Comentarios :3
MyB Sims :: HISTORIAS, RETOS Y CONCURSOS :: Foro General Reto Legacy :: Legados en curso :: Ookami Legacy ::PM13::
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Comentarios :3
asaga96 escribió:Me gusta cómo has comenzado, peroYa en el primer capi una muerte?
Pobrecillo, con lo guapo que era... Al menos está esperando un bebé de él
Y Misty es preciosa, preciosa
Sigue, sigue
Me alegro de que te guste como ha empezado,si,en el primer capi ya hay una muerto,lo se,
soy muy mala muhahaha

Uno no,3

Si,es muy guapa de cachorrita,pero de grande no se puede decir lo mismo...
Ya he puesto el 2 capi,espero que te guste

Martini escribió:Q bien un nuevo legacy, quiero que dure mucho mucho eh?![]()
Vaya, si que fue rápido con Steven y encima se murió, pobrecita, veremos como se le da ser madre soltera.
Sigue pronto
Este lo intentare terminar,lo prometo
Si,ya se murio,pero bueno,no va a ser soltera del todo,ya que se ha buscado a uno
para que la ayude

Ya he puesto el 2 capi,el proximo el finde que viene ^^
I Kill Butterflies escribió:Tengo ganas de ver al perrillo que va a nacer, porque es una mezcla rara de razas![]()
No veas, te has ajuntado con un monton de bebes en casa y encima cachorrillos de perro en el horno.
Y el nuevo es feo si, pero se porta genial con los crios y es muy bueno, asi que de momento no nos podemos quejar mucho de el.
Sigue pronto![]()
A ver como sale,porque ya te digo,menuda mezcla

Ya ves,un caos,el problema vendra cuando toque elegir heredero
Bueno,con lo grande que es la casa mira el lado bueno,asi no se ve tan vacia xDD
Feo no,lo siguiente
Nah,pero por lo menos ayuda
Intentare publicar el finde que viene,que aun tengo que hacer fotos
SimsIrenita escribió:Has elgido como padrastro al que elegí yo como padre en mi legacyno es muy guapo, pero al menos es majo
Hala, trillizos, a mi me han nacido trillizos en el juego hace nada, esto es culpa de la conspiración de los muñecosmuy guapos los tres
Y vas a tener cachorritosseguro que son monisimos.
Más pronto
Si,pero solo lo voy a usar de chacha,nada mas,y para rellenar
Si,los muñecos estos,que quieren invadir el mundo y dicen:¡Hala,3,asi somos mas,
y los demas a joderse!

Si salen al padre son menos,pero como salgan ahi una mezcla rara ya veremos xD
Gracias a todas por comentar,el proximo capi lo intentare publicar el lunes,pero si no,el finde que viene

Ais, pues a mí Misty me encanta cómo ha crecido
Seguro que tienen unos cachorrillos preciosos 
Trillizooooos
Qué guapos son 
Y Kenji el probre, qué se le va a hacer... xD
Más pronto, eh
Seguro que tienen unos cachorrillos preciosos 
Trillizooooos
Qué guapos son 
Más pronto, eh

- Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96- Colaborador@

Que guapa es Akemi!
Todo ha pasado muy rápido . Enserio el primer marido de Akemi falleció en un accidente , o es tu manera de contar la historia? Esque me dio curiosidad xD.
Los perritos estan muy monos! sobretodo Misty , toda gordita xD.
También los nenes están muy guapos:D
Sigue prontoo!
Todo ha pasado muy rápido . Enserio el primer marido de Akemi falleció en un accidente , o es tu manera de contar la historia? Esque me dio curiosidad xD.
Sigue prontoo!

Toberal- Alma del foro

Oiss los perritos son completamente achuchables 
Al menos encontró un padre postizo para los bebés que sola no va a poder con todo ¡encima trillizos!
Los 3 están guapísimos

Al menos encontró un padre postizo para los bebés que sola no va a poder con todo ¡encima trillizos!
Los 3 están guapísimos

asaga96 escribió:Ais, pues a mí Misty me encanta cómo ha crecidoSeguro que tienen unos cachorrillos preciosos
TrillizooooosQué guapos son
Más pronto, eh
Jajaja,si,los trillizos son muy monos,espero que de adultos sean igual

Y Misty a mi no me convence mucho,pero es muuuuy achuchable
Kenji ya es caso aparte...

Toberal escribió:Que guapa es Akemi!
Sigue prontoo!
Me alegro de que te parezca guapa

Es mi manera de contar la historia,en realidad lo mate de hambre

Bueno,en realidad es pelo,no es que este gorda

Si,espero que de adultos sean igual

Martini escribió:Oiss los perritos son completamente achuchables
Al menos encontró un padre postizo para los bebés que sola no va a poder con todo ¡encima trillizos!![]()
Los 3 están guapísimos
A que si? Estan para comerseloos

Ya ves la pobre,por lo menos el otro le ayuda

Si,son muy guapos

Gracias por comentar,el capi no lo podre publicar hoy,pero intentare publicar la semana que viene dos para compensar
Un beeeso y muchisimas gracias por leer y comentar

Me encantan las mascotas jajaj
sonn muy monas! A mi me gusta más la bola de pelo de Misty jeje Y los niños también han salido guapos, que pena que haya muerto el padre biologico, pero por lo menos esta Kenji para ayudar a Akemi :)
sonn muy monas! A mi me gusta más la bola de pelo de Misty jeje Y los niños también han salido guapos, que pena que haya muerto el padre biologico, pero por lo menos esta Kenji para ayudar a Akemi :)
Vas bien con el legacy.
Y sin duda la sim si que empezó bien cómoda. Porque menuda casa tenía nada más empezar el legacy.
Y muy monos son los bebés.
Y sin duda la sim si que empezó bien cómoda. Porque menuda casa tenía nada más empezar el legacy.
bueno bueno legdo nuevoooooooooooooo me gusta mucho!!! que fuerteeee tTRILLIZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! en la vida sim me paso eso!! como mola!!! unque si ya con dos es un horror con tres no me lo quiero ni imaginar jajajajaaj vaya tarea!!! :) bueno me gusta muhco y la que mas me gusta d elos 3 mellizos sin duda alguna es Diana.. ha salido con una carita de angel.....IM - PRESIONANTE
Sigue prontooo
Sigue prontooo
Mayte escribió:Me encantan las mascotas jajajsonn muy monas! A mi me gusta más la bola de pelo de Misty jeje Y los niños también han salido guapos, que pena que haya muerto el padre biologico, pero por lo menos esta Kenji para ayudar a Akemi :)
Me da lastima de Kenji,lo tengo como a una chacha

A mi Fog me gusta mas,no se,tal vez por esa cara de simpatico que tiene y esos ojos

De los niños no se cual es mas guapo,me parecen los 3 tan monos

Mucha sgracia spor comentar

Sweet Tsuyu escribió:Vas bien con el legacy.
Ya ves.Es que a mi se me da muy mal construir y pense que usar una del juego iba a ser lo mejor.
Mucha sgracia spor comentar

Rachel escribió:bueno bueno legdo nuevoooooooooooooo me gusta mucho!!! que fuerteeee tTRILLIZOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! en la vida sim me paso eso!! como mola!!! unque si ya con dos es un horror con tres no me lo quiero ni imaginar jajajajaaj vaya tarea!!! :) bueno me gusta muhco y la que mas me gusta d elos 3 mellizos sin duda alguna es Diana.. ha salido con una carita de angel.....IM - PRESIONANTE![]()
Sigue prontooo
Si,y lo mas raro aun es que no hayan salido los 3 del mismo sexo.Un poco de tarea si es,pero seguro que conseguire salir adelante
Yo no se cual escoger de los 3,me parecen muy adorables todos.Lo mas seguro es que cuando toque elegir heredero tenga que abrir votaciones,yo sere incapaz de elegir 
Me alegro mucho de que te guste,mucha sgracias por comentar

Ya hay capi nuevo,siento muchisimo retraso y espero de todo corazon que os guste

Ui... Yo pensaba que había comentado tu legacy
Que raro....
Bueno, pues va a ser que no lo he comentado. Pues nada, lo comento ahora.
Has tenido trillizos???
Fue un embarazo normal o hubo truco de algún tipo? Me refiero por ejemplo a la recompensa de fertilidad eh? No a los otros tipos de trucos
Las mascotas son muy graciosas, sobretodo la bola esa de pelo pincho que tienes, que parece sacada de la secadora
Que graciosa es! Y han tenido dos cachorrillos, que monadas. A ver cómo son cuando crezcan.
Y hablando de los trillizos, he de decirte que el que más me gusta es Diana o Ángel, dependiendo si quieres que el heredero sea mujer u hombre. Bueno, a ver con qué nos sorprendes en los próximos capítulos. Preciosos legado, por si no te lo había dicho.
Que raro....Bueno, pues va a ser que no lo he comentado. Pues nada, lo comento ahora.
Has tenido trillizos???
Fue un embarazo normal o hubo truco de algún tipo? Me refiero por ejemplo a la recompensa de fertilidad eh? No a los otros tipos de trucos
Las mascotas son muy graciosas, sobretodo la bola esa de pelo pincho que tienes, que parece sacada de la secadora
Que graciosa es! Y han tenido dos cachorrillos, que monadas. A ver cómo son cuando crezcan.Y hablando de los trillizos, he de decirte que el que más me gusta es Diana o Ángel, dependiendo si quieres que el heredero sea mujer u hombre. Bueno, a ver con qué nos sorprendes en los próximos capítulos. Preciosos legado, por si no te lo había dicho.

- Spoiler:

♥Mujer de Lesio♥

Pity- Administradora

Qué lástima los trillizos, se sienten solos y se inventan amigos
Han crecido muy, muy guapos.
Los animales monísimos
Y bueno, en general les va muy bien.
Prontito más :D
Han crecido muy, muy guapos.
Los animales monísimos

Y bueno, en general les va muy bien.
Prontito más :D

- Spoiler:

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB

[/center]

asaga96- Colaborador@

2 perrillos mas , y madre mia como no tenias bastante gente por casa encima se queda la criada tambien
A ver que ocurre con los amigos imaginarios (Si, que esos tambien estan por la casa dando la tabarra) cuando crezcan y sean adultos.
Es una mierdez de comentario, pero aunque no te lo demuestre con un comentario elaborado me gusta tu legado.
Sigue pronto
A ver que ocurre con los amigos imaginarios (Si, que esos tambien estan por la casa dando la tabarra) cuando crezcan y sean adultos.
Es una mierdez de comentario, pero aunque no te lo demuestre con un comentario elaborado me gusta tu legado.
Sigue pronto

Esposa --> Zauma! ♥
Suegras --> Anitka y Chicbgirl77! ♥
Cuñada --> Previnca! ♥
Hermana --> Caye! ♥
Ella no quiere ser de mi familia --> Asaga! ♥

I Kill Butterflies- Administradora

Página 2 de 3. •
1, 2, 3