Comentarios :3
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Reto Legacy :: Legados en curso :: Ookami Legacy ::PM13::
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Comentarios :3

Aqui podeis comentar sobre el legacy,dar vuetsra opinion,criticar,babear,meter
presion para que publique...Aunque eso si,podeis preisonar todo lo que querais,
que publicare cuando a mi me de la gana

Y ya se que no sigue mucho las normas de los legacys,pero es que no se,me
parece mas dicertido asi y menos aburrido a la hora de jugar y todo eso

Espero que os guste el legacy y ver muchos comentarios por aqui

Re: Comentarios :3
Pobrecita ya se le ha muerto el novio, y encima embarazada! Que rapidoo todoo! Pobrecica xD
A ver el prox capi =D
A ver el prox capi =D

Rebeca- Sabiond@

Vaya siq ue avanzaste O.O
Nada mas enterarse de que estaba embarazada murio el padre
La matriarca es preciosa!
El perrito me enamorooo!
Mass ^^
Nada mas enterarse de que estaba embarazada murio el padre

El perrito me enamorooo!

Mass ^^

- Spoiler:

Elerockera- Alma del foro

Oh, vaya, es conseguir padre y va y se muere, estos Sims de hoy en dia no duran nah 
Pues hala, el unico amorcin que le queda es el perro, asi que a buscarle otro noviete y rapidillo

Pues hala, el unico amorcin que le queda es el perro, asi que a buscarle otro noviete y rapidillo

DTech- Colaborador@

Aqui entre tu y yo ¿Como murio realmente? Lo del camion se lo creera la lerda de Rebeca pero yo no me lo he creido
Asi que dime que le hiciste
A ver como es la nueva generacion, sigue prontito
Asi que dime que le hiciste
A ver como es la nueva generacion, sigue prontito

Esposa --> Zauma! ♥
Suegras --> Anitka y Chicbgirl77! ♥
Cuñada --> Previnca! ♥
Hermana --> Caye! ♥
Ella no quiere ser de mi familia --> Asaga! ♥

I Kill Butterflies- Administradora

Pobrecilla, nada más conocerle se le muere el novio y encima dejandola embarazada xD A ver si encuentra a otro, que ella necesita a alguien más además de Miss, que por cierto, es muy mona

SimsIrenita- Alma del foro

I Kill Butterflies escribió:Aqui entre tu y yo ¿Como murio realmente? Lo del camion se lo creera la lerda de Rebeca pero yo no me lo he creidoAsi que dime que le hiciste
![]()
A ver como es la nueva generacion, sigue prontito![]()
Mira a mi no me epieces a provocar por todo el foro porque la liamos parda. Taniausy guapa (para mi siempre serás Taniausy) ni caso le hagas a la loca de mi prima, tú y yo sabemos que el pobre se chocó con un camión, si iba bebido o no eso ya no lo sé...
Por cierto la perri Misty es monísima, guapa hazle compañía a la embarazadita.

Rebeca- Sabiond@

Uy uy uy,cuanto comentario,esto va a ocupar una pagina y media.Pero mejor,mejor asi 
Ya ves como son las cosas,pero se buscara a otro,al primer tontaco que encuentre por ahi que
este dispuesto a cuidar al bebe o bebes...
Si,da un poco de lastima la pobre,pero dinero,tiene,eso si :X-D:
Estuve un dia enterito (contando madrugada
) jugando con la familia del legacy.
Si si,pero comoy a le dije a Rebe,se buscara a otro que cuide a los bebes
Me alegro de que te guste la matriarca y la pequeña Misty
Ya ves,cada vez vamos peor en el mundo sim :X-D:
Ya,pero no sera el unico por mucho tiempo,porque ya tiene uno que se vera en el proximo capi...
Pues,en verdad lo mate de hambre
Es que el pobre sobraba,solo lo queria para que el bebe o los bebes nacieran monos,pero era demasiado buenorro como para hacer de chacha,para eso me busco a un townie 
La nueva generacion os va a dar una sorpresaa....
En verdad no eran novios,solo amantes,es que como ya tenia planeado matarle pues pase y fui directamente a lo que importaba,que la dejase embarazada :xD:Si,ya ha encontrado a otro,y te vas a llevar una sorpresa cuando veas quien es...
Jajajaja,el pobre se choco con un camion para el foro,en mi juego se murio de hambre,llamadme mala,pero es que tenia que hacerlo
Si,es muy mona mi Misty,pero no va a ser la unica compañia...
Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro muchisimo de que os guste el legacy,y el proximo capi puede ser que lo publique antes del fin de semana,todo se vera...
Un beeso y muchisimas gracias!

Rebeca escribió:Pobrecita ya se le ha muerto el novio, y encima embarazada! Que rapidoo todoo! Pobrecica xD
A ver el prox capi =D
Ya ves como son las cosas,pero se buscara a otro,al primer tontaco que encuentre por ahi que
este dispuesto a cuidar al bebe o bebes...

Si,da un poco de lastima la pobre,pero dinero,tiene,eso si :X-D:
Elerockera escribió:Vaya siq ue avanzaste O.O
Nada mas enterarse de que estaba embarazada murio el padre![]()
El perrito me enamorooo!
Mass ^^
Estuve un dia enterito (contando madrugada
) jugando con la familia del legacy.Si si,pero comoy a le dije a Rebe,se buscara a otro que cuide a los bebes

Me alegro de que te guste la matriarca y la pequeña Misty
DTech escribió:Oh, vaya, es conseguir padre y va y se muere, estos Sims de hoy en dia no duran nah
Ya ves,cada vez vamos peor en el mundo sim :X-D:
Ya,pero no sera el unico por mucho tiempo,porque ya tiene uno que se vera en el proximo capi...
I Kill Butterflies escribió:Aqui entre tu y yo ¿Como murio realmente? Lo del camion se lo creera la lerda de Rebeca pero yo no me lo he creidoAsi que dime que le hiciste
![]()
Pues,en verdad lo mate de hambre
Es que el pobre sobraba,solo lo queria para que el bebe o los bebes nacieran monos,pero era demasiado buenorro como para hacer de chacha,para eso me busco a un townie 
La nueva generacion os va a dar una sorpresaa....
SimsIrenita escribió:Pobrecilla, nada más conocerle se le muere el novio y encima dejandola embarazada xD A ver si encuentra a otro, que ella necesita a alguien más además de Miss, que por cierto, es muy mona
En verdad no eran novios,solo amantes,es que como ya tenia planeado matarle pues pase y fui directamente a lo que importaba,que la dejase embarazada :xD:Si,ya ha encontrado a otro,y te vas a llevar una sorpresa cuando veas quien es...
Rebeca escribió:I Kill Butterflies escribió:Aqui entre tu y yo ¿Como murio realmente? Lo del camion se lo creera la lerda de Rebeca pero yo no me lo he creidoAsi que dime que le hiciste
![]()
Mira a mi no me epieces a provocar por todo el foro porque la liamos parda. Taniausy guapa (para mi siempre serás Taniausy) ni caso le hagas a la loca de mi prima, tú y yo sabemos que el pobre se chocó con un camión, si iba bebido o no eso ya no lo sé...
Por cierto la perri Misty es monísima, guapa hazle compañía a la embarazadita.
Jajajaja,el pobre se choco con un camion para el foro,en mi juego se murio de hambre,llamadme mala,pero es que tenia que hacerlo

Si,es muy mona mi Misty,pero no va a ser la unica compañia...
Muchas gracias por vuestros comentarios,me alegro muchisimo de que os guste el legacy,y el proximo capi puede ser que lo publique antes del fin de semana,todo se vera...
Un beeso y muchisimas gracias!

Me gusta cómo has comenzado, pero
Ya en el primer capi una muerte?
Pobrecillo, con lo guapo que era... Al menos está esperando un bebé de él
Y Misty es preciosa, preciosa
Sigue, sigue
Ya en el primer capi una muerte? Pobrecillo, con lo guapo que era... Al menos está esperando un bebé de él

Y Misty es preciosa, preciosa

Sigue, sigue

- Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96- Colaborador@

Q bien un nuevo legacy, quiero que dure mucho mucho eh?
Vaya, si que fue rápido con Steven y encima se murió, pobrecita, veremos como se le da ser madre soltera.
Sigue pronto
Vaya, si que fue rápido con Steven y encima se murió, pobrecita, veremos como se le da ser madre soltera.
Sigue pronto

Tengo ganas de ver al perrillo que va a nacer, porque es una mezcla rara de razas
No veas, te has ajuntado con un monton de bebes en casa y encima cachorrillos de perro en el horno.
Y el nuevo es feo si, pero se porta genial con los crios y es muy bueno, asi que de momento no nos podemos quejar mucho de el.
Sigue pronto
No veas, te has ajuntado con un monton de bebes en casa y encima cachorrillos de perro en el horno.
Y el nuevo es feo si, pero se porta genial con los crios y es muy bueno, asi que de momento no nos podemos quejar mucho de el.
Sigue pronto

Esposa --> Zauma! ♥
Suegras --> Anitka y Chicbgirl77! ♥
Cuñada --> Previnca! ♥
Hermana --> Caye! ♥
Ella no quiere ser de mi familia --> Asaga! ♥

I Kill Butterflies- Administradora

Has elgido como padrastro al que elegí yo como padre en mi legacy
no es muy guapo, pero al menos es majo 
Hala, trillizos, a mi me han nacido trillizos en el juego hace nada, esto es culpa de la conspiración de los muñecos
muy guapos los tres
Y vas a tener cachorritos
seguro que son monisimos.
Más pronto
no es muy guapo, pero al menos es majo 
Hala, trillizos, a mi me han nacido trillizos en el juego hace nada, esto es culpa de la conspiración de los muñecos
muy guapos los tresY vas a tener cachorritos
seguro que son monisimos.Más pronto

SimsIrenita- Alma del foro

Página 1 de 3. • 1, 2, 3