Comentarios y demases

Lista Comentarios y demases

Mensaje por BellaBlack el Vie 25 Mayo 2018 - 12:21

La típica zona de comentarios y tal XD

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Lista Re: Comentarios y demases

Mensaje por Rolnoa el Vie 25 Mayo 2018 - 14:39

Aydios Me parto, no sé quién está peor si Tauriel o la gente de su barrio.
Por cierto, de comedia romántica nada porque creo que el del footing es gay (o al menos diría que es ese que está..ba casado con un pavo en mi barrio y con el que tuve serios problemas que tuve que solucionar con el extreme violence, ejem... por dónde iba...?)

Tauriel, hija, mucha suerte en la búsqueda de un padre para tus hijos y tus proyecciones de futuro como veterinaria, me da que la necesitarás  

PD-He leído por ahí que ya tienes 300 fotos así que no tardes  

PD2- Por cierto, y ese formato para subir fotos de dónde es? Estoy desesperada por hostings de imágenes nuevos

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Sáb 26 Mayo 2018 - 8:37

¡Hola! Muchas gracias jeje Benditos mods estos. Pues la verdad no me he fijado. En mi barrio hay una cantidad increíble de homos. Hasta Elvira se me ha casado con una moza. Me tocará mirar por el MCComand a ver si hay algo para disminuir un poco porque ya no es realista ni nada XD

El servidor es servimg. Para tener cuenta debes crearte un foro en Foroactivo. Yo como tengo varios pues tengo algunas cuentas :P La verdad me va genial, me deja subir en lote y de momento no me han fastidiado con las imágenes +18

Ahora mismo voy a poner el segundo jeje ¡Gracias por leer!

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Sáb 26 Mayo 2018 - 17:31

Yo esperaba que en cualquier momento el padre de Legolas soltara: "seguro que es una Weasley"

Yo abogo porque Tauriel le quité Martouf a Juls, que es muy majo y muy friki y después de un tiempo de vivir su relación clandestinamente se gane un marido y una enemiga al mismo tiempo que nos dará mucho salseo
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Sáb 26 Mayo 2018 - 18:15

XDXD Lo de Weasleys lo he pensado muchas veces no te creas XDXD Martouf...bueno XD Ya verás ya 8) La vida da muchas vueltas :P

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Jue 31 Mayo 2018 - 17:46

Por un momento he pensado mientras leía "ahorré lo suficiente para devolverle la compresa". Pero no

Grande Wicked, aunque en sims 2 ya tenía algo así, no hacían caso y se la pasaban en el sofá comiendo patatas fritas con la regla

Seguiremos esperando a que le pueda devolver la compresa al viejo pedante Tauriel.
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Vie 1 Jun 2018 - 6:49

Gracias por leer jeje La compresa siempre será el signo de lo bien que se llevan XD Porque no creo que haya una tumba en forma de compresa si no habría sido un descojone XD

Ostis yo el del sims 2 no lo llegué a trastear. Era muy inocente en aquella epoca XD

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 1 Jun 2018 - 18:14

JAJAJAJJAJA diossss muerooooo no puede serrrrr
Mi cara al ver la foto de después del entonces pasó:

Ya he flipado cuando lo he visto hacerse la gayola, pero que se la tirara...  Qué marrón ajjaajja:xD: y él dice que sólo es un polvo pero yo creo que tendrá intenciones, como mínimo, de repetirlo, porque ya es mucha casualidad que se ponga en bolas cada vez que ella venía

Me parto, quiero más    

PD-Como mínimo ya le ha pagado la compresa.
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Sáb 2 Jun 2018 - 6:40

Lo de la gayola fue muy bueno porque iba yo con la clara intención de pasar el ratejo con esa familia y fue pura casualidad que lo encontrara así XD Me lo puso a huevo. La verdad es que miideaeraliarlaconlegolaso pero pa que negar que me gusta XDXD A veces las cosas salen solas (autonomia power, como el nudismo) y eso me encanta. ¡Gracias por leer!

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Sáb 2 Jun 2018 - 18:57

Me declaro totalmente fan de esa pareja, me encantaaan
Ya sabía yo que volvería el viejo pedante, si está inseguro y todo pobrete porque es un viejuno y Tauriel es una nena, qué mono jajaja

A ver qué piensa Legolas cuando lo sepa, pero vaya, con la temple que tiene su padre creo que piense lo que piense a éste le va a dar mucho igual

Tengo la mala costumbre de no leerme las reglas y objetivos de los retos a menos que tenga que hacerlos yo (y, a veces, ni así) osea que no sé muy bien si toca, pero que le den un hermanito a Legolas, venga, venga, sí?
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandy el Dom 3 Jun 2018 - 12:12

Mira... yo me meo con tu legacy

O sea, el momento masturbación me dejó muerta en serio, y no me esperaba para nada que las cosas acabaran así

Pero bueno, me alegro que Tauriel haya encontrado el amor con Thranduil, a ver como le va a esos dos, y a ver que pasa cuando Legolas y Arwen se enteren

Aprendiz

Mensaje por BellaBlack el Dom 3 Jun 2018 - 14:09

Rolnoa escribió:

Me declaro totalmente fan de esa pareja, me encantaaan
Ya sabía yo que volvería el viejo pedante, si está inseguro y todo pobrete porque es un viejuno y Tauriel es una nena, qué mono jajaja

A ver qué piensa Legolas cuando lo sepa, pero vaya, con la temple que tiene su padre creo que piense lo que piense a éste le va a dar mucho igual

Tengo la mala costumbre de no leerme las reglas y objetivos de los retos a menos que tenga que hacerlos yo (y, a veces, ni así) osea que no sé muy bien si toca, pero que le den un hermanito a Legolas, venga, venga, sí?

Seh Thranduil tiene su corazoncito (no como su homólogo elfo XD ) y es que el pobre se siente un poco pederasta creo yo.

No te apures, me pasa igual con las normas y objetivos. Es un Legacy normal aunque mi idea es pasar por todas las aspiraciones y trabajos, uno en cada generación :P a ver que sale XD Así que si, al ser un Legacy te puedes imaginar que hermanito hay :P

Mandy escribió:Mira... yo me meo con tu legacy

O sea, el momento masturbación me dejó muerta en serio, y no me esperaba para nada que las cosas acabaran así

Pero bueno, me alegro que Tauriel haya encontrado el amor con Thranduil, a ver como le va a esos dos, y a ver que pasa cuando Legolas y Arwen se enteren

Si, estos sims me sorprenden. A ver que yo los de El Hobbit los shippeo mucho y aunque no tienen nada que ver como usé los sims que cree intentando hacerlos (obvio no me salió) mantuve los nombres y mira ya es casualidad XD Pero así son los sims, planeas una cosa y a veces te sorprenden con otra XD

Mira, ahora que mencionas a Arwen y Legolas me apena no haberlos echo salir mas pero el ordenador me iba a tirones y cualquiera... ahora con el nuevo el Sims vuela pero claro ya voy por la generación casi 3 XD Igual que Juliet y Martouf T_T

¡Gracias por leer!

Ahora voy rapidilla porque los tengo ya echos XD Pero tengo fotos hasta la tercera generación así que no creo que tarde mucho en ir poniendo. Ahora no me enmarrono tanto en la edición para no tardar tanto XD

En fin, voy a poner el siguiente capi.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Mar 5 Jun 2018 - 15:42

Es verdad, es un legacy, patinazo mío que no sé por qué estaba convencidísima de que era un reto (que encima creo que lo abrí yo )

Al capi, me encantan ajajajaj Thranduil es un padrazo y el nene es monísimo (perdón si no me acuerdo o no escribo bien los nombres ) No podían complementarse más esta pareja ya quiero ver cómo ha salido su pequeño vástago en cuanto a carácter y sus andanzas
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Miér 6 Jun 2018 - 5:05

Jeje no te apures. A mi me pasa lo mismo con tanta historia, reto y demas. Voy mezclando o confundo cosas XD

Pues ahora mismo pondré el siguiente jeje ¡Gracias por leer!

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Vie 8 Jun 2018 - 10:14

Ala, otro mas XD A partir de ahora tardaré algo mas porque ya no tengo las fotos editadas pero como es poca cosa no creo que tarde mucho.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Vie 15 Jun 2018 - 13:22

Osea, osea, espera, la cosa ha sido que he entrado al foro, podía leer sin conexión y he dicho bah, leo, y cuando termina el capítulo y recuerdo que no puedo comentar ipsofadamente ya me ves deprisa y torpemente cayéndose por el escritorio el vaso con el ibuprofeno ese de sobre asqueroso porque no tengo en pastillas y me ha venido la regla... bueno, que no acertaba con el nick luego con la contraseña y casi me da algo  

OSEA THRANDUIL NOOOOOOOOOO

Me niego, me niego a que deje a su mujer y sus dos retoños solos, me niego, TAURIEL TIENE QUE RESUCITARLO
No quiero leer ni oír que la vida es así y bla bla, me niego, no quiero, tienen que estar juntos y morir juntos Dime que Tauriel va a hacer algo para que el amor de su vida regrese porque ahora, encima, no se me va a quitar el dolor de tripa...

