SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Mensaje por James Capp el Vie 8 Jun 2018 - 9:20

...



Tema de Entrada: DINASTY EMPIRE

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 3


Marco -¿Cómo fregados no vas a saber quién se lo llevó ah? ayer hablamos bien claro cómo iban a proceder las cosas, traje los documentos en regla y llego para nada... ¿cuánto te sobornaron? ¿CUÁNTO TE PAGARON?
Director -A mí no me puedes hablar así Mejía, aquí está la órden, revísela, con sellos y firmas oficiales, yo no tengo por qué saber quién carambas ordenó el traslado, no me pude oponer, recibí una órden aquí está.
Marco -Me voy, pero te advierto algo, usted va a pagar por lo que hizo, oyó... va a pagar.


Marco -Coronel Jimenez Arroyo... James Norrington escapó de la cárcel... alguien o algo se lo llevó por medio de una supuesta órden de extradición... haz algo pues... espero respuesta... *cuelga el celular*.

Cabaña de Doña Alba, Sinaloa, México...


Matilde -¿Pero don Cleto que les pasó? ¿están bien?
Cleto -Por fortuna Ximena y mis nietos no estaban en el auto, pero el que sí la palmó fue al Mudo Anselmo que ya descansa en paz.
Alba -Pero es peligroso, si los que pusieron la bomba se enteran de que ellos sobrevivieron.
Cleto -No se preocupe Doña Alba, ya Benjumea se encargó de arreglar con la policía para que arreglen lo de la investigación, o sea que solamente nosotros lo sabemos.


Matilde -Señor Cleto, de verdad muchísimas gracias... por toda esta ayuda que nos das, me siento en nauseas al saber que me hubiese pasado si hubiera ido en ese carro, de verdad gracias.
Cleto -Aún no te toca y ni nunca.
Matilde -Bueno... con permiso que necesito pasear un ratico ¿sí?
Alba -Anda pues...


Cleto -No pues a mí me parece mucha coincidencia, que el ataque a la Ximena y mis nietos haya sido el mismo día que Matilde regresó de Houston.
Alba -No Don Cleto no... Mati será frívola, envidiosa, caprichosa, pero una asesina no, menos estando ahí los niños.
Cleto -Tienes razón señora Alba, yo que usted me andaría de precaución con la Matilde, ahora tengo que ir a una vuelta para supervisar el trabajo de mis sobrinos los Beltrán Leyva para la creación de su propio Cártel.
Alba -...

En un balneario privado en la capital mexicana, Monica y su amiga ex-cuñada Roxana Mondragón se habían citado temprano para tomar el Sol y hablar de sus actividades y sobre el asunto de James.


Roxana -Me enteré en Nueva York que a James lo atraparon, ¿es cierto Monica?
Monica -Sí, él me recuerda tanto a Aurelio, yo pensaba en visitarlo para decirle lo que siento por él y sacarlo de ahí, tú sabes que estoy enamorada de James, pero él prefiere a esa vieja que podría ser su madre.
Roxana -¿Eso no lo saben tus hermanos?
Monica -Ovio que no, estuviste casada con Isidro, sabes lo que pasaría si él y los demás se enteran.


Roxana -A ver güera, hay algo que no me estás diciendo.
Monica -Ayer... ordené y mandé a matar a Ximena y a sus hijos, eso hice.
Roxana -¿Por él es que hiciste eso? tan aferrada estás con él güera.
Monica -Es que no se trata de poder Roxana, se trata de amor, soy una monstruo lo se, lo peor es que no me arrepiento, mire no te pido que me entiendas, nada más que me escuches, te diré todo.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7

En una hacienda misteriosa ubicada en Sinaloa, James está ante el sujeto extraño que lo sacó de prisión para tenerlo de cerca y decidir su suerte...


¿? -James Norrington, el guarachudo que se convirtió en el hombre más buscado del país, trasiego y distribución de Marihuana y Cocaína a los Estados Unidos, tráfico de influencias, lavado de dinero, dueño de cuatro avionetas y dos aviones Airbus... *cierra el libro* eso... y algunas cosas que no llegaron a éste expediente que tengo ahora.
James -¿Qué otras cosas? hable claro!


¿? -Por ejemplo, que hace 4 años mataron al jefe del Cártel de Juárez, el grupo para quien tú trabajas ahora y llegaste a ser líder en poco tiempo, yo trabajo para la organización y tú para mí eres un desconocido... ¿de dónde salíste?
James -¿Quién eres eh? ¿QUÉ QUIERES?
¿? -*Saca su pistola*


¿? -Tengo muchos motivos para matarte intruso, y me más duele es que no me hayas conocido - dijo amenazando y apuntando a James.
James -...
¿? -Dicen que cuando una va a morir ve su vida pasar, como una película, fíjate bien James, en una de esas me debes mucho.
James -Dime lo que quieras, ¿pero qué te debo?


¿? -Me quitaré la gorra y las gafas - deja de apuntar la pistola, luego se quita sus tapaderas para mostrar su rostro - ¡ahora me ves!
James -Creo que te conozco, te he visto en fotos y reportajes, de casualidad eres... ¿Daniel? Daniel...
¿? -Daniel Jiménez Arroyo, para servir al nuevo capo de la nueva generación.
James -O sea... todo ésto... se trata de una broma y...


Daniel -Idea mía y de Chacorta, gracias a eso estás libre y evitamos tu extradición a Estados Unidos.
Chacorta -Perdóname James por no decírtelo antes, Daniel sugirió que así fuera.
James -Qué susto me hicieron pasar, pensaba lo peor - sonríe - jajajajaja, me libré de ese pendejo de Marco Mejía y su gente gracias a ustedes.
Daniel -De nada, ahora todos a sentarnos para contarles todo lo que está pasando y vas a saber muchas cosas más.

Fue así como todos se fueron a sentar, Daniel le contó a James que Ximena y su familia están a salvo y que Alí el Turco está con ellos a la espera de que se resuelva todo bien y los Casillas puedan regresar lo más pronto a casa.


James -Ximena y los chicos están bien, me alegro saber eso, temía por ellos.
Chacorta -Matilde también, llegó ayer a mi lado y ahí está con amá y Don Cleto.
Daniel -Bien, ya que todo te fue revelado querido James, me quiero presentarme oficialmente ante ti, yo soy el Coronel Daniel Jiménez Arroyo, jefe especial del comando antidrogas desde 1990, pero tengo un alias y nombre secreto.
James -¿Y cuál es ese nombre?


Daniel -A mí me conocen como... EL LETRUDO.
James -Letrudo, así te llamas...
Daniel -Sí
Chacorta -Letrudo siempre está apoyando el cártel desde las sombras, cuando Letrudo supo de lo que te pasó, yo le mandé un mensaje secreto a él para informarle después de huir al dejarte sólo con ese policía de Mejía, ahora me entiendes... nunca te traicioné!


Daniel -Cuando supe que te habían capturado, yo moví las fichas para poder salvarte, y ahora estás aquí, te traje a la libertad.
James -Pues te debo una Letrudo, ¿y ahora qué sigue?
Daniel -Esperen que tengo una llamada... *prepara su celular*


Daniel -Aquí Jiménez Arroyo — dijo através desde el altavoz del teléfono —.
Marco -Coronel, estoy aquí con el Secretario de Defensa, el General Castro y con el Licenciado Puerta jefe del departamento de inteligencia y todos me están preguntando cómo demonios fue posible que James Norrington haya escapado de la cárcel donde él no tenía forma de escapar alguna, les estoy diciendo que estuve presente durante la consignación y que los documentos que me entregaron eran perfectamente legales, todo en órden; los otros documentos del grupo que se llevó a James tenían otros documentos que también salieron de ésta Oficina.
General -¿Cómo estuvo eso Coronel? ¿tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
Daniel -Ahora estoy trabajando en ese asunto tan grave, por ahora cuenten con mi gente para localizar a James, atiéndelos ahí por favor, en cuanto pueda convocaré una junta con todas las Fuerzas.


Marco -Con todo respeto señor, si es necesario, voy a hablar con el mismísimo Presidente Fox, porque no es posible que tantos años de trabajo se hayan ido a la basura, y todo por culpa de un grupito de corruptos que están infiltrados dentro del propio gobierno y la policía, si no encontramos a los responsables, a los culpables de todo ésto, yo prefiero renunciar señor.
Daniel -No puedo permitir perder a alguien muy valioso como usted Mejía, ya te dije que yo me encargo, ustedes no hagan ningún movimiento, es una órden... *Daniel corta la llamada*.
General -Yo no se por qué el Coronel Jiménez Arroyo es de los hombres más honestos e incorruptibles que tenemos en nuestro equipo, quizás fue él.
Puerta -¿O fue usted comisionado?


Marco -Por favor Licenciado, se da cuenta de lo que está diciendo, ¿qué sentido tendría de atrapar a ese tipo para luego dejarlo libre? ¿ustedes qué creen, que el Presidente me puso aquí por corrupto? no señores, busquen en otro lado, el señor Presidente sabe que la pobredumbre está en su gabinete, en su propio gobierno y yo voy a descubrir quiénes son, se los aseguro.


Música: LA CASA DE AL LADO - 8


Daniel -A mí nunca me han podido comprar.
James -¿Y qué haremos?
Daniel -Es que soy yo el que tiene una oferta para ti James, hasta ahora ustedes y los Robles tienen el control, pero están en estado de guerra, dentro de poco habrán docenas de jefes, grupos peleando los territorios, se matarán unos contra otros y ésto va a ser un desmadre eso, es mejor que haya un sólo jefe ¿no? y qué mejor que seas tú joven James, ustedes conocen muy bien al país Colombia y ya sabes que con la muerte de Griselda Blanco y su familia ésto se va a convertir en un río revuelto y ganancia de pescadores, ustedes son los mejores para aprovechar.
Chacorta -¿Y cómo entraremos en todo ésto?


Daniel -¿Cuántos podemos eliminar? me entregan a cualquera por ejemplo, los que quieran, ustedes manejan el negocio, a cambio tú operas como hasta ahora, bajo mi protección.
James -Y tú... ¿qué ganas?
Daniel -Que me asciendan, pretigio, poder, popularidad, fama, más dinero, ¿y por qué no? yo en camino a la presidencia de la República.
James -Qué fregón salió y nosotros quedamos como soplones.


Daniel -Pues es eso... o entregarte a los gringos, tú decides, tienes hasta mañana para hacerlo, aquí en mi rancho de seguridad estarán seguros, si necesitan algo nada más me lo dicen a mí.
James -Lo único que te pido es que traigas a la familia Casillas, mi familia de vuelta a mi lado, que estén seguros.
Daniel -Por eso no te preocupes, incluso te puedo ayudar a encontrar a los que quisieron matarlos con la bomba, tendrás tu venganza.
James -Hombre Letrudo gracias, pero para revancha yo me apunto solito, te tengo dos preguntas... ¿cómo cuadraste todo ésto?


Daniel -Tengo el ojo bien puesto a el Turco Alí Benjumea, si lo sueltan lo contrato por eficiente, y la otra pregunta James?
James -Pues... la gente que me atrapó, el hijo de un tal... agente Cartagena... ese tal Marco Mejía.
Daniel -De ese sí cuídate, tiene el apoyo incondicional del Presidente, me interesa trabajar con él a mi lado para mantenerlo en raya y no haga nada contra ustedes, por el momento él es una pieza más en mi tablero.

De vuelta en la jefatura de policía en la capital...


Marco -¿De qué valió todo ésto Vargas? lo tuve en mis propias manos, a punto de subirlo al avión y de pronto por una órden gubernamental que rebota de ¿quién sabe dónde? se esfuma, él no está en una cárcel de máxima seguridad, ni en la PGR, PGE, y ni se denunció ningún vuelo que haya salido a EE.UU, se me fue en mis propias narices y se me fue.
Vargas -No se sabe que pasó, aquí en las oficinas debe haber gato encerrado.
Ana -A ese director debieron pagarle un dineral para que se llevaran al James.
Marco -Por supuesto que sí le pagaron y lo vamos a demostrar, le advertí que tarde o temprano pagará.

Mansión de los Robles...


Monica -¿Cómo que James se escapó? ¿cuándo?
Guadalupe -Hace un rato y hay que cuidarnos porque quedrán vengarse del ataque al Rancho y al Hospital.
Isidro -Lo peor de todo es que nuestra sociedad con los colombianos ya se lo llevó la fregada.
Guadalupe -Voy a ordenar que refuercen la seguridad de la mansión.


Isidro -Monica, ¿tuviste algo que ver con la fuga de James?
Monica -Sólo porque eres un padre para mí... voy a hacerme la idea de que no me dijiste nada.

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Mensaje por James Capp el Vie 8 Jun 2018 - 9:22

...

***************

Música: LA REINA DEL SUR - 1

Al caer la noche, Rancho de los Jiménez, Sinaloa, México...


James se encuentra en un apartamento de seguridad en la capital propiedad del Letrudo, de repente James sentado, se lleva una grata y hermosa sorpresa, llegan los Casillas a su lado.


James abraza y saluda a cada uno de ellos entre lágrimas y sonrisas.


Ximena -James querido, te extrañé mucho y mucho...
James -Yo también... tranquila ya terminó todo, ya se lo que les pasó... me lo contaron.


Luz Marina -Tía Matilde, ¿por qué nos dejaste solas?
Rutila -Luz te hizo una pregunta, conteste pues!


James -¿Por qué Luz Ma dijo eso?
Ximena -Es que uno de esos días...
James -Que me lo diga ella, ¿pasó algo Matilde? ¿qué fue lo que pasó en Houston?
Matilde -¡Pues nada! que me volví a pelear con tu novia por asunto de divas, y por eso me devolví acá de nuevo.


Ximena -Fue sólo una discusión de eso, nada más, pero lo importante es que ya estamos todos juntos ¿no?
James -Está bueno, ahora vamos a revisar la mansión de Daniel para que vayamos a ver las habitaciones, ¿Heriberto? jale a chequear.
Ximena -Vengan conmigo niñas para buscarles un cuarto.

Al rato en la habitación principal...


Ximena se queda pensativa dudosa de lo que está por venir, llega James a la habitación de cama doble en donde está ella esperandolo, los dos sonríen al verse de lejos, después se van acercando entre sí.


James -Déjame verte, estás hermosa mi chaparrita, preciosa, estás viva...
Ximena -Ah James *se sonroja* ...tú...
James -Que te traes amor... - se acercan cada vez más en coqueteo -.
Ximena -Tu... *besa a sus labios* ... ¿hacemos el amor a nuestra manera? - susurró besando sus labios.


Se besan con mucha pasión, y más que estuvieron lejos y a distancia, luego se quitaron la ropa quedando en calzones, ambos van a una silla, primero James se sienta, luego Ximena se sienta encima de él para estimular su orgasmo, ella no se queda atrás y empieza a tocarse suavemente masajeando en su parte íntima.


Ximena -Ahhhhhhhhhhh, que rico... ufffffff.
James -¿Estás excitada igual que yo?
Ximena-Huy sí... fiuuuuuu... me calenté...
James -Te puedo tocar tu coño suavemente... - susurró a su oído.
Ximena -Sí... por favor... hagalo muy suave... eso es... ahhhhhhh...


Música: SAINT SEIYA - 5:19


Chacorta -El Turco y Ximena creen que fuíste tú la que dió el pitazo de que estaban escondidos en Houston, te imaginas Matilde, te imaginas lo que pasaría si James se entera.
Matilde -Sí se... nos tocaría llorar la muerte de ese joven, porque vos no dejarías que me pusiera un dedo encima otra vez... o sí?
Chacorta -Matilde, quedamos en que no volveríamos a tocar ese tema de nuevo.
Matilde -No no, yo solamente te estaba preguntando, ¿vos serías capaz de dejar que James me toque? decíme sí o no solamente.


Chacorta -Pues no, no lo permitiría, y James, no va a descansar hasta saber quienes fueron los culpables del ataque en Houston.
Matilde -Te puedo jurar por lo más sagrado que no hice nada malo, papacito yo no fuí la responsable, no soy una sapa... ¿estás conmigo?
Chacorta -Pues por wey... por enfermo... no se.


Matilde -Tampoco sí... yo tampoco desisto las ganas que tengo a vos n el amor, pero sabes una cosa, en el amor yo nunca había sentido unas ganas así y estoy segura que nunca va a sentir nada así por nadie.
Chacorta -Pues para mi mala suerte, yo tampoco.
Matilde -Entonces... ¿por qué no me crees?


Se dan abrazo amoroso.

Un rato después...


James -Nunca pensé que podía sentir tanto dolor, cuando creía que estaban muertos, sentía que me iba a volver loco, prometo que ustedes nunca más van a pasar por ese infierno, yo las voy a proteger y cuidar, y nadie les va a hacer daño.
Ximena -Ésta es una oportunidad para salir de ésto, irnos lejos con las niñas... - susurró y besa al labio.
James -Amor, cuando llegué a México a buscar empleo, bueno ya sabes toda mi historia cuando conocí a Heriberto para entrar al negocio y no sabía nada, después me presentó a su abuelo... tu padre y él me dijo claro que al entrar... no hay marcha atrás.


Ximena -Es que yo sí creo que hay una forma, nosotros no necesitamos todos éstos lujos, todo el dinero del mundo para ser felices, ay amor...
James -No puedo tomar otro camino... no veo otra forma, a éstas alturas... lo que me queda es llegar a la cima y aún estoy abajo de nivel y pasa eso... tengo que asociarme con el mismo Dios...
Ximena -Lo mismo decía Aurelio... y por algo en la calle me conocen como la "Viuda de la mafia"... bueno ya... sigamos con lo nuestro... - voltea su cara a James y lo besa apasionadamente.

***************

Música: LA REINA DEL SUR - 13

Al día siguiente temprano por la mañana...


Matilde sale a tomar el sol en bikini en el patio de la casa y camina tranquilamente, hasta que de repente llega Ximena y sin mediar palabra.


Matilde -Huy pero vean quién llegó, muy buenos días Ximenita "La Viuda de la Mafia"...


Ximena -*Usa su mano y le da una cachetada a Mati*
Matilde -Auuch y ésta qué?


Ximena -No le dije a James lo que pasó en Houston porque el te mataría.
Matilde -Un momento, yo creo que vos y yo...
Ximena -¡CÁLLATE! quita esa cara de angustia porque no te creo nada, lo último que quiero es que James se pelee con su mejor amigo que es como si fuera su hermano.
Matilde -¿Ah? y sabes que le agregaría yo? al que tanto le debe también... ¿qué opinas? ¿uh?


Daniel -¡Listo! vamos a preparar tu recaptura en la frontera y a la familia Casillas la vamos a esconder para que tus enemigos piensen que murieron en el atentado con la bomba.
James -Muy bien Letrudo, trato hecho, muchas gracias y suerte a ti y a tu familia.
Daniel -Igual.
Chacorta -Todo listo, nos vamos.


James y Chacorta abordan un vehículo grande con los guardas del Letrudo de su lado, ahora que todo va en marcha el plan apenas va comenzando.

Mientras tanto en Houston, Estados Unidos. Alí con varios hombres logran identificar al terrorista que cometió el atentado que casi mata a la familia Casillas, el sujeto es torturado por el Turco para que éste cante y diga todo.


Alí -¿Entonces?
Sujeto -Es que los vi... hicieron un depósito en los Estados Unidos...
Alí -¿Quiénes hicieron el depósito?
Sujeto -No se... no lo se...


Alí -Por última vez, ¿quién hizo el depósito?
Sujeto -Una empresa de los Estados Unidos...
Alí -¿Cuál?
Sujeto -Daily Enterprises y pertenece a los hermanos Robles Félix.

***************

Música: SAINT SEIYA - 1:50


"Vamos a decir que te ibas del país cuando el Coronel Jiménez Arroyo te detuvo, en la cárcel vas a tener tiempo para reorganizarte y reactivar tu cártel, y las nuevas redes del mercado. A mí me darán credibilidad y prestigio, cuando tus enemigos sepan que estás en la cárcel se van a confiar y van a sacar las cabezas y tú se las vas a cortar una a una, los últimos en caer serán los Robles, saben que tú preferirías que fueran los primeros pero... tienen pactos a muy alto nivel en el ámbito político, también me voy a ocupar de la policía, alguna cabeza seguramente va a rodar para mantener a Marco Mejía a raya, voy a inventar un chivo expiatorio, de éste festín todos tenemos que comer James, en poco tiempo vas a salir con una pena muy corta, sólo un año. Los expedientes estarán alarmados y todos van a tener que aceptarlo, ésto va a ser el inicio de un imperio que tiene que durar miles de años."

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Mensaje por James Capp el Vie 8 Jun 2018 - 9:23

...

***************

Música: LOS MISERABLES - 2


Mientras que el plan Letrudo-Casillas se pone en marcha, vayamos al otro frente de guerra, mientras que en un frente las cosas se enfrían, en el otro las cosas se calientan y empeoran. ¿Aún se acuerdan de Griselda Blanco? pues que ella no se dió por vencida y encontró más aliados para seguir con sus planes de venganza y lo más posible tumbar al cártel del Diablo.


Para proceder, Griselda tuvo que entrar a la boca del lobo, decide entrar al feudo del enemigo fingiendo que lleva las de perder y no queda más que aliarse con el capo de la frontera, el Diablo se creyó el cuento y recibió a Griselda bien, ella le propuso tregua así como nuevos proyectos para reorganizar el tráfico de cocaína hacia Norteamérica, a cambio el Diablo le pidió que entregara a uno de los suyos y ella procedió y entregó a Ángel Escudero.


Pero en realidad, todo fue un engaño y el plan de Griselda salió bien con sus infiltrados y el supesto canjeo del preso que era Ángel para que éste rescate a su hija Antonella que estaba de rehén hace años, entonces Griselda logró escapar del rancho Guerra junto con sus aliados y amigos así con Ángel y Antonella hacia la libertad, tras recorrer kilómetros llegan hacia un pueblo cercano en la montaña, el barrio se llama San Carlos. El Diablo prometió represalias por los hechos tras perder a varios hombres incluyendo a uno de los lugartenientes que mató a Michael, un sujeto de apellido Zapata.


En poco tiempo las autoridades encontraron el cuerpo de Michael Corleone Blanco enterrado en el desierto y eso gracias al localizador que Michael tenía en su tobillo, su cuerpo está en buen estado y sus restos llevados a la capital. Ferguson lo supo y le avisó al Diablo, luego éste mandó a Venus y a sus hombres para que asaltaran la morgue y se roben el cuerpo inerte de Michael, ahora el Diablo tiene los restos de Michael en sus manos.


Carolina Restrepo... ahora viuda de Blanco se reunió con su suegra Griselda, ella lo supo todo y para cuando llegó a México supo que a todos los habían matado, Caro estaba con angustia y dolor cuando supo todo, después se puso en contacto con un grupo que está en guerra con el cártel fronterizo para recibir la ayuda y sellar una alianza, luego Caro supo la localización de la Viuda Negra para reunirse con ella y su gente, después idean un plan para ir por Michael pero el rancho del Diablo es una fortaleza grande y entrar es misión suicida.


Angel Escudero arriesgó su vida para entrar sólo al rancho del Diablo y poder robarse el cuerpo para entregarlo a la Viuda, tras horas de batalla Ángel cumple con la promesa que había hecho y trajo a Michael al pueblo. Griselda y sus amigos recibieron con alegría que Ángel llegó a salvo y haya traído el cuerpo de Michael.


Luego proceden a sepultar a Michael como debe ser en el cementerio local del pequeño pueblo de San Carlos del norte de Sinaloa, todos llegan a darle el último adiós al hijo de la Viuda.


Griselda y Carolina se hacen una promesa y antes de despedirse, juran en la tumba de Michael que todos los que hicieron mal y daño pagarán a la larga, ambas saben que están embarazadas y deben cuidarse mucho... Griselda espera un hijo de Richi, y Carolina espera un hijo de Michael; el linaje de los Blanco está más que asegurado y listo para traer una nueva generación para continuar la dinastía.


Ahora Carolina la Señora Blanco alias 'La Colombiana', es aliada del cártel de Sinaloa, se prepara para el futuro y con la ayuda de su patrón Joaquín Guzmán Loera alias 'El Chapo' quien hace poco se fugó de la prisión del Puente Grande, Caro se vuelve eficaz en las rutas del lavado de dinero y el trasporte de las drogas ganando prestigio y poder esperando el momento para que los Casillas y los Robles terminen su tregua y entren en una nueva guerra.

***************

Música: SAINT SEIYA - 5:24

Un año después...


CULIACÁN, SINALOA, MÉXICO


James llega al fin a reunirse con su familia y todos a salvo en un rancho de seguridad.


James -Hay que al fin llegué a casa Turco... un año de espera valió la pena y todo gracias a ti.
Alí -Lo que te prometí te cumplo, además el Coronel Jiménez Arroyo se ha comportado muy bien.
James -Más le vale, con todo su prestigio y el billete que se está ganando... oye, por cierto cómo va...
Alí -Ya se, costó trabajo pero la dichosa empresa esa Daily Enterprises y forma parte de un consorcio que tienen los hermanos Robles en las Islas Caimán, pero la órden para que se hiciera la transferencia y a quien puso la bomba en Houston... esa vino de la computadora de... ISIDRO ROBLES, o sea el dueño.


James -Esa es la confirmación que estaba esperando Turco.
Alí -James, tranquilo... mire, las cosas se están normalizando poco a poco, no es conveniente ahora entrar en guerra contra esa gente.
James -No, al contrario Turco, a mi manera haré las cosas, voy a firmar la paz, ¿que es lo que todo el mundo quiere? Don Cleto y su familia, los colombianos, Letrudo y todo el mundo.
Alí -Sí


James -Y para eso, vamos a hacer una fiesta muy especial que va a organizar Ximena en su casa en Manzanares.
Alí -Ya se, esa fiesta es...
James -Te lo digo en secreto, ven...

Al caer la noche aún el Sol brillando todos estaban reunidos en la sala esperando luego la cena, el viejo Anacleto empieza a hablar.


Cleto -Quiero decirles a todos que todo ha vuelto a la normalidad y que todas las cosas se estén yendo bien, yo ya estoy retirado, a mí lo que me importa ahora es la felicidad de mi familia, de mi hija, de mis nietos, así que... dinos qué es eso importante que vas a decir James.
James -Bueno... quiero aprovechar que estamos todos reunidos, para pedir al Señor Leyva... la mano de su hija la Señora Ximena.
Ximena -*Se pone roja y sonríe*


Cleto -Vaya... yo creo que a ella le corresponde decidir, ya que es mayorcita de cuarentas años y sabe lo que hace, ¿qué dice usted hija? ¿quiere casarse con el joven?
Ximena -Pues lo voy a pensar papá... - todos en la silla se ríen.
Alba -Oye mija, no esperes más... dile el sí...


James -Bueno, organizaremos una fiesta en el pueblo, se le llamará la fiesta de compromiso, solamente nos vamos a comprometer, antes de la boda, quiero que la fiesta sea la mejor de todos los tiempos, con la gente del pueblo, con varios conocidos... ¿qué opinan?
Rutila -Pues sí, hágale que las fiestas me agradan.
James -Me alegro que te gusten esas fiestas, oye Ruti... has crecido bastante en un año, te ves muy chula y más guapa que antes.
Rutila -Ay muy amable gracias señor James.


Cleto -No se diga más, todos vamos al comedor y brindemos por ellos y a comer.
¡SALUD! — dijeron todos los demás —.

Más tarde después de la cena familiar...


Cleto -Me parece bien todo lo que me cuentas James, para ser honesto me gusta lo del compromiso y la fiesta, ¿estás siendo sincero?
James -Que pasó don Cleto? soy sincero, usted sabe muy bien que amo a Ximena.
Cleto -No te hagas el pendejo, no me refiero a eso, los Robles van a pensar de que le estás tendiendo una trampa.


James -Precisamente para eso está usted don Cleto, para convencerlos de que no es así, garantizarles que tenemos buenas intenciones, además ellos te tienen ley y respeto a ti... un pacto de paz don Cleto, ¿que acaso es lo que no estamos buscando hace tiempo?
Cleto -Pacto de paz...

***************

Al día siguiente...

Música: SEÑORA ACERO - 19


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO


Isidro -Me da mucho gusto verlo después de tanto tiempo don Cleto, te ofrezco sentarse por favor.
Cleto -No, no hace falta, vengo rápidamente, nada más para saludarlos y preguntarte ¿cómo están tus hermanos?
Isidro -Bien, mis hermanos están bien muchas gracias, don Cleto quisiera decirle que los problemas que tenemos con Víctor Casillas y su socio James no tienen nada que ver con usted, nosotros verdaderamente lo respetamos y...
Cleto -No ni se preocupe porque soy un hombre de paz, lo cuál no quiere decir que sea un cobarde, porque si hubiera algo que reclamar lo hubiera hecho con acciones, lo bueno es que tanto mi hija como mis nietos están bien, precisamente por eso vine aquí... quiero que todos dejemos el pasado atrás y traje una invitación para la fiesta de compromiso de mi hija.


Cleto -Es más, a la fiesta estoy invitando a todas las organizaciones para el pacto de paz, se vería muy bien que ustedes fueran... me daría gusto, y a los novios también, en particular quisiera contar con ustedes los de Tijuana.
Isidro -Pues muchas gracias don Cleto, estaremos ahí.
Cleto -Pues cuídese y nos vemos!
Isidro -También igual, claro que sí iré... Triste, acompañe al invitado a la salida por favor...


Guadalupe -¿Cómo te fue con el señor ese Cleto?
Monica -¿Qué te dijo?
Isidro -Hermanita Monica, aquí te doy una prueba que esperabas - le da la carta de invitación de Ximena Letrán - Ximena y sus hijos sobrevivieron al atentado que tú planeaste hace ya un año.
Monica -¡Imposible!


Isidro -Don Cleto dijo que James apoya la propuesta de tregua y paz y nos esperan en su fiesta, es una invitación directa de James.
Guadalupe -No no... espérate... puede ser una trampa, es una trampa igual ya se dió cuenta que Monica trató de matar a Ximena en Houston.
Isidro -¡POR FAVOR! Guadalupe no seas paranoico y escúchame bien, si lo supieran nos cazarían afuera y no en un salón comunal donde están toda, toda la familia me entiendes... y te voy a pedir un favor, no vuelvas a repetir que Monica ordenó el ataque terrorista, ¡ESTÁ CLARO!?
Guadalupe -...

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Mensaje por James Capp el Vie 8 Jun 2018 - 9:25

...

En la jefatura de Policía...


Marco -Estuve estudiando los expedientes y los informes están plagados de errores, todo este esfuerzo para capturar a James... todo al final se fue a la basura... a la nada!
Daniel -Eso escapa de mi competencia Mejía, y de la tuya también, nosotros lo capturamos, usted mismo lo metió a la cárcel y después lo dejaron ir, ya no podemos ser unos jueces también.
Marco -Nos utilizaron todo éste tiempo, nos usaron, ¿usted ya habló con el Secretario del Interior?
Daniel -Por supuesto que hablé con él, todo el mundo sabe que hay fallas en el sistema judicial Mejía, ¿qué más quieres que hagamos?


Marco -Ponerlos en evidencia señor, investigar toda esa red de corrupción, sino qué sentido tiene que nosotros hagamos el trabajo honestamente.
Daniel -A ver, nuestro trabajo es capturar a los criminales, a los narcotraficantes, desmontar sus redes, y eso lo estamos haciendo bien a pesar de las circunstancias desiguales.
Marco -Disculpe que interfiera señor, pero no estoy de acuerdo, nuestro trabajo es capturarlos a todos y sacarlos de circulación, ese tipo James está libre gozando de su vida en los ranchos a donde se le pegue la gana con su gente, ese no es nuestro trabajo señor.

Después...


Vargas -¿Qué pasó, ya le pediste permiso al Coronel para actuar?
Marco -No Vargas, ésta vez lo haremos a mi manera, conseguiremos las pruebas suficientes que demuestren que los Casillas se están reorganizando, para que al Coronel no le quepa ninguna duda.
Vargas -¿Y te vas a meter al nido de las víboras? no puedes Marco, es demasiado.
Marco -Evidentemente no voy a ser yo, vamos a infiltrar a un agente a esa fiesta, y nosotros nos quedaremos aquí monitoreando en operativo, pero cuando ese agente descubra algo, lo más mínimo... vamos a allanar ese lugar y los meteremos presos a todos.


Vargas -Marco, déjame que yo sea el infiltrado.
Marco -Vamos a pegarle a James y a los Casillas por donde les más duele, en su anonimato quiero conseguir una muy buena foto de él, una foto de revista, ahora resulta que éstas son las armas que necesitaremos para enfrentarlos, él se asusta más por una foto que por un tiro.
Vargas -Esa cámara sencilla es diferente, nadie notará que toma fotos, prometo que tomaré muchas que pueda.


Música: DONDE ESTA ELISA - 15

De vuelta en la mansión Robles...


Monica entra a su habitación, se pone histérica al saber que no logró su macabro objetivo, luego se echa a llorar por todo lo que está sucediendo. Su hermano mayor la siguió hasta su cuarto para saber qué le ocurre y para hablar de su jalada del atentado y otra cosa más.


Isidro -Monica, necesito que me digas que... ¿cuándo empezó y desde cuando?
Monica -¿Qué?
Isidro -¿Tu relación con James Norrington?
Monica -No se de qué estás hablando...


Isidro -¿No sabes de qué estoy hablando? te estoy hablando de ese maldito secreto que has estado guardando por meses a mis espaldas, sabiendo que yo soy el único que maneja los negocios en ÉSTA FAMILIA!
Monica -...
Isidro -¿Desde cuando te acuestas con el enemigo? ... ¡DIME!


Isidro -¿Monica, cuándo empezó esa relación y cuánto duro?
Monica -¿Te lo contó todo Roxana?
Isidro -No hacía falta, y creeme que no me consuela que hayas preferido contarle a mi ex que en tu propio hermano, así que dime Monica, ¿cuánto tiempo?
Monica -Todo empezó en ese viaje que hice a Nueva York hace casi dos años, duró apenas unos meses... pero...


Isidro -¿Pero te enamoraste de James?
Monica -...
Isidro -De alguna manera siempre lo supe, sin embargo no quise... no quise decirte nada para no enfrentarte.
Monica -¿Por?


Isidro -Porque hubiera tenido que matarte.
Monica -...
Isidro -Monica, siempre te voy a cuidar ¿de acuerdo?
Monica -*Ella mueva la cabeza abajo-arriba afirmando que sí*


Isidro -Escuche bien, nadie... debe saberlo, ni tus hermanos, ni Guadalupe, es más... no irás a la fiesta de James y Ximena, ¿está claro?
Monica -*De nuevo mueve la cabeza abajo-arriba con gesto de sí*

***************

Música: DONDE ESTA ELISA - 16


SINALOA, NORTE DE MÉXICO


James -Por lo menos los Robles dijeron que sí a la invitación, me habló don Cleto para decirme que Isidro se portó receptivo.
Alí -Perdón que insista James pero, creo que deberías escuchar a tu futuro suegro, es un buen momento para comenzar a llevar la fiesta en paz.
Chacorta -No no no... ninguna fiesta en paz, por mí cuando esa gente ponga un pie en el rancho yo...
James -Espere Chacorta, no haremos nada, el asunto está en lo que hagamos a esos cabrones parezca que lo decidió Dios.


James -La fiesta de Ximena... va a ser una fiesta épica e inolvidable... ¡oye Turco!
Alí -Sí
James -¿Y que hay de la modelo que vamos a contratar para que se infiltre a la fiesta?
Alí -Este... ella es toda una actriz-modelo profesional, latina que vive en San Fransisco, tengo sus datos y le envié la oferta, ella viene hoy ésta noche a Culiacán.


Rutila -Algo se traen esos tres, pues entre ellos se entienden bien, ¿será por lo de la fiesta de mi amá?


Rutila -No debería meterme... debo estudiar para aprobar el año, pues las vacaciones están cerca... James es tan guapo y hermoso... si él supiera la verdad -. ¿Qué quiso decir Rutila con eso?

***************

Música: SEÑORA ACERO - 8

Mientras tanto en el rancho de los Blanco...


Al otro lado del barrio donde será la fiesta de Ximena, hay un rancho de campo abierto, es propiedad pero no de los Casillas sino del cártel de Sinaloa, ahí vive una mujer que en poco tiempo se volvió poderosa tras quedar viuda de su marido que le mataron hace un año.


¿Recuerdan a Carolina? pues ella estaba embarazada de Michael cuando éste estaba con ella cuando ocurrió el atentado contra la Madrina en el que murió Richi, Michael fue a vengarse matando a un agente de apellido García y termina preso y después extraditado a los EE.UU, posteriormente devuelto a México para que esté con Griselda colaborando con la D.E.A, en esa época los Blanco seguían delinquiendo mientras trabajaban enviando droga a los Casillas a cambio de que los ayudaran en la guerra contra el cártel rival.


En esa guerra sucia Michael fue brutalmente asesinado, Griselda prometió represalias y poco a poco fue ganando viejos y nuevos amigos para el contraataque contra el Diablo y su organización, Carolina con apoyo del cártel de Sinaloa que también está en guerra contra el Diablo ayudó a Griselda y sus aliados a debilitar al grupo enemigo en sólo un año, un año de guerra larga que pareció no acabar; pues el Cártel del Diablo, Venus y algunos sobrevivientes huyeron a Colombia y se escondieron en Medellín con ayuda de Ferguson su agente infiltrado.


En todo ese tiempo, Carolina y Griselda pudieron engendrar dos nuevos bebés, pues nacieron al mismo tiempo. Griselda tuvo una niña que la llamó Ana Blanco, y Carolina tuvo un niño que le llamó... Jose María Blanco, cuando Caro tuvo al niño, ella supo que él sería la cabeza de un grán cártel que ella misma está preparando, todo le está saliendo de maravilla, todo es parte del plan de venganza contra aquellos que le dieron la espalda a Michael cuando estaba pidiendo ayuda antes de que lo mataran.


Griselda vive muy feliz ahora al lado de su pareja Ángel Escudero y su hija Antonella que es como una hija más para la Madrina. La pequeña Ana es un sol para la pareja que por ahora vive bien y lejos de la guerra por el momento, Griselda y sus camaradas viven en la capital de EE.UU en una casa lejos en residencial exclusivo, el lugar por supuesto que no es seguro. Semanas después Griselda viajó a México cuando supo lo de la fiesta de compromiso de James y Ximena, ella logra entrar al país por el túnel sin ser detectada para reunirse con su 'hija' Caro, pues fue la mujer de su hijo fallecido. Ahora juntas la Madrina y Caro se sientan a planear un nuevo golpe, pero no al Diablo porque él no está en el país, sino una cosita más.


Griselda -Entonces, ahí va a ser esa fiestica que van a elaborar.
Carolina -Pues a sí va a ser y privada con muchos guardias.
Griselda -Va a ser difícil entrarles, los Casillas saben cuidarse y están de juiciosos y abusados.
Carolina -¿Y qué haremos?


Griselda -Por el momento nada, esperemos que bajen la guardia después de la fiesta, usted consigue a varios hombres del Chapo tu patrón y yo a algunos mercenarios para sorprenderlos al menos y avisarles que hay Madrina para rato, aún me dan por muerta en todo México pero acá sigo.
Carolina -Es una idea brillante, puede ser... me dijo un pajarito por ahí que a la fiesta invitaron a los hermanos Robles del cártel de Tijuana.
Griselda -¿Enserio?
Carolina -Me lo confirmaron, creo que algo se traen los Robles con el cuentico de la supuesta paz que harán con los Casillas y la gente paisana nuestra del cártel de Cali.


Griselda -¿De Cali? que yo sepa el CABO está al mando de ese grupo tras el deceso de Óscar Cadena que se creía un Dios todo poderoso y vea cómo terminó, bajo tierra al igual que Pablo Escobar y Aurelio Casillas aquí en México.
Carolina -Tras la muerte de Aurelio, en el grupo de los Casillas reclutaron a un jóven que ni mexicano es y habla lo más bien al estilo norteño y lo ven como el nuevo "Señor de los Cielos".
Griselda -Es absurdo, un nuevo Señor de los Cielos.
Carolina -Tengo mucha información sobre él, hace un años casi lo extraditan a los EE.UU, pero ya sabes que por el dinero baila el perro, y él está libre y novio de la otra viuda esa tal Ximena Letrán.


Griselda -Esa perra se va a casar ¿no?, pues hija gracias por mantenerme al tanto, pues en... dónde está mi pequeño nieto para conocerlo al fin.
Carolina -Es una belleza de niño, es igualito a Michael, ven conmigo, te llevo hacia él.
Griselda -Gracias... ¿cómo era que se llamaba?
Carolina -Jose María... con cariño le digo "CHEMA"... lo adoro, él será nuestro heredero!

_______________

¿Qué planea James en contra de los Robles usando la fiesta como pretexto?

¿Aceptará Ximena Letrán casarse con James?

¿Será acaso Jose María "Chema" Blanco el heredero de la dinastía y cártel de los Blanco y Sinaloa?

¿Ocultará algo secreto Rutila sobre James?


FIN DEL CAPÍTULO °10


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 122

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - CAPÍTULO °10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.