Primeras Impresiones del Juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cúal ha sido tu impresión de los sims medievales?

18% 18% 
[ 9 ]
42% 42% 
[ 21 ]
22% 22% 
[ 11 ]
18% 18% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 50

default Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Martini el Jue 24 Mar 2011 - 18:46

Bueno, esto es lo que estuve haciendo esta mañana y lo dejé preparado para ponerlo.



LOS SIMS MEDIEVALES: MIS PRIMERAS IMPRESIONES.

Este artículo ha sido creado por mí para MYBSIMS, no copiar ni coger mis imágenes porfavor.

Nada más empezar a jugar nos saldrá una presentación bastante lograda introduciendonos al juego y su temática del medievo.
A esta presentación le sigue la típica pantalla de carga sim (con una espera cortita para los impacientes).


Al comenzar solo podemos seleccionar la primera ambición, escogeremos el nombre de Nuestro Reino y jugaremos el tutorial del juego donde se nos enseñaran los conceptos básicos del juego y el manejo del mismo.
Durante el tutorial no podemos guardar la partida, debemos terminarlo primero.




Nueva pantalla de carga...



En esta pantalla es donde podremos escoger construir nuevos edificios una vez vayamos adquiriendo experiencia y logros, al empeza solo tenemos disponible el castillo del monarca, en esta pantalla nos dirán que el edificio necesita un héroe, es decir en este caso un rey o reina
que gobierne el Reino y con el que empezar a jugar, cada vez que construyamos un nuevo edificio debemos añadir un nuevo héroe, podemos escoger uno creado ya del juego (normalmente viene un chico y una chica o crear el nuestro propio): por ejemplo en el monasterio un religioso, el la torre del mago un hechicero, en el hospital un médico, en el Cuartel un caballero, etc...
Para desbloquear nuevos edificios y héroes debemos ir completando una serie de misiones (bastante facilitas por cierto).
En esta pantalla también se puede ver el mapa del reino y los aliados que tenemos.



Bien, entramos a crear nuestro monarca... en mi caso será una reina. Para nuestro héroe debemos escoger dos rasgos y un defecto (según estos rasgos que tenga nuestro sim tendrá acciones y comportamientos peculiares que lo diferenciaran de otros sims y que solo estarán disponibles para sims con esas mismos rasgos, al modo de Los Sims 3) después le podemos personalizar al gusto (toda la ropa y peinados son de estilo medieval y cada héroe tiene su tipo de vestimenta peculiar, la reina tiene vestidos pues de reina xD y entre los peinados podemos ponerle una corona). Los rasgos se pueden modular al estilo del juego de Los Sims 3 aunque el creador es algo más limitado.




Ya tenemos a la Reina Martha



Tenemos la posibilidad de amueblar nuestro nuevo edificio pero los edificios ya viene amueblados con lo necesario (esto solo es por si quieres añadir tu propia decoración, tampoco tienes muchos fondos al principio así que no es recomendable, podemos entrar a modo amueblar en el momento que nos apetezca y añadir o quitar cosas).



Nosotros no vamos a perder el tiempo decorando queremos jugar así que entramos al modo vivir pulsando el pergamino, en el se nos enseñan una serie de misiones y debemos escoger la que queramos hacer, la primera vez solo hay una para escoger (porque es el tutorial) así que no hay elección... ¡Adelante!



Nos van a salir muchas ventanitas informativas para ayudarnos, al lado del sim encontramos la acción que debemos hacer para nuestra misión cuando la hagamos desaparecerá y aparecerá otra y así sucesivamente hasta que terminemos la misión.
Los Sims solo tiene dos necesidades que satisfacer Hambre y Energía, encima de ellas vemos unas acciones de objetivos secundarios que al conseguirlas mejoraran la atención y experiencia de nuestro sim. Así pues además de los objetivos de la misiones debemos cumplir estos objetivos secundarios para que nuestro sim adquiere experiencia y esté de buen humor (con una atención alta).



La forma de socializar con otros sims es muy parecida a los Sims 3, nos saldrán acciones especiales con sims concretos que nos ayudaran a completar nuestras misiones.



Las misiones, en muchas ocasiones requerirán que salgamos a buscar plantas, a cazar o a investigar ciertos entornos...para hacernos la búsqueda más fácil nos aparecerá un circulo en amarillo indicandonos la dirección en la se encuentra el objetivo al que debemos dirigirnos, ya sea sim o un lugar concreto, clicando en este circulo podremos planificar la acción y dejar que el sim vaya solo a hacerla.



Saliendo a la vista de águila (el ojito encima del botón de opciones) veremos el reino en vista panorámica y podremos ver los lugares a donde tenemos que ir y los que estan disponibles. Haciendo dos veces clic en nuestro sim la camara lo seguira o irá alla a donde se encuentre...

En este caso la Reina tiene que pelear con una bandida... ganará el duelo y castigará a la bandida a la picota donde los aldeanos se burlaran de ella y le arrojaran huevos y tomates. Otra de las acciones que posee el monarca es la de mandar al Foso a un sim (esto termina con la muerte del sim, se lo comerá el monstruo del foso) los monarcas pueden a condenar a muerte a los Sims a discrección, al menos la acción les sale con todos los sims.




En la aldea es donde podremos adquirir articulos que necesitamos y vender los que no nos hacen falta para ganar oro. Hay muchas cosas que se pueden conseguir sin comprarlas, plantas medicinales, comida (peces y carne), etc...






Última edición por Martini el Jue 24 Mar 2011 - 19:37, editado 1 vez

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Martini el Jue 24 Mar 2011 - 18:46

Una vez completado el tutorial desbloquearemos un nuevo edificio, yo he construido un monasterio y he creado a un monje de héroe que lo habite.




Para continuar jugando debemos escoger de nuevo una misión. Una vez terminado el tutorial podemos guardar la partida siempre y cuantas veces queramos...



Como ya os imagináis cada héroe tiene sus propias acciones y objetivos secundarios que son diferentes a los del resto de héroes...
Aunque en muchas ocasiones las misiones deberán realizarlas dos sims colaborando entre ellos.
Seguimos desbloqueando edificios y héroes y tenemos ya una médica, que debe estudiar y hacer medicamentos recogiendo plantas. Puede diagnosticar a los sims con los que se encuentre e intentar curarlos en la mesa de operaciones.
En cada misión los distintos héroes adquirirán experiencia, reputación y dinero y esto será útil para misiones más complicadas pues todos estos logros se guardarán para la siguiente misión.





Al igual que en Los Sims 3 el cuadrado se irá llenando de acciones positivas que afectan al ánimo y atención de nuestro sim (una buena comida, un buen descanso, amor) al igual que acciones negativas que les reducirán el ánimo y la atención.
Hay 3 pestañas para el sim en la del rombo están las características básicas de nuestro sim: Nombre; profesión, religión, reasgos y defectos, la segunda pestaña muestra las relaciones y amistades que tiene nuestro sim y la última es el inventario donde se van almacenando las cosas que el sim consigue (ejemplo carne de una buena caza, pescados, plantas y otros objetos útiles para misiones).



En las misiones también podemos dedicar cierto tiempo libremente a forjar relaciones entre sims... o adquirir conocimientos.
Nos saldrán unas preguntas aleatoriamente típicas de Los Sims en las que según la respuesta que demos obtendremos recompensas positivos o negativas.



Curiosidades:

Los sims comen con las manos



Los monarcas deben atender las peticiones de sus súbditos y hacer cosas buenas por el pueblo si quieren aumentar su popularidad y la lealtad en el Reino.



Cuando dos sims se casan aparecererá un sacerdote que oficiará la ceremonia.



Los sims pueden hacer ñiqui ñiqui antes de casarse y pueden ennoviarse con sims de menos clase que ellos.



Los sims embarazadas se marean y vomitan bastante.




La médica podrá predecir el sexo de nuestro bebé (o al menos intentarlo).
El parto de las sims embarazadas dura mucho más que en otros juegos sims.




Las sims mamás le dan el pecho a sus bebés! (con censura por supuesto )



Los bebés son iguales que en Los Sims 3, cuando nacen aparece una cunita para meterlos, las madres y los padres se ocupan bastante de ellos sin tener que ordenarselo.



Lo mejor del juego:
Resulta entretenido, innovador y el manejo de los controles es bastante sencillo.
Los paisajes, la banda sonora y la ambientación.

Lo peor del juego:
Resulta algo repetitivo.
La cámara es muy limitada.


Mi puntuación: 7,5

Y eso es todo lo que he podido averiguar de momento
Quiero ver las vuestras


Última edición por Martini el Sáb 26 Mar 2011 - 1:53, editado 3 veces

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Invitado el Jue 24 Mar 2011 - 18:57

Pulsa f10 y desaparecen los controles En los sims 3 tambien

Muy completa tu informacion Muchas gracias por todos los datos.

A mi el juego no me ha gustado, para mi es el tipico juego del que te cansas en 2 dias, por repetivo, y las misiones me parecen facilonas e infantilonas

Edito: Yo y mi trastorno bipolar hemos votado que esta pasable, porque es entretenido a pesar de todo, eso si, dudo que dentro de una semana lo juegue, ya me habre cansado


Última edición por I Kill Butterflies el Jue 24 Mar 2011 - 19:43, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Martini el Jue 24 Mar 2011 - 19:37

Se nota que no juego a LS3
Gracias Kill

Añadí una encuesta par que los que habéis jugado opinéis.

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Betts el Vie 25 Mar 2011 - 10:00

Pues de momento me parece interesante, pero aun no puedo asegurarlo hasta que juegue un poco. Igual el articulo esta muy bien hecho

Gracias amor, cuando juegue ya votare y dare mi opinion

_________________


Spoiler:





avatar
Betts
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 19021

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por sheismia el Vie 25 Mar 2011 - 14:43

en este juego los bebes pasan directamente a niños o soy a la unica que le a pasado?? y tampoco he visto ningun adolescente
avatar
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1528

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Invitado el Vie 25 Mar 2011 - 14:48

Creo que no eres la unica a la que le ha pasado eso, pero igual me perdi esa etapa estando por ahi haciendo cosas, pero he tenido varios hijos y siempre me ha pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Martini el Vie 25 Mar 2011 - 15:07

No tenia ni idea, de momento solo tuvo un bebé la reina... pero no me extrañaría que fueran así de cutres

Mia pon fotos

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por sheismia el Vie 25 Mar 2011 - 15:07

pues menuda caca entonces, podrian aberse currado algo mas eso....

PD: vale tinii, en cuanto entre hago y las subo pero, yo aviso que para estar a lvl 6 casi 7 de mi reino todo es muy cutre xDDDDDDD
avatar
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1528

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Ellyen Stark el Vie 25 Mar 2011 - 16:18

Yo lo probé ayer y justo coincide con mis expectativas. No esta mal a mi juicio no me lo comprare por que es muy repetitivo y que para jugar a un juego con algo de rpg me voy directa a los digamos especializados si me quiero gastar dinero xD por que este lo veo algo infantil, pero aun con todo han hecho una buena relación entre los sims y un rpg en mi opinión, dentro de sus posibilidades me refiero. Supongo que me cansaré pronto, quizá este mismo fin de semana pero entretenido es, por tiempo limitado pero lo es .

En cuanto a visual me gusta mucho. Los rostros de los sims creo que deberían de haber sido así en los sims 3, lo malo que hay una desproporción extraña entre el realismo de la cabeza y el resto del cuerpo xD Sin duda lo mejor la banda sonora, esta genial.

Por lo demás pues eso... para variar es como todo en EA con relación al menos a los sims, sacar dinero.
Además lo que me parece curioso es que he cotilleado así opiniones por Internet y hay gente que dice que esto no son sims, cosa que no entiendo si la interface, los gráficos, la jugabilidad TODO es sims, concretamente sims 3. Antes sería sims que un rpg sin duda.

Si que se lo podían currar más por que tienen muchos fans y yo al menos considero desde hace tiempo que nos toman bastante el pelo y descaradamente, de ahí que lleve bastante tiempo sin comprarme nada. Pero yo que se... dentro de lo que cabe es pasable, es un coñazo el tema de las madrigueras y tal, que casi todo es madriguera... pero yo de esta gente no espero mucho más y eso que a mi lo de las madrigueras en los sims 3 me era indiferente e incluso lo agradecía por no estar tan pendiente, pero si este se basa un poco más en la "acción" pues...
A lo mejor a mi no me ha alarmado tanto lo de los bebés y otras características por que a mi me recuerda un poco a los sims que jugaba en la play2, nu se.

Pero eso que antes vote que pasable, desde el punto de vista de probar el juego, pero no me dio tiempo a comentar.

PD: Y la adaptación medieval me gusta, aunque quizá tenga algo que ver mi ligera obsesión con la serie de Merlín jaja.
PD2: Es que me vienen cosas ahora jaja tampoco entiendo que la gente que lei opiniones dijera que este juego es serio, ¿serio? ¿qué tiene de serio?
avatar
Ellyen Stark
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 436

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Lissie el Mar 29 Mar 2011 - 7:17

Yo ya entre solo que no jugue mucho, he tenio que subir los graficos porque se ven bajos pero eso nose si es el juego.. tengo buena targeta grafica

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Martini el Mar 29 Mar 2011 - 11:55

Aparte de la cámara otro fallo grande es la ausencia de caballos... al menos yo todavía no los he visto...

_________________
Mis historias y retos



avatar
Martini
Fundadora
Fundadora

Mensajes : 36054

http://www.mybsims.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Eduu :D el Mar 29 Mar 2011 - 15:25

Me encantó el articulo:B: , qunque lo que dice Kill es el tipico juego en el que te abuures al siguiente dia...no creo que me lo compre..

Eduu :D
Expert@
Expert@

Mensajes : 614

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Mademoiselle_boticelli el Vie 29 Jul 2011 - 0:10

Yo me lo he comprado HOY y hasta los momentos me ha gustado mucho.... Solo que tengo problemillas con algunas cosas... como que no puedo seleccionar la caseta de las palomas para enviar el contrato de contratacion a alguna les pasó algo similar??? Por los momentos todo está muy bien

_________________

Gracias por dejarme ser parte de esta familia
avatar
Mademoiselle_boticelli
Colaborador@
Colaborador@

Mensajes : 3633

http://mboticelli.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Juliet;) el Lun 5 Sep 2011 - 10:10

El articulo está muy bien, así es tal y como empieza el juego. El juego me gustó poco al principio, luego cuando le cogí el truco se puso más interesante. Sin embargo, como LS3 no hay nada, ni punto de comparación.
avatar
Juliet;)
Entendid@
Entendid@

Mensajes : 222

http://toofuckinglove.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

default Re: Primeras Impresiones del Juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.