Comentarios.

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Re: Comentarios.

Mensaje por Toberal el Dom 19 Feb - 23:57

asaga96 escribió:

Me explico: a Edith sí la violaron. Pero los chicos tenían planeado matarla también, para no dejar huellas de que fueron ellos quienes la violaron,

Me he quedado así , MATARLA TAMBIÉN?!

Enserio no puedo creer lo que le pasó a Edith!
Esos malditos del Pipa y el Moyas son unos hijos de $#%"#

Mira que si Sergio no hubiera estado allí quien sabe que hubiera pasado! Pero esque ella también para que va a lugares tenebrosos con personas que ni siquiera sabe quienes son .

Espero que las cosas con Sergio se arreglen y pasen cosas

Toberal
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por SoFii el Lun 20 Feb - 1:30

Hay geme, ya me leí la histo .
La amé, simplemente la amé :D.

Edith... Pobre, está muy ilusionada con Marcos, pero la entiendo, cuando leí el cap. 6 me cuadró todo, él fue su héroe, es imposible no tener "de Dios" "allá arriba" a alguien que la salvó del trauma de su vida D:

Pero es que es muy feo que él no la corresponda y que le diga que es como su hermana... osea, que tierno pero que triste que Edith no quiera solo eso :/

Y Sergio ¡Sergio está! Dios, ojala Edith abra los ojos, está buenísimo, digo digo, es buenísimo, la salvo de que el tipo ese le volviera a hacer lo mismo .

Ahora se puede decir que los dos están en la misma situación, no? Soy de las fans de Sedith (Sergio + Edith (soy muy cursi xD pero bauticé a la pareja, ok? ))

El primo, Carlitos, es de lo más dulce que hay, que ternurita (: La hermana también me cayó super bien (: y las amigas de Edith, ¡bueno, me encantaron todos, ok?! (menos los violadores esos ¬¬).

La historia está espectacular *-* espero ansiosa los siguientes capítulos.

Besos!

SEDITH!!

SoFii
Alma del foro
Alma del foro

http://boomsims.foroactivo.com.es

Mensaje por Mayte el Lun 20 Feb - 1:43

Me ha encantado el capítulo Asaga, a explicado un montón de cosas y ahora lo tengo todo super claro Admiro a Edith jaja seré su fan :) La verdad es que es muy fuerte por lo que pasó y aún así salió adelante...
Sergio la salvó de esa situación, pero aún así no me convence del todo jeje como que se estaba aprovechando de que Edith estaba vulnerable, aunque no haya sido su intención...
Y esos imbéciles que la violaron, espero que los encuentren y se vayan a la cárcel

máaaaaaaaaaaaaaaaaas

Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Andreibiri el Lun 20 Feb - 18:26

No no puede ser o sea yo leyendome esta historia por otro lado y aquí ya hay dos caps más.

La violaron, esa es la historia dios mio. Pobrecita Edith en serio :(.
Edith es demasiado fuerte, yo estaría aún destrozadisima si eso me pasara y que dios me libre.
Sergio es un amor, me encanta definitivamente.

OJALÁ MUERAN ESOS DESGRACIADOS.
Ya pues QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS.

Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por Zauma el Lun 20 Feb - 20:29

DDD: ¿Que la hicieron quee? TT Ahora entiendo muchas cosas
Menos mal que ha llegado Sergio Ahora prefiero que se quede con él y al otro que le den, oportunidades para darse cuenta no le han faltado xDD
Aisss espero que ese tío no se le vuelva a acercar >.< Máas y pronto!

Esposa: Kill ♥ Hermana: Previnca
Madres: Chicbgirl & Anitka ♥ Tía: Asaga
Prima de Paula

SOY FAN DE:

Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://www.zaumaworld.blogspot.com

Mensaje por Lesio el Lun 20 Feb - 22:38

Ay, caray, caray... pobre chica, por qué la odian tanto? Es ella en especial o ese par de malnacidos odian al género femenino en especial?

Pues ahora comprendo, sí Peor para la tal Claudia, qué bajeza

Gracias por aclararme, preciosa, tiamuuuuu

Spoiler:

Mujer de Pity

Lesio
Administradora
Administradora

Mensaje por Cacahuate el Mar 21 Feb - 7:46

asaga96 escribió: Sergio había salido de trabajar, y pasaba casualmente por allí Y se quedó, porque veía que algo no iba bien entre esos dos.

Nee, eso no me lo creo para nada por ahi es verdad, pero tambien sospechoso. Porqe Sergio no trabaja en la entrada del pueblo (a menos que trabaje de noche haciendose pasar por una chica ), segun lo que tengo entendido (o lo que empece a pensar) trabaja cerca del centro ..Ademas volvi a mirar el capitulo 5 (si, soy una tramposa ) Y descubri que Sergio la venia siguiendo .Al final del capi, cuando se ven las piernas de Edith caminando, atras se ven las piernas de un chico (en este caso, Sergio, ademas tenia remera roja..y quien tenia remera roja? Sergio) y el pipas tenia camisa blanca, eso delata que Sergio es un acosador (y seguidor) de chicas

Agarre empezada la historia Sentite feliz porque ahora tenes a otra seguidora atras tuyo , hola (?
Para empezar ,ame tu historia en especial las fotos, que fotazas que sacas madre mia , y las ediciones ni hablar , son geniales, las ame
Marcos ..mmm.. ese chico es un tonto, si de enserio no se da cuenta de que Edith se muere por el hay que matarlo Al principio no sabia que le habia visto porque, sin ofender, tiene algo que no me gusta, creo que la cara pero despues del capitulo 6 entendi porque a Edith le gusta , fue su salvacion. Quien no estaria enamorada de un chico que estuvo cuando mas necesitabas a alguien? literalmente
ESA "AMIGA" NO MERECE LLAMARSE ASI adkljalkfja como la odio , hay que matarla Obvio que se va a sentir culpable Despues el pipa ese y el moyas que se pudran en la carcel pero el pipa se escapo, y si ayuda a el otro a escapar??

Se me hace que la farsa de que ellos son novios va a durar mas de lo que creia Edith Despues, lo otro, eso de que Marcos le dijo " Vamos a hablar seriamente de esto".. no se.. no creo que marcos este celoso, tal vez este enojado pero.. no se Y si esta celoso que no joda, que? acaso el puede presentarle a sus novias y ella no puede "esconderle" que tenia novio? (ahora que lo pienso no se que tieene que ver eso pero bueno )

Ya te escribi mucho, vas a odiarme pero todavia sigo pensando algo que queria poner y que me olvide si me acuerdo..
Aaaahh ya me acorde hay algo que no entiendo, cuando marcos vio que le estaban haciendo eso a edith (ESO) llamo a la policia o llamo a los padres de ella? pero lo dudo porque recien se conocian.. no?
Ese secretin solo lo sabian marcos y ella, y ahora que lo sabe Sergio y que tambien la salvo en ese momento , se convierte en una competencia para Macos Sergio 1 - 1 Marcos

Cacahuate
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 el Mar 21 Feb - 21:12

Toberal escribió:
asaga96 escribió:

Me explico: a Edith sí la violaron. Pero los chicos tenían planeado matarla también, para no dejar huellas de que fueron ellos quienes la violaron,

Me he quedado así , MATARLA TAMBIÉN?!

Enserio no puedo creer lo que le pasó a Edith!
Esos malditos del Pipa y el Moyas son unos hijos de $#%"#

Mira que si Sergio no hubiera estado allí quien sabe que hubiera pasado! Pero esque ella también para que va a lugares tenebrosos con personas que ni siquiera sabe quienes son .

Espero que las cosas con Sergio se arreglen y pasen cosas

Los violadores suelen matar a sus víctimas para no dejar huella, sí, son unos desgraciados, y a Edith le tocó vivirlo
Edith es tonta perdida, su hermana ya le ha preguntado que por qué iba si tenía miedo. Yo en su lugar me hubiera quedado en mi casita bien tranquila.
Ya veremos qué pasa entre estos dos, en este capi al menos ha habido un pequeño acercamiento, si se puede llamar así xD
Muchísimas gracias por comentar, Tobe
SoFii escribió:Hay geme, ya me leí la histo .
La amé, simplemente la amé :D.

Edith... Pobre, está muy ilusionada con Marcos, pero la entiendo, cuando leí el cap. 6 me cuadró todo, él fue su héroe, es imposible no tener "de Dios" "allá arriba" a alguien que la salvó del trauma de su vida D:

Pero es que es muy feo que él no la corresponda y que le diga que es como su hermana... osea, que tierno pero que triste que Edith no quiera solo eso :/

Y Sergio ¡Sergio está! Dios, ojala Edith abra los ojos, está buenísimo, digo digo, es buenísimo, la salvo de que el tipo ese le volviera a hacer lo mismo .

Ahora se puede decir que los dos están en la misma situación, no? Soy de las fans de Sedith (Sergio + Edith (soy muy cursi xD pero bauticé a la pareja, ok? ))

El primo, Carlitos, es de lo más dulce que hay, que ternurita (: La hermana también me cayó super bien (: y las amigas de Edith, ¡bueno, me encantaron todos, ok?! (menos los violadores esos ¬¬).

La historia está espectacular *-* espero ansiosa los siguientes capítulos.

Besos!

Gemee Ya sabes que me alegró verte un montón por verte por aquí de nuevo, y más al saber que leíste mi historia
Sí, todos queremos un mejor amigo que nos quiera como su hermana, pero si ese mejor amigo es eso, un amigo. El caso que Edith lo ve como algo más :S
Jajajajaja A ver si no te arrepientes de lo de Sedith... Me ha gustado el nombre, sí, sí :D
Ais, muchísimas gracias por leer y comentar, me hizo mucha ilusión
Mayte escribió:Me ha encantado el capítulo Asaga, a explicado un montón de cosas y ahora lo tengo todo super claro Admiro a Edith jaja seré su fan :) La verdad es que es muy fuerte por lo que pasó y aún así salió adelante...
Sergio la salvó de esa situación, pero aún así no me convence del todo jeje como que se estaba aprovechando de que Edith estaba vulnerable, aunque no haya sido su intención...
Y esos imbéciles que la violaron, espero que los encuentren y se vayan a la cárcel

máaaaaaaaaaaaaaaaaas

Sí, Edith decidió quedarse en su casa por miedo a que la volvieran a tocar, o vivir su vida. Y optó por lo segundo, tiene valor
No, mujer, Sergio no se estaba aprovechando, es que es así de cariñoso, lástima que lo sea con todas
Muchísimas gracias por comentar, guapa
Andreibiri escribió:No no puede ser o sea yo leyendome esta historia por otro lado y aquí ya hay dos caps más.

La violaron, esa es la historia dios mio. Pobrecita Edith en serio :(.
Edith es demasiado fuerte, yo estaría aún destrozadisima si eso me pasara y que dios me libre.
Sergio es un amor, me encanta definitivamente.

OJALÁ MUERAN ESOS DESGRACIADOS.
Ya pues QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS.

Aquí es que la empecé a publicar antes, y por eso voy más adelantada :D
No, no, a ti que no te violen que me los cargo
Muchísimas gracias por leer y comentar, me motiva mucho
Zauma escribió:DDD: ¿Que la hicieron quee? TT Ahora entiendo muchas cosas
Menos mal que ha llegado Sergio Ahora prefiero que se quede con él y al otro que le den, oportunidades para darse cuenta no le han faltado xDD
Aisss espero que ese tío no se le vuelva a acercar >.< Máas y pronto!

Sí, ahora se entiende el porqué de que Edith quiera con locura a Marcos...
Y no, si no se ha dado cuenta de que a Edith le gusta, es porque le falta un hervor xD
Muchísimas gracias Zauuu
Lesio escribió:Ay, caray, caray... pobre chica, por qué la odian tanto? Es ella en especial o ese par de malnacidos odian al género femenino en especial?

Pues ahora comprendo, sí Peor para la tal Claudia, qué bajeza

Gracias por aclararme, preciosa, tiamuuuuu

De momento, solo la han tomado con ella. Eran compañeros de clase, el Pipa estaba coladito por ella, pero ella era una niña (bueno, tenía 14 años) que solo quería pasar tiempo con sus amigas, no pensaba en novios... Y si no la podía tener por las buenas, la "conisguió" por las malas
Gracias a ti por comentar
Cacahuate escribió:
asaga96 escribió: Sergio había salido de trabajar, y pasaba casualmente por allí Y se quedó, porque veía que algo no iba bien entre esos dos.

Nee, eso no me lo creo para nada por ahi es verdad, pero tambien sospechoso. Porqe Sergio no trabaja en la entrada del pueblo (a menos que trabaje de noche haciendose pasar por una chica ), segun lo que tengo entendido (o lo que empece a pensar) trabaja cerca del centro ..Ademas volvi a mirar el capitulo 5 (si, soy una tramposa ) Y descubri que Sergio la venia siguiendo .Al final del capi, cuando se ven las piernas de Edith caminando, atras se ven las piernas de un chico (en este caso, Sergio, ademas tenia remera roja..y quien tenia remera roja? Sergio) y el pipas tenia camisa blanca, eso delata que Sergio es un acosador (y seguidor) de chicas

Agarre empezada la historia Sentite feliz porque ahora tenes a otra seguidora atras tuyo , hola (?
Para empezar ,ame tu historia en especial las fotos, que fotazas que sacas madre mia , y las ediciones ni hablar , son geniales, las ame
Marcos ..mmm.. ese chico es un tonto, si de enserio no se da cuenta de que Edith se muere por el hay que matarlo Al principio no sabia que le habia visto porque, sin ofender, tiene algo que no me gusta, creo que la cara pero despues del capitulo 6 entendi porque a Edith le gusta , fue su salvacion. Quien no estaria enamorada de un chico que estuvo cuando mas necesitabas a alguien? literalmente
ESA "AMIGA" NO MERECE LLAMARSE ASI adkljalkfja como la odio , hay que matarla Obvio que se va a sentir culpable Despues el pipa ese y el moyas que se pudran en la carcel pero el pipa se escapo, y si ayuda a el otro a escapar??

Se me hace que la farsa de que ellos son novios va a durar mas de lo que creia Edith Despues, lo otro, eso de que Marcos le dijo " Vamos a hablar seriamente de esto".. no se.. no creo que marcos este celoso, tal vez este enojado pero.. no se Y si esta celoso que no joda, que? acaso el puede presentarle a sus novias y ella no puede "esconderle" que tenia novio? (ahora que lo pienso no se que tieene que ver eso pero bueno )

Ya te escribi mucho, vas a odiarme pero todavia sigo pensando algo que queria poner y que me olvide si me acuerdo..
Aaaahh ya me acorde hay algo que no entiendo, cuando marcos vio que le estaban haciendo eso a edith (ESO) llamo a la policia o llamo a los padres de ella? pero lo dudo porque recien se conocian.. no?
Ese secretin solo lo sabian marcos y ella, y ahora que lo sabe Sergio y que tambien la salvo en ese momento , se convierte en una competencia para Macos Sergio 1 - 1 Marcos

Vaya! Una lectora nueva y pedazo comentario Como a mí me gustan jajaja.
Mira, una que se ha fijado en esa foto, o por lo menos la que lo has comentado.
Pues sí, Sergio iba detrás de ella, pero seguro, seguro, que acababa de salir de trabajar, lo prometo :D
Él se dirigía a su casa, pero vio a Edith, y realmente iba a molestarla, pero vio que estaba hablando con un chico y de repente se dio cuenta de que algo no iba bien.
Pues si mis ediciones son bonitas, no te quiero decir las demás historias, no tienen nada que envidiar mis fotos. Pero muchas gracias por tus halagos, de verdad qeu merece la pena continuar por vuestros comentarios
Exacto, Edith se enamoró de Marcos por el simple hecho de que la salvara

En esa escena parece que Marcos sí estaba molesto, pero como tú dices: Si él queda con su ligue para presentársela a Edith, ¿qué tiene de malo que Edith también tenga novio? Una de dos, o Marcos no se aclara o tiene miedo de que a Edith la vuelvan a hacer daño

Cuando Marcos vio lo que le hacían a Edith, lo primero que hizo fue llamar a la policía, luego intentar abrir la puerta, ya que estaba cerrada con llave y no podía entrar, y luego la policía se encargó de llamar a los padres.

Y no, no, no, no. Ellos sí se conocían, desde muy pequeños iban juntos al colegio. Pero es de esas personas que pasan desapercibidas y, de repente, un día te fijas en ellos y se convierten en tus mejores amigos, o más...

Muchísimas gracias por comentar Me alegro mucho que te guste

Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96
Colaborador@
Colaborador@

Mensaje por Javi el Mar 21 Feb - 21:23

Toberal escribió:Pero esque ella también para que va a lugares tenebrosos con personas que ni siquiera sabe quienes son .

En realidad yo estaba pensando en una cosa tal vez alucine en colores, pero ¿Y si el que fue a su casa y preguntó por ella fue Sergio y no el pipas? es que es mucha casualidad que Sergio estuviese en ese mismo lugar también ¿no? en fin, cosas mías XD
Ya puestos aprovecho para decirle a Asaga que quiero capi prontito.
Tampoco te voy a meter prisa que sé que irás estresada con exámenes y esas cosas, y no eres la única créeme así que te entiendo pero como no, tampoco podía irme de aquí soltando el comentario de arriba y sin acosarte un poquito

Familia:

Javi
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Rachel el Miér 22 Feb - 20:13

Asagaaaaaaaaaaaaaaaaaa tia me he quedado muerta con tus dos nuevos capis, que fuerte y que desgraciados los violadores que querían matar a Edith.. pffff es por eso que Edith no tiene ojos para otra persona que no sea él, puesto que fue su salvador.. claro ... y un milagro que pasará por allí.. sino en este momento Edith... bueno y mucho peor que los violadores es la maldita hija de..de su amig.. que lo hace aposta, lo prepara y envía a su amiga a la muerte... es que me quedo loca... lo que yo no entiendo es q coño hace Edih sola por la noche yendo ahí al parque... quien se pensaba que era?suerte que estaba el tio bueno macizo y la salvo porque sino madre mía no quiero imaginar que es lo que hubiera pasado...
La historia ha dado un giro de 180 ª ahora me gusta mucho mas.. y por supuesto estoy deseando capi nuevooooooooooooo!!
Asaga mi niña de 10!!!

Pincha aquí para ver mi legacy :)

Rachel
Sabiond@
Sabiond@

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Mensaje por Andreibiri el Vie 24 Feb - 0:34

asaga96 escribió: Aquí es que la empecé a publicar antes, y por eso voy más adelantada :D
Muchísimas gracias por leer y comentar, me motiva mucho :B

No vale pero me tenías que avisar, yo muriendome por más capis y aquí con más, eso no se hace :((((((.
Que bellaaaaa vale, pero eso no va a pasar sería terrible de verdad.
De nada bella, me encanta tu historia la verdad.
MASSS.

Andreibiri
Entendid@
Entendid@

http://sopencafashionista.tumblr.com

Mensaje por asaga96 el Vie 24 Feb - 23:42

Javi escribió:
Toberal escribió:Pero esque ella también para que va a lugares tenebrosos con personas que ni siquiera sabe quienes son .

En realidad yo estaba pensando en una cosa tal vez alucine en colores, pero ¿Y si el que fue a su casa y preguntó por ella fue Sergio y no el pipas? es que es mucha casualidad que Sergio estuviese en ese mismo lugar también ¿no? en fin, cosas mías XD
Ya puestos aprovecho para decirle a Asaga que quiero capi prontito.
Tampoco te voy a meter prisa que sé que irás estresada con exámenes y esas cosas, y no eres la única créeme así que te entiendo pero como no, tampoco podía irme de aquí soltando el comentario de arriba y sin acosarte un poquito

Pues es una buena teoría, una MUY buena teoría Jamás se me hubiera ocurrido. Pero no, no Sergio no sabe dónde vive Edith.
Y capi habrá esta noche, a mí me encanta que me acosen Más que nada porque me eso me obliga a hacer las fotos tan pronto como pueda :D
Rachel escribió:Asagaaaaaaaaaaaaaaaaaa tia me he quedado muerta con tus dos nuevos capis, que fuerte y que desgraciados los violadores que querían matar a Edith.. pffff es por eso que Edith no tiene ojos para otra persona que no sea él, puesto que fue su salvador.. claro ... y un milagro que pasará por allí.. sino en este momento Edith... bueno y mucho peor que los violadores es la maldita hija de..de su amig.. que lo hace aposta, lo prepara y envía a su amiga a la muerte... es que me quedo loca... lo que yo no entiendo es q coño hace Edih sola por la noche yendo ahí al parque... quien se pensaba que era?suerte que estaba el tio bueno macizo y la salvo porque sino madre mía no quiero imaginar que es lo que hubiera pasado...
La historia ha dado un giro de 180 ª ahora me gusta mucho mas.. y por supuesto estoy deseando capi nuevooooooooooooo!!
Asaga mi niña de 10!!!

Racheeel
La amiga lo organizó todo porque estaba amenazada por ellos. Ella no sabía que hacer, tenía miedo. Pero lo que hizo estuvo muy mal...
Edith fue a ese sitio sin pensar lo que le podría pasar. Muy lista ella.
Muchísimas gracias por tu comentario, me encanta que me comentes
Andreibiri escribió:
asaga96 escribió: Aquí es que la empecé a publicar antes, y por eso voy más adelantada :D
Muchísimas gracias por leer y comentar, me motiva mucho :B

No vale pero me tenías que avisar, yo muriendome por más capis y aquí con más, eso no se hace :((((((.
Que bellaaaaa vale, pero eso no va a pasar sería terrible de verdad.
De nada bella, me encanta tu historia la verdad.
MASSS.

Jajajajaja pues muchísimas gracias

Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96
Colaborador@
Colaborador@

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba