Generación 01: Tauriel

default Generación 01: Tauriel

Mensaje por BellaBlack el Vie 25 Mayo 2018 - 17:28

01 Inicio

Mi nombre es Tauriel. Acabo de llegar de la otra punta del mundo y con e poco dinero que he logrado ahorrar trabajando de lavaplatos y poco mas, al fin he podido comprar una casa pequeña en un slar con posibilidades. Esta soy yo:

Lo mas normal en el mundo es ir a pescar al rio del lado de tu casa así que ahi fui yo a ver si con suerte pescaba mi cena.

Que conste que no era la unica.

Y conocí a una mujer muy simpatica llamada Juliet.

-Pues encantada de conocerte. Ya te presentaré gente no te preocupes jeje

Mi cara de loca no pareció asustarla.

Una de las cosas que mas me gusta hacer es excavar en busca de cosas. Si, quiero ser la nueva Indiana Jones, la nueva Lara Croft, Nathan Drake, River Song.... arqueologa. Pero como de eso no se vive toda la vida también quiero ahorrar para abrir mi propia clinica veterinaria. Para cuando sea mayor.

Heme aquí con un pedrusco:

Al llegar a casa me encuentro una panda de anormales esperandome para darme la bienvenida. Ni tartas ni nada trajeron solo su personalidad.

A ver, que yo les agradezco que vinieran, no soy tan antisocial pero en ese momento tenia mas hambre que otra cosa. Así que mientras se calentaba la comida recibí un mensaje de Juliet, la chica de antes, que me agregó al Wassap. Que maja.

Y de paso decir que me gano la vida pintando cuadros de momento.

La gente está muy loca y compra cualquier tonteria por internet.

A los pocos dias saliendo a pasear me choqué de lleno con un tipo que hacia footing. Me emocioné pensando en que era el inicio de la tipica comedia romantica solo que esta vez la protagonista seria yo pero el tipo no estaba por la labor.

-Hey hola. Me llamo Tauriel, estoy muy soltera y vivo en...

-Me da igual niña ¿que no ves que acabas de cortarme mi momento running?

En fin, sin comentarios, menudo borde.

Por lo menos fui a conocer a mis vecinos. ¡Menuda casita tienen!

Me quedé un rato viendo la tele con la vecina y la hija adolescente. Estuvimos charlando de series y programas.

-Y por eso Caso Cerrado con la doctora Polo es de lo poco que vemos.
-Está muy chulo, deberias verlo alguna vez...
-Pues igual cuando me ompre una tele...

-¿Y que tal Stargate, perdidos, Black Mirror?
-Huy, de eso hablas con mi hija otro dia. Yo como mucho Las chicas del cable y poco mas. Me gustan mas programas como Salvame o el show de las Kardhasian.
-ooookeyyyy....

Otro dia decidí apuntarme al gym del barrio que por cierto es cutre y pequeño. Y como soy así de lista me puse a correr viendo el canal de cocina:

-O si...te pillaré y te comeré hamburgesa.....

Y todo estaba bien (todo lo bien que puede estar cuando tienes hambre y estas corriendo) hasta que noté una mirada en el culo. El tipo este se tiró como media hora el muy cerdo y me bajé de la maquinorra dispuesta a encararle.

Pero como ultimamente estoy muy sola acabé charlando con el.

-Pues podriamos quedar a tomar algo y eso...
-Nena, así no me mola. Me pone mas mirar cuerpos sudorosos de chicas incomodas, no jodas.

Decidí irme aunque mientras tenia un apretón:

-Me da que alguien a entrado a ducharse pero... ¿no creo no? Vamos que nadie entraria en el baño ocupado por otra persona mientras esta caga...

Pero si. Encima la tia me hizo esperar y me soltó que la intimidad es una tonteria, que de todos modos no estaba usando la ducha. Cuando le pregunté como sacó el pestillo me dijo que siempre lleva alambres encima para abrir puertas.

Como está la peña.....

De camino a casa chafardee un poco con gente random de la calle:

-Menudo dia el de hoy...

-Y vaya mierda de cuadro. A ver si hay suerte y algún lerdo lo compra o me moriré de hambre...

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/

default Re: Generación 01: Tauriel

Mensaje por BellaBlack el Sáb 26 Mayo 2018 - 13:56

Si, los nombres están basados en las novelas de Tolkien XD Originalidad para nombres 0.

02 Conociendo gente

Hoy, Juliet me ha invitado a su casa....y que casa, madre mia. Ella trabaja en el hospital, debe ser eso...

-Adelante pasa cielo. Dentro está mi marido Martouf...no le hagas mucho caso está loco jeje

Loco no se pero guapo un rato. Además resultó ser muy amable, dulce, divertido... ¡perfecto!

-¡Toma ya! Te dije que esos dos se liaban. Tengo un sexto sentido nena
-Menudo giro argumental la serie esta...

Lo cierto es que hacen una pareja muy bonita:

-¿Te ha contado Juls como nos conocimos?
-A decir verdad nos conocimos el otro día y hasta hoy no me habló de ti...
-Vaya que desilusión. No pasa nada. Verás estábamos en una convención de Harry Potter y ella iba de mortifaga y yo de Auror y se nos cayeron las varitas a la vez. Entonces al irlas a coger nos topamos y desde entonces la chispa surgió como un expecto patronum reluciente.
-Frikis sois un rato... eso es genial.

Me encantan.

Luego al irme de casa de Juliet y Martouf, me di un paseo (no me perdí que conste) y acabé en una enorme casa donde para mi sorpresa me encontré a mi mejor amigo de la infancia al cual hacia como 10 años que no veía ya que se mudó a otro lugar. Mi amigo Legolas y yo charlamos un buen rato y me invitó a entrar a su casa a conocer a su esposa. ¡Que casaza!

Me presentó a su esposa, Arwen, una chica muy simpática y dulce.

Además de guapa. Me contaron algunas anécdotas y nos reímos también con algunos recuerdos del pasado.

Con ellos vive también el señor Elrond, el padre de Arwen.

-Un placer conocerte chica. Espero verte de vez en cuando por aquí que estos dos son un par de viejos y nunca salen por ahí.
-Padre no le digas eso ¿que va a pensar de nosotros? jeje

Y vi también al señor Thranduil, el padre de Legolas al que recuerdo perfectamente porque siempre tuvo un ego enorme y fue prepotente y borde por decirlo de alguna forma suave. Cada vez que iba a su casa de pequeña me menospreciaba de forma cruel.

-Hay, no fastidies otra vez la lacra pelirroja. ¿Tendré que aguantarte de nuevo? Que horror.

Para su desgracia (y la mía) me invitaron a tomar un café y durante todo el rato no hizo mas que soltar puyas acerca de que seguro que vivía en un cuchitril pequeño (touché), que fijo no tenia trabajo (touché) ni dinero (touché de nuevo) y que seguro era una fresca como todas las pelirrojas de índole pobre (pues no me como un rosco pero puse énfasis en que pretendientes no me faltaban).

-Padre vale ya -Legolas fue tajante- Es mi amiga, la he reencontrado después de muchos años, no vengas a fastidiar.

Después de eso y cuando se sentaron el señor Elrond y Arwen con nosotros ya dejó de tocarme las narices y la velada no estuvo para nada mal.

Esa noche estuve inspirada y el cuadro que pinté no salió del todo feo.

-Vas a llamarte Thranduil.... o mejor no, eres demasiado bonito.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Mar 29 Mayo 2018 - 11:04

03 La tarde incómoda

Los días pasan. A veces me voy a hacer cosillas como voluntaria:

Si, me fui en toalla porque soy un sim y somos anormales XD

De tanto en tanto voy al gym a correr y a mirar la tele porque yo en casa no tengo y ahí aprovecho.

Un día al salir de la ducha me llamó Arwen y me propuso pasar a tomar un café y yo acepté con mucho gusto. Podría charlar otro rato con mi amigo Legolas y con Arwen que me pareció majisima.

