Comentarios.
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Historias :: Historias en curso :: Oportunidades ::PM16::
Página 1 de 24. • Compartir •
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24 
Comentarios.
Pues eso, si os ha gustado el prólogo, comentad aquí

- Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96- Colaborador@

Re: Comentarios.
Pues a mi me ha gustado, así que comento.
Ya tengo ganas de ver esa fiesta y ver al tal Marcos...
Me han gustado las amigas, parecen muy majas y la hermana no es tan mala.
Bueno, espero ver más pronto.

Yari- Expert@

Las chicas son muy guapas y el chico ese tambien es guapisimo no me extraña que este loquita por el.
A pesar de todo se comportaron genial , son buenas chicas, que otras podrian haber liado aqui una megafiesta, pero no, son responsables, ya veremos como se desmelenan cuando vayan a ligar.
Sigue pronto, y no te preocupes que por aqui estare leyendo y comentando, que siempre que leo comento, otra cosa es si entro a cotillear y no leo, pero si leo comento siempre, y como el prologo estuvo bien no hay problema y seguro que leere.
A pesar de todo se comportaron genial , son buenas chicas, que otras podrian haber liado aqui una megafiesta, pero no, son responsables, ya veremos como se desmelenan cuando vayan a ligar.
Sigue pronto, y no te preocupes que por aqui estare leyendo y comentando, que siempre que leo comento, otra cosa es si entro a cotillear y no leo, pero si leo comento siempre, y como el prologo estuvo bien no hay problema y seguro que leere.

Esposa --> Zauma! ♥
Suegras --> Anitka y Chicbgirl77! ♥
Cuñada --> Previnca! ♥
Hermana --> Caye! ♥
Ella no quiere ser de mi familia --> Asaga! ♥

I Kill Butterflies- Administradora

Ye me lei el prologo me encanto!!!
Edith es preciosa me encanta, deberia lançarse a por Marcos...
Adoro a Esther me proclamo fan numero 1 de ella me encanta sobre todo esta foto la ame:
Y Sara es muy bonita es genial.
Y los hermanitos son una cuca que lindos.
Me encanto prologo espero con ansias el capi 1.
Edith es preciosa me encanta, deberia lançarse a por Marcos...
Adoro a Esther me proclamo fan numero 1 de ella me encanta sobre todo esta foto la ame:
- Spoiler:

Y Sara es muy bonita es genial.
Y los hermanitos son una cuca que lindos.
Me encanto prologo espero con ansias el capi 1.

- Spoiler:

Pon esto en tu firma si amas MYB como yo... (y si te cabe claro xD)
♥Nieta de: Martini y Betty♥
♥Hija de:Sandry88♥
♥Sobrina de: Anitka♥
♥Madre de: Annalovesims2 y Mayte♥
♥Prima de: Zauma♥

Paula0905- Alma del foro

Pues a mi me ha encantado
Tus sims son todos guapisimos, y las fotos preciosas, me ha gustado el efecto de desenfoque que les has puesto, es como en las series y peliculas
Edith y sus amigas son muy majas, y Esther tambien. El que no me lo parece tanto es el tal Marcos (que es guapisimo
) pero creo que va a hacer sufrir a la protagonista. Lo mejor es que se olvide de el y se busque a alguien que de verdad este interesado en ella, porque el rubio esta con una tal Martina, ¿no?
Querra jugar a dos bandas
Todo genial, pon el primer capi pronto
Tus sims son todos guapisimos, y las fotos preciosas, me ha gustado el efecto de desenfoque que les has puesto, es como en las series y peliculas
Edith y sus amigas son muy majas, y Esther tambien. El que no me lo parece tanto es el tal Marcos (que es guapisimo
) pero creo que va a hacer sufrir a la protagonista. Lo mejor es que se olvide de el y se busque a alguien que de verdad este interesado en ella, porque el rubio esta con una tal Martina, ¿no?
Todo genial, pon el primer capi pronto

Anitka- Alma del foro

Me gusta, me gusta 
Tanto Edith como sus amigas y Esther son guapisimas
yo creo que a Edith le molesta que esté su hermana por el simple hecho de que es su hermana xD
El chico tambien es guapisimo
pero tiene algo que no me gusta 
Más pronto!

Tanto Edith como sus amigas y Esther son guapisimas
yo creo que a Edith le molesta que esté su hermana por el simple hecho de que es su hermana xDEl chico tambien es guapisimo
pero tiene algo que no me gusta 
Más pronto!

SimsIrenita- Alma del foro

Nena, pues me ha gustado mucho tu prólogo
Me encantan tus sims... eso te lo he dicho hasta el cansancio, y me gusta como editas tus fotos...
Como me has pedido hasta el capi cuatro, pues espero hasta el capi cuatro para formarme una idea acerca de la historia, por ahora, los personajes se van perfilando bien, nuestra prota parece una chica tímida que no es muy consciente de su belleza y su potencial, pero bueno, para eso tiene unas amigas y una hermana que la sonsaque un poco
y ya tengo ganas de ver si ese rubio es el prota o nos tienes reservado otro caramelito por ahí
Pon el otro lo más pronto que puedas!!
Me encantan tus sims... eso te lo he dicho hasta el cansancio, y me gusta como editas tus fotos...Como me has pedido hasta el capi cuatro, pues espero hasta el capi cuatro para formarme una idea acerca de la historia, por ahora, los personajes se van perfilando bien, nuestra prota parece una chica tímida que no es muy consciente de su belleza y su potencial, pero bueno, para eso tiene unas amigas y una hermana que la sonsaque un poco

y ya tengo ganas de ver si ese rubio es el prota o nos tienes reservado otro caramelito por ahí

- Spoiler:

Mujer de Pity

Lesio- Administradora

¡¿Como que no sabes hacer enganchar a la gente con tan solo el prologo?!
¡Pero si ha mi me enganchaste con tan solo 10 fotos (no las he contado, pero bueno)!
Me gusta mucho Edith, es muy guapa... Bueno, todos los personages son muy guapos, incluso la madre. Tengo ganas de ver que pasa con esa fiesta, con Marcos, y bueno, ha ver si la hermana de Edith se enamore para que la comprenga
¡Sigue, quiero leer mas!
¡Pero si ha mi me enganchaste con tan solo 10 fotos (no las he contado, pero bueno)!
Me gusta mucho Edith, es muy guapa... Bueno, todos los personages son muy guapos, incluso la madre. Tengo ganas de ver que pasa con esa fiesta, con Marcos, y bueno, ha ver si la hermana de Edith se enamore para que la comprenga
¡Sigue, quiero leer mas!

- Spoiler:

Los simsson guapisimos, las fotografias inmejorables... la edicion Fabulosa... te estaré siguiendo por aqui

Mademoiselle_boticelli- Colaborador@

Me encantó el prologo 
Solo pusiste el prologo y ya estoy enganchada
Las sims son bellisimas ojala me salieran asi, y las fotos y las ediciones de las fotos son espectaculares!
Me parece que la hermana de Esther le gusta fastidiar a su hermana
Y el rubito no esta nada mal
Quiero ver el capitulo 1

Las sims son bellisimas ojala me salieran asi, y las fotos y las ediciones de las fotos son espectaculares!

Y el rubito no esta nada mal
Quiero ver el capitulo 1

- Spoiler:

Elerockera- Alma del foro

Está genial el prólogo, Asaga
La sim protagonista es muy guapa y las demás tampoco se quedan atrás, y tú dirás que no enganchas a las historias con el primer capítulo, vale... no ha llegado el primer capítulo, has puesto el prólogo y yo ya estoy enganchada y con ganas de saber que pasará en la fiesta con el Marquitos
Espero ver pronto el capítulo 1
La sim protagonista es muy guapa y las demás tampoco se quedan atrás, y tú dirás que no enganchas a las historias con el primer capítulo, vale... no ha llegado el primer capítulo, has puesto el prólogo y yo ya estoy enganchada y con ganas de saber que pasará en la fiesta con el Marquitos
Espero ver pronto el capítulo 1

Darkgirl- Entendid@

Yari escribió:Pues a mi me ha gustado, así que comento.
No, la hermana no es mala, solo es un poco metomentodo
Muchas gracias por comentar, Yari

I Kill Butterflies escribió:Las chicas son muy guapas y el chico ese tambien es guapisimo no me extraña que este loquita por el.
Kill!
La más responsable de todas es Irene, la morenita. Y la más alocada Sara, la rubia xDBueno, ya se verán cositas en la fiesta.
Muchas gracias por pasarte

Paula0905 escribió:Ye me lei el prologo me encanto!!!![]()
Edith es preciosa me encanta, deberia lançarse a por Marcos...![]()
Adoro a Esther me proclamo fan numero 1 de ella me encanta sobre todo esta foto la ame:![]()
- Spoiler:
Y Sara es muy bonita es genial.![]()
Y los hermanitos son una cuca que lindos.![]()
¿Lanzarse? No creo que Edith se lance nunca, ya se verá por qué
Me alegro que te guste Esther
Es muy risueña esa chica.Muchísimas gracias por comentar, Paula
Anitka escribió:Pues a mi me ha encantadoTus sims son todos guapisimos, y las fotos preciosas, me ha gustado el efecto de desenfoque que les has puesto, es como en las series y peliculas
![]()
Edith y sus amigas son muy majas, y Esther tambien. El que no me lo parece tanto es el tal Marcos (que es guapisimo) pero creo que va a hacer sufrir a la protagonista. Lo mejor es que se olvide de el y se busque a alguien que de verdad este interesado en ella, porque el rubio esta con una tal Martina, ¿no?
![]()
Todo genial, pon el primer capi pronto![]()
Ais, muchas gracias
Me halaga que me digas tú que te gustan mis fotos
Uiuiui, ya se verán las intenciones de Marcos. Y sí, está con una tal Martina.
Mil gracias por comentar, guapa
SimsIrenita escribió:Me gusta, me gusta
Tanto Edith como sus amigas y Esther son guapisimasyo creo que a Edith le molesta que esté su hermana por el simple hecho de que es su hermana xD
El chico tambien es guapisimopero tiene algo que no me gusta
Más pronto!
Exacto, Edith quiere con locura a su hermana, pero no deja de ser su hermana y quiere intimidad xD Pero ya habéis visto que tiene poca
Muchas gracias por pasarte por aquí, Irene.Lesio escribió:Nena, pues me ha gustado mucho tu prólogoMe encantan tus sims... eso te lo he dicho hasta el cansancio, y me gusta como editas tus fotos...
Como me has pedido hasta el capi cuatro, pues espero hasta el capi cuatro para formarme una idea acerca de la historia, por ahora, los personajes se van perfilando bien, nuestra prota parece una chica tímida que no es muy consciente de su belleza y su potencial, pero bueno, para eso tiene unas amigas y una hermana que la sonsaque un poco
y ya tengo ganas de ver si ese rubio es el prota o nos tienes reservado otro caramelito por ahí![]()
Y a mí me encantas tú
Sí, Edith es algo tímida, le cuesta empezar una conversación. Pero por lo demás, es una chica normal y corriente. Por suerte sus amigas son muy buenas amigas, no como otras
Jum, eres muy lista tú
Muchas gracias por comentar, Lesio
Annalovesims2 escribió:¡¿Como que no sabes hacer enganchar a la gente con tan solo el prologo?!
Me gusta mucho Edith, es muy guapa... Bueno, todos los personages son muy guapos, incluso la madre. Tengo ganas de ver que pasa con esa fiesta, con Marcos, y bueno, ha ver si la hermana de Edith se enamore para que la comprenga![]()
¡Sigue, quiero leer mas!
Muchas gracias, de verdad. Y sí, la hermana aún no comprende a Edith, tal vez sea un estilo a Sara.
Muchas gracias por leer y comentar

Mademoiselle_boticelli escribió:Los simsson guapisimos, las fotografias inmejorables... la edicion Fabulosa... te estaré siguiendo por aqui
Muchas gracias Katya, me alegro que te guste
Elerockera escribió:Me encantó el prologo
Y el rubito no esta nada mal![]()
Quiero ver el capitulo 1
Nada, nada, que los sims me salieran sí fue casualidad, estaba inspirada xD Si vieras los que hago ahora mismo...
Sí, a Esther le encantan meterse en la vida de Edith. Muchas gracias por comentar, paisana

Darkgirl escribió:Está genial el prólogo, Asaga![]()
La sim protagonista es muy guapa y las demás tampoco se quedan atrás, y tú dirás que no enganchas a las historias con el primer capítulo, vale... no ha llegado el primer capítulo, has puesto el prólogo y yo ya estoy enganchada y con ganas de saber que pasará en la fiesta con el Marquitos![]()
Espero ver pronto el capítulo 1![]()
Ais muchas gracias por tu comentario
Me has sacado los colores
De verdad no esperaba ver tantos comentarios. Así da gusto comenzar un nuevo proyecto

Muchas gracias por comentar, de verdad

- Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96- Colaborador@

Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24