Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Martini el Dom 14 Nov 2010 - 12:05

LOS VAMPIROS: THE LATE NIGHT

Los vampiros son, por definición, "Criaturas de la Noche" y, por esta razón, usan de trajes de noche. Los Vampiros en Los Sims 2: Noctámbulos imitaban el estilo literario basado en las películas clásicas de vampiros y, por lo tanto, vestían con ropa clásica, el acecho con sus dientes cubiertos por el brazo y con la capacidad de convertirse en murciélagos a voluntad. Los Sims 3 Late Night, en cambio, ofrece unos vampiros basados en un concepto más moderno, están más al día y son más similares a los de las películas y las novelas modernas, despojados de la aura de edad que caracteriza a los vampiros clásicos.

Características

La identificación de un Nosferatu-Sim entre la multitud no es tan difícil: tienen una piel pálida y ojos brillantes. Por cierto, la palidez de su piel en Late Night es menos pronunciada que en Los Sims 2 Noctámbulos. Sus ojos no son más carmesí, una lente especial se ha aplicado para los ojos sobre el iris del ojo estándar, por lo que cada jugador puede tener vampiros con diferentes colores de ojos (aún más brillante sin embargo y, por este medio, vampírica).
Todo lo que tienes que tener en cuenta es que, una vez que tu Sim se ha convertido en un vampiro, mantendrá su color de ojos original, sólo que de una manera sobrenatural, es decir, que brilla intensamente.



Aparte de los ojos brillantes, otro vampiro típico es aquel que lleva la marca de mordedura en el cuello, un vampiro recién nacido, que debe durar por varios días y luego desaparecer (pero no al parecer, es probablemente una especie de marca de vampiros). Indefectiblemente, también están los dientes afilados y un aura de luz alrededor de la piel de vampiro, que se ve mejoren la noche (casi invisible durante el día). En Los Sims 3 Late Night vampiros no son inmortales: viven más tiempo que cualquier otro Sim normal, pero van a morir de vejez, tarde o temprano.

Las relaciones con los vampiros se destacan en color rosa en el panel de relación.



Después de la caza de presas de vampiros destaca con varios círculos de color rosado:



Poderes y habilidades únicas

Los vampiros pueden utilizar sus poderes sobrenaturales para cazar a sus presas o para hacer amistad con otros Sims con mayor rapidez.

Vampírico Vigor

Las necesidades de los vampiros se reducen más lentamente durante la noche (desde las 6pm hasta las 6 am), gracias a la vampírica Vigor moodlet que también elimina cualquier efecto mental negativo (por ejemplo, un vampiro no puede estresarse por la noche). Como complemento, les proporciona una velocidad sobrenatural en habilidades de aprendizaje (intente usted mismo!).
Si un sim normal está cerca de un vampiro desconocido, sufrirá la Cazado moodlet, haciéndoles sentir malestar.
Los Motivos de los vampiros se han teñido de púrpura y su barra de hambre ha sido sustituida por una barra de sed.
Cuando un vampiro aprende una habilidad con el vampírico Vigor moodlet (durante la noche), su barra de progreso estará rodeado por un murciélago volando (que muestra que la ganancia de velocidad de casteo se ha duplicado).

Facultades mentales

Los vampiros pueden usar varios poderes mentales durante la noche, de 6pm a las 6 horas (es decir, cuando se vean afectados por el vampírico Vigor moodlet):

Marca (SimName) piensa en mí: esta interacción dirige las fuerzas a reflexionar sobre el vampiro, la crianza de sus relaciones a largo plazo en un 10 (LTR) y proporciona un buen bono para iniciar un charla. Al usar este poder, un montón de corazones y murciélagos vuelan sobre la cabeza de la víctima.



Leer la mente: este poder permite al vampiro de leer la mente del objetivo, con el fin de conocer uno de sus rasgos, signo zodiacal, la carrera, o el color favorito, la música y la comida. Durante esta interacción, tanto el vampiro como el objetivo estarán rodeados por unas olas azules.



Usted puede utilizar estas interacciones haciendo clic en el objetivo Sim. Todas las facultades mentales pueden ser utilizadas sólo una vez y en una SIM a la vez: hay que esperar un poco antes de que pueda usar el poder mental de nuevo, y en el mismo Sim.
La potencia del poder Vampírico no tiene limitaciones de espacio. Un vampiro puede leer la mente de alguien, incluso si está en el lado opuesto de la ciudad (sólo hay que mirar para él / ella en el mapa).

La fuerza y la ejecución

Los vampiros corren más rápido que los Sims normales y mientras están corriendo, una forma transparente de desenfoque aparece detrás de ellos para probar su velocidad.
Los vampiros son más fuertes que los Sims normales durante una pelea (en las habilidades mismo nivel), también tienen una mayor probabilidad de ganar una pelea (moodlet una especial atención a un vampiro que logra derrotar a una momia - una batalla muy difícil, si el vampiro no ser experto en artes marciales!).
También son infatigable, su resistencia es infinita, lo que les permite entrenar con artes marciales y gimnasia-herramientas sin sufrir la fatiga. Su fatiga potencial sólo es determinada por una barra de energía baja (menos de 25%), en ese caso, hacerlos dormir.



Sed

Con un vampiro no es necesario cumplir con la necesidad de hambre, sino que se debe saciar su sed en su lugar. Hay muchas maneras, algunas más rápidas o más convenientes que otras, pero todos los métodos consiguen lo mismo: satisfacer la sed del vampiro para que no muera.

Jugo de plasma

La forma más sencilla y rápida para cumplir con la sed es beber el jugo de plasma, que se cogen del frigorífico en el juego (siempre y cuando un vampiro empieza la interacción) de forma gratuita.
Usted puede encontrar el jugo en Snacks.
También puede saquear el hospital y el supermercado para el jugo de plasma, pero tenga cuidado de no quedar atrapado.



Plasma frutos

Otra forma es sembrar y recoger los frutos de plasma, muy apreciados por los Sims vegetarianos que no quieren beber la sangre de otros Sims.
Si la calidad de la fruta de plasma es muy agradable, el vampiro obtendrá el Saciado aficionado.
Si la calidad de la fruta plasma es excepcional, el vampiro obtendrá el Snack Sanguina piel de ante y un bloque de 8 horas de la barra de sed.



Beber sangre

Como muchos de ustedes saben, la manera clásica para saciar la sed de un vampiro es beber directamente de la fuente, lo que significa chuparle la sangre a otros Sims. Deben, sin embargo, tener el permiso de la víctima antes de intentar morder.
El vampiro puede utilizar la interacción Hunt (haciendo clic sobre el terreno) con el fin de encontrar la más suculenta presa. Durante el proceso de la caza, el vampiro utiliza la visión de calor.
Si la relación entre el vampiro y la presa no es por lo menos en 20 LTR, la presa no permitirá la alimentación de vampiro y la interacción sufrirá un impacto negativo. (Los socios y cónyuges basta LTR 10)
Si la relación entre el vampiro y la presa se encuentra en LTR 20 o más, el vampiro se le permitirá beber de su presa y la picadura se dará en la muñeca, si es una presa común, o en el cuello, si es un amante. (Fragmentos de atención a un amante / pareja / esposo siempre se dará en el cuello).



Si su vampiro es una celebridad, tenga cuidado de cazar a sus víctimas en lugares aislados, de lo contrario sufrirán las moodlet desgracia.
Un vampiro con la alimentación de una presa regular sólo recibe el beneficio saciado, mientras se alimentan de un Cazador Presa (reconocible por el color rosado-círculo icono especial en el panel de la relación) se ganará el Snack Sanguina aficionado, un buen bono de 50 estado de ánimo.
Un vampiro no puede morder a los padres y los niños (incluso si el hijo / hija son adultos) y Sims especiales, sólo a Sims normales (y sólo Sims adultos, no se pueden alimentar de los Sims embarazadas tampoco). La víctima-Sim de una mordedura se debilita y no se puede ofrecer su sangre ... de nuevo por un día por lo menos.

Alimentos Normales

En el caso de que tu Sim sea vegetariano, debe renunciar a la comida normal pero hay una forma culinaria de saciar a tus vampiros, sin derramamientos de sangre, un procedimiento de acceso todo el mundo: la habilidad de cocina! ¿Quién dijo que un vampiro no pueda cocinar y estár satisfecho con su trabajo? Es cierto que los vampiros pueden comer comida normal, pero no ganarán ningún privilegio por hacerlo y pueden enfermar: vomitar y engordar. Pero si la comida se ha preparado con frutas de plasma, la sed de vampiros se cumplirá de todos modos!
Aquí está un ejemplo práctico: son tus Sims solía comer panqueques en la mañana? Mientras el Sim que prepara la comida (no necesariamente un vampiro) tiene frutos de plasma, ya sea en el inventario o en la nevera ... hay que ir! Plasma Frutas Panqueques a su servicio! Esta es la única manera de cumplir con la sed por comer comida normal (cualquier receta con una ranura de frutas entre sus ingredientes la cosa, como la sorpresa Stu).



Bajo el sol

El sol hace daño a los vampiros! Un vampiro puede caminar bajo el sol durante unos minutos, pero después de un tiempo se comiencen a echar humo y un pop-up advierte al jugador que a los vampiros no les gusta estar bajo el sol, y es mejor buscar un lugar cubierto para ocultarlos.
Si el vampiro no puede encontrar un lugar para esconderse en el tiempo, sufrirá una pena de dos días en los que todos sus poderes serán aniquilados.
En lugar de interior que queremos decir:
Cualquier habitación cerrada (aunque rodeado de ventanas)
Cualquier hogar (ya sea residencial o comunitario)
Cualquier Rabbithole (lotes de carrera, un hospital, una librería, etc, e incluso el metro).



Quedan excluidas como interiores:
vehículos (ya sea en 2 o 4 ruedas)
cualquier habitación sin techo o no delimitado por cuatro paredes cerradas (la mitad por las paredes o vallas)
el armario de Ciencias en el Paseo de la mariposa en Bridgeport

Los vampiros y el ajo

Un vampiro que come, bebe algo de ajo o hecho con ajo o bebe de un Sim que ha comido ajo (y con el aliento de ajo moodlet) se siente mal, con náuseas y algunas veces puede perder el conocimiento.

Sueño del Vampiro

Incluso los vampiros necesitan dormir como cualquier otro Sim (bueno, aparte de las momias) y para ello tienen una cama especial (diferente de un ataúd). El mejor uso de ella es durante el día.
Un vampiro dormido en el altar entra en un estado de meditación profunda que borra cualquier moodlet mental negativos, pero no se da ninguno positivo cuando se despierta. No tienen el "Zzz" durante el sueño meditativo.
Sin embargo, un vampiro puede dormir en una cama normal en su lugar, y cuando se despierta, se concederá un moodlet especial "dormido como los muertos". El sueño Zzz se sustituyen por Vvvv durante el sueño.
Recuerde dejar dormir a su vampiro cuando está cansado, porque cada vez que su barra de energía se pone en 20%, se debilita y sus poderes desaparecen mientras la barra de energía sigua estando baja.



Convertirse en un vampiro

Con el fin de convertirse en un vampiro, debe pedirselo a otro vampiro: el vampiro debe ser su amigo, de lo contrario lo rechazará.
Un Sim vampiro también puede ofrecerle a un Sim convertirse.
Un Sim que ha sido mordido por un vampiro se pregunta si la picadura se ha hecho de un mosquito o una araña. El proceso de vampirización no es inmediato y requiere 48 horas para completar.
Un Sim mordido por un vampiro puede ser mordido por otros, antes de la vampirización completa. Durante el proceso de vampirización se notificará al jugador que la mutación está en marcha.



Vampiros y los niños

El vampirismo es genético y transmisible a los hijos si ambos padres son vampiros.
Si sólo uno de los padres es un vampiro que hay 50% posibilidades de que el bebé será un vampiro, de lo contrario, será normal.
Todos los motivos serán estándar hasta que el bebé se convierte en un adolescente (sin sed de los niños, pero el hambre en su lugar), pero todavía mantienen la piel pálida y ojos brillantes.
Los Vampiros adolescentes todavía no pueden convertir a otros Sims en vampiros, pero será capaz de hacerlo una vez que alcanzan la etapa de adultos jóvenes.
Los bebés vampiro de vez en cuando muerden a sus ositos de peluche.



El único poder que aún poseen pequeños vampiros es la ganancia de doble velocidad para el adelanto de habilidades durante la noche.

Buscar y saquear

Los Vampiros pueden saquear el hospital y la tienda de comestibles para coger jugo de plasma. Pueden robar hasta tres paquetes de plasma, pero tenga cuidado de que no los atrape la policía!
Durante el saqueo salen carteles muy chistosos.

Los vampiros pueden comprar la cura para el vampirismo (la conocida Vamporocillin) en el Laboratorio de Ciencias. Costará 3.000 §.

Mover vampiros a otras ciudades

Para poder mover vampiros a otras ciudades, como Sunset Valley y Riverview usted debe hacer lo siguiente:
Guardar una familia vampiro de Bridgeport en la UAB y trasladarlo a su ciudad.
Creación y configuración de una sala de estar del vampiro en su ciudad. Después de un tiempo aparecerán nuevos vampiros en la ciudad, sea paciente. Usted puede obligar a un Sim a conocer a todas las personas en la ciudad (y vampiro también, si el juego ya ha generado una) utilizando testingcheatsenabled true y presione Mayús mientras hace clic en el buzón. Seleccione Conozca todos. A continuación, busque un vampiro en el panel de relación.

Curiosidades

A diferencia de Los Sims 2: Noctámbulos,en Los Sims 3 Late Night los vampiros si se reflejan en los espejos.
Los vampiros pueden entrar en vampiro salones, como el plasma de 501, sin ser necesariamente una celebridad.
El fantasma de un vampiro muerto de sed es de color rojo oscuro, con un sombreado con sangre y su corazón latiendo.



Todavía no se sabe si la gema los ojos del vampiro se relaciona con los vampiros de cualquier forma (similar a Ambiciones). Es de color rojo sangre, aunque con un sombreado en movimiento.
Los frutos de plasma tienen forma de corazón carmesí. Incluso su semilla está latiendo, por lo que es fácilmente reconocible. Después de morder a un Sim, el vampiro se lame los labios con su aprobación.
La marca que aparece en un vampiro recién nacido es siempre en el cuello (incluso si la picadura se le dio en la muñeca) y tiene forma de "V", no el habitual de dos puntos de los dientes. Se parece más a un tatuaje
Incluso las bebidas y el néctar a base de frutas de plasma sacian la sed de los vampiros.
Si un sim (vampiro o no) está cerca de un vampiro que se abrasa bajo el sol, él se sentirá disgustado.
Los vampiros pueden morder a la Parca (sólo morder, no hay manera de transformarlo en un vampiro). Ellos no pueden morder a los padres, los niños (incluso si los adultos) y que es un miembro de la familia (relacionado con el árbol genealógico).

Información de sims2cri. Traducida por mí.


_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Pity el Dom 14 Nov 2010 - 14:44

Martini, que buena información. Desde luego me será útil con la nueva expansión.

Lo de los bebés me ha hecho mucha gracia, muerden los ositos???
Eso de que nazcan hijos vampiros está bien, si no recuerdo mal, en los sims 2 un sim vampiro no tenía descendencia vampírica.


_________________

avatar
Pity
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 6650

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Invitado el Dom 14 Nov 2010 - 14:59

Gracias Martini, muy currado e interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por pala el Dom 14 Nov 2010 - 15:28

me ha encantado neste reportaje que has hecho para informar esta muy bien para ir hacuiendo la carta a los reyes magos esta version vampirica es mas interesante
avatar
pala
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1638

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Zakaritz el Dom 14 Nov 2010 - 15:55

Si sólo uno de los padres es un vampiro que hay 50% posibilidades de que el bebé será un vampiro, de lo contrario, será normal.

No sé pero me sono a crepusculo eso xD.


:) Interesante. Me gusto esto... tal vez si juege algun día a los sims 3....

_________________





soy fan de♥️:


avatar
Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensajes : 8228

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Dom 14 Nov 2010 - 18:34

me han gustado los nuevos avances en los vampiros... lo que me ha gustado es que los bebes pueden ser vampiros.. estaria muy bien para empezar un legacy vampiro...
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Grisina el Dom 14 Nov 2010 - 23:35

Gracias por la info
Algo debe estar mal en mi juego porque no me aparecen ningunas de las señales cuando usa las facultades mentales y eso que ya reemplacé el parche anticensura...
avatar
Grisina
Expert@
Expert@

Mensajes : 811

http://grisina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Los Sims Late Night: Todo sobre los vampiros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.