De camino llegó la regla oportuna con sus calambres.

En serio.

Me pone de una mala leche....los calambres me matan, no tengo inspiración y es un incordio. Por no decir de la imperiosa necesidad de pedirle a Arwen una compresa o algo.

Para acabar de rematar va y me abre el padre de Legolas.

-Vaya pero si es la pelirroja pobretona. Te diría que no pases pero en fin, haz lo que quieras no me importas lo suficiente para preocuparme.

Que simpatico es el tio.

Lo peor de todo fue tener que pedirle a el una compresa porque no había nadie mas en casa. Al parecer Legolas se cortó en un dedo y Arwen se puso histérica así que corrieron al hospital. Por...un....cortecito...en un dedo...

Así que mientras esperaba estuve tocando el piano un rato. Lo que fuera por no estar con ese tipo pedante.

-¿Es MI piano eso que oigo?

Al cabo de un rato fue inevitable que acabáramos teniendo que estar juntos en el salón. Fue incomodo. Suerte de la televisión.

Cuando finalmente aparecieron casi mato a la morena.

-Lo siento. Legolas se cortó un dedo y...

-¿Que? -al decir eso me asusté.
-Bueno...en realidad solo fue un arañazo...le pusieron betadine y ya.

Al final volví a casa enfadada y con retortijones de regla.

-Par de inútiles. Un arañazo...otro día les van a dar por saco. Toda una tarde desperdiciada con ese viejo pedante...¡le tuve que pedir una compresa!

Y ya el resto de días me dediqué a mi y a pasar de los mensajes de ellos dos (y de Thranduil que me envió un "me debes una compresa" ). Pinté cuadros enfadada:

Estuve leyendo una guia sobre la selva:

Pesqué:

Y a ratos charlé con Juliet o Martouf:

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 31 Mayo 2018 - 12:24

04 El primer viaje

Al fin ahorré lo suficiente para hacer algo que llevaba mucho deseando.

Me fui de viaje una semanita a la selva.

Si, espero que no sea un error garrafal de los míos. Hacia mucho que soñaba con poder ir a explorar la selva pero la economía no está del todo bien. Confío en poder traer hallazgos arqueológicos que me den una buena inyección de dinero.

Lo primero ir a aprovisionarse al mercado. Que resultó ser un fracaso porque estaba casi vacío...

Empezamos bien. Me compré un repelente y un machete y ya no había nada mas. Pero no me desanimé y a la selva me fui cargada de ilusión.

Pero en cuanto llegué me dio hambre después de la caminata así que paré a comer hamburguesas jeje

Hay que ver...la gula.

Luego ya si, me puse en materia. Vi un lugar inexplorado:

Y machete en mano decidí abrirme camino:

-No me impediréis ir a explorar moajajaja

En mitad de la selva encontré un pedestal con una reliquia interesante y oye pues pensé que ahí tenia mi primer premio. Craso error. Activé una trampa y acabé chamuscada hasta las cejas.

-Porras, empezamos bien.

Luego, aun dolorida, crucé un largo puente. Menos mal que no tengo vértigo...

Luego de excavar un ratejo y encontrar algunas cosillas interesantes que en casa estudiaré mas a fondo...

De casualidad encontré un camino al merendero de antes. Mejor porque necesitaba ir al baño de forma urgente.

Y de paso me di una buena ducha al son de la música de mi móvil.

Luego volví a adentrarme en la selva donde fui atacada por bichos y animalejos.

Me eché algunas siestas en arbustos a lo largo del día (y la noche) :

Me abrí paso con mi fiel machete algunas veces:

Vi luces raras:

Encontré una mochila abandonada de la cual me gané una picada de escorpión:

-Espero que no sea venenoso o estoy jodidisima.

Me atacaron los bichos:

-Mierda de abejas...

Se me puso mala la comida:

-Hum...casi mejor miro de comprarme una neverita o algo...

Vi también animalitos bebiendo:

Y finalmente encontré algo chulo. ¡Un tesoro!

Pesaba como mil piedras el jodio...

Pero lo abrí y encontré moneditas de curso legal (really) y de paso un aura negra me envolvió y me tiré 3 días que no paraba de tener hambre, pis y sueño.

Y regresé a la casa alquilada a descansar un poco.

Dormí un rato:

Me desperté encontrándome fatal y empecé a temer que aquel escorpión fuera venenoso de verdad. Para colmo dentro de casa van y me muerden mas bichos:

Me fui al museo a ver si alguien me indicaba que tomar para el veneno del escorpión dado que ahí no hay hospital alguno.

Después de charlar un rato con una mujer me contó que esas picaduras venenosas son muy comunes y que podía comprar el antídoto por internet así que utilicé el ordenador del museo para pedir el brebaje.

Al menos volví a estar sana. Volví a casa y después de comer fui a comprarme una tienda de campaña y una neverita portátil.

Y a la aventura de nuevo. Esa noche cené con unas vistas increíbles:

Y luego a estrenar la tienda.

No fui la única:

De nuevo me abrí paso con el machete.

Dichosos animalitos...

Y llegué a unas ruinas.

Donde toquetee palancas, descifré enigmas y pasé trampas.

Hasta hice un curioso amigo:

-Hum...en vez de estudiar las trampas raras que tengo a mi espalda me dedicaré a entrevistar al esqueleto bailongo este...

Y excavé.

Y así finalmente mis vacaciones terminaron y fue la hora de regresar a casa con la maleta cargada de cositas.

-Joooo....vuelta a la monotonía de pobre....

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Vie 1 Jun 2018 - 11:54

05 ¿Que hemos echo?

Cuando llegué no lo hice en las mejores condiciones. Estaba rebentadisima.

Después de unos días de tranquilidad y descanso donde me centré en estudiar las reliquias que traje...

Vino Legolas a visitarme.

-Hey...pensé que del cabreo te habías mudado...
-¿Cabreo?
-Por el plantón de lo de mi dedo...hace unas dos semanas...
-A...ya no me acordaba. No. He estado en la selva.
-¡Ostras que pasada!

Lo cierto es que charlamos un buen rato y algo mas tarde decidimos salir de juerga un ratejo:

"Ostras Legolas baila genial, no como yo..."

Luego fuimos a su casa a cenar y estuve un rato charlando con el señor Elrond.

Es muy amable. Hasta la fecha el otro tipo horroroso aun no se había dignado a aparecer para insultarme. Yo estaba tranquila pero nada podía predecir lo que iba a suceder en pocos minutos. Se me ocurrió la genialidad de mearme. Y claro tenia que ir al baño de forma urgente. Pero Arwen salia del baño de abajo justo en ese momento.

-Acabo de cagar y huele fatal, ves al de arriba porfa.

Fina que es ella. Bueno el caso, es que fui y al abrir la puerta....me encontré....

Mi cara era mas o menos esta:

O sea...¿no podía cerrar la jodida puerta con pestillo? Así que ni corta ni perezosa que se lo dije.

Su respuesta:

-Es mi casa pelirroja. Si no te gusta, te largas.
-Lo has echo a posta para causarme un trauma irreversible viejo endemoniado

El solo se rió pero desde entonces estuve un par de días rara.

-¿Porque esta daga me recuerda a su pene? Caguentodo...

-¿Y ahora porque pienso en berenjenas o calabacines? ¡Ya está bien, calentorra!

Y por algún motivo al muy capullo le dio por practicar nudismo cada vez que yo iba de visita.

-¡Padre! ¡Vístete! ¿Acaso te ha dado la demencia senil o algo?
-He decidido ser natural como la vida misma...

-Tu...lo haces a posta ¿verdad?
-Con tal de verte esa cara incomoda lo que sea pobretona...

No se en que momento nuestras pullas dieron paso a una extraña...¿amistad?

-¡Y el muy cerdo me dejó plantada!
-Yo también lo habría echo. Eres muy pesada pero por deferencia y para que te calles puedo enviar unos matones para que le partan las piernas.
-No hace falta, gracias

Y entonces...SUCEDIÓ

Al terminar ese momento de pasión raro el se limitó a decirme:

-Solo ha sido un polvo, no te emociones.

En fin, mi cara fue un poema.

-¡Hay no! ¿Que he echo?

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Sáb 2 Jun 2018 - 11:16

06 Citas

Después de lo sucedido con el tipo ese, me abstuve de volver por su casa un buen tiempo. Pero no dejaba de pensar en el y me di cuenta que no era solo su destreza como amante, no...me había enamorado.

-Idiota que eres. Te enamoras de un tío que te saca casi 40 años, encima de lo imbécil que es y no hablemos que es el padre de tu mejor amigo. Manda narices...

Me dediqué a seguir analizando las cosas que traje del viaje:

Y a mis plantitas:

Y de paso hice algunas mejoras en casa:

-A ver si deja de estropearse el dichoso grifo...

Un día llamaron a la puerta:

Y antes siquiera de poder decir nada alguien se había metido en mi casa:

-Deja que me lave las manos. Ese pomo de pobres seguro que está lleno de gérmenes.

-Pero que morro tienes. ¿Que quieres? -le dije de malas formas.
-Encima que me preocupo por ti...mira que eres idiota. He venido a disculparme por lo de la otra vez.
-¿El polvo pésimo?
-Dirás hacerte tocar el cielo, nena. No. Vengo a disculparme por decirte que solo fue un polvo. Obviamente no lo fue ya que desde que la madre de Legolas murió no había vuelto a...bueno joder, ya sabes....
- se acarició la cabeza con un nerviosismo patente- Que no fue solo un polvo y punto.

Me dejó que no sabia si mandarlo a la mierda o darle un beso y se largó. Juraría que sonrojado.

Desde ese día fue frecuente que se pasara por casa.

-¿Otra vez tu?
-Hola pobretona

-¿Quieres dejar de llamarme así? No te soporto...
-Mentira, te encanta  mirarme de reojo cuando crees que no te veo, pero no te culpo estoy muy bueno
-¿Que?

Puede que tenga razón...

El tiempo pasó y yo deseaba llamar la atención de el así que a veces hacia el gilipuertas.

-¿Como que tengo el culo plano y pocas curvas?¿Y esto que es?

-No puedo creer que hayas echo semejante pose. Yo contigo me descojono, niña.

No era ese el efecto que quería causarle...

Con el tiempo empecé a entender que su borderia era solo una coraza para evitar que las cosas le afectasen. A veces tenia sus detalles cariñosos y me hacían derretir.

-Que conste que no fui a buscarla expresamente. La he encontrado en una calleja cualquiera y punto.

Y empezamos a tener nuestros momentos.

Generalmente al acabar enseguida se vestía y se iba gruñendo por lo bajo pero para entonces ya sabia que era simple vergüenza. Para el, bastante mas mayor que yo, tampoco era nada fácil. Yo estaba bien feliz.

Un día pinté a Arwen y me quedó bastante bien. Y seguía con mi rollo arqueológico.

Y hablando de Arwen. A veces charlábamos. Me contó que en casa sospechaban que Thranduil se había echado novia porque estaba mas amable, mas embobado...además solía pasarse rato mirándose al espejo y repeinandose (mas de lo habitual en el) o se iba por horas a buscar flores y chorradas.

Obviamente no podía decirle que con quien estaba acostándose era yo pero me hizo muy feliz saber que me dedicaba tanto tiempo aun sin estar conmigo.

Un día finalmente sucedió:

Me puse un vestido y desee que el no viniera de etiqueta o algo que no pegara en absoluto con mi economía.

-Venga...solo estás...jovial. Ains.

Y las horas pasaron.

-Me parece que me ha dado plantón

Pero no. Un conocido que trabajaba ahí cerca de pianista me contó que Thranduil llevaba un par de horas sentado en un sofá dentro del local visiblemente nervioso.

-Pero que carajo haces....si estás viejo. Además igual solo te quiere por el dinero y luego la cagas del todo....estúpido....

Pensé en prepararle una bebida a ver si se le pasaban los nervios.

Y entonces el mismo conocido me dijo que había visto a Thranduil marcharse en su coche apresurado. Pues al final si me dio plantón. Me quedé un rato usando el telescopio bastante molesta y triste por la cita penosa (si es que esto cuenta como tal).

Y luego me fui a casa algo deprimida.

¿Las cosas con Thranduil serán siempre así?

Estuve unos días sin saber nada de el hasta que:

En cuanto llegué empecé a buscarlo. Temí que me fuera a dar el plantón de nuevo. Esta vez pasé de arreglarme.

Entonces lo vi. De casualidad estaba charlando con Juliet y Martouf.

Martouf tenia cara de medio dormido pero incluso en esas sigue guapo.

-Hoooolaaaa Thranduil. Que casualidaaaad -dije tratando de actuar normal frente a Juliet

Juliet se rió y desapareció enseguida.

Paseamos un rato y de paso le canté las cuarenta por darme el plantón la otra vez.

-Y como vuelvas a hacérmelo se acaba el asunto pero ya ¿me oyes?
-Lo siento...

Si. Lo dijo. Fue raro e increíble oírle decir eso.

El resto de la velada estuvo genial. Bebimos, charlamos, bailamos y criticamos a los demás (un hobby que le encanta).

Y una loca se dedicó a llenarme de pétalos varias veces.

Me sentía tan feliz esos días que hasta hablaba con las fotos.

-Con suerte dentro de poco no serás el único retrato de la pared jejeje

Pero los días en que el no estaba por aquí se me hacían tristes.

-He de estar en forma porque si me pongo gorda fijo me insulta y discutimos.

Con el tiempo las visitas se hicieron mas frecuentes.

-Y blablablabla
-¿Porque no te callas? Al final no vendré mas...
-En el fondo se que te gusta escucharme jijiji

-Eres una pesada enganchosa. No pienses que esto me gusta...

Se que si que lo hace. De lo contrario no vendría.

Un día incluso me dijo algo romántico.

-Eres mi chica así que me importa un bledo lo que digan los demás y eso incluye a mi hijo. Si no te quisiese...¿crees que vendría a aguantarte cada tarde? Tonta...

Desde entonces se puede decir que somos pareja. ¡Hasta nos hacemos selfies!

-Oye Thranduil...¿porque hay tantas maletas tuyas en mi habitación?
-Dado que me quedo tan a menudo, no esperarás que no tenga mis cosas de aseo aquí ¿no?

Casi casi se puede decir que vivimos juntos. Eso me gusta. En vez de su enorme mansión, prefiere pasar el tiempo conmigo en esta casa enana.

-¿Ya estás cómodo aquí en una casa de pobre? No tengo ni sofá y tu estás acostumbrado a otro estilo de vida...
-Yo estoy cómodo contigo, niña. El resto es secundario.

Definitivamente lo amo.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Dom 3 Jun 2018 - 19:13

07 Elendil

Ha pasado algún tiempo y las cosas van extrañamente bien entre nosotros. Thranduil vive prácticamente en casa.

-Tauriel, hoy estás mas guapa que de costumbre.
-Si tu lo dices....

A veces es un poco molesto. Sigue gustándole tocarme las narices.

-No me extraña que no vendas nada. Carece de esencia y los colores no combinan...
-Pues haz tu un cuadro, só listo.

Y lo hizo.

-Lo titularé "Chúpate esa, niña"

Ahora tenemos relaciones mucho mas a menudo.

De echo casi cada dia.

-Igual hoy no deberiamos. Tienes fiebre y esas marcas no me dan buena espina. Me vas a pegar algo y...
-Shhhht. Dijiste que ibas a cuidarme. Si te enfermas yo te cuidaré después. ¿O acaso quieres que pare?
-¡Ni se te ocurra!

-Yo me tomo un jarabe y como nuevo.

-¿A donde vas con esas pintas?
-Errrr jarrabeeee staba rrricooooo como tu...tu cabezaaa parreceee un melocotoooooonnnn
-Ok...nada mas de jarabe en toda tu vida.

-Si, definitivamente tiene un colocón. Se ha pasado con la dosis pero no es alarmante. Pues al menos me he echado unas risas jeje

Poco después empecé yo con dolores de tripa.

-Esto va a ser el karma

Pero no. Era otra cosa.

Siempre pensé que si me embarazaba de rebote no me lo tomaría bien pero la idea de tener un hijo con Thranduil me apasionaba.

Thranduil se lo tomó muy bien.

-Verás...tengo que decirte algo....esta tripa que me está saliendo, no es de comer bocata de sobrasada.
-¿Que?
-Estoy....embarazada.

-Mujer que susto, pensé que te pasaba algo grave. Si yo ya lo se.
-¿Como?
-Vamos a ver niña...es obvio si hace como 4 meses que no me pones la excusa de "hoy no que tengo la regla". Además que yo de esto entiendo, que no es mi primera vez ¿recuerdas? No estabas ni pensada cuando yo ya había embarazado a la madre de Legolas.

Pues razón no le faltaba, la verdad. Me tranquilizó mucho su reacción calmada y su seguridad.

-¿Quien va a ser la nenita pelirroja de papi?
-Ni hablar. quiero un niño rubio como Legolas de pequeño, igualito a su papi.

Y hablando de Legolas...el ya había oído rumores de nuestra relación y aunque dice que le da miedo que su padre y yo nos peleemos en un futuro, está contento ya que asegura que no ha viso a su padre jamás con mujer alguna. No puedo estar mas feliz.

-Foto para el recuerdo, hijo ^^

Y los meses pasaron. Llegó mi fecha de parto y pasó como si nada. Me sentía cansada y a reventar.

-¿Traigo un bebé o ocho? ¡No puedo mas!

Me pasaba la vida en la ducha porque la espalda me dolía a rabiar pero no me ponía de parto.

-Deja que te ayudo -me dijo Thranduil un dia.

No estaba muy convencida de que esta ayuda fuera a ser efectiva. No se que me dijo acerca de que las contracciones podían comenzar el parto y algo de unas hormonas que tiene el liquido seminal y yo que se. De echo no hizo falta que llegara a usar el liquido.

-Hay porras. O me acabo de hacer pis en pleno acto o he roto la bolsa.

Así que fui al hospital sintiéndome muy nerviosa e incomoda. Tratad de caminar con un empapador chorreando entre las piernas y in bragas.

Thranduil de repente se puso nervioso, lo cual no ayudaba mucho.

Al parecer su mujer murió a causa de complicaciones en el parto. Y claro va y me lo cuenta ahora.

-¡Hey, por aquí! Tu entras conmigo así que deja de hiperventilar.

Dentro me esperaba mi doctora.

-¡Juliet! Estoy contenta de que seas tu.
-Pues yo estoy enfadada. Somos amigas y me entero hoy de que estás embarazada.
-Mujer que ya se veia mi tripa...
-¿Y que sabia yo si era de embarazo o de un atracón? Igual se me olvida ponerte alguna grapa o te pongo alguna de mas....

Thranduil se pasó todo el rato gritando como una nenaza y poniendo a Juliet de los nervios. Ella amenazó con meterlo a el en la máquina después de mi y sacarle los testiculos si no dejaba de gritar.

Y en un momento todo había pasado. Yo apenas me enteré de nada y nació el bebé mas bonito del mundo. Elendil.

-Eres un bebé precioso. Has de salir rubito como papi. Si, tu padre es ese que está desmayado en el suelo con un ataque de nervios.

-Enhorabuena, parejita, que envidia jeje Martouf y yo no podemos tener hijos pero si no...

La verdad me impactó oír eso de Juliet. No tenia ni idea. Pero no quise indagar mas. Los primeros años fueron un caos.

-¿Quien es el rubito de mami?

-Venga chiquitín. No has salido niña, sal al menos pelirrojo como mami.

Y si, salió pelirrojo como yo. Pelirrojo y perfecto.

Pasaba mis días con el aunque siempre fue muy independiente.

Y terco.

Tan chiquitín y perfecto.

-A veces le veo el pelo naranja y otras negro... que raro.

Me dediqué por completo a el. Thranduil también ayudaba mucho eso si. Pero a veces tenia que ausentarse por recados.

Estuve unos años que solo viajaba en mi imaginación.

Pero no me arrepiento de nada. Valió totalmente la pena.

-Te kero mami.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Miér 6 Jun 2018 - 10:09

08 De viaje

Algunos años han pasado ya.

En Thranduil es muchísimo mas notable que en mi pero lo sigo encontrando muy sexy.

-Oye Tauriel... ¿porque tu te ves tan joven y yo tan viejo? No lo entiendo...
-Hum...igual es porque nos llevamos casi 30 años...

Llevaba ya mucho tiempo sin hacer otra osa que dedicarme a casa y a Elendil así que decidí ir de viaje.

-Es hora de que vayamos a la selva.
-¿Tu me has visto? ¿Crees que estoy yo como para ir a la selva?
-Pues ya voy yo y me llevo al niño. No te molesta ¿no?

Aunque sabia que un poco si le molestaba el tenia que comprender que yo quería seguir explorando y descubriendo. Así que el mismo viernes por la tarde llamé y nos fuimos Elendil y yo.

Elendil, que es aburrido como su padre, no quiso hacer nada así que yo me fui al mercadillo e hice turismo. ¡No lo recordaba tan bonito!

Me fui a probar los deliciosos platos del lugar que tanto echaba de menos.

Charlé con una loca que vendía "pedazitos de nada"

Y cené con un guapo lugareño que me enseñó el saludo local.

Y luego volví a casa a dormir.

Al día siguiente me desperté pronto y ya me fui a desenterrar tesoros.

Exploré la jungla donde caí en trampas...

...encontré cofres...

...pesqué...

-¿Eso es un cocodrilo?

De tanto en tanto volvía a casa a pasar un rato con mi hijo pero dar tanta vuelta y llamar tan a menudo me hacia perder tiempo. Para la próxima vuelvo sola.

-Mami ¿vamos a dar una vuela?
-Elendil, he venido a explorar la selva, cielo. Daremos vueltas en casa, tu quédate aquí y mira la tele.

Si, lo se. No es muy de buena madre pero necesito mi tiempo y bastantes años he sacrificado ya.

También conocí a la perra loca del barrio. El chucho se ve que ataca a quien se le pone por delante. ¡Un peligro!

Visité la piscina del lugar...

...descubrí y desactivé trampas...

...encontré reliquias antiguas...

...discutí con Thranduil...

-¿Como que ha llamado porque se aburre de estar encerrado en casa todo el día? ¡Si tiene la tele! Pues es lo mismo que hace en casa así que no le pasa nada por esperar unos días.....no...no pienso volver y ahora déjame que estoy en medio de la selva.

...nadé en piscinas antiguas perdidas...

...y analicé cositas.

Me lo pasé genial si no fuera por el niño que estuvo enfadado todo el fin de semana y cuando volvimos aun estuvo cabreado unos días, igual que su padre.

No hay quien entienda a los hombres.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Vie 8 Jun 2018 - 15:04

09:Unos vienen y otros se van

Después de volver del viaje y viendo que Elendil seguía de tan mala leche decidimos adoptar un cachorro a ver si así mejoraba su humor. No tardaron en traernos una cosita diminuta llamada Salchicha.

He de confesar que yo no estaba del todo convencida, eso fue mas cosa de Thranduil. Pero era tan cuco que me enamoró.

-¿Quien es la cosita de mami?

Hasta Thranduil se ocupa de el.

-Que ganas tengo de que te hagas gigante y pueda enseñarte trucos.

El tiempo pasa. Poco a poco mi clínica veterinaria va cobrando forma.

Thranduil pasa a veces por delante cuando va de paseo. Pero aun le queda mucho y los ahorros son los que son.

Thranduil y yo seguimos enamorados como hace años.

-Puaj, otra vez dándose el lote. Menos mal que me voy al cole.

A Elendil el colegio le va bien. A veces trae proyectos y suelo echarle un cable.

-En mi época se me daban genial, ya verás que chulo sale.
-Mamá no te pases que luego me ponen mala nota.

-Ep...¿y esta pieza donde va?
-Ya empezamos....

Al final lo terminamos a tiempo. Encima ahora sirve de lampara.

Elendil era un apasionado del arte y la música. Siempre pensé que acabaría siendo alguien talentoso con una galería propia o algo así.

Aunque de tanto en tanto tenia sus momentos raros...

Pero solía hablar mucho con nosotros, especialmente con su padre.

Yo estuve un tiempo ordenando y viendo las cosas que me traje de mis viajes. Descubrí cosas muy interesantes.

-A ver que pasa si activo esto...

Y otras no tanto.

-No se nota que es una falsificación......

También volví a mis hábitos de ponerme en forma.

-Quiero ponerme sexy para mi Thranduil.

Incluso aprovechaba para sacar a Salchicha al hacer footing.

Y hablando de Salchicha...en seguida creció.

Aunque es un poco guarrete y aunque lo regaño suele dormir en el sofá ensuciandolo todo.

Pero es tan adorable que enseguida se me pasa.

Conforme el tiempo fue pasando Thranduil comenzó a presentar mareos y desvanecimientos.

Cada vez que tenia que viajar a Selva Dorada encargaba a Legolas que le echara un vistazo, además de estar llamando cada dos por tres.

-Ya sabes lo terco que es y el medico dice que es cosa de la edad. Pero tengo que ir si o si a investigar unas cosillas.

Mis viajes ahora fueron express pero aun así alucinantes.

Un día estando en casa una tipa llamó a la puerta.

-Que sepa usted que va a morir en pocas horas. Por un módico precio puedo hacerlo inmortal.

Obvio nos pareció una bobada y mas cuando la tipca empezó a hablar de vampiros y nos dijo que el precio seria un bebé futuro.

Pero a la mañana siguiente:

-¡Mamá ven corre!

No podia creer que el hombre de mi vida estuviese muerto delante de mis narices.
Rogué un milagro.

-Por favor, por favor. No te lo lleves aun. Es muy pronto, le necesito!

Y el milagro se dio:

-¡Gracias, gracias!
-Tenéis muy poco tiempo. Unas horas, unos días. O quizá años a saber... pero os aconsejo que no lo perdáis. En cuanto mis jefes se enteren he de venir a llevármelo si o si.

-Que pasada, cuanto poder...

-¿Eres chico o chica? Eres genial. ¿Quieres ser amigo o amiga mia?
-Mocoso, no juegues con la muerte.

Obviamente le di la bienvenida que merecía.

Esa misma tarde decidimos quedar con Juliet, Martouf, Elrond, Arwen y Legolas para hacer una reunión familiar y de amigos. Y al llegar al lugar:

De nada sirvió rogar de nuevo, esta vez se lo llevó. Ni las ambulancias ni nadie pudieron hacer nada por el.

Fue desgarrador. Levantarse sin el, tener que enterrarlo...la rutina rota a mil pedazos. Así que no me extrañó encontrarme mal. Cansada, mareada. No fue hasta meses mas tarde que me enteré que justo antes de irse el me dejó un ultimo regalo:

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Miér 13 Jun 2018 - 11:39

10: Los años pasan

Aunque el tiempo ha estado pasando aun no me hago a la idea de ser viuda.

Suelo quedar con Juliet que intenta animarme.

O me entretengo vistiendo al pobre Salchicha que no dice ni pio.

También salgo a hacer deporte.

-Mamá no deberías hacer deporte. A ver si va a nacer mi hermano prematuro...

Incluso charlo con la gente rara que viene a llamar al timbre de madrugada. Me siento bastante sola y triste.

Y así llegó el cumpleaños de Elendil.

Ahora ha entrado en la jodida etapa de la adolescencia.

Siempre se había interesado por el arte así que creí que querría estudiar algo de ello pero al parecer como en el instituto le hacían bullyng por rellenito decidió obsesionarse con el deporte.

-No se...yo creo que deberías hacer lo que realmente te guste...
-El deporte será mi nueva vida mamá...aunque ahora lo odie me gustará

En fin, si el lo dice...

Hemos echo reformas en casa. Al final los ahorros de la clínica se han ido en otras cosas pero es que no cabíamos ya en la de antes.

Y ya en las ultimas el embarazo empezaba a pesar...

-Hay pijo mio, como te echo de menos

Si, puede que tener las cenizas de tu difunto marido frente la cama fuera un poco raro pero me gustaba charlar con el.

Y volviendo a la obsesión por el deporte de Elendil...ahorró y hasta se compró una maquina para su cuarto.

También ve programas de ejercicio en la tele.
-Hijo ¿no crees que ya es pasarse?

Y sale a correr con Salchicha.

-Hay Salchicha que creo que tu también estás hasta las narices de tanto deporte...

Un dia estando sola en casa me puse de parto y ni tiempo de ir al hospital me dio que ya nació Eru. Igual por eso salió tan suyo, porque se me escurrió y se pegó un buen leñazo contra el suelo.

-Aunque salgas tonto del todo te querré igual

Lo cierto es que ahora que ya sabia de que iba el tema de la maternidad fue algo mucho mas tranquilo.

Además tenia a Elendil para echar una mano de vez en cuando

-No te preocupes madre, yo me encargo del enano

Y así Eru fue creciendo, con un montón de pelo rojo.

-Y entonces el avión hizo brooooommmm

Con los años demostró aptitudes artísticas como las que tenia su hermano de pequeño. Solía ponerse a mi lado mientras yo pinturreaba a dibujar cosas abstractas.

-¿Que pintas?
-Un accidente de avión con cuerpos desmembrados
-Vale...

Elendil últimamente pasa mucho tiempo en el gymnasio del barrio. Parece que el deporte da sus frutos y ya no está tan rellenito. Ahora hasta parece disfrutarlo.

-Selfie para demostrar que estoy en el gym

Y ahora a darle al saco como si me fuera la vida. He de hacer musculo.

Confieso que no es el único que trata de ponerse en forma.

-Venga mamá que ya te queda menos
-Tienes el culo gordo...
-¡Callaos los dos!

Eru es mas independiente. Cuando trae trabajos del colegio no me deja ayudarlo.

-Y así se fabrica una bomba casera...entiendo...

En cambio con Elendil las cosas están como siempre.

-Yo creo que eso va ahí...
-¿Seguro?

Solemos charlar de sus cosas de clase...

-Está super buena y tiene el pelo verde aunque ella ya ha acabado la universidad.
-¿Una asaltacunas de pelo verde?

A veces sentía la presencia de Thranduil y hasta me parecía verlo. Pensé que me volvía loca.

-Te juro que le he visto, Legolas
-Eso es que te sientes sola...o quizá...yo que se, mi padre ya sabes como era. igual ahora es un fantasma diva incorpóreo, que se yo...

Yo creo que se quedó preocupado y estuvo un tiempo pasando a menudo

-Y así es como tus padres te enjendraron
-Mola, soy hijo de un muerto engendrado ya cuando estaba tieso...que necrofilico todo
-No digas tonterías...

Por esa época empecé a tener flashes raros. De repente tenia lagunas y no recordaba que había echo en las ultimas horas.... todo muy raro.

DING DONG

-¡Ven a abrirme pelirroja!

-Ya te abro yo. Mi madre está por ahí, búscala tu. Creo que se estaba duchando.

-Siempre me ha fascinado tu olor, pelirroja. Ahora harás todo lo que yo te ordene.
-Si mi amo...

-Ahora en cuanto me vaya te darás una ducha y no recordarás nada.
-Como guste mi amo...

-Ep...¿no me había duchado ya?

Pensando que se me iba la olla pero mucho decidí salir de juerga.

Hasta me encontré con amigos que no veía desde hacia años.
-Hola Martouf ¿Como te va?

Pero los flashes y lagunas siguieron pasando.

Salchicha tubo una temporada rebelde en la que se escapó de casa algunas veces.

-Otra vez a poner una alerta...dichoso perro...

Luego volvía como si nada y todos a darle mimos.

Por ultimo...parece que Elendil se ha echado un grupito de amigos amantes del deporte. Me parece genial que tenga amigos al fin.

Hasta se pasan la tarde estudiando en el cuarto de uno o otro.

¡Con todo lo que estudian fijo me va a traer unas notazas a final de curso!

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Mar 26 Jun 2018 - 11:33

11: El tiempo va pasando

Últimamente no me siento muy bien. Los flashes raros siguen sucediendo. Estas lagunas no me gustan mucho.

-¿Que me está pasando? *solloza* ¿Me estoy volviendo loca?

Encima sigo imaginando a Thranduil. Porque vamos no creo que la gente hable con los fantasmas a menudo ¿no?

-No puedo creer lo que le está pasando a mi pelirroja...y yo sin poder hacer nada, joder.

-Thranduil, estoy tan loca que alucino contigo *risa desquiciada*

Lo echo tanto de menos...

Aunque francamente mis paranoias son alucinantes porque las noto tan reales...

-¿Que diantres hace mamá siempre metida en su habitación?

-No quieres saberlo...Venga que hoy cocino yo.

-Paso, vas a incendiar la cocina

-Anda ya...

-No es tan difícil...

-Vaya pues me quemé...caguentodo...

-Ahora si...

-¿A que huele?

-Mi hermano de repente tiene inquietudes culinarias...

Si, mis hijos parece que empiezan a tener mas amistades.

-¿Sabes? Gracias a ti me he dado cuento de que soy lesbiana...

-¿Es una broma?

-XDXDXDXD Te pasa cada cosa que flipo, eres un calzonazos, colega

-Cállate niñato

-Mejor sigamos haciendo los trabajos estos...

-Pues si...total lo tuyo no tiene remedio...

Últimamente Salchicha no ha estado bien. Se escapaba continuamente y no paraba de enfermar de nervios. A todo le agarró miedo.

Con mucha pena hubo que darlo en adopción. Por su propia salud.

Tuve quien me consolara...

Y no solo eso...me enteré de que alguien había muerto hacia algún tiempo y yo había estado tan ocupada con mis problemas que ni me enteré...

-¿Estás bien? No tenia ni idea de lo de Juliet ¿que pasó?

AL parecer alguien se la llevó por delante en un paso de cebra. No puedo creerlo.

Así que estando los dos viudos últimamente nos hacemos compañía a menudo.

-Y por eso con mi encantadora labia voy a ganar esta partida jeje
-Lo que tu digas, chico guapo

Con el tiempo hasta hemos tomado el habito de celebrar barbacoas los domingos en su casa.

-Pero que guapa estás hoy. El pelo te brilla mas anaranjado que nunca
-Mira que eres pelota...

Y como estamos los dos solos tenemos nuestros momentos...

En cuanto a mis hijos...tienen amistades un poco raras...

-Si te digo que me chupes un pie ¿que debes hacer?
-Chuparle un pie mi amo y señor
-Bien. Si no te amargaré la vida en el cole ya lo sabes

-Oye Eru...¿crees que es buena idea hacer campana?
-Pues claro, no seas un cobarde

-Con suerte veremos a chicas haciendo topless. Veremos tetas, tio
-Pero a mi no me interesa ver tetas
-No me digas que eres maricón que te jodo la existencia colega. Que asco.
-¡Claro que no! Es solo que no se...
-Cállate ya y vamos

-Cuelga un selfie haciendo campana que vean que somos guays...

Sobra decir que el selfie lo vi yo y le cayó una buena al llegar a casa...

El otro asegura que se ha enamorado. Su amigo le invitó a una fiesta.

-Hola, me llamo Elena, encantada. Nos hemos visto por el insti alguna vez.
-Ho...holi...osea...hola

-A mi hermana ni mirarla tio. Mi hermana es mía, yo me casaré con ella o lo que sea así que ni flipes
-¿Que dices loco?

Al parecer Elendil lo tomó como el simple recelo fraternal así que se dedicó a enviarle mensajitos a la chica que parece ser se lo contó al hermano y este vino a armar un pollo de celos en la puerta de casa. Para flipar ¿eh?

-Como te vuelva a ver con mi hermana te parto la cara ¿te enteras?
-Pero tio que es tu hermana.
-Y mi novia así que no te metas

Al final no volvieron a hablarse jamás estos dos. Que tipo tan raro.

Y yo he seguido dedicándome a la pintura.

-Que dolor de espalda mas tonto me ha dado...

Últimamente me estoy poniendo cebollona...

Y un día me desmayé

A ver si voy a estar preñada de nuevo... pero ¿de quien? ¿De Martouf? Hemos estado usando precauciones. ¿Los flashbacks tendrán algo que ver? ¿Será cosa del fantasma de Thranduil?

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 28 Jun 2018 - 20:38

12: Algunos crecen torcidos

Pues resultó que estaba embarazada y el resto del embarazo fue una tortura de dolores varios. Al final acabé internada de emergencia donde me tiré un mes ingresada después de dar a luz. Por suerte Elendil se ocupó de todo...

-Mecaguentodo....a estas alturas quien narices me mandaba a mi...

Pues si, todo pasó porque no era uno, ¡eran tres!

Fueron años muy difíciles criando a estos tres bichines. Apenas tuve tiempo para mi. Pero todo pasa al fin y al cabo.

Los rasgos me han descolocado siempre y lo moreno de su piel. Fui rápidamente a hacer analítica de ADN con la ayuda de Legolas para ver la posibilidad de que Thranduil los hubiese engendrado y resulta que efectivamente es el padre. Aun ni me lo creo y eso que ya ha pasado tiempo.
Nerdanel es una pequeño genio a la que le encantan los ordenadores. De bebé tenia el pelo oscuro del todo pero irónicamente de mas mayor se le fue poniendo rubio...menos las cejas. Curioso.

Luego está Niniel, una pequeña aspirante a periodista o algo porque es extremadamente extrovertida y cotilla. Pelirroja como yo pero con el mismo extraño bronceado.

Y por  ultimo Galen, pelirrojo también aunque algo mas pálido que sus hermanas. Tiene una tendencia a mangar cosas que no es normal.

En esta casa estamos bien entretenidos.

Galen y Niniel se llevan especialmente bien. Nerdanel es mas de ir a su bola.

-Y por eso pienso que Charmander es un pokémon tan débil...

Elendil sigue viéndose con Elena y tratando de conquistarla...claro que luego se va de fiesta con el hermano loco, se emborracha, hace cosas y ella acaba misteriosamente recibiendo los vídeos.

-*Inserte chiste malo aquí*
-*Inserte risa falsa aquí*

Ese día concreto fue épico. Llegó en plena mañana, desnudo y se puso a dormir la mona.

Eru ha crecido también. Anda algo rebelde y no me gusta mucho los chistes machistas que le ha dado por hacer últimamente pero se suele comportar. Le dio por querer ponerse cachas así que se apuntó al gimnasio.

-¡Que no me entere yo que ese chocho pasa hambre pelirroja!

-Joder si es que estoy buenísimo, no me extraña que todas quieran echarme un polvo.

Con las chicas no le va nada mal. Al contrario que su hermano que no trae ninguna a casa, Eru siempre anda con unas y otras a pesar de su edad.

Pero hemos tenido una disputa gorda en casa. Elendil trajo a Elena y se le declaró al fin.

Esta es su cara cuando ella le dijo que estaba casada desde hacia poco con una mujer. Si, la chica es lesbiana. O eso pensaba hasta que la pilló con Eru en la terraza.

El otro ni corto ni perezoso admitió que acostarse con ella era única y exclusivamente por fastidiar a su hermano.

-Eres un calzonazos. A las tías no se las corteja y se les pregunta si quieren hacer el amor. A las tías se las pilla por los pelos y se las empotra. O se les hace chantaje que son fáciles de caer las muy guarras.

Obviamente cuando oí eso tuve una bronca descomunal con el chaval y desde entonces aun está mas dificil la convivencia. No hace caso, a todo le pone bronca, ha dejado la escuela y está emperrado en montar una plantación en la terraza.

Cuando le tiré las plantas aprobechando que el no estaba intento agredirme así que tras ver que psicologos y demás no hacian nada pensé hasta en echarlo de casa desgraciadamente hasta su mayoria de edad estoy obligada a mantenerlo y dado que aun (menos mal) no lo han detenido nunca pues el abogado me aconsejó dejarlo ahcer hasta que se marche. A los 18 maletitas en la puerta proque está imposible.
Me siento triste por como ha salido pero no me siento cómoda con el en casa y menos teniendo a las niñas por ahi viendo como el trata a todo sexo femenino. Sale a deshoras cuando le da la gana gastando una burrada de dinero en citas que he de pagar yo.

Cuando está en casa suele irse a hacer ejercicio o anda tirado en el sofá.

Martouf intentó hablar con el y Eru casi le pega un puñetazo.

-¿Tu de que vas? Te callas la boca que solo te tiras a mi madre, no te jode...

Encima casi cada dia tenemos algun numerito sexual en casa

-¿Que miras?
-Eru se está tirando una tía en la piscina

Y no solo eso, generalmente la que anda por ahi es la supuesta elsbiana recién casada.

-Chupate esa Elendil. Mira quien se folla a la bollera

Cualquier dia Elendil le cae a golpes y tenemos un problema.

Sigo teniendo lagunas raras aunque ya muy de vez en cuando.

-¡Elendil se escuchan ruidos raros!
-Solo es mamá con algún tío, dejadme dormir

Elendil los cuida mucho, sobretodo de su hermano.

-Que ganas tengo de que crezcas Nerdanel, verás lo que te enseño
-Pasa de mi colega
-Bien que te me has quedado mirando el pito esta mañana
-Porque no me dejabas salir del baño cacho guarro

-Oye Niniel...no pienso volver a tu casa. Tu hermano Eru me ha tocado el culo y me ha dicho guarradas, no me gusta.

-El siempre hace igual, pasa de el.

-Ni hablar, ahí te quedas, estáis pirados.

- No te preocupes, en pocos años es mayor de edad y se tendrá que ir

-Que ganas de que se largue al fin, es un pervertido.
-Y que lo digas, mis amigas no quieren venir a casa
-Yo como no tengo...

Por cierto, la clínica veterinaria está abierta al fin.

Ya me he encontrado clientes de todo tipo, desde los que a la hora de pagar fingen ceguera y sordera...

-¡Oiga que se que no le pasa nada!

Hasta los que se meten a echar un polvo en el baño de empleados mientras les curas las mascotas

Y desde que contraté a Martouf para que me ayude...

También tenemos a la típica loca que va ligera de ropa a su consulta

-Luego me examinas a mi guapo
-Señora vístase
-No antes de que me comas el donut
-No soy muy de dulces y ya tengo un donut de fresa que comerme de vez en cuando, gracias

Si, el donut de fresa debo ser yo XD

Pero es un gran trabajador. Se le da bien tratar con gente y mascotas

En fin...dentro de lo que cabe estamos bien y el tiempo va pasando

Y aunque sigo echando mucho de menos a Thranduil siempre lo siento a mi lado.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Jue 5 Jul 2018 - 20:12

13 El ultimo embarazo

Cuando tienes trillizos pequeños estás tan ajetreado que casi no tienes tiempo ni de respirar por lo que cuando se plantaron en la adolescencia yo aun lo estaba asimilando.

Niniel ha decidido que quiere tocar en una banda aunque francamente no lo hace muy bien. Es muy activa, no para quieta y es extremadamente extrovertida. A mi no ha salido, eso seguro.

Galen no ha crecido mucho pero a pesar de que se meten con el por su corta estatura es muy seguro de si mismo. Se pasa el día escribiendo...y para que negarlo, mangando cosas también. En cuanto a Nerdanel se ha vuelto adicta a los ordenadores, a ponerse el pelo de colores raros y a meterse en líos en general.
A pesar de lo distintas, las dos hermanas se llevan muy bien.

-Y entonces cuando le dije a la profe que quiero ser una hacker famosa casi el da algo!
-Si, a mi la señora Rosita me hizo lo mismo cuando le dije que quería ser cantante de rock. Empezó a gritar no se que de música satánica y que se yo...

Eru sigue con sus drogas y sus provocaciones. Aun sigue con la del pelo corto, al parecer es su compañera de drogas o algo así. Me alegro que al final Elendil no se haya juntado con ella aunque me duele ver como aun lo pasa mal.

-He decidido que un dia voy a ir a conocer a tu mujer
-Ni se te ocurra cabronazo
-No me hables así o te quedas sin pastillas y me busco a otra, que zorras no me faltan.

-¡Eru haz el favor de salir cuando me baño!
-Joder que si, ni que nunca hubiese visto una tia en bolas...

Un cielo, vamos.

Con el tiempo de algún retorcido modo enganchó a las drogas también a la mujer de la del pelo corto y acabó tal y como el quería metiéndose en la cama de las dos.

Y con el tiempo ellas acabaron con sorpresa y con su matrimonio roto.

Lo bueno es que en casa nos libramos de Eru que decidió meterse a vivir con ellas.

Nerdanel está encoñada con sus programas de ordenador y el Youtube dichoso. Hasta se emociona cada vez que se encuentra un Youtuber de estos.

Yo a estas generaciones nuevas no las entiendo.

Galen sigue escribiendo sin parar. Se ha metido en el club de periodismo del instituto. Y Niniel se ha enamorado.

-Si es que...que mirada tan seductora y varonil aiiiii

Para gustos colores aunque siendo sincera su padre muy varonil tampoco parecia.

En cuanto a mi... sigo trabajando con Martouf y nos va bastante bien en la clínica.

-Ains que mono me ha preparado la comida antes de irse...

Aprovechamos cuando no hay nadie en casa para hacer marranadas por todas partes jiji

Y si no en el dormitorio.

Desde que tenemos este tipo de relacion (hace ya años a lo tonto a lo tonto) he dejado de ver a Thranduil y de tener flashes raros con el vampiro ese lo cual es bueno.

Si, la panza esta no es de comer bollos. Con el tiempo me di cuenta de que la regla que casi no me venia ya y me creía premenopausica...se fue de vacaciones por unos meses.

-Estoy embarazada

No sabia como se lo tomaria pero lo hizo estupendamente.

Después de esto me opero fijo.

Yo ya no me sentia capaz de darle el tiempo ni la economia a otro bebé pero el siempre habia querido ser padre así que quedamos muy a mi pesar de que en cuanto el bebé naciera se lo entregaria a el. Yo lo visitaria a menudo pero esta vez el tema de la paternidad era cosa suya yo ya habia tenido suficientes.

-¿Estás seguro de que quieres quedartelas? Piensa que estrenarse con gemelas no es moco de pavo...
-¿Estás de broma? Felicidad por partida doble.

Al final nacieron unas hermosas niñas. A la que tenia el mechón de pelo anaranjado la llamó Elise. Y a la que tenia el mechón de pelo rubio la llamó Juliet en honor a su fallecida esposa.

Y los años pasaron y nos hicimos ancianos...

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Miér 25 Jul 2018 - 14:10

14: La marrana 01

Ahora que somos ancianos tanto Legolas, como Martouf y yo quedamos mas a menudo que antes.

Hace algunos años tuvieron trillizos. Ahora ya son adolescentes y por lo que cuentan sus padres no son especialmente liantes lo cual se agradece.

Hablando de Arwen... al parecer tuvo un encontronazo con vampiros porque...

... como se puede observar Legolas es anciano ya pero ella sigue joven y guapa como siempre. No se si alegrarme porque verá como avanzan las generaciones venideras de su familia...o entristecerme por lo duro que le será cuando Legolas muera.

Menuda boquita tiene la hija por eso... XD

Martouf sigue estando guapisimo a pesar de los años.

Y las dos niñas están muy guapas también.

Nunca he perdido el contacto con ellas. Las visito muy a menudo.

Los trillizos también se han mudado ya. Nerdanel se quedó algun tiempo mas cerca por su trabajo de cientifica pero al final se mudó a la ciudad con sus hermanos.

También intenté contactar con Eru de nuevo. Fui hasta la casa donde vivia ultimamente. Queria conocer a mis nietos ya que el siempre se mantuvo alejado.

-Ese monstruo se largó y se llevó a sus dos engendros con el, ni idea de a donde.

Entiendo que lo odien. Pero no comprendo como a una madre le importa tan poco un hijo suyo como para dejar que se lo lleve un tipo como Eru.

Nosotros también hemos cambiado de casa. Ahora es mas pequeña ya que solo vivimos en ella mi hijo Elendil y yo. Así que Thranduil ahora descansa junto a Elrond y Juliet en el cementerio local. Pero a menudo voy a contarle mis cosas.

Elendil a ascendido mucho en su carrera de deoprtista. Pasa muchas horas en el gymnasio y por lo que tengo entendido son varias las mozas que le muestran interés pero ninguna le llama los suficiente.

-Esque la mayoría son mujeres mayores de tu edad, mamá...

¡Que tranquilos estabamos!

Pero entonces conoció a la golfa.

-Señorita no puede ir en topless por aquí
-No es culpa mia si los tios os empalmais mirando tetas, cerdo machista
-¿Perdone?

Tras un par de citas que no llegaron a nada con otras chicas...

Y una muerte en el gymnasio que no se que pinta pero mi hijo dice que fue determinante...

Empezó a traer a la golfa a casa.

Hasta que al final se me liaron...

La golfa es medio nudista, feminista en plan radical y amante del postureo del Instagram. Mala combinación. A mi no me gusta nada.

-O si nene. Hoy le pides que sea tu novia.

-Mira hijo si a ti te gusta yo me amoldo aunque ya te digo que no me da buena espina.

Y así es como el tontolaba de mi hijo me trajo a la marrana a vivir a casa.

AL poco de llegar empezó a exigir cambios en la rutina y en al decoración. Vendió muchas de mis reliquias arqueológicas y se lo gastó en ropa! Y Elendil la defendió diciendo que la casa estaba demasiado llena....
Por eso mismo cada vez paso mas tiempo fuera. Con mis cosas de arqueologa...

Haciendo deporte...

O con mis amigos en el parque

Y por supuesto de cita con Martouf

-Hey...tu madre está ya vieja. Deberíamos enviarla a un asilo. Esto huele a viejo y no me gusta traer a nadie aquí con ella paseando alrededor.
-¡Pero es su casa...y es mi madre! Y no huele a vieja...
-Seguro que puedo hacer algo para convencerte...

-Así que hemos decidido que te vas a un asilo donde te cuidarán mejor.
-Y una mierda, la casa está a mi nombre y no voy a firmar nada. Si quieres te vas tu con mi hijo.
-Vieja de las narices...

Lo que si he echo ha sido vender la clínica veterinaria y comprarle a la marrana ( a mi nombre, claro) un local para que venda ropa o que se yo pero que no esté en casa dándome por saco. Además vende mis cuadros también así que al menos hace algo útil.

Bueno... mi hijo está feliz.

Pero a mi es que la tipa esta no me gusta. Trato de no ser prejuiciosa pero me da que va a traerle a Elendil muchos problemas...

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por BellaBlack el Mar 31 Jul 2018 - 12:44

14: La marrana 01

Seguimos con la ultima de la marrana. Esta tipa es una descarada y parece que Elendil no quiere verlo, manda narices. Lo suyo es que se fueron a una fiesta.

Todo muy bonito, si.

El tontolaba de mi hijo consultó a una vidente y ella ya se lo avisó como lo hago yo que no soy vidente pero igual lo veo.

Pues yo no se que gilipollez le metió la golfa en la cabeza que va el burro y se mete de lleno en una orgía que bueno, tiene un pase porque son jóvenes y tal y a fin de cuentas era algo consentido.

Y luego mientras la marrana se aseaba en el baño el se durmió.

¿Pero que hizo la marrana? No penséis que acabó la fiesta, no... la tipa desapareció por 4 días. Mi hijo desquiciado pero ella se lo estaba pasando bomba.

Que si hubiese vuelto arrepentida en plan menuda cogorza pillé....pero no, lo primero que dijo al llegar fue:

-No me toques las narices con tus normas machistas. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana.

Yo ya le dije que eso no es machista que cuando uno está en pareja independientemente del sexo se debe una lealtad pero la tipa me llamó vieja chocha en mi propia casa y se fue a dormir. Y el inútil de mi hijo aun le llevó el desayuno a la cama una semana entera por haberla echo enfadar, manda huevos el calzonazos.

¿Y que pasó tras eso?

Y el inútil de mi hijo emocionado de la vida cuando la probabilidad de que sea suyo es mas bien pequeñita...

Aprovechando que un día su hermano y su madre estaban de visita me hice con cierta información interesante.

-Menos mal que Elendil no tenia gato alguno en casa si no no estaría a punto de tener un sobrino

-¿Y eso? *oído en modo cotilla a tope*

-A mi hija un gato loco se le tiró en la calle a la cara cuando era chiquitita y le dan mucha cosilla los gatos, los detesta.

Y yo que a cabrona no me gana nadie, que mi Thranduil me enseñó bien ¿que hice?

Pues si, adopté gatos.

Y no uno, no. 3 gatos vinieron a casa. Una gata, un gato y un cachorrito.

Yo estoy encantada son tan amorosos...

Aunque se suben por todas partes. A mi no me molesta.

Pero la golfa está desquiciada jeje

Ya ha intentado sobornar a mi hijo.

-¡Te digo que la vieja y sus gatos se van de casa!
-¡Es su casa no voy a echarla, además aunque quisiera no podría!
-¡Pues consigue que la pongan como incompetente que se yo!
-¡Deja de insultar a mi madre!

-Ya te vale gritarme así embarazada de nuestro hijo. Al final lo perderé por tu culpa
-Deja de decir idioteces
-¿Ves? Me desprecias *lloro de cocodrilo*

Como siempre acabaron en la cama.

-Ahora echa a la vieja de los huevos y a sus gatos
-¿Otra vez te has acostado conmigo para sobornarme?
-Así funciona, yo te doy sexo y tu me das lo que quiero

Por suerte que yo me vaya de casa no es cosa de el y nadie me declararía incompetente porque no lo estoy y tengo contactos.

-Es un grano en el culo la vieja de las narices.

Y lo peor es que en cuanto Dylan nació aparentemente hicieron las paces y el lerdo va y le pide que se case con el. Ains. Ni una semana tardaron en casarse en privado y por lo civil, mucha prisa tenia la golfa.

Y mientras el cuida del niño ella vaguea

-¿Que si quiero conocerte? Claro que si mi papito ricachón.

Y aunque es evidente que se la está pegando pero bien, Elendil no me hace caso. Asegura que solo quiero romper su matrimonio así que no entra en razón.

Y francamente no hay mas ciego que el que no quiere ver, que sigue diciendo que Dylan es hijo suyo a pesar de que es evidente que la genética dice lo contrario.

En fin... supongo que ya estoy mayor...a partir de ahora pasaré a un discreto segundo plano y dejaré que Elendil decida por si mismo su vida para bien o para mal. Espero verlo bien encaminado antes de poder reunirme con mi Thranduil al fin.

FIN GENERACIÓN 01

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado