Comentarios

Doble Comentarios

Mensaje por Rolnoa el Dom 27 Mayo 2018 - 11:25

¡Hola! Esto es una mini historia, no será muy largo. Mi intención de hecho era subirla toda de golpe pero como hay bastantes fotitos que editar iré subiendo según las vaya haciendo. La buena noticia para quien le guste es que está todo rodado y será sólo cuestión de días (que mucho es)
Espero que os guste, hice lo que pude

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Doble Re: Comentarios

Mensaje por Betts el Dom 27 Mayo 2018 - 12:30

Hostiaaa!!!!! No me esperaba para nada ese comienzo tan duro, pero me gusta.
Y bueno, creo saber por donde irán los tiros, y ya tengo ganas de saber como van a cambiar las cosas, tanto para ella, como para él.

Me gusta mirar las fotos y conocer a algunos sims, y bueno, los machos que tú haces ya sabes que a mi me encantan. Y el prota está bien bueno ( y también lo he visto muuuucho)
Las fotos me gustan, se ve todo tan limpio, tan suave, tan cuidado que da gusto leer y no te cansas.

Me gusta, sí. Él ha visto algo en esa chica que le ha "ablandado" el corazón a su manera, porque bien podía haberla matado y aquí no ha pasado nada, pero no. Se la ha llevado a su casa, a cuidarla a su manera, sabiendo que ella estará resentida con él de por vida (de momento, porque imagino que la cosa irá cambiando con el paso del tiempo) y encima el amigo le advierte que como por culpa de la nenita tengan problemas, se la carga, pero él suda de todo. Me recuerda un poco a Caleb, cuando se lleva a Aileen a la fuerza pero la cuida bien.

Para ella será un trago muy duro. Ha visto como han matado a sus padres a sangre fría y para colmo se la lleva un tío mucho más mayor que a ella, a un lugar desconocido donde nadie la puede escuchar ni puede ver nada. Menudo drama para la nena. Pero me pica la curiosidad por ver la reacción de ella cuando él esté cerca...

No tardes demasiado en publicar el resto, que tu sabes que yo me emociono y me impaciento y quiero seguir leyendo y leyendo cositas.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por bryssa el Dom 27 Mayo 2018 - 20:07

A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que emocionante esta esto joder XDDDD quiero ver más. Muero ¡¡el sim machote protagonista esta demasiado potente!! XD a mi no me quedan así ni queriendo... y ella parece una muñequita <3 se ha colado a primera vista, que mono. Aunque que hijo de fruta haber matado así a sus padres... bbbff no creo que esto ella lo perdone. O si no le cogerá el síndrome y estara atontada perdida. XDD Aunque joe con ese hombre ._. mare mia que difícil es no enamorarse XDDD ¡¡continua pronto anda!

bryssa
Entendid@
Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por Mandy el Dom 27 Mayo 2018 - 20:33

O seaaaaa, me he quedado flipandooooooo, pero vamos a verrr pero que me secuestre a mí también ese chicoooooo

A ver, creo que veo por donde van los tiros obviamente, y madre mía... pinta muy muy bien la cosa... Me ha dado mucha pena la pobre Elsa teniendo que ver todo ese panorama... y encima van y se la llevan... pero él parece que ha sentido feelings de repente por ella y la ha dejado vivir... Qué fuerte en realidad todo... Me encanta

Sigue pronto con esta mini histo porque a mí desde luego ya me tienes con todo el hype... ¿qué va a pasar ahora? ¿Qué va a hacer él? ¿Cómo va a reaccionar ella a la situación? Flipo so much... Necesito más!!!

Aprendiz

Mensaje por claudiaferfer el Mar 29 Mayo 2018 - 20:05

Que ilusión Rolni!! Si me vas a deleitar con otra superhistoria de las tuyas, te perdono el retraso de Sara y Aidan ji,ji,ji...es broma!!

Gracias por tus historias...me encantan!!
claudiaferfer
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Rolnoa el Vie 1 Jun 2018 - 2:45

Betts escribió:Hostiaaa!!!!! No me esperaba para nada ese comienzo tan duro, pero me gusta.
Y bueno, creo saber por donde irán los tiros, y ya tengo ganas de saber como van a cambiar las cosas, tanto para ella, como para él.

Me gusta mirar las fotos y conocer a algunos sims, y bueno, los machos que tú haces ya sabes que a mi me encantan. Y el prota está bien bueno ( y también lo he visto muuuucho)
Las fotos me gustan, se ve todo tan limpio, tan suave, tan cuidado que da gusto leer y no te cansas.

Me gusta, sí. Él ha visto algo en esa chica que le ha "ablandado" el corazón a su manera, porque bien podía haberla matado y aquí no ha pasado nada, pero no. Se la ha llevado a su casa, a cuidarla a su manera, sabiendo que ella estará resentida con él de por vida (de momento, porque imagino que la cosa irá cambiando con el paso del tiempo) y encima el amigo le advierte que como por culpa de la nenita tengan problemas, se la carga, pero él suda de todo. Me recuerda un poco a Caleb, cuando se lleva a Aileen a la fuerza pero la cuida bien.

