Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S3 Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por albada el Vie 17 Jun - 22:57

Recuerdo del primer mensaje :



Hace unos días encontré esta información en simswikia:


Cada uno que saque la conclusión que quiera.

Rumor: La adición sexto Los Sims 3 Días Tiempo
10.06.2011 16:24 431
Los Sims 3 EP # 6 - Los Sims 3: Días Tiempo



Miembros de nuestro Foro Residente se encontró la página sims.wikia.com que habla de la sexta complemento de "The Sims 3: Días del tiempo". Según rumores Sims.Wikia pasó de YouTube, donde ha descargado el nuevo trailer de la sexta y el suplemento fue retirado de inmediato. Pero hay testigos que lograron ver el video y compartir sus experiencias. Hoy en día, pocas personas se sorprenden golpeó accidentalmente la red de remolques Sims 3, pero por alguna razón, este rumor no inspira confianza, aunque no es necesario, y recordar que los rumores tienden a hacerse realidad. En cualquier caso, estamos obligados a compartir esta información con usted, por lo tanto, siguen parafrasear información en lengua rusa. Lo creas o no, su propio negocio:

Los Sims 3: El tiempo Days (Días de serena) - la adición sexto a Los Sims 3. Fue anunciado por EA 10 de junio 2011. Hay elementos de Los Sims 2: Seasons. El video ha sido retirado de YouTube, pero pronto se dio a conocer un nuevo.

Características:

Habrá invierno, verano, otoño y primavera.
Nuevo tiempo: lluvia, granizo, lluvia y más.
Nuevos rasgos: Le gusta el verano, odio el verano, le gusta la primavera, la primavera, odia, ama el otoño, el otoño odios, amores y odios de invierno invierno.
Nueva ropa en CAS. Bajo la foto de una chaqueta de traje de baño es una imagen [al parecer una nueva categoría de ropa - top].
Usted puede ir en una expedición [Tours]!

Plataforma: Windows, Mac OS / X.
Fecha de lanzamiento: junio 2012

albada
Novat@
Novat@

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo


S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Sweet Tsuyu el Vie 3 Ago - 14:41

Bueno según la página oficial el juego es Climatizados.
Pero en el trailer en español y el facebook pone Y Las Cuatro Estaciones.
Bueno una vez salga ya veremos cual será su nombre.
Aquí dejo el trailer:

En la página oficial pueden leer toda su información: http://thesims.com/es_ES/the-sims-3-seasons
Y bueno al parecer mundo nuevo no vendrá esta vez, en el trailer el mundo que se ve es Sunset Valley.

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Annalovesims2 el Vie 3 Ago - 15:07

Ai madre! Que buena pinta tiene! Creo que voy a esperar a comprarme esta expansión, antes que nada
avatar
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Rachel el Vie 3 Ago - 20:42

CREATE UN PERFIL Y LIGAR POR INTERNET??????? WOOOOOOOOOOOOOOW ES GENIAL!!! se que voy a adorar esta expansion pq sin duda es la mas esperada de las 7 anteriores y la que llevo esperando sinceramente desde que sacaron a la venta el juego, sinceramente creo q ha sido una tonteria poner antes a las criaturas sobrenaturales pq creo q todo el mundo va a reservar la capacidad de su ordenador para climas!!! por primera vez estoy super feliz con el mundo sims3!! y quizar ahora si q los encontremos adorables!!! ajajajja yupiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
Rachel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 394

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Sweet Tsuyu el Sáb 4 Ago - 3:13

Más info:
Hola a todos!

Estoy emocionado de presentar a ustedes hoy , la primera inmersión profunda en una de las cuatro estaciones en Los Sims 3 Seasons - La PRIMAVERA! A medida que fueron diseñando inicialmente de los temas de Los Sims 3 Expansion Pack Seasons, la primavera se convirtió en la temporada de lluvia, los colores brillantes y por supuesto el amor,!


El tiempo es una de las nuevas incorporaciones a esta expansión y una gran manera de distinguir una de otra temporada. Quienes están familiarizados con Los Sims 3 lo más probable es que se acostumbren al clima soleado, pero la primavera no sólo trae el cielo azul, llovizna ocasional, niebla, fuertes lluvias e incluso tromentas!. A pesar de la lluvia , tus sims tienen, bastantes beneficios en los días húmedos. Los Sims pueden chapotear en los charcos da un poco de diversión!, puede ayudar a apagar los incendios en tu ciudad o puede regar tus plantas. Además, ya no las inclemencias del tiempo evita que tus Sims puedan disfrutar de los exteriores. Por primera vez en la franquicia de Los Sims, tenemos paraguas! Paraguas a prueba de agua en la mano, los Sims pueden caminar, hablar e incluso correr al aire libre sin mojarse




No sólo se puede cambiar el color y los patrones del paraguas, incluso se puede actualizar para que brillen




Adicionalmente al clima, los colores también juegan un gran papel en ver los cambios de estación. A través de la espesura de las tormentas de nieve del invierno, la primavera se da la bienvenida a un nuevo estallido de color. Los árboles empiezan a volver a crecer sus hojas, y verá nuestras nuevas flores silvestres que brotan de colección en toda la ciudad. Los Sims pueden escoger y recoger estas flores para añadir un pop extra de color a sus hogares. A pesar de ser advertidos, pueden ser susceptibles a las alergias estacionales. Pero no te preocupes, un viaje rápido al hospital para conseguir una vacuna para alergia se borrarán los síntomas de tus Sims con rapidez.



Para celebrar cada temporada, un festival llegará a tu ciudad! Cada festival es único en la temporada, estos van a transformar por completo el barrio con nuevos objetos y decoraciones de todo el año. No sólo va a aparecer los festivales en Sunset Valley, tambien van a aparecer en otros mundos. Puede ser que vivas en Bridgeport de Los Sims 3 Al Caer La Noche , o de estar disfrutando el calor seco de Lucky Palms a la vez todos pueden participar en las festividades de cada temporada.

Pero volvamos a la primavera. La primavera es la temporada del color, es apropiada para tener una búsqueda de huevos a cabo en el festival de la primavera. Cada día, nuevos huevos se encuentran dispersos por todo el recinto. El descubrimiento de estos huevos coloridos pueden ganar a tus Sims algunas entradas para el festival valiosas que luego pueden ser cambiados por premios. Usted podría incluso encontrar algunas otras sorpresas durante su caza!



En Los Sims 3 estaciones hemos creado un montón de nuevas formas de satisfacer a otros Sims. Los Sims pueden celebrar fiestas, enviar cartas de amor por correo o incluso encontrar una cita en línea. Una vez que haya encontrado una coincidencia potencial, la fiesta de la primavera tiene un montón de actividades nuevas para los enamorados. Se puede patinar en la pista de patinaje.



Poner a prueba tu conocimiento de uno al otro en la máquina de amor, bailar y competir por el título de Rey y la Reina de Primavera, o retar a otros a una ronda de herraduras.



O si tu Sim es soltero (o este dispuesto a echar un besito), puede pedir un beso en la cabina de besos. Tu Sim puede también trabajar un puesto de besos también! Si usted ve una cabina abierta, sin nadie, puedes enviar a tus Sims a ofrecer besos por su cuenta. Con un poco de encanto y atractivo, tus Sims pueden hacer unos cuantos simoleones por robar unos cuantos besos.



También se añadirá al CAS un filtro nuevo en donde se ordena la ropa por expansión, confirmado por SimGuruGraham.


Fuente: Taringa

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por DTech el Sáb 4 Ago - 7:30

Oh my god!! Espadas laser 2.0! Ahora protegen de la lluvia y todo!!
avatar
DTech
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 5191

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por SimsIrenita el Sáb 4 Ago - 11:28

DTech escribió:Oh my god!! Espadas laser 2.0! Ahora protegen de la lluvia y todo!!
Pensé lo mismo al ver la foto

Pero me encanta la expansión, esperemos que después no nos defraude!

_________________



Soy fan de...:


· Click en las placas para leer ·
avatar
SimsIrenita
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 2963

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Rachel el Sáb 4 Ago - 11:50

estoy segura de que no va a defraudar pq vamos a tener lo q mas hemos querido durante AÑOS!!! ESTACIONEEEEEEEEEEEEEEES!!!! nada puede ser malo si llueve, si nieva o si nos quemamos con el sol, todo a partir de ahi es perfecto, lo unico que pido es q me tiren los sims como me estan tirando hasta ahora!!! que alegria y q emocion y ademas parece que las nuevas actividades e interacciones son fantasticas!!! estoy deseando de que lleguen ya!!! :)
avatar
Rachel
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 394

http://lepetitecoinderachel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Annalovesims2 el Sáb 4 Ago - 14:30

Por fin! Por fin! Como me gusta todos esto, con los paraguas, los puestos de besos, incluso harán que toda la cuidad cambie con las flores y demás. Sera perfecto Que ganas ya de que salga.
avatar
Annalovesims2
Expert@
Expert@

Mensajes : 803

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Nina el Dom 5 Ago - 2:37

encontre un Gamepley de la expancion


Última edición por Nina el Dom 5 Ago - 2:45, editado 1 vez
avatar
Nina
Moderadora

Mensajes : 2685

http://www.youtube.com/user/Anasakura10

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Lissie el Dom 5 Ago - 2:38

Esperaba esta expansión, creo que hasta sera muchisimo mejor que las cuatro estaciones! Gracias por la Info

Lissie
Moderadora

Mensajes : 6174

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Sweet Tsuyu el Dom 5 Ago - 13:21

'YLCE': Pedacitos de información por los SimGurus tuiteros
(Vía SimGuruGraham)

Fuente: http://rinconsimmer.jimdo.com/#ixzz22fb5Z44I
(Rincón del Simmer)

[*]No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.
[*]El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.
[*]Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.
[*]La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.
[*]Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.
[*]Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.
[*]Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.
[*]Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)
[*]No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.
[*]La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.
[*]Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.
[*]Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con YLCE.
[*]Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.
[*]Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.
[*]Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.
[*]En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.
[*]No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.
[*]El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana.
[*]Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.
[*]Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.
[*]Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.
[*]El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!
[*]No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.
[*]Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).
[*]Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:

  • Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.
  • Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.
  • También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.
  • Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.
  • Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).
  • También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)
  • Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.
[*]Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente.
[*]Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento.
[*]Nuevos días festivos:

  • Día del Amor (primavera)
  • Día del Ocio (verano)
  • Día del Terror (otoño)
  • Día de la Nieve (invierno)
[*]Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta!
[*]Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto).
[*]El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada.
[*][url="http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=6034988"]Éste[/url] es el solar utilizado en el Summer Showcase del jueves.
[/list]
(Vía SimGuruMike)


[*]La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si nieva mucho, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.
[*]Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.
[*]Los niños pueden llevar paraguas, también.
[*]Nuevo tipo de fiesta: Fiesta de regalos.
[*]Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.
[*]Es posible que no hayan toboganes de piscina (SimGuruMike se fue por la tangente cuando le preguntaron por ello).


Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por nora6 el Dom 5 Ago - 16:59

Me muero por tener esta expansión ya!!!
avatar
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensajes : 304

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Sweet Tsuyu el Lun 12 Nov - 15:16

Pongo un enlace al rincón del simmer para que vean varias gameplays del juego.
http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/11/11/y-las-cuatro-estaciones-toneladas-de-gameplays/

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensajes : 1132

Volver arriba Ir abajo

S3 Re: Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.