Todo sobre Los Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S3 Todo sobre Los Sims 3

Mensaje por Betts el Mar 2 Feb 2010 - 10:36

Los Sims 3


Introducción

Por primera vez, tus sims podrán salir fuera de sus casas para visitar otros sims, casas y las numerosas distracciones del barrio en tiempo real. El mundo va cambiando a tu alrededor, los personajes seguirán con sus vidas, tus vecinos crecerán, se morirán… mientras juegas con tu sim. Cada acción que tomes puede repercutir en la ciudad y afectar a las vidas de varias generaciones.

En Los Sims 3 tus sims vivirá en un único barrio llamado Sunset Valley. Este barrio contará con más de 90 edificios y también podrás añadir más casas. La principal novedad es que los sims no estarán limitados al entorno de su casa y podrán salir a libremente y pasear por la ciudad sin tener que pasar por pantallas de carga. Las calles tendrán más vida, habrá coches circulando por la carretera y gente paseando.
Encontrarás edificios en los que el sim desaparecerá dentro y no le podrás seguir, pero si podrás elegir lo que haga dentro de ellos. Y hay lugares como la piscina o el parque, que estarán llenos de sims de todo tipo con los que podrás interactuar directamente.



Los Sims 3 te permiten manejar una apasionante vida social, aunque tus sims pasen su tiempo libre en la librería.


Necesidades
Los sims seguirán teniendo un panel de necesidades pero se ha reducido a seis: Vejiga, Hambre, Higiene, Social, Diversión y Energía. No jugarán un papel tan importante como en Los Sims 2 lo que significa que no tendrás que estar tan pendiente de ellas y podrás centrarte en otros aspectos del juego.

Crea Un Sim
Este modo se ha renovado en muchos aspectos. Se nos ofrece nuevas herramientas de uso fácil que nos permiten crear sims verdaderamente detallados y más reales que nunca. Puedes ajustar al detalle la cara de los sims: su boca, nariz, ojos, barbilla... y también puedes elegir el tono exacto de piel para tu sims, e incluso puedes elegir que sea del color que quieras. Mediante unos deslizadores podrás ajustar el nivel de musculatura o gordura lo que te permite crear a sims muy delgados y muy gordos. El pelo de tus sims se podrá ajustar el color a tu gusto e incluso se podrán hacer mechas. Ahora, se puede elegir entre tres tipos de voces para tus sims e incluso cambiar su tono. Se pueden añadir pecas en la cara.


En Los Sims 3 se ha implementado un nuevo sistema de personalidad. Se pueden elegir 5 rasgos por sim entre un total de 65 rasgos. Estos rasgos se combinarán para crear un sim único y que se comportará de distintas situaciones dependiendo de los rasgos seleccionados. Estos son algunos de los rasgos que ya han sido confirmados, los hay algunos muy curiosos:

- Neurótico - Artista - No soporta el aire - Perdedor
- Inmaduro - Vanidoso - No puede estar desnudo - Dormilón
- Soñador - Desgraciado - No le gustan los niños
- Amistoso - Cleptómano - Odia los espacios abiertos
- Gafe - Besa muy bien - No le gusta el agua

No todos los sims tendrán el mismo número de rasgos, los infantes tendrán 2, los niños 3, los adolescentes 4 y los jóvenes y adultos 5. A parte de los rasgos también podrás elegir los colores, comida y su música favorita.




Los Sims 3 te permiten manejar una apasionante vida social, aunque tus sims pasen su tiempo libre en la librería.

En el Creador de Sims, los zapatos ahora tienen su propia sección al igual que las chaquetas y las camisetas ahora son independientes y se podrán colocar por dentro o por fuera del pantalón. También ocurre esto con los guantes, medias y relojes. También habrá un apartado de joyería.

Editor de Estilos
Este editor pertenece al editor de estilos que te permite personalizar ropa y la decoración de la casa. En el Creador de Sims, podrás utilizar este editor para cambiar el color o textura de cualquier vestido. El juego nos ofrecerá una gran variedad de texturas que podremos utilizar tanto para la ropa como para los objetos. También podemos utilizar nuestras texturas personalizadas para aplicarlas a la ropa o a los objetos. Se pueden aplicar varias texturas a un objeto en distintas capas. Esto se puede aplicar a cualquier cosa: paredes, sofás, alfombra, sillas, coches…etc. Te permite personalizar cualquier cosa a tu gusto fácilmente con esta sencilla y novedosa herramienta que te ofrece el juego.


Novedades en el Modo Construir
El editor de casas se ha mejorado con nuevas herramientas que te permitirán alcanzar resultados excelentes. Los objetos se pueden girar como quieras (360º) y colocarlos donde quieras sin tener que usar la rejilla del suelo incluso unos encima de otros. Esta rejilla se puede activar si quieres y tendrá un tamaño 4 veces menor lo que significa que se podrán colocar más objetos en el mismo espacio. Podremos cambiar la altura de las vallas, paredes y también alargar cualquier sala. La altura será de cinco pisos como máximo y podremos cambiar una casa a un solar más grande. Habrá un botón para amueblar automáticamente la casa y también se podrá seleccionar todo lo que hay una pared para poder moverlo a la vez.

Hay una opción que es tejado automático que se modifica a medida que vayas añadiendo o cambiando las paredes. Se pueden colocar también teles o cuadros en paredes en diagonal y poner sofás mirando hacia la pared. También podrás mover el buzón de sitio.




Las nuevas herramientas te ayudarán a conseguir resultados excelentes en muy poco tiempo.


Empleos
Las profesiones se han mejorado en muchos sentidos. Cada profesión tendrá su propio edificio en la ciudad. Podrás ver y acompañar tus sims al trabajo, se meterán en el edificio pero no los podrás ver trabajar. Ahora se paga por horas no por días.

En Los Sims 3, podremos influir más en el trabajo en diversas formas. Podemos ordenarle que trabaje mucho o que se lo tome con calma. Estas órdenes tendrán sus consecuencias, ambas buenas y malas. Si se lo toma con calma aunque ganará menos, saldrá antes y estará menos cansado. También se pueden elegir otras cosas como hacerle la pelota al jefe, llevarse el trabajo a casa o quedar con los compañeros juera del horario. Existirán algunos trabajos de media jornada. También podrán tener negocios sobre los que mantendrán control de contratar y despedir a los empleados. Pueden también apuntarse a cursos para mejorar sus habilidades profesionales para ganarse ascensos. Depende del trabajo que elijas, tu sim podrá hacer algunas cosas especiales. Por ejemplo, un sim que trabaje en la profesión de ciencias y este en el grado de científico loco, puede probar experimentos en su casa o en casa de un vecino haciendo desaparecer los objetos.


Embarazo
Las Sims embarazados podrán parir en casa o en el hospital. Podrán tener gemelos, trillizos e incluso cuatrillizos. En el Creador de Sims habrá una herramienta para crear gemelos. Puedes anunciar el embarazo a otros sims. Los bebés vendrán arropados en toallas en lugar de estar en pañales. El embarazo sigue durando 3 días y las madres embarazadas pueden visitar el hospital para pedir "consejos médicos". El marido puede acompañar a su mujer al hospital o puede ir ella sola. Podrás ver como van hacia el hospital pero no podrás verlos dentro. No hay ambulancias.


Otros Aspectos
Esto no es todo, hay muchas cosas más que esperan ser descubiertas en el barrio. Muchos personajes nuevos con los que interactuar, y orígenes que resolver de personajes tan populares y enigmáticos como Los Lápida. Los Sims 3 incluirá cosas de Los Sims 2 y sus expansiones como los coches, cultivos, restaurantes, compañeros de piso, negocios, la pesca...


Fantasmas
Algunos sims después de morir se pueden convertir en fantasmas y se rumorea que pueden ser controlables...



Requerimientos técnicos mínimos:
Intel Pentium 4 2.0 Ghz / AMD Athlon XP 2000+
Memoria RAM: 1GB
avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 18889

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.