Generación 02: Elendil

default Generación 02: Elendil

Mensaje por BellaBlack el Jue 9 Ago 2018 - 10:04

01 No hay mas ciego que el que no quiere ver

A partir de ahora yo, Elendil cojo el testigo de esta saga familiar...o lo que sea.
Lo primero decir que Dilan es un niño muy bueno. Es fácil tratar con el aunque con tantos hermanos pequeños ya estoy acostumbrado a pañales y demás y menos mal.

Porque Rotu está de un vago desde que parió al niño...

-Que limpie la vieja

Además sigue cabreada por los gatos.

Mi madre asegura que no para de gritarle a Dilan todo el día y que por mas que ella trata de defenderlo Rotu solo se cabrea y le grita mas. Teme que le pegue o algo pero no creo que llegue a ese extremo.

Así que solemos discutir por eso.

Me avergüenza pensar que siempre se sale con la suya... pero es muy convincente.

Con los años mi madre se ha puesto muy pesadita con que Rotu me es infiel.

No creo que lo hiciera y menos en nuestra propia casa. Hasta el niño ya dice esas tonterías influenciado por su abuela...

Al menos se lleva con mi madre a las mil maravillas. Ella le está enseñando a pintar.

Y entre Rotu y yo todo va como siempre. A veces bien.

-Cortaos un poco, hombre...

-Selfie para el instagram

Y a veces va todo realmente mal...

Si, porque efectivamente Rotu me es infiel en mi propio cuarto y con mi propio hermano.

-Dije que me tiraría a todas tus mujeres y lo voy a cumplir, colega

Hasta se trajo una amiga el cabronazo.

Les grité hasta que se vistieron

-¡Pero bueno no es para gritarle así a tu mujer! ¡Solo ha sido un cariñito familiar! ¿Como puedes hacerme esto?

Empiezo a estar cansado de los ataques de victimismo de Rotu.

-Y tu...¡lárgate de mi casa y de mi vida! No quiero verte mas por aquí.
-Huy y que vas a hacer ¿eh? ¿Llamar a la policía? Ella me invitó estúpido

Al final se me inflaron las narices y le pegué un puñetazo

Por lo menos se largó.

A Rotu...obvio la acabé perdonando...

En fin... de momento así sigue la vida. Hemos tenido en casa cachorritos para desgracia de Rotu.

Los días pasan y mi madre es quien cuida de Dilan.

Y mi madre parece que también se lleva genial con mi medio hermana Elise

En fin, confio en que a partir de ahora las cosas se calmen y seamos al fin una familia feliz.

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/

default Re: Generación 02: Elendil

Mensaje por BellaBlack el Miér 29 Ago 2018 - 12:09

02 Esto se terminó

Las cosas por casa han estado algo revueltas. Los cachorros de gato han crecido y eso es bueno. Lo malo es que son un macho y una hembra y últimamente el macho no para de pelearse con Bigotes por las hembras. Al final el padre destronado se fugó de casa aunque quedó en un susto y regresó a los días. Yo creo que en el fondo es porque es un comodón, pero mejor.

-Señorita mantén las hormonas quietas ¿quieres?

Rotu vuelve a estar embarazada. Ella asegura que es mio pero en secreto yo ya no me fío así que enseguida caerá un examen de paternidad.

Mi madre como siempre, no para de tener broncas con Rotu. Asegura que ella no para de obligarle a arreglar sus destrozos en el ordenador y la avergüenza cuando vienen sus amigos de visita.

-Oye bonita así como dato... las mujeres me gustan también  ;)

Bigotes ha estado enfermando cada dos por tres. Es el estrés de convivir con su propio hijo.

-Estás viejo bigotes...

Como era de esperar Rotu no se tomó nada bien que llevase al gato al veterinario

-¡¿Que te tengo dicho de los gatos?!¡No veterinarios! Cuando se mueran se terminó!
-¡No quiero que Bigotes se muera! ¡Además era mi dinero, mis ahorros!
-¡Pues a partir de ahora tus ahorros te los administraré yo y que no me entere que la vieja te da dinero a escondidas o te cruzo la cara!

Intento que Dilan vea a su madre con mejores ojos pero ella me lo pone muy difícil

-No te preocupes yo hablaré con ella
-Déjalo, te convencerá como siempre hace

Un dia mientras trabajabamos y estabamos haciendo nuestras cosas Rotu lo hizo:

Mi madre se cabreó tanto que casi le pega, Dilan estuvo deprimido por semanas pero ella aseguró que era por su embarazo y cuando le eché la bronca le dio un ataque de victimismo de los suyos. Como sea los gatos desaparecieron de casa y por mas que los buscamos no llegamos a encontrarlos.

-Te dije que siempre me salgo con la mía vieja...

En medio de este caos nacieron las gemelas Ilya y Olena que de nuevo no se parecían nada a mi y una prueba de paternidad confirmaron que de mías, poco.

¿Pero que iba a hacer sino cuidarlas? Su madre no les hacia ni caso.

-Ami......
-Cállate niña y déjame dormir.

Con el tiempo y las niñas mas mayores empecé a valorar la opción de divorciarme de ella.

-Claro que si hijo...llevas con la cantaleta del divorcio desde que las niñas tenían dos años y ahora ya van a la escuela y aun seguís juntos la marrana y tu.

Ya no le corrijo a mi madre.

Mi madre suele ir a chismorrearle todo a mi padre y por si fuera poco Legolas a muerto recientemente lo cual no ayuda. A veces se lleva a las gemelas.

A las gemelas las quiero como si fueran hijas mías y suelen portarse muy bien.

-Tenemos que hacer algo, la pobre abuela está muy deprimida.

El cumpleaños de Dilan llegó también. Se convirtió en un muchachote amable.

Aunque no se lleva nada bien con su madre la cual vuelve a estar embarazada. Espero que esta vez si sea mio...

-¿Porque le haces eso a papá? Mis amigos dicen que eres una furcia.
-¡Pues tus amigos y tu sois unos cerdos machistas!
-¡Ya no saques las cosas de contexto! ¡Una cosa es ser feminista y lo que tu quieras, la otra es ser una infiel que va con quien le da la gana!
-¡A mi no me hables así!

-Ahora si que te has pasado bonita. Te voy a denunciar por maltrato a un menor.
-¡Cállate y muérete de una vez jodida vieja! Estoy embarazada, no me tocarán ni un pelo. Además diré que el intentó agredirme primero y se lo llevarán a el.

-Siento no poder ayudarte mas cariño
-No te preocupes abuela, estoy bien

A mi me dijeron que se había peleado en clase así que no me enteré hasta mucho mas tarde de esto. y de que al parecer obligó al niño a dejar el instituto y a ponerse a trabajar dentro y fuera de casa.

Yo como deportista de élite pasaba largos periodos viajando fuera de casa así que reconozco que no estuve muy pendiente.

Estaba ya harto de ella pero no sabia como divorciarme sin que me chupara hasta el ultimo céntimo en un ataque de victimismo y fueron las gemelas las que me dieron la excusa.

-Amorcito ven que mi marido no está y ando muy estresada. En esta casa todos me odian.

Llegué de madrugada pensando que todos dormían pero no

-¡Pero bueno! ¡Y en mi casa! ¡Ya está bien!

-¡La culpa es tuya! ¿Porque vienes sin avisar? Encima ya vas con pijama, ere un jodido mirón.
-He llegado tarde pensando que dormías, me he duchado y cuando bajo a poner la ropa a lavar es que te he escuchado así que no me jodas Rotulaura
-¡Son las hormonas! No es culpa mía, ya me estresas y yo embarazada... ¡estarás contento!
-Esto se termina en cuanto nazca el crío.

-Sabes que me perdonarás cariñito.

Pero no la perdoné incluso dormí fuera de la habitación hasta que ella finalmente dio a luz....

Jacob and Evie:

Otros lerdos:

BellaBlack
Moderadora

https://bellablack274045104.wordpress.com/