AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °9

Ir abajo

Lista AGE OF VAMPIRES :: El orígen de la Condesa - CAPÍTULO °9

Mensaje por James Capp el Lun 6 Ago 2018 - 10:13

...



Tema de entrada: VAMPIRE FANTASY

_______________

Las tensiones seguían creciendo cada vez más en esta familia al borde de la ruina, las mujeres de la casa seguían discutiendo una a la otra, mientras los jóvenes arriba no paraban de escucharlo todo, ellos tenían en mente lo que piensan hacer en sus futuros ajeno a lo que pase después.

Música: DONDE ESTA ELISA - 15


Marisol —No me retés Silvana y ni me mirés así hombre... vos sabes que yo no amenazo en vano y vos nunca me caíste bien desde que te metiste con mi Diego y luego te casaste con él sólo por dinero y así gozar de todo estos lujos y negocios que ahora se van a ir al carajo, y ahora que Dieguito está chupando cana ya no hay nadie quién saque la cara por esta familia; te lo vuelvo a repetir hombre! ¡vos tenés la culpa!


Silvana —Sabes qué vieja bruja... ya me cansé de oír lo mismo, me importa un pito lo que me digás, todas tus porquerías que me decís mejor te las tragas adentro, además de bruja sos una desgraciada, repiruca, y garbimba!


Marisol: —A mí me respetás viciosa trepadora!, debí de haberte puesto en tu lugar hace mucho tiempo.


Loli —Esto es serio, papá en la cana, ya todo esto ni nos pertenece, todos quedaremos en la calle, no tendremos a dónde ir, abue y mamá peliando otra vez, y nosotros ni nos toleramos. ¿qué nos pasa hermanito?


Sergio —¿Quién sabe? yo tampoco sé y ningún carajo, pero ahora sí hay que pensar en lo que vamos a hacer, aún tengo ahorros para yo volver a empezar, ojala vos también los tengas y ver en qué lo vamos a invertir.


Loli —A lo mejor sería terminar el colegio y luego ir a la Universidad, yo sí tengo mi futuro.
Sergio —A la U, nooo ¿para qué? mejor voy a hacer lo mío y sí voy a montar un nuevo negocio a mi manera.


Loli —¿De que negocio planeas hacer o que?... espera... ah de modo que vos pensas seguir a papá y a mis abuelos para reconstruir este negocio de "robar" y luego te metan preso a vos también.


Silvana —¡Te la devuelvo vieja bironcha! ¡me tenías harta maldita!


Marisol —¡Ahora verás culicagada!


Como dos peleadoras se tiran al ring de lucha pero al estilo lucha libre femenil, hasta el polvo levantaban en el forcejeo mientras allá arriba Sergio tenía claro cuál sería su futuro mientras Loli lo cuestionaba y además le pidió que recapacitara.

Música: SEÑORA ACERO - 5


—Ay hermanita no creo que la tomba me vaya a atrapar, como te dije voy a ser un superladrón y el más rápido de esta familia y la ciudad, superaré a papá, seré muy exitoso! —dijo Sergio muy descidido lo que va a ser.
—De verdad estás loco o que??, que van a decir nuestras amistades ahora, y más con el escándalo de la detención de papá en la ciudad, ahora sí que nos van a señalar y criticar, pero estamos a tiempo, estudiá otra cosa que no sea robar, yo sí voy a cocinar, estudiaré cocina! —le dijo Loli a él preocupada de que le vaya a pasar algo.


—Ja... ¿cocinar?... claro sólo porque sos mujer... haz lo que te pegue la gana boba, pero sí voy a tomar la profesión de mi papá, ni mi padres, ni vos me van a detener en lo que voy a hacer, OK! tendré mi propio negocio y lo haré el más gránde! —dijo Sergio haciendo oídos sordos a los consejos de su hermana.
—Ok, no voy a detenerte, si eso es lo que quieres... hacé lo que querás pues! —dijo Loli sin preocuparse por él—.


Sergio -"No me importa lo que los demás me digan, y voy a lograr mis objetivos, por necesidad".


Loli -"Ahora sí esta familia se hundió, pero no me voy a rendir, será que yo tengo la esperanza de conseguir la redención de esta familia, ¿que hago?"


Marisol —Debería matarte ya mismo pero no puedo en consideración a mis nietos, ellos tienen mi sangre y confío en que tendrán un buen futuro siguiendo mis pasos.


Silvana —Mientras yo viva nunca permitiré que tu maldad caiga en mis hijos, prefiero renunciar a todo esto de los lujos, ahora me importan más mis hijos que el dinero!


Y después la Silvana se marchó lejos arriba más preocupada por lo que pueda hacer la viejita maluca esa, mientras Marisol no quería más perder el tiempo y de imediato procede buscar a Max e iniciar sus planes que tenía en mente hace algún tiempo.


Marisol -"Veo que no tiene caso tratar a esta coscorria, ha por mí que se joda en la pobreza pero a mí nadie me va a detener en mis nuevos planes, tengo que poner marcha esto ya mismo".


Max -"Me pregunto que le habría dicho mi Mari a esa torcida de la Silvanita".


Marisol —Hey viejito, alistáte que es el momento!
Max —¿Momento de que?
Marisol —¡De irnos de aquí hombre!


Max —Irnos para dónde, Diego cayó y se jodió el negocio, y no tardarán en venir por nosotros, no hay escapatoria.
Marisol —Por eso viejito, nos vamos! pero muy lejos por un tiempo escondiendonos en la casa de alguien que conosco.

Música: AURORA - 5


Max —Oye te acuerdas que muchos años atrás estuvimos presos, nos entregamos y pagamos una leve condena y después pudimos seguir delinquiendo y mejoramos nuestro negocio.
Marisol —Sí recuerdo aquel tiempo, pero ¿a qué quieres llegar con eso?


Max —Di la solución que se me ocurre es de entregarnos y porque ahora somos muy viejos y tal vez se apiaden de nosotros y nos den leve condena como aquel tiempo... quizás menor.
Marisol —De veras que estás más reloco o que? y a vos se te ocurrió esa paranoya, no ve que es el fin si nos agarran!


Max —Otra cosa no se me ocurre pensar ya que no hay escapatoria, de verdad vos sabes cómo huir entonces de aquí.


Marisol —Te acuerdas del garage, por ahí podemos escapar y poder huir por detrás hacia el río y iniciar la fuga rumbo a la casa de mi vieja amiga y ex-socia de nuestra profesión.
Max —Que yo sepa por ahí no creo que haya una vía de escape por atrás.


Marisol —Cuando lleguemos luego verás la vía de escape, ahora recoge tu plata e documentos y apresurate!
Max —Ok, ya voy!

***************

Música: AURORA - 7


Era la noche fría después de medianoche en la comisaría de Twinbrook, el esposo de Silvana e hijo de Marisol, el señor Diego seguía preso por los crímenes de la familia en la ciudad, pero.


Sale un sujeto afuera, pero... un momentico ese man es Diego Ramírez, pero si estaba preso y ha sido liberado, ayer fue detenido y ahora sale libre como si nada, ¿acaso salió bajo fianza o hay otra razón?


Diego -"No se que voy a hacer de hoy en adelante, pero lo primero es sacar a mi esposa y a mis hijos de ahí y abrirme de aquella mansión hacia una casa en una comunidad humilde al oeste, tengo que aprovechar esta libertad condicional que me dieron, pero tuve que pagar una fianza muy alta y decir lo que sabía, espero que mi madre me perdone por haber traicionado a ella y a mi padre".


Bueno lo primero que hizo Diego es ponerse en marcha y darse prisa antes de que sea demasiado tarde, a pesar de los decomisos y embargos de las propiedades, a Diego sólo le dejaron un vehículo viejo modelo más aquella casa donde él y los demás iban a estar mejor.


Mientras tanto adentro estaba su hermano mayor el comisario Efrén Ramírez (Dudley Racket) quien de alguna forma convenció a su hermano de haber hecho lo "correcto" y luego salir libre de forma condicional, lo acompañaban sus colegas Blas y Sabina Saavedra (Bobby y Scout Sargeant), todos hablaron sobre el plan para terminar con el clan Ramírez de una vez por todas y traer al fin la tranquilidad a Twinbrook.


Blas —Sr Efrén ¿usted cree que hicimos bien en dejar en libertad a tu hermano Diego?
Efrén —Con todo lo que él dijo y sus declaraciones, al fin podremos finalmente desmantelar la red criminal de los Ramírez, o sea el sucio negocio de mis padres.


Sabrina —Pues por fin después de años de invertigaciones y todas las evidencias y pruebas reunidas, vamos a acabar con esta banda que durante años ha saqueado y robado a Twinbrook durante años, y mi esposo Blas destacó arriesgando y reuniendo pistas con sus invertigaciones.


Efrén —Tu marido ha hecho lo suficiente y se merece todo el afecto de esta institución que lucha contra la criminalidad y la maldad que azota esta pacífica ciudad, empecemos ya con el operativo pero tengo serias dudas sobre mi hermano y lo que pueda hacer, no confío en él.


Blas —Tampoco yo, pero está a prueba su libertad y en caso de que él vaya a delinquir otra vez, nuevamente a la jaula lo tendremos que encerrar; hasta sería capaz de avisarle a sus padres de que escapen a pesar de que le decomisamos su celular.


Efrén —Diego ya está advertido y de alguna forma lo convencí para que declarara en contra de mis padres, sólo espero que saque de ahí a su mujer y sus niños ya jóvenes sin que los viejos se enteren y así nosotros entremos a capturarlos; tengo mucho de no saber nada de los chicos quién sabe si ellos ya saben o no la verdad de este negocio oscuro.


Blas —Si bien los hijos no tienen la culpa de las porquerías que han hecho sus padres y abuelos, habría que vigilarlos de cerca y ver que van a hacer ellos a partir de ahora.
Efrén —De eso me encargo yo, de alguna forma tengo que acercarme a ellos y llegar a la reconciliación por bien de mi familia.


Sabrina —Bueno ahora que todo está aclarado y solucionado, en este momento vamos a comenzar con el operativo para detener a Marisol y a Max!


Blas —Bueno, antes de irnos te quería preguntar algo don Efrén, cómo haces para llevar el apellido Ramírez que lleva tan mala fama por la ciudad, ¿te han vuelto a decir algo por eso? —preguntó sobre el cómo vive llevando el controversial apellido.
Efrén —te digo la verdad, soy el Ramírez de los buenos y muchos vecinos del barrio lo saben, combato a los criminales, la maldad y la injusticia como todos los que protegen a la ciudadanía —dijo con toda sinceridad.


Efrén —Pongamonos en marcha, ha llegado el momento de agarrarlos!
Blas —Hágale, estoy ancioso por encerrarlos.


Efrén —Después de usted Srta Saavedra.
Sabina —Gracias —sonrió—.

***************

De vuelta en la mansión Ramírez los viejos salieron al patio por atrás por la piscina, la vieja proseguía con el plan de fuga, Max miraba la tapia alta y perdió la fe en el escape, Marisol no pensaba nada más que en el escape a su manera con su brillante cerebro.

Música: LA TORMENTA - A


Max —Estamos en el patio, mirá esa tapia lo cubre todo y no veo ni paredes o alguna puerta que no se mueve...
Marisol —¿Viejito por ahí ves alguna salida?
Max —Que yo sepa no hay por dónde.
Marisol —En el garage está la vía del escape, vení.


La viejita Marisol aseguró que sí había la forma para escapar, entró emocionada y descidida a dar un nuevo golpe pero ¿que hay ahí adentro?, su marido la siguió y entró.


Max —Hey sólo veo los carros, tampoco veo puertas por atrás, sólo las puertas del garage por el frente.
Marisol —Ves, ahí está la vía de escape que necesitamos para la fuga, mirá hacia la otra pared.


Max —Te referís a la lavadora y secadora.


Marisol —Así es, por ahí vamos a empezar.
Max —Que rídiculo escapar con esas lavadoras no veo por dónde.


Marisol —De verdad es que a vos te falta inteligencia o que? y ni siquiera pensar en la próxima jugada que sí la tengo planeada.
Max —¿Y cuál es esa jugada?

Música: LA TORMENTA - 4


Marisol —Pues las lavadora y secadora están juntas y pegadas a la pared y si las detonamos, se abrirá un hueco ahí y podremos escapar.
Max —Pero que vamos a hacer y el cómo abrir ese hueco, esos electrodomésticos no son bombas ni veo explosivos.


Marisol —Mire lo que tengo acá, un potente explosivo de TNT.
Max —Ah ya entendí, ¿pero con esa cosa vas a volar todo eso? ¿acaso eso es TNT?


Marisol —Sí es un control remoto con pequeño contenido de TNT mezclado con una pisca de plutonio, y le presiono el botón y activo el explosivo,... —dijo preparando el explosivo— ok ya lo puse y explota casi de imediato, correte rápido hombreee... —gritó después de colocar el TNT en la lavadora.
Max —Ay me lo hubieras dicho anteeeeees... —gritó y corrió rápidamente asustado.


¡PUM!


¡PUUUM! ¡BOOOOOOM!

Y así la maestra del mal aplica su mejor inteligencia y voló en pedazos la lavadora para romper la pared y así poder planear escapar por atrás.

_______________

¿Podrán Marisol y Max escapar y huir de las autoridades?

¿Llegará a tiempo Diego para sacar a su mujer e hijos y huir lejos antes de que llegue la policía?

¿Qué ta eficiente es el equipo de Efrén Ramírez?

FIN DEL CAPÍTULO °9


_______________

Tema de Salida: VAMPIRE FOREVER

...

_________________
Mis historias-series en curso:

avatar
James Capp
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.