SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Ir abajo

Lista SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Mensaje por James Capp el Dom 5 Ago 2018 - 5:39

...



Tema de Entrada: FANTASY LORD

_______________

Música: SEÑORA ACERO - 8


Griselda llega finalmente al cuarto del pequeño bebé, la Madrina se pone muy feliz al ver al niño.


Carolina -Ahí está, tu nieto... nuestro heredero.
Griselda -El niño es una hermosura, una belleza, me recuerda a mi niño, mi Michael... *llora* aún me acuerdo cuando lo tuve...


La Madrina recuerda el momento cuando tuvo a su hijo en aquel año 1968 en Nueva York en compañía de su segundo marido Darío y de sus amigos Richi, Sugar y Killer.


Griselda -No olvido esas fechas cuando vivía en Brooklyn y tenía aquella base en una fábrica abandonada.
Carolina -Michael me contó muchas cosas de ti, toda la historia de usted, tu madre doña Ana, de Michael, de Richi, Sugar, tus maridos anteriores, Celia, Katia, Silvio, Susana, Juliana, Katty, Pablo Escobar, Norm Jones, el agente García, fueron tantos sucesos y yo quedé impactada con las historias.


Griselda -Fueron muchas cosas que pasé, buenos y malos momentos, y recién aún no borro lo que pasó hace un año, cuando me mataron a mi niño, lo ejecutaron sin ninguna piedad frente a mis ojos.

Al rato...


Carolina -También estuve de luto y con mucho dolor cuando supe lo que pasó ahí, pensé que también a usted te habían matado.
Griselda -Pues ya ves, la vida me está dando otra oportunidad y ahora con mi hija Anita siento que mis fuerzas regresan y sigo aquí, nuestros herederos serán y seguirán con el negocio en pie.


Carolina -¿Que hay sobre el Diablo y su gente?
Griselda -Pues, me dijeron que están escondidos en Colombia y nadie sabe en dónde están, estoy segura que Ferguson los escondió ahí.


Carolina -Ferguson... jugando en la D.E.A y con el cártel, ambos bandos.
Griselda -Ese pendejo, él también está en la lista negra, ahora que estoy en los Estados Unidos, me fue fácil conseguir sus datos y con ayuda de un ex-agente que es hijo de Norm, Robert Jones.


Carolina -Robert parece buena gente, le hablé varias veces después del entierro de Michael, ¿y Robert es fiable?
Griselda -Ahora que hicimos las paces y somos amigos de nuevo, confío en él y está allá con su papá Norm, Ángel, Pelón, Antonella y los demás con mi bebita, es más... me precisa regresar ya y estar con ellos.
Carolina -Yo acá me quedo con Michael entre las sombras y ya sabes que al peque lo entrenaré para cuando llegue el momento.


Griselda -Se que vos no me va fallar en eso, Chema será un grande, lo presiento... ¿que hay de los Casillas?
Carolina -Aún estoy en esa inteligencia sobre ellos, pero tampoco hay que bajar la guardia sobre los pueblos sinaloenses, mi gente está de guardia aún, ese Diablo puede aparecer sin aviso.
Griselda -Por eso, hay que prepararse... si se meten conmigo, la pagarán.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 19


MEDELLÍN, COLOMBIA


Cerca de la segunda ciudad más grande de Colombia, e una zona de fincas y casas de lujo, hay una mansión muy peculiar similar a otras casas ahí en la zona montañosa, mucha guardia y carros, ahí se encuentra el capo del Norte mexicano, escondido desde hace pocos meses planeando el contraataque.


Venus -Cuatro meses viviendo acá, cerca de mi natal comuna.
Diablo -Pues sí, me duele haber dejado mi hacienda allá junto con la tumba de mi esposa junto con el bebé no nacido que hubiera sido mi heredero de no ser por el balazo que disparó ese agente Escudero, a ese cabrón lo cotaré en pedacitos.


Venus -Recuerdo en el último día antes de evacuar antes de que los sinaloenses y Griselda nos cayeran, el arreglo de Flores cerca de la tumba de tu mujer.
Diablo -Bonito ese detalle...


Venus -Tu mujer era una berraca, luchó a tu lado hasta el final y aún preñada, me duele que ella y el heredero que esperabas hayan muerto, aún me duele.
Diablo -Lo se Venus, aún sientes afecto por la patrona, mi mujer en el más allá nos está cuidando... ¿lo notaste?


Venus -Este sí... mas el abrazo que nos dimos, como si fuera la despedida, pero ya ves... seguimos acá y vivitos.


Venus -Tampoco olvido cuando matamos a nuestra gente de confianza que trabajó con usted, quedaron carbonizados en el sótano, me duele haberlos quemado.
Diablo -Pues sí, a mí también me dolió haberlos matado después de que me trataron bien, pero las reglas del negocio son así.


Venus -Cuando vos te despediste de ellos, yo ordené a los guardias que les rociaran gasolina.


Venus -Luego tocó quebrarme a ambos guardias mientras que los presos clamaban por sus vidas.


Venus -Después saqué un encendedor para sacar la chispa de fuego.


Venus -El fuego prendió, luego lancé el encendedor al piso y las llamas empezaron a inundar la habitación para salir corriendo, al instante todos se quemaron y no quedó nada de ellos.


Venus -Es como... si una parte de mi se muriera con ellos, parece que nunca podré tener paz... así es la vida.


Venus -Oye Diablo, ¿qué has averiguado sobre los cárteles que operan en Colombia?
Diablo -Lo único que se es que el cártel del Norte del Valle, allá al sur, están en guerra, hay una disputa entre alias el Cabo y un tal Don Diego, llevan meses peleando.
Venus -Eso sí es buena noticia, nos conviene que se maten entre ellos.
Diablo -Sí pues, ahí mismo más al sur hay un cártel que estaba casi desmantelado y se está reorganizando, el cártel de Cali que lideraban los hermanos Rodríguez Orejuela, ahora está al mando de un señor que se llama... alias Gitano, Zarco ya me tiene los datos.

***************

Música: DBZ : Cell - 26

Al día siguiente...


CALI, COLOMBIA


Gitano -Bueno señores, todo está cuadrado, los jefes de la familias quedaron en llegar a las nueve en punto, noche.
Diablo -Muy bien Gitano, la pregunta ahora es... ¿cómo los va a reunir, si que antes se agarren a plomazos?
Gitano -Muy fácil señor, primero les prometí la mejor fiesta de sus vidas, y segundo... los convencí de crear un grán cártel y levantar a Cali, para ser los mejores del mundo hay que unir las logísticas, dinero, merca, armas.
Zarco -Oiga, entre gitanos nos leemos la mano, ¿cómo lo hicíste?

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Mensaje por James Capp el Dom 5 Ago 2018 - 5:40

...


Diablo -Hable pues que me precisa irme.
Gitano -Pues vean señores, tengo credibilidad y ellos confían en mí, se comieron cada una de mis palabras de que hay que hacer la unión para todo.
Zarco -Y su inteligencia que le pedí.


Gitano -¡Claro mijo! aquí le tengo Diablo todos los datos que me pidió, las fotos de los sitios en Medellín en donde Griselda Blanco dejó sus huellas y leyendas, ahí está todo.
Diablo -Déjame ver... *abre el folder con los documentos*


Gitano -Ahí está su casa donde creció con su mamá, está la funeraria, bodegas, hasta la agencia de viajes donde operaba su extinta red... ¿ah?
Diablo -Pues entonces señores, lo que vamos a hacer... es que después de la fiestecita esa de hoy la noche, vamos mañana a desaparecer... uno por uno esos lugares y vamos a dejar marcas para que sepan que fuimos nosotros.
Gitano -¡Pues óraleeee! como dicen ustedes... ¿y qué Zarco? ¿ya llegó el material femenino? voy a verificarlas ya deben haber llegado, pero antes sentémonos a almorzar, la casa invita.

Después del almuerzo, Joaquín procede a revisar de nuevo los documentos.


Diablo -Ahora con los documentos en mis manos, cuando destruya todos éstos lugares Zarco, verás que la Viuda, la Madrina... vendrá aquí a dar la cara.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 7


SINALOA, NORTE DE MÉXICO


Alba -James... necesito que hablemos.
James -¿Sobre qué?
Alba -Sobre ésta familia, Casillas... hay mucho que nos sabes.
James -¿Cómo? ¿hay algo que no sepa y me están ocultando?


Alba -Pues, hay cosas detalles, pero ya es momento de que sepas todo ya que eres como si fueras un hijo más para mí de tantos que tuve.
James -Hable que te noto angustiada.
Alba -Es sobre Chacorta.
James -¿Que hay de él?


Alba -Él tiene un hermano gemelo...
James -¿Qué?
Alba -Como lo oyes bien, Víctor tiene un hermano gemelo.
James -¿O sea hay otro Chacorta aquí en México?


Alba -Te lo voy a contar todo, fue hace mucho por el año 1962, recuerdo que estaba embarazada y mi marido el difunto don Vicente Casillas estaba ilusionado por tener un hijo más de tantos que tuvimos, Aurelio quien fuera esposo de Ximena es mi hijo mayor.
James -El primogénito.
Alba -Exácto, primero tuvimos a Aurelio, luego a Angélica, Cipriano, Jorge, Víctor, Alberto, Rodolfo, José Cruz, Flor, Alicia, Aurora, Bertha, y Luisa; Víctor o Chacorta es el quinto en el órden que te dije de todos los hijos que tuve.
James -Veamos... tuviste 13 en total, que grán madre fuíste, pero con lo que me habías dicho antes son 14 en total, me explicas que no entiendo.


Alba -Volviendo a 1962, Vicente estaba ilusionado con tener muchos morritos... esperaba uno más en ese año y estaba previsto para que naciera en Octubre.
James -¿Y cómo estuvo el embarazo?
Alba -Pues normal o más menos, porque mi barriga en aquella ocasión estaba muy grande, Vicente pensó que se venía un bebé grande, luego fuímos al médico, me confirmaron que estaba esperando a dos.
James -O sea... gemelos!


Alba -Exáctamente, así fue que llegó el día 16 de Octubre y ahí nació Víctor pero no nació sólo, también su hermano que le pusimos Vicente igual que el papá, tras horas después notaron que Vicente se puso mal, no estaba bien, mi marido y yo nos angustiamos.
James -Y qué pasó luego?
Alba -Tras horas de luchas y oraciones, el pequeño Vicente no pudo sobrevivir o eso creíamos.
James -Lo dieron por muerto.


Alba -Sí, lo dieron por muerto... pasamos con dolor durante meses mientras yo criaba a Víctor, hasta que en el hospital nos informaron que alguien pagó para que intercambiaran los bebés... me explico... Vicente sobrevivió, vive!
James -O sea que tu bebé está vivo!
Alba -Sí, alguien maliciosamente cambió los bebés, a Vicente por uno desahuciado, creo que alguien puso el billete y se robaron a mi hijo.
James -¿Quién haría algo así?


Alba -¿Quién sabe? tras años de investigación, con ayudas de don Cleto, don Ernesto, amigos y conocidos, logramos dar con el paradero de Vicente y el bebé fue dado en adopción a una familia de Ciudad Juárez, la familia es del apellido Guerra.
James -¿Y qué hicieron luego?
Alba -El detective que contratamos informó que mi niño Vicente fue educado en esa familia de mucho billete... clase alta, la familia Guerra adoptó a mi hijo y lo criaron como un hijo más, lo llamaron... JOSE JOAQUÍN GUERRA.
James -O sea Vicente es Jose Joaquín, ese nombre... me suena, me suena... ¿ah? oí hablar de él, es un capo de la droga también y jefe del cártel del Norte.


Alba -Exácto, también está en el negocio familiar aunque con otro apellido y mundo distinto.
James -Y él ya sabe toda la verdad.
Alba -¡Por supuesto! hace tiempo que lo fuí a visitar y todo está bien.
James -Entonces mi señora Alba, ¿qué piensas a hacer?
Alba -Tú ya sabes querido, unir a la familia y para siempre.

***************

Música: SEÑORA ACERO - 6


CALI, COLOMBIA

En un club nocturno privado, el capo del sur tiene todo el show listo.


Gitano -Quiero darles las gracias a todos ustedes por haber venido, una reunión de negocios y cómo no... de amigos, están en su casa, estamos aquí para hablar, se que hemos tenido diferencias, guerras, guerras duras... atrás hay que dejar el pasado.

Desde una cámara oculta, el Diablo desde su casa por televisión monitorea todo y a solas con Zarco ven el operativo que se avecina.


Diablo -¿Qué pasa Zarco? te noto un poco preocupado.
Zarco -No confío en ese bato, algo se trae...
Diablo -Pues no te preocupes más, ya pronto tendrás la sorpresa que les tengo, ya lo verás.


Gitano -Unas muy buenas nos aguardan para divertirnos, bueno mamacitas... ¡VENGAN ACÁ!


De las gradas un grupo de modelos con ropas seductoras bajan de las gradas y muy elegantes con tacones altos, sin embargo esas chicas no son sólamente modelos y escorts.


Las guapas mujeres rodean las mesas y se ponen a bailar sobre los señores como parte del show que hay, cada una se acerca a los chicos montando bailes eróticos.


Minutos después las guapas escorts se agrupan todas juntas y sin que los hombres fiesteros y excitados se dieran cuenta, ellas pues...


Al mismo tiempo sacan sus pistolas de un vestido de una de ellas y muy rapido a grán velocidad disparan a los objetivos, matando a todos los tipos presentes, todos cayeron incluyendo al capo alias Gitano, de nuevo el Diablo dió un grán golpe.


Tras la masacre, las chicas salen rapidito por el mismo lugar que entraron para escapar por atrás en otro vehículo que las aguarda.


Zarco -¿Eso fue todo?... wow, tremendas esa chicas, son muy berracas la verdad.
Diablo -Así pues, ellas son el grupo especial que entrenó Venus, esas cabronas no están jugando, ya pasaron la prueba, mañana será más dura la tarea... ¡ARRE! con la que barre.


Música: ESDLC - 4

Al día siguiente...


MEDELLÍN, COLOMBIA

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Mensaje por James Capp el Dom 5 Ago 2018 - 5:41

...


Diablo -¿Están listas tus hermosas matonas?
Venus -Listo patrón, ellas ya están en la comuna preparando el golpe a la Viuda, hoy haremos trizas la leyenda de Griselda Blanco, no quedará nada de nada.


En el cementerio cerca, el grupo de mujeres llegan y localizan las tumbas de la gente de Griselda.


Alias "Richi"


Alias "Sugar"


Las chicas proceden a colocar los explosivos.


Los explosivos listos para ser detonados.


La chica detona a control remoto y el fuego enciende...


¡BOOOM! ¡PUUUM!


Después el grupo de las matonas llegan a la comuna y lanzan cohetes directo a varias casas causando destrozos y explosiones.

En otro sector, las sicarias llegan a donde la gente de Griselda para ser sacados de sus casas a punta de pistola y agrupados a otro punto.


–Se los suplico, tengan piedad, no nos maten!
–Eso debió pensarlo antes de aliarte con la Madrina, ¿recuerdas a Griselda Blanco? ¿no?
–Por favor no me hagan daño
– suplicó una niña llorando.
–Ya dejen la lloradera ya...
–Mejor cállense todas ya y acabemos con ésto de una vez – dijo la líder del escuadrón.


Las gatilleras de Venus sin piedad disparan acribillando a quema ropa como si fuera un acto de ejecución o fusilamiento y cometen la masacre en la comuna.


Diablo -Yesica... ¿informes?
Yesica -Pues listo, está hecho! - dijo a través del altavoz del teléfono-.
Diablo -Que no se les olviden las firmas, ya saben cuáles.
Yesica -¡Sí señor!
Venus -Lo ven, mis niñas hacen bien su trabajo.


Proceden a dejar dos firmas en la pared, una "D" enorme que representa al capo "Diablo", y luego cerca unas letras iniciales muy conocidas tiempo atrás hace 10 años... P.E.P.E.S ... "Perseguidos por Pablo Escobar".

***************

Música: ESDLC - 21


WASHINGTON D.C, ESTADOS UNIDOS

Horas después Griselda está al tanto de los sucesos ocurridos en la comuna a través de televisión abierta por cable vía Canal CNN en Español.


Griselda -Pero es que esa mujer... esa señora me ayudó a mí y a mi madre cuando estábamos en la miseria... no lo puedo creer, la mataron y a muchos que nada tienen que ver conmigo...
Norm -¿Se dieron cuenta del aviso que dejaron?
Robert -La letra "D" grande... fue el Diablo, y después veo unas iniciales... veamos... P.E.P.E.S
Griselda -¿Los PEPES? se supone que ese grupo está extinto, los mal llamados "Perseguidos por Pablo Escobar".


Norm -¿A no ser que los paramilitares estén asociados con el Diablo?
Griselda -¿Es posible?
Robert -Puede ser, tal vez sea otro truco para despistar y engañar.
Angel -¿No se qué pensar?


Griselda -Nos tenemos que ir para Medellín, yo ya tuve a mi bebé acá... hoy ha sido un día duro para mí, destruyeron mi casa natal, profanaron las tumbas con bombas, incendiaron toda la comuna... y eso no es todo.
Angel -¿Qué?
Antonella -¿Cómo así?
Griselda -Ayer hubo una masacre en donde mataron a todos los capos del cártel de Cali, detrás de todo ésto está el mismo sujeto... el Diablo, no tenemos alternativa, nos vamos para Medellín.


Norm -Espera Griselda, aún no es el momento, tu hija nació hace poco y ella te necesita aquí.
Angel -Jones tiene razón, Madrina ese Diablo te está provocando, lo que busca es que regreses para que éste y su gente te quiebren... ¿eso quieres?
Griselda -No... es que no puedo más...
Robert -Sentemonos todos y hablemos con calma para evaluar la situación.


Griselda -Primero destruyen las lápidas de mi familia y mis amigos, luego van a la comuna y destruyen mi casa, el motel, los almacenes, la casa de mis maridos, mis hijos, y por último la señora esa y su familia son aniquilados a punta de plomo... los llenaron de plomo.
Norm -Nuestros enemigos tarde o temprano lo van a pagar, les llegará su hora pero por ahora no es el momento, hay que quedarnos acá donde estamos seguros.
Robert -Madrina, deja que nosotros hagamos el trabajo por ti, conozco posibles rutas del cártel del Diablo por acá, una agente ex-compañera me está ayudando con los datos, en unos días pasarán un cargamento de mercancía y armas cerca de aquí, podemos darle un golpe fantasma a ese grupo enemigo y debilitarlo, hay que estudiar más detalle y joderlos.
Griselda -Me parece buen plan.
Robert -Gracias.

***************

Música: DONDE ESTA ELISA - 11


SINALOA, NORTE DE MÉXICO


Alba -¿Sabías que los Casillas somos una familia muy peculiar?
James -¿Por qué lo dices? *besa*
Ximena -Con éste rico sol de verano la estamos pasando rico y al lado de mi nuevo amor... *besa*
James -*Besa* me pones cachondo Ximenita, deje que la señora diga lo que iba a decir... *besa*


Alba -Pues... que somos una familia numerosa, muchos hijos que tuve tomaron rumbos distintos y cada quién se fue a diferentes ciudades a vivir, claro con sus profesiones legales y buenos negocios.
James -Y hablaste con alguno de ellos...
Alba -Pues sí, de vez en cuando hablamos y me cuentan todo con detalles, pues ellos son felices y yo aquí estoy bien, solita y tengo de cerca al hijo que está a mi lado.
James -Chacorta...


Alba -Sí, el y la Matilde ahí con lo suyo y sus loqueras, además de Víctor... su gemelo...
Ximena -Oye sentémonos frente al Sol y sigamos con la charla, quiero saber más ¿sí? *besa*
James -Hágale amor, tomemos ese Sol antes que se vaya... *besa*
Rutila -Bonita tarde ¿no? y con el Sol muy fuerte ¿no?

Al rato...


Ximena -No sabía nada de tu pasado Alba, Aurelio nunca me dijo nada sobre ésto, ahora entiendo todo, Chacorta y Joaquín son gemelos.
James -Ayer doña Alba me lo contó todo con detalle.
Ximena -¿Vicente o Joaquín? ¿cómo llamarlo?
Alba -Simplemente Joaquín, así lo criaron, tiene otra familia aparte, hace poco se casó y su esposa estaba embarazada.


Ximena -¿Y que sucedió después?
Alba -Que Joaquín pues está en el mismo negocio de su hermano, se volvió capo muy poderoso, un día la DEA le cayó y en el operativo un agente mató sin querer a su esposa y al hijo que esperaba.
Ximena -Qué terríble, y qué fue de él.
James -Pues huyó a Colombia con ayudas, ya saben que hay agentes que están del lado de nosotros, Letrudo garantizó y trabajó con Ferguson en las vueltas.

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Mensaje por James Capp el Dom 5 Ago 2018 - 5:43

...


Rutila -No sabía que había un tío más, abuela... ¿por qué no lo dijiste antes?
Alba -Por seguridad mi linda nieta, no podía seguir callando, tu abuelo y yo lo guardamos hasta ahora.
Rutila -Pues vaya familia... muchos secretos ¿no?... muchas cosas se ven!
James -Así es la vida huerquilla, la vida es así y tocó vivirla.

Al caer la noche, mansión de los Guerra, Medellín Colombia...


Venus -Aún quedan tres lugares de importancia para Griselda, a donde aún no hemos golpeado, son tres pueblos en Sinaloa, México... lo que tú digas Diablo!
Diablo -Pues... qué esperas, quiero que arrases con los tres.
Venus -Esa vuelta va a estar difícil, esos pueblos están protegidos por el cártel de Sinaloa, esa gente le tiene ley al Chapo y a esa tal Carolina, necesito días para contratar a varios hombres, un ejército y yo y mi equipo de niñas les entraremos con todo lo que podamos, presiento que va a ser una guerra dura, pero sí... lo intentaré.
Diablo -Vale y abusada... ¿eh?


Venus -¿Kiubo? ... ya sabes... necesito boletos de avión... voy para México junto con un grupo de amigas que tengo... yo y nueve personas más... a Culiacán, México... listo y gracias... *cuelga el celular*.

***************

Música: DBGT - 1

Varios días después, un Sábado por la mañana...


SINALOA, NORTE DE MÉXICO


Luz Marina -Mamá y ese vestido?
Ximena -¿Sabes algo? cuando estaba chiquita como tú Luz Ma, llegué a probar el vestido de novia de mi mamá.
Alba -Mija, si tu mamá está aquí, está en tus ojos, y en tus niñas y en mi corazón como si fueras mi hija y siempre.


Ximena -Gracias, ahora debo salir y llegar al lugar donde James me citó para entregarme el anillo de compromiso.
Rutila -Mucha suerte mamá y que seas muy feliz.
Ximena -Gracias Ruti...


Chacorta llega a una modesta casa cerca y toca el timbre.


En eso llega un niño de piel media-clara y al abrir la puerta reconoció a Víctor y lo conoce bien, el niño también se llama Víctor.


Víctor -Hola papá viniste!
Chacorta -Hola mijito, ¿está por ahí tu mamá?
Víctor -¡Pásale!
Chacorta -Gracias.


Chacorta -Cómo has crecido mi pequeño chamaco, ven para el abrazo... ¿recuerdas lo que te prometí?
Víctor -Sí.
Chacorta -Te traje una chema del guardameta de la Selección Nacional, del mismísmo Jorge Campos y apenas para tu talla.


Víctor -¡Gracias papá!
Chacorta -De nada... ejem... ¡buenas Aída!
Víctor -Mamá, mire lo que me regaló papá!


Aída -Víctor, te dije que no anduvieras pidiendole cosas a tu papá.
Chacorta -Oye Aída no se ponga así, lo hago con mucho gusto, ¿y tú cómo estás?
Aída -Yo bien, pero tu hijo te ha extrañado mucho... mi peque ve a jugar por ahí mientras hablo con tu papá ¿sí?


Chacorta -¿Y usted? ¿me ha extrañado?
Aída -¿Tú que crees? - los dos se acercan en posición como si fueran a besarse.


Y se dan un beso como si recordaran viejos tiempos. Pues estuvieron casados hace años atrás, Matilde aún no sabe nada sobre el pasado de Chacorta, pues él estuvo casado con Aída Cuevas.


Música: DBZ : Cell - 22


Por las calles del pueblo recorren tres sujetos, pues son los colombianos del cártel del Pacífico liderados por el Cabo, a su lado lo acompañan Danilo Gonzalez y Alvaro José Pérez Fómeque alias "Tijeras", al rato caminar llegan al rancho de los Casillas donde hay una multitud de personas en las afueras.


CABO -Ah que la berraquera, vean todo el cuerpo de seguridad que se montaron los Casillas, y más con la guerra de los cárteles del Norte y de Sinaloa.
Tijeras -Ovio que como es una fiesta privada, ellos no quieren sorpresas y a los invitados hermano los revisan para que no entren con armas.
Danilo -Ni modo, a entregar las invitaciones y armas, no queda de otra.
CABO -Hacéle pues, es la fiesta de James y nuestro futuro depende de esa gente.


CABO -Bueno pero me la devolvés luego al final ¿no?
Guardia -Tu nombre y firma aquí por favor.
CABO -Milton Jiménez.


Los Robles también llegaron a la fiesta y pasaron sin problemas los controles de seguridad, cuando entraron se llevan una sorpresa al ver a una mujer elegante y la conocen muy bien.


Isidro -¿Monica qué haces aquí? te dije que te quedaras en casa.
Monica -Cambié de opinión... y vine, me estresaba estar sola y no podía con la ansiedad.
Isidro -Pues entonces ven con nosotros.


Chacorta -Ese es Isidro Robles amor... ya sabes lo que tienes que hacer primero.
¿? -Meses preparándome, yo totalmente abusada y lista.
Chacorta -Hágale pues... todo tuyo.


Chacorta observa de lejos a la mujer misteriosa que contrataron hace meses para el plan secreto, ella se acerca a los Robles y procede a empezar.


¿? -Este... perdón disculpe señor...
Isidro -No disculpe usted, no me había fijado que estabas cerca, oye que belleza... estás hermosa.
¿? -Gracias... hey ¿podemos hablar?
Isidro -Claro, ven por aquí, allá hay un banco para sentarnos y platicamos.


Música: SAINT SEIYA - 1:42


En las afueras del rancho por el bosque, James y Ximena se encuentran sólos, están a punto de dar el paso más importante en una relación.


Ximena -Con todo mi corazón, te amo... he asimilado que tengo derecho de rehacer mi vida tras haber quedado viuda.
James -Yo también te amo cariño, no importa lo que digan los demás, para el amor no hay edad, tú y yo lo sabemos, me vale un bledo que digan que usted parece mi madre, ahora que estamos juntos nos amamos más que antes y...
Ximena -Ja... James... no puedo esperar, dame lo que me prometiste.


James -Bien, me pongo de rodillas frente a ti, y ante los Dioses de testigos, te doy el anillo de compromiso sólo para ti... ¿te casarías conmigo? ¿Ximena?

_______________


¿Qué tan lejos puede llegar el apellido Casillas?

¿Qué sucederá con los invitados a la fiesta?

¿Será más fuerte Griselda Blanco tras los sucesos que la hicieron sufrir?

¿Aceptará Ximena el anillo de compromiso de James?


FIN DEL ESPECIAL °2


_______________

Tema de Salida: MY WILL

...


NOTA: El capítulo especial se ubica entre los capítulos 10 y 11.

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 131

Volver arriba Ir abajo

Lista Re: SEÑOR CAPP :: El comienzo de un imperio - ESPECIAL °2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.