Me voy a ir resistiendo la tentación de soltar un "no te odio, pero ojalá..."

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Sáb 16 Jun 2018 - 5:24

¡Gracias por comentar! Pues digamos que las normas de un legacy impiden traer a los muertos de vuelta pero hey, Thranduil aun tiene que decir en este Legacy así que no te apures XD

Los gifs man matao XD

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Mandy el Vie 22 Jun 2018 - 20:42

No puede seeeeer!! Thranduil no puede moriiiiiiir!! Aunque claro ya estaba viejete  el pobre...

Yo que te voy a decir, por lo mneos los niños han crecido sanos y todos tienen salud y una buena vida, pero que yo me meo con tu legacy... el dibujo de Eru del accidente de avión con cuerpos desmembrados y las tardes de estudio de Elendil han sido el top, por no hablar de Tauriel tirándose al vampiro que ni ella sabe lo que está pasando

Aprendiz

Mensaje por BellaBlack el Mar 26 Jun 2018 - 6:42

XD Gracias por leer Mandy! Pues si, Thranduil me dio penica pero es lo que tiene la diferencia de edad. El tema del vampiro...confieso que tenia ideas pero no pude llevarlas a cabo porque el PC donde jugaba me iba leeeento y al final me limité a jugar sin mas durante un tiempo XD Ahora en mi pc nuevo ya puedo hacer mas cosas :P Eru...cae fatal XD el tio salió así hacia cosas random y el enfoque se lo buscó solito pero cae muy mal ya aviso XD El tema crios...aun le quedan unos cuantos XD mi Tauriel que como mucho queria tener uno XD

En fin...el titulo es una caca pero soy pesima y como el capi es mas bien sucesos del dia a dia pues no sabia que ponerle. En fin, intentaré traer pronto el siguiente jeje Mas que anda porque tengo acumuladas ya hasta la tercera generación y de momento no juego mas hasta que vacie fotos :P

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Rolnoa el Miér 27 Jun 2018 - 6:57

Aydiosss
Pobre Tauriel Vaya marrón, a ver de quién es el vástago ahora...
Entre el vampiro, Martouf (ya sabía yo que acabaría pasándoselo por la piedra   ) y Thranduil que no la deja descansar ni muerto, la pobre... oye, ¿no habrá notado cierta irritación en cierta zona?
Yo espero que sea de Thranduil (tú ya lo sabes espoiléame, ¿no? ), ahora toca un rubio egocéntrico like daddy (o una rubia)

Un brindis por las notas de Elendil, un minuto de silencio por Salchicha que ha tenido que abandonar esa casa de locos por temas de salud y un aplauso para el bully de Eru
Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por BellaBlack el Miér 27 Jun 2018 - 12:35

XDXD Yo quería un rubiales pero que va. En mi defensa diré que los churumbeles que quedan salieron por gilipolleces de mis mods que me aparecían críos porque si XD Entre cuando yo jugaba y cuando no debía estar fina la Tauriel oye :P

Tengo el otro capi a puntiko. Miraré de subirlo mañana que antes me dejaba subir hasta 15 imágenes por vez y ahora solo de 3 en tres T_T

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 5 Jul 2018 - 15:18

Bueeeno...disculpad por las cosas raras. Como siempre digo el juego no me iba muy bien en el pc viejo (hasta la segunda generación aun estaba con el viejo) por lo que me vi en la necesidad de sacar gente de la casa para poder jugar XD Por eso puede que algunas cosas hayan pasado de sopetón como que no haya imágenes de la infancia de las gemelas. Eru salió gilipuertas porque lo dejaba en random y era malo y capullo el solo así que fue el primer candidato a salir de la casa :P

En fin, si queréis saber de los personajes recordad que hay un post sobre ellos ;)

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 9 Ago 2018 - 5:34

¿Hay premio para el mas calzonazos del foro? Porque ese es Elendil XD

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora