Personajes del Legacy

Ir abajo

Sim Personajes del Legacy

Mensaje por BellaBlack el Vie 25 Mayo 2018 - 17:23


En esta sección podréis consultar el árbol genealógico y los personajes. Para leer la info de los personajes pasad el cursor por encima ;)

Hay dos arboles. Uno (el plumbob) es breve pero podréis leer la bio y ver los rasgos y demás aunque solo de los personajes ligados a la rama principal. Es mas que nada para las lineas sucesorias inmediatas. El otro no tiene info pero podréis ver todo el árbol completo con las chorrocientas ramificaciones (marujeo power). Si algún enlace no va me lo decís.

Abajo os voy poniendo un post con info de los personajes relevantes de cada generación.

Árbol plumbob


o

Árbol extenso





Tauriel Mirkwood

Arqueologa

Exploradora de la selva

Rasgos

Amante del aire libre
Buena
Activa
Coleccionista
Frugal
Despreocupada
Caza tesoros
Tauriel perdióa  sus padres cuando era niña en un trágico accidente de coche. Desde entonces vivió en varias instituciones hasta que la echaron por ser mayor de edad. Volvió a su antiguo pueblo y compró una casita enana. A partír de entonces viajó a la selva regularmente y se hizo una arqueologa de renombre. Incluso entendidos de museos le envian reliquias para que las verifique. Se reencontró con su mejor amigo de la infancia ya casado y de algún modo acabó enamorada de su insufrible padre. Juntos armaron una buena familia pero debido a la diferencia de edad el murió bastante antes que ella. Ya casi en su vejez tras muchos años de amistad tuvo un desliz con su mejor amigo Martouf (viudo desde casi el mismo tiempo que ella) y de ahí nacieron dos gemelas. Tauriel al no tener ya el tiempo ni la economía suficiente decidió tenerlas para el ya que siempre quiso ser padre pero seguía sintiéndose incapaz de estar en una relación con otra persona que no fuera su difunta esposa. Ella visita a las gemelas frecuentemente. Actualmente en su vejez sigue pintando y verificando reliquias. Planea volver una ultima vez a la selva. También cría a su nieto con la poca fuerza que le queda y sale mucho con sus mejores amigos Martouf y Legolas que son ancianos como ella. Sabe que no tardará mucho en unirse a su amado y está deseando que llegue el momento de estar juntos de nuevo.
FUNDADORA



Última edición por BellaBlack el Jue 31 Mayo 2018 - 12:29, editado 1 vez

_________________


LuNa Forever XD:


avatar
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2441

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sim Re: Personajes del Legacy

Mensaje por BellaBlack el Mar 29 Mayo 2018 - 13:01


Generación 01



Leyenda

: Sim fallecido  |   : Vampiro  |   : Alien

Thranduil Mirkwood
Padre de Elendil, Eru, Galen, Niniel y Nerdanel. Pareja de Tauriel.



Aspiración: Fabulosamente rico
Rasgos: Seguro de si mismo, Snob, Entendido en negocios, Irascible

Bio:
Padre viudo de un niño bueno y adorable siempre se desvivió por el. Desde niño lo criaron para sentirse superior a los demás y aspirar a lo mejor pero ironías de la vida se enamoró de una chica rebelde en su instituto y se casó con ella siendo desheredado ipso-facto. Ella murió dejando a su hijo muy pequeño y el estuvo largo tiempo con depresión.

Ironías de la vida años mas tarde se enamoró de una amiga de su hijo bastante mas joven que el y aunque totalmente distintos el uno del otro acabaron teniendo un par de hijos antes de que el falleciera de vejez sin llegar a conocer al segundo. Una vez muerto no pudo descansar en paz lejos de su amada sabiendo como se sufre la muerte de un compañero así que estuvo haciendo acto de presencia un tiempo. Al ver como un vampiro se obsesionaba con ella empezó a interactuar con ella aun estando supuestamente prohibido. Incluso como fantasma llegó a dejarla embarazada o eso cree porque sinceramente no está del todo seguro que los trillizos sean hijos suyos. Al ver que el vampiro perdía el interés en ella poco a poco se fue calmando y ahora apenas aparece aunque sabe que no queda mucho para que su anciana pelirroja se una a el en la otra vida y la espera con ansias. Tanto el, como Elrond y Juliet son el alma del cementerio, los que dirigen el cotarro
Legolas Mirkwood
Hijo de Thranduil, esposo de Arwen y padre de los trillizos Edar, Finrod y Elowyn



Bio:
Legolas es el único hijo de Luthien y Thranduil. Se crió solo con su padre y siempre vivió apegado a su amiga Arwen con la que años mas tarde se casaría. Le chocó saber la relación de Tauriel con su padre pero la aceptó y se sintió feliz con ello. También pasó por una mala temporada tras muchos años tratando de concebir y luego la conversión de su esposa en vampira. Ahora a fallecido ya.

Elrond Peredhil
Padre de Arwen. Mejor amigo de Thranduil



Bio:
Este hombre es muy sabio y comprensivo. La gente lo respetaba muchísimo. Tras perder a su joven mujer cuando dio a luz a la única hija de ellos, jamás se volvió a casar. Al final murió de vejez tras una vida larga y próspera de logros académicos.

Arwen Mirkwood
Esposa de Legolas. Hija de Elrond y madre de los trillizos Edar, Finrod y Elowyn



Aspiración: Pintora extraordinaria
Rasgos: Amante del arte, Alegre, Buena y Reflexiva

Bio:
Única hija de un hombre muy atento y cariñoso que la adora. Se convirtió en vampira al ser atacada por uno de esos seres que la encontró muy hermosa y quiso hacerla su esposa. A pesar de todo siempre se mostró alegre y optimista incluso ahora que su esposo ya ha fallecido.

Edar Mirkwood
Hijo de Legolas y Arwen. Mellizo de Finrod y Elowyn



Aspiración: Barón de una mansión
Rasgos: Fan del aire libre, Gastrónomo, Entendido en negocios y Romántico

Finrod Mirkwood
Hijo de Legolas y Arwen. Mellizo de Edar y Elowyn



Aspiración: Estrella de los chistes
Rasgos: Amante del arte, Melómano, Sociable y Romántico

Elowyn Mirkwood
Hija de Legolas y Arwen. Melliza de Finrod y Edar



Aspiración: Baronesa de una mansión
Rasgos: Niñofóbica, Ambiciosa, Entendida en negocios y Romántica

Eru Mirkwood
Hijo de Tauriel y Thranduil. Hermano de Elendil, Galen, Nerdanel y Niniel



Aspiración: Culturista
Rasgos: Malvado, Narcotraficante, Portento creativo, Genio, Educado e Hipermetabólico

Bio:
Eru siempre fue muy competitivo hasta el punto de que empezó a irle detrás a las chicas de las que su hermano Elendil se enamoraba. Con el tiempo y tras varios rechazos empezó a darle igual si ellas querían o no. Tiene muchas denuncias por acoso y violaciones que al final curiosamente nunca llevan a nada. No duda en usar las manos a la hora de apalizar a alguien sea hombre, mujer o niños incluso. Es machista, cree que las mujeres deben servir a los hombres y tiene una especial obsesión con las lesbianas a las que adora humillar y poseer. Está metido en todo tipo de negocios turbios de drogas y tiene muchos hijos bastardos ya que considera que para ser un buen macho debes embarazar a cuantas mas mujeres mejor. Ahora le ha dado por enseñar a sus hijos su forma de pensar y no es infrecuente verlos a los 3 abusando de alguna pobre chica.

Rieko Mirkwood
Esposa de Eru



Aspiración: Supermadre
Rasgos: Fan de los perros, Aprensiva, Hogareña, Melómana y Maestra de los palillos

Bio:
Rieko fue vendida cuando era una niña y ya de adolescente acabó como parte de trafico de personas hasta que Eru la ganó en una apuesta. Aunque el le pegue y la use para sus perversos vicios ella le sigue allá donde vaya como un perrito fiel.

Gyulen Mirkwood
Hijo de Eru y Isabel Beheeda



Aspiración: Arqueólogo académico
Rasgos: Bibliofilo, Guasón y As del aprendizaje

Bio:
Gyulen es muy tontorrón. Está completamente ofuscado por su padre el cual lo ha criado a su manera y para el es su Dios. No es malo pero siempre antepondrá a su padre a todo. Es un buen corderito. Le hubiera gustado conocer y charlar con su abuela ya que es una arqueóloga de renombre pero por hacerle caso a su padre en todo perdió su oportunidad.

Simon Mirkwood
Hijo de Eru con Elena Beheeda



Aspiración: Superpadre
Rasgos: Alegre, Friky y Hogareño

Bio:
Al igual que su hermano, Simon cree que su padre es el mejor y siempre lo antepone a todo. Ha crecido con sus enseñanzas y desea tener muchas esposas e hijos a los que enseñarle lo mismo ya que tiene la idea en la cabeza de que para ser un machote has de embarazar a todas las que puedas, quieran o no.

Isabel Beheeda
Madre de Gyulen Mirkwood. Ex-esposa de Elena Beheeda



Bio:
Esta mujer a vivido siempre cambiando de sexualidad constantemente. De joven le iban los musculitos. De echo ella era gran amiga de Elendil Mirkwood y Ramón Beheeda y la primera vez de los tres fue...pues eso, juntos. Cuando Elendil le pedía consejo para ligar con la hermana de Ramón; Elena, ella se sintió cada vez mas atraída por la morena hasta que finalmente empezaron a salir juntas y tras graduarse se casaron. Con el tiempo comenzó a echar de menos cierta parte de la anatomía masculina pero amaba a su mujer por encima de eso. Finalmente todo se fue al garete cuando encontró a su mujer con un tipo (Eru) y aunque ella aseguró que era una violación de repente comenzó a trabajar en un burdel porque resultó que ahora le gustaban los hombres. Para colmo al pillarlos el la forzó a unirse y su mujer no hizo nada y acabaron las dos embarazadas de ese tipo así que después de tener al crío y dárselo a su padre se marchó para no volver a saber mas de ninguno de los dos. Actualmente está de amante de un tipo casado y tiene trillizos.


Elena Beheeda
Madre de Simon Mirkwood. Ex mujer de Isabel Beheeda




Bio:
Desde pequeña tuvo claro que le gustaban las chicas por lo que ha tenido muchas novias en su juventud. Se enamoró de una de las amigas de uno de sus hermanos y vivieron uan bonita historia de amor hasta que se casaron. El mejor amigo de su hermano, Elendil, siempre se mostró interesado en ella pero rápidamente le cortó el rollo y le indicó que no era su tipo. Tras casarse entró a trabajar en un gymnasio donde tuvo la mala suerte de reencontrarse con Elendil que seguía interesado en ella pero Elena no buscaba nada mas que una amistad. Un dia quedaron juntos para ver un partido en la casa de el y allí pudo conocer al hermano pequeño; Eru. Enseguida le dio mala espina y no quiso saber nada de el pero empezó a encontrárselo allá donde iba. Un día se despertó en el banco de un parque totalmente dolorida y no recordaba que hacia ahí o con quien había ido aunque le confirmaron que había sido agredida sexualmente. Le volvió a suceder algunas veces mas hasta el punto que estuvo casi recluida en su casa por temor a salir aunque con su mujer aparentaba normalidad. Con el tiempo empezó a sentir mucha ansiedad y fue entonces cuando Eru contactó con ella y le confesó que la había drogado que lo que tenia era síndrome de abstinencia y le dio mas droga que ella quiso echar por el wc hasta que al poco rato acabó metiéndosela por motu propio. A partir de ahí todo fue cuesta abajo ya que el le pedía sexo a cambio de la droga y ella, asqueada, comenzó a ceder. Cuando su esposa los pilló ella apenas era consciente dado lo drogada que estaba y ni se enteró casi cuando entre los dos llegaron a forzar a su esposa. Cuando la mujer le pidió el divorcio se lo dio sin mas y le dio el bebé al pelirrojo en cuanto nació. Siguió teniendo sexo con el hasta que se cansó y se fue con otras lo que la obligo a meterse a trabajar en un prostíbulo para pagarse los vicios. Actualmente sigue trabajando en un burdel y es adicta. No ha vuelto a tener ninguna relación sentimental hasta la fecha.

Niniel Mirkwood
Hija de Tauriel y Thranduil. Melliza de Galen y Nerdanel y hermana de Eru y Elendil



Aspiración: Urbanita nativa
Rasgos: Segura de si misma, Extrovertida, Lugareña, Activa y Responsable

Bio:
La segunda de los trillizos en nacer, esta chica siempre fue la mas simpática y sociable de los tres. Le encanta ir de marcha y cantar, de echo está tratando de alzarse como cantante sin mucho éxito de momento.

Nerdanel Mirkwood
Hija de Tauriel y Thranduil. Melliza de Galen y Niniel y hermana de Eru y Elendil



Aspiración: Urbanita nativa
Rasgos: Malvada, Errática, Lugareña, Genio y Responsable

Bio:
La ultima en nacer de los trillizos siempre fue la mas enfermiza algo que se ha notado siempre ya que mientras sus dos hermanos suelen tener un bronceado sano ella siempre es mas bien pálida y ojerosa. Quizá por eso siempre se haya identificado con la noche y lo oscuro. Desde pequeña le apasiona la informática, rama en la que trabaja. Además quiere hacerse renombre como hacker. Aunque tenga pinta de simpática tiene ciertos desequilibrios mentales que la llevan a ser muy cruel a veces aunque suele tomar su medicación sin falta.

Galen Mirkwood
Hijo de Tauriel y Thranduil. Mellizo de Nerdanel y Niniel y hermana de Eru y Elendil



Aspiración: Autor de Bestsellers
Rasgos: Seguro de si mismo, Cléptomano, Educado, Nada coqueto, Responsable y Reflexivo

Bio:
El primero de los trillizos en nacer. De joven tenia problemas de auto estima debido a que es muy bajito. De echo sus hermanas son mas altas que el. Se refugió en las novelas y al crecer decidió que el quería escribirlas. Actualmente está dando sus primeros pasitos en la industria y está recientemente casado con un aspirante a chef.

Carmelo Rodríguez
Marido de Galen



Juliet Evans
Mejor amiga de Tauriel. Esposa de Martouf

FOTO


Bio:
Juliet siempre fue muy dulce pero con una vena friky que a su marido le volvía loco. Trabajaba en el hospital y llegó a tener cierto renombre local. Su especialidad era la pediatría y muchas veces atendía partos. Irónicamente por mas que intentaron tener hijos ella y Martouf no lo lograron por lo que aunque solía vérsela sonreír, en realidad tenia una gran depresión. Justo cuando comenzaron a hacerse pruebas ella murió en un fatídico accidente en el hospital.

Martouf Evans
Esposo de Juliet. Padre de Juliet y de Elise



Aspiración: Autor de Bestsellers
Rasgos: Seguro de si mismo, Cléptomano, Educado, Nada coqueto, Responsable y Reflexivo

Bio:
Martouf amaba a su esposa mas que a nada en el mundo pero un trágico accidente se la llevó demasiado pronto. Desde entonces se dedicó a vivir tranquilamente con sus ahorros. Tuvo sus encuentros sexuales pero no volvió a comprometerse en una relación con nadie. Con los años hizo muy buenas migas con Tauriel y ella acabó embarazada de gemelas de el. El le pidió que estuvieran juntos pero ella lo rechazó. Como el quiso hacerse cargo de sus hijas ella le cedió la custodia aunque era frecuente que se vieran a menudo hasta el día en que murió y pudo reunirse al fin con su adorada esposa.

Juliet Evans
Hija de Tauriel y Martouf. Melliza de Elise



Aspiración: Fabulosamente rica
Rasgos: Entendida en los negocios, Perfeccionista y  Malvada

Bio:
Esta chica nació con algo mal porque desde pequeña ya mostró una crueldad innata y muy pocos escrúpulos para lograr sus propósitos. Llegó hasta a drogar a su propio padre para acostarse con el mientras el creía que ella era su difunta esposa. ¿Porque lo hizo? Porque tenia un marcado síndrome de Electra. Y no lo hizo una vez, no, sino muchísimas a lo largo de su adolescencia. Hasta llegó a planear su vida casada con su padre y para ello quería engendrarle un hijo si o si pero a causa de tantas drogas finalmente su padre murió antes de que ella llevara a cabo su maquiavelico plan. Ahora está enfadada con el mundo y quiere que la gente sufra porque le da a ella la gana. Y por supuesto quiere dinero, mucho dinero.

Elise Evans
Hija de Tauriel y Martouf, melliza de Juliet



Aspiración: As del anzuelo
Rasgos: Glotona, Vegetariana y Coleccionista

Bio:
Elise no suele enterarse de las cosas. Sabe que es mejor mantenerse alejada de los planes de su hermana y si bien Juliet le grita las guarradas que hacia con su padre cuando se enfadan, ella nunca se las ha creído ya que siempre ha tenido a su padre en alta estima. Se lleva muy bien con su madre a la que visita a menudo.

Rotulaura Saavertebra
Novia de Elendil, Amante de Antonio. Madre de Ilya, Olena y Dilan



Aspiración: Cerebrito
Rasgos: Materialista, Cleptómana, As del aprendizaje y Activa

Bio:
Su padre es un esqueleto. Si, tal como suena. Ella y su hermano siempre han estado consentidos. Actualmente se enamoró de los músculos de Elendil. Es caprichosa y Elendil gastó sus ahorros en una tienda para ella que actualmente no gestiona. La relación iba bien hasta que en una fiesta ella se perdió borracha durante días y volvió a casa embarazada como si nada. Aunque asegura (y las pruebas de paternidad así lo corroboran) que el niño es de Elendil, este nunca le creyó y la relación se fastidió mucho. Descubrió que serle infiel le causaba satisfacción así que lo tomó como hábito. Actualmente ha tenido gemelas de su ultimo amante y para variar, se las intenta colar a Elendil como suyas.

Antonio Gómez
Enamorado de Rotulaura y padre de las gemelas Ilya y Olena



Aspiración: As del anzuelo
Rasgos: Glotona, Vegetariana y Coleccionista

Bio:
Elise no suele enterarse de las cosas. Sabe que es mejor mantenerse alejada de los planes de su hermana y si bien Juliet le grita las guarradas que hacia con su padre cuando se enfadan, ella nunca se las ha creído ya que siempre ha tenido a su padre en alta estima. Se lleva muy bien con su madre a la que visita a menudo.

_________________


LuNa Forever XD:


avatar
BellaBlack
Moderadora

Mensajes : 2441

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.