Fuck, I'm Superman!
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1. • Comparte •
Fuck, I'm Superman!
Hola, mis queridos! Me decidí a hacer un poco de ropa ayer por desgracia, el único que fue capaz de hacer esto, pero ya tengo muchas ideas, y, probablemente, los publicaremos en breve, por lo que los haga bien? Busqué un tema para publicar en el álbum y pedir opnion de ustedes, pero yo no lo creo, así que me decidí a publicar muy pronto para su descarga. Cualquier problema con la malla, por favor, no se olvide de comunicar, aún no estoy fiera en la confección de ropa, así que no sé exactamente cómo pasar y mover ese archivo para usted. No te olvides de comentar, debido a que las próximas creaciones sólo depende de la opnion de ti! Aquí está....

Y el link para descargar está aquí!

Y el link para descargar está aquí!
- Código:
http://www.mediafire.com/?dac9rras66acigt
Re: Fuck, I'm Superman!
Nena, a mi me gusta muuucho ese estilo de ropa! Sube más cosas porque te queda fantastico ;)
Por cierto, tenemos un tema para dar opiniones de proyectos en proceso justo aquí :DD
;)
Por cierto, tenemos un tema para dar opiniones de proyectos en proceso justo aquí :DD
;)
Brendoca! Este conjunto me encanta. Al igual que a Zaka, este estilo de ropa me gusta muchísimo
Y te ha quedado genial, muchas gracias! 

Te quedo genial Brendoca
Me gusta mucho, ademas el titulo
me encanto!

Javi- Colaborador@
Te salió perfecto brendoca, muchas gracias por compartirlo 

mariaaah- Expert@
CriVamp- Alma del foro

Yesmel- Sabiond@
Que bonita la ropaaaa
ame el titulo para que engañarnos 
Muchas graciaas

Muchas graciaas

Elerockera- Alma del foro
Gracias por la ropita, está genial

Anna Mary Marian- Alma del foro
Me encanta, además son los jeffrey campbell que yo tengo, ahora los tengo en el juego también

woooo me encanto te quedo superrrrrrr esta buenisimooo

kamii- Novat@
Creo, como aquí, el link del descarga esta corrompido, pero aquí ya esta el nuevo. http://www.mediafire.com/?dac9rras66acigt
MyB Sims :: UTILIDADES :: Descargas del foro/Downloads :: Los Sims 2 :: Ropa/Clothes :: Mujer/Female
Página 1 de 1.