Para ella será un trago muy duro. Ha visto como han matado a sus padres a sangre fría y para colmo se la lleva un tío mucho más mayor que a ella, a un lugar desconocido donde nadie la puede escuchar ni puede ver nada. Menudo drama para la nena. Pero me pica la curiosidad por ver la reacción de ella cuando él esté cerca...

No tardes demasiado en publicar el resto, que tu sabes que yo me emociono y me impaciento y quiero seguir leyendo y leyendo cositas.

Bueno, ya me conocéis jajaja  
Me ha encantao' usar el pedazo de elenco que tengo suelto por mi barrio, saldrán más ya verás  
Sobre lo demás decir que es algo cortito y que la evolución de ella tampoco será muy larga, la gente que tiene esa reacción psicológica (en el caso de que la tenga   ) no tarda demasiado el mostrarla tampoco 
Espero que os guste  

bryssa escribió:A laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que emocionante esta esto joder XDDDD quiero ver más. Muero ¡¡el sim machote protagonista esta demasiado potente!! XD a mi no me quedan así ni queriendo... y ella parece una muñequita <3 se ha colado a primera vista, que mono. Aunque que hijo de fruta haber matado así a sus padres... bbbff no creo que esto ella lo perdone. O si no le cogerá el síndrome y estara atontada perdida. XDD Aunque joe con ese hombre ._. mare mia que difícil es no enamorarse XDDD ¡¡continua pronto anda!

Gracias, Bryssa! Ese sim me tiene muy loca desde ya hace  
Espero que te guste cómo sigue    

Mandy escribió:

O seaaaaa, me he quedado flipandooooooo, pero vamos a verrr pero que me secuestre a mí también ese chicoooooo

A ver, creo que veo por donde van los tiros obviamente, y madre mía... pinta muy muy bien la cosa... Me ha dado mucha pena la pobre Elsa teniendo que ver todo ese panorama... y encima van y se la llevan... pero él parece que ha sentido feelings de repente por ella y la ha dejado vivir... Qué fuerte en realidad todo... Me encanta

Sigue pronto con esta mini histo porque a mí desde luego ya me tienes con todo el hype... ¿qué va a pasar ahora? ¿Qué va a hacer él? ¿Cómo va a reaccionar ella a la situación? Flipo so much... Necesito más!!!

Gracias  

Se intuye, se intuye, pero espero que os guste y como va a ser cortito tengo ganas de ver qué os parece pronto toda la histo

claudiaferfer escribió:Que ilusión Rolni!! Si me vas a deleitar con otra superhistoria de las tuyas, te perdono el retraso de Sara y Aidan ji,ji,ji...es broma!!

Gracias por tus historias...me encantan!!

Gracias Tengo muchas ganas de ellos y de otras cositas que tengo por ahí, pero me entraron ganas de parir esto y tenía que hacerlo

Gracias a todas por leer y dejar impresiones por aquí que ya sabéis que motiva

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por trina22 el Mar 5 Jun 2018 - 21:25

Hello!

Me gusta mucho la mini historia, me da pena pensar que será corta, quiero que dure Para empezar ellos son guapísimos, aunque claro, como todos los machos que tienes sueltos por ese barrio... así que no me sorprendo...

En cuanto a la trama, he flipado, aunque en parte me ha recordado un poco a Alma y Ulises, a su manera, tiene unas semejanzas... con ellos triunfó el amor, así que a ver que ocurre por aquí..

Quiero más!

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rolnoa el Miér 20 Jun 2018 - 2:33

First of all, siento el retraso, y el del capítulo también...
Hay mucho rollo, espero que no se haga aburrido...

Sí, yo también pensé en ellos, Mary, más que nada por el principio.
Espero que os guste cómo sigue

Rolnoa
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandy el Sáb 23 Jun 2018 - 0:41

O sea muero mucho, ¿Cómo es posible que la entienda? Si ha matado a sus padres cómo puede despertar en mi ternura ese chico tan sexy? ES QUE COMO VOY A CULPAR A ELSA, NO PUEDO

Me he quedado de piedra con cuando Christian mató a su padre, pero muy de piedra, vamos es que tengo unos sentimientos encontrados muy fuertes, porque con ella es muy bueno pero realmente la frialdad que tiene para matar personas no es nada buena... Estoy que no sé que pensar

Por una parte me gusta que se acerquen y me ha gustado que él haya sentido la necesidad de contarle de su pasado a ella... es que es muy lovely todo... y por otra el momento en el que ella se relaja más con él y se va acostumbrando a estar con él hasta el punto de estar cómoda...  Es que es too much

Y cuando Christian intenta tocarla y le dice que no va a hacerle daño pero ella se queda en plan "¿qué coño estoy haciendo con mi vida?" y le huye es que me ha roto el corazón en mil pedacitos

Las fotitos te han quedado preciosas y Elsa es guapísima, en este capi he podido apreciar más lo guapita que es, me encanta ella con su toque inocente y su melena rubia (vivan las rubias ) y a la vez tiene caracter y a mí eso me gusta  Ah, y el perro es muy adorable para mí, se supone que en esta historia debería sentirme intimidada por ese asesino a sueldo y su perro pero ambos me parecen muy adorables, me estoy volviendo loca

No sé, me tienes muy confusa con esta historia, pero el caso es que Elsa está enamorándose de él y yo con ella y no puedo soportar la espera para el próximo capi

Sigue prontitoooooo

Aprendiz

Mensaje por Betts el Dom 24 Jun 2018 - 16:08

Antes de empezar, decir que estoy muy espesa hoy y mi serebro aún sufre los efectos de la noche anterior.  

Bueno, ahora que sabemos parte del pasado de Christian, he de decir que entiendo que este sea así. Que sí, que podía haber tirado por otro camino, pero ya se sabe que las compañías hacen mucho.
La madre de él pudo haber elegido otra forma de vivir también, más que nada por su hijo, pero bueno, las cosas se dieron así. Fue una pena que tuviera un final tan malo, pero en cierta forma, ella se lo había buscado.
El único que supo encauzar su vida fue el padre, hasta que Christian se lo cargó. Y bueno,la rabia que este le tenía a su padre yo la puedo entender. Pero eso no justifica que fuese a por él y le metiera un balazo entre ceja y ceja.

He de decir que, desde que Elsa fue secuestrada, él nunca se ha portado mal con ella. Siempre la ha tratado bien y le ha hablado de buenas maneras. Y eso a mí me tiene con la cabeza liada.
Por un lado, es un asesino. Mata a gente, parece que no tiene sentimientos, pero por otro, con Elsa es muy bueno y parece que le importa.

Ya quiero ver que va pasando, y si al final se quedarán juntos o...nos sorprendes a todos y no haces un happyendding

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por BellaBlack el Mar 26 Jun 2018 - 20:03

Eyeyey acabo de leer los capis y OMG como me está gustando. Para empezar la edición es una gozada. Las fotos tan nitidas. Ella es preciosa y el está que te cagas pero...el amigo no veas como está XD

La ropa, la ambientación...me encanta todo! Y la historia pinta genial yo es que soy muy tomatera jeje

¡Quiero mas!

LuNa Forever XD:

BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/

Mensaje por trina22 el Dom 8 Jul 2018 - 21:10

Joliiin, lo has dejado en lo más interesante.... ¿Que hará Elsa?
Yo creo que contará las cosas pero lo maquillará porque no querrá delatar a Christian, porque le gusta, de una manera extraña pero siente cosas por el... esos sentimientos encontrados (algo así como lo que tengo yo con ellos).
Tengo muchas ganas de ver como sigue esto, y espero que aún quede bastante historia, porque si no me dará la depresión máxima
Avanzaaaaa

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mandy el Lun 9 Jul 2018 - 19:11

Así me quedao. Tal cual.

O sea que emosión la mía cuando se van a la cama juntos pero que decepción a la mañana siguiente, me tienes desconcertá

A Christian seguro que le va a dar un infarto cuando se de cuenta de que Elsa se ha escapado
Pero bueno, se supone que me tengo que alegrar de que ella haya logrado escapar... aunque aún así me da un poco de pena por él... qué lío

Me has dejao muy intrigada porque quiero saber si ella será capaz de delatarlo a la poli, o si realmente tiene unos sentimientos por él que no la dejan hacerlo, me gustaría pensar que no dice nada y vuelve con él porque le echa de menos pero las cosas no son tan fáciles

Sigue pronto eh, rueda mucho por las que no podemos

Aprendiz

Mensaje por Betts el Miér 11 Jul 2018 - 11:21

Vaya vaya...Dicen que el alcohol te deshinibe, pero yo creo que a Elsa no le ha hecho mucha falta...Que sí, que ayuda, pero me da a mí que a la nena ya le tiraba mucho Christian...Y es que es normal, claro.

No se porqué, pero al empezar la historia, pensé que ella iba a estar más tiempo retenida, y resulta que sólo han sido 4 meses.

Ahora a esperar la reacción de ella, porque se ha arrepentido ( y no solo de haberse acostado con él) si no, de haber ido a la policia...Es que es un tema bastante complicado, por un lado sí, es lo que debería hacer, delatarlo, y ayudar a la poli para poder detenerlo. Pero por otro lado está el hecho de que Christian jamás se ha portado mal con ella. Y si han llegado a intimar, a sido por decisión de Elsa.

Que también puede mentir ella, y luego volver al zulo y largarse del país con Christian y aquí no ha pasado nada. Y formar una familia...Porque Elsa está más embarazada..... Ese es el segundo error que el chico cometió, no usar protección

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado