Más información y demo de Los Sims Medieval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Más información y demo de Los Sims Medieval

Mensaje por Martini el Lun 1 Nov 2010 - 11:32

Durante el evento en el Ayuntamiento el productor Rachel Bernstein mostró una interesante demo de Los Sims Medieval.







Los Sims 3 medieval es una franquicia nueva y un juego completamente nuevo que te permiten retroceder en el tiempo y completar misiones.
Llevaban mucho tiempo pensando en ello, ya que la Edad Media siempre ha sido popular entre la comunidad y querían encontrar una manera de desarrollar este tema adecuadamente.
No es Los Sims 3 transferidos a la Edad Media. Volvieron a lo básico y se preguntaban: ¿cuál es el núcleo de la experiencia de Los Sims? La respuesta es que los personajes y contar historias. Por lo tanto, hicieron que los jugadores pueden controlar y crear personajes y contar historias con un espíritu medieval.
En Los Sims medieval hay tres pilares fundamentales que son función de los héroes, las misiones y el reino.
Vamos a echar un vistazo en el juego ahora ...

Ellos crearon un mundo con temas que parecen medievales en todo lo posible. Todo está diseñado para dar una experiencia medieval al jugador y le permitirá contar historias medievales. Cuando se inicia un nuevo juego, el primer edificio es la parte central del castillo. A continuación, se pueden añadir todos los otros edificios y personalizar su reinado, mientras se continúa en el juego.
Cada vez que desbloquee y coloque un nuevo edificio y el héroe relacionados, ampliará su reino y el número de historias que puede contar.



Aquí puedes ver dos iglesias en cada lado. Hay dos religiones de ficción en el juego. Los jacobianos tienen una gran catedral con un look gótico.
la Iglesia Peterians es más humilde. Sus religiosos son más amables y tratan a las personas utilizando la popularidad, mientras que jacobianos dominan con miedo.
La religión será muy importante en en juego. El jugador puede añadir a su reino una religión, ambos o ninguna. Cada iglesia viene con el héroe relacionado (el sacerdote).



La primera cosa que hacer en el juego es elegir tu ambición y el monarca (un rey o una reina). A continuación, tendrá la parte central del castillo. En el interior hay un espacio enorme que no había en Los Sims. En la planta baja está el salón del trono, un lugar público donde vive y trabaja el rey .
También hay una mesa de trabajo con un escribano (escribe las leyes y así sucesivamente) y el mapa táctico. Si hace clic en él, usted puede ver los territorios que están alrededor de tu reino. Si selecciona un territorio, puede ver la descripción relacionada, el líder, información comercial y los beneficios.
Puede crear relaciones con ellos, enviar buques y explorar con el fin de reunir más información.
A continuación, puede iniciar operaciones o conflictos y recibir la visita de un monarca extranjero.



Arriba está el cuarto de estar con la cocina, donde se hace la comida. A continuación, puede ver el dormitorio y la zona de cambio también con la tina del baño y el orinal ...-!



El rey tiene habilidades y capacidades especiales. Por ejemplo, puede castigar a la gente. Vamos a ver la zona de sentencia.
Si se encuentra con el desagrado rey puede ser enviado allí y la gente le va a lanzar huevos y tomates. Si está realmente en problemas, será ejecutado con el pozo de la sentencia.
La bestia vive en ese país. Los verdugos utilizan trozos de carne con ella, pero cuando un Sim tiene que ser ejecutado, le fuerzan a ir a la fosa. Como se puede imaginar, los pobres Sim nunca volverán ...



El rey, el espía y el caballero se puede entrenar con los demás y aumentar su nivel de experiencia, convirtiéndose en un héroe de alto nivel, más poderoso. Ellos pueden usar espadas diferentes (los verdugos está utilizando el fuego uno), que hace el herrero. Cuando se pelean, se puede ver barras de energía y la salud a la izquierda.
Pueden hacer duelos tanto para mejorar sus habilidades como para matar. En el primer caso, usted puede ganar cuando el nivel de resistencia de la otra Sim va a 0.



Se puede ver el reino, y tomar decisiones a nivel del reino, decidir las misiones que se quieren hacer, comprobar las estadísticas (el bienestar, la seguridad, la cultura y el conocimiento). Mientras usted progresa, consigue nuevos edificios, misiones y funciones.
Para ampliar tu reino, debes hacer clic en los iconos de ronda y luego el nuevo edificio o las partes nuevas del castillo aparecerá.



Aquí puedes ver el lugar médico. Si hace clic en el icono verde de la izquierda se puede construir la torre del mago, que también abrirá una nueva profesión. En este caso, le permite disponer de un asistente.



En este punto tenemos que crear el asistente. Usted puede elegir entre hombre o mujer, establecer los tonos de piel y ajustar la forma del cuerpo.
Hay mucha ropa medieval, peinados y opciones de personalización con la opción Crear una herramienta de estilo, como en Los Sims 3.



También debe elegir el nombre (o generar uno aleatorio), modificar la voz y recoger dos rasgos y un defecto. Algunos ejemplos de los rasgos son torpes, cocinero creativo, malvado, elocuente. Por defecto, puede elegir entre borrachos crueles, jugador y muchos otros. Cuando se les elige, usted debe pensar en la historia que quieres contar y el tipo de héroe que desea.



Las misiones son una parte muy importante del juego y dependen de los personajes que tiene en su reino. Cuando se selecciona una búsqueda, usted debe elegir a los héroes que tendrán que trabajar en él.
Vamos a tomar la llamada "La bruja ha vuelto". Ahora debe seleccionar el enfoque: casarse con la bruja (en este caso, el monarca es el único que puede hacer eso), debilitar a la bruja (héroes disponibles aquí son jacobiano sacerdote asistente, o el médico) o matar a la bruja (mediante un asistente , un espía o un caballero).
Vamos a seleccionar este último enfoque y comenzar la búsqueda.



Dentro de la torre del mago, hay una estación de artesanía, una bola de cristal y un libro donde se pueden estudiar hechizos. Ahora vamos a aumentar el nivel de asistente al 10 (no estamos seguros si ese truco estará en la versión final del juego). Se abre también un logro. De hecho, en el juego hay muchos logros que se pueden completar.
Los Sims tienen barras de hambre y de la energía, por lo que debe asegurarse de que dormir lo suficiente y tener alimentos.
Cada héroe tiene también sus propias responsabilidades: el médico debe curar enfermos Sims, el herrero tiene que tomar las armas y amores, el asistente debe aprender nuevos hechizos, adivinar y recoger plantas para hacer pociones ...
Si completa responsabilidades, obtendrás recompensas. Si no lo hacen, habrá consecuencias negativas.
El icono de la izquierda recuerda lo que es el siguiente paso para avanzar en la búsqueda. malvada bruja que viene y tenemos que ir a la sala del trono y hablar con el rey de eso.
Antes de eso, vamos a ver un hechizo que pueden ser útiles y que pueden aprender. Hay muchos hechizos, como flecha mágica. Si hace clic en él, se puede ver un mensaje con runas (hay una colección de runas). En este caso necesitamos la energía, el aire y la luz.
Vamos a abrir "preparar un hechizo" de la ventana y vamos a seleccionar las runas. Ella comenzará a estudiar el hechizo y aprender a lanzarlo.



Vamos a ir al castillo y advertir al monarca de la bruja. Si hace clic en el rey, puedes encontrar interacciones búsqueda específica. Él no lo cree y tenemos que hablar con otras personas para obtener apoyo.
El asistente lanza un hechizo y tiene su venganza sobre el rey ...



Ahora, vamos a entrar en el modo de comprar. Las opciones son similares a las que estamos acostumbrados y puede eliminar fácilmente los muebles antiguos con la herramienta de mano. Podemos poner nuevas luces (por supuesto que no son eléctricos, hay velas y cosas por el estilo), las columnas, un trono diferentes (hay estilos diferentes que usted puede elegir) y así sucesivamente.
Por supuesto, puede utilizar "Crear un estilo de" herramienta con muebles también y aplicar el mismo estilo a diferentes elementos.
También puede cambiar las paredes y el piso y las luces de grupo de colores para cambiar el estado de ánimo de la sala.



Información deEdenStyle, traducida por mí.



_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 35885

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Más información y demo de Los Sims Medieval

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Lun 1 Nov 2010 - 15:18

Esto pinta muy interesante... el juego esta de lujo la verdad...
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Más información y demo de Los Sims Medieval

Mensaje por Grisina el Sáb 6 Nov 2010 - 23:15

Se ve muy copado!
Cambia el azul del panel por el marrón pero parece muy similar.
Pronto tendremos reinos con este juego y montones de historias
avatar
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Más información y demo de Los Sims Medieval

Mensaje por Perla Ena el Dom 7 Nov 2010 - 0:38

Me dan muchas ganas de jugarlo, este me lo compro porque me lo compro
avatar
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6887

http://theatredv.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Más información y demo de Los Sims Medieval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.