¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por CriVamp el Dom 10 Jun 2012 - 1:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se puede de todo! Hasta de tomatazos.
Es mi primera historia  >.< No sean muy dur@s conmigo!

Última edición por CriVamp el Jue 17 Abr 2014 - 9:41, editado 3 veces

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Re: ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por bryssa el Sáb 24 Nov 2012 - 7:32

¿Por que no lo había vistoo?? ;^; xDD

Decirte que me encanto el decorado, bff una pasada, eres una artista!! Y la historia como no esta super intrigante u.u Jooo Yo ya me olía lo de Cyrus y asi... pero de todos modos me caguen el, con lo guapo que es xDD además me había enganchado su historia :P pero si mato a sus padres todo se complica. Y pro otra parte el chico que la "compra" se ve buena gente. No se a ver que ocurre, estoy super intrigada!! Y tengo ya ganas de que aparezca y se lie gorda xDDDDDDD

Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por ᴙαφαиα el Mar 27 Nov 2012 - 16:07

Buenísima tu historia sigue pronto ¿¿eh?? que me he quedado con la intriga y muchísimas felicidades!!!
ᴙαφαиα
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CriVamp el Miér 28 Nov 2012 - 6:25

Zauma escribió:TT aún estoy un poco mal porque de verdad Cyrus fue quien lo hizo, confiaba en que todo fuera un mal entendido, ahora acoso a un asesino (me ha rimado xDDD)
Oh, vi el recolor de mi pelito jaja! :$

Cuando vi al nuevo 'amor' o lo que fuera de Jayde, pensé que era Cyrus xD
Bueno, me da un poco de temor que se vaya a por él, lo mismo la acaba matando el a ella o no sé.. lo mismo ella se da cuenta de que aún le quiere y no se atreve a hacerle nada.. es complicado, supongo x)
Espero que puedas seguir prontito, lo has dejado interesante :P
La edición y la narración perfecta, como siempre!

Haha, pues tu rima me gusto mucho (:
Pues hasta ahora no se sabe si él va a hacerle algo a ella, o si ella le hará algo cuando lo encuentre. Solo esta buscándolo pero ni Jayde misma sabe que hará cuando lo vea de nuevo.
Muchas gracias por comentar y leer (:

Sparkling escribió:
Todo es demaciado misterioso , Espero que Jayde encuentre a Cyrus y le haga saber cuanto la hizo sufrir >:c , Y que se quede con el guapote que la 'compra' jaja! Me gusta mucho tu historia :) espero ver más capítulos seguidos

Sí, eso es lo que ella planea. Aun no sabe de que forma pero definitivamente lo hará.
Muchas gracias por leer y comentar *w*

Mayte escribió:
Todo se esta poniendo demasiado interesante, quiero ver que hará Jayde ahora, tal vez la pista que le dio la chica es para llevarla donde está Vin, o alguien más...
Algo me dice que la cosas no serán tan fáciles para Jayde...

Has tardado en publicar, pero las fotos están estupendas y el capi también

máaaaaaaaaaaaas :D

Definitivamente la pista es para dar con otro de los 4 muchachos, pero no con Vin.
Muchísimas gracias por leer y comentar *w*

mariaaah escribió:
La verdad, ha sido absorbente, el encuentro de Nazz y Jaydee y esa historia de por medio *-*

Y realmente fue horrible lo que Cyrus hizo por despecho a la familia de Jaydee, dinero manchado, negocios oscuros y demás, y aún así es todo tan precipitado y crudo, pues es un asesinato D:

Es obvio que había algo muy fuerte entre Cyrus y Vin, por el hecho de rehusar del ¿amor? que decían sentir para cometer una venganza y encubrir la misma.

Y la pista para llegar hasta él! Eso fue un detonante de intriga
Me fascinó la edición, es gloriosa y realmente valió la pena esperar, porque fue un capi super emocionante!
Más prontito

Dinero puede acabar con todo, hasta con el amor. Ya van dos casos que se presentan, el de Cyrus y Jayde & el de Vin y Nazz.
Awr! Muchisimas gracias por leerme y comentar! ♥

yoyes escribió:
La cosa está muy pero que muy interesante. Dará con él ?. Uyy, que intriga, espero que pongas pronto capi.

Si dara con él, pero aun falta para eso xD
Muchas gracias por leer y comentar *w*

Betts escribió:
Vaya vaya...Asi que mando a unos sicarios solo por venganza y despecho...Menudo el Cyrus, y yo que pensaba que no era tan malo como aparentaba, me equivoque.

Me alegra que se haya reencontrado con Nazz y que ella la haya puesto sobre aviso y la haya ayudado, almenos ahora Jayde sabe los motivos. Aunque ahora ira en busca de ese alguien que sabe donde esta Cyrus...

En realidad no es malo, solo esta despechado. Jayde todavía tendrá que ir de lugar a lugar en busca de pistas que la ayuden a encontrarlo.

Muchas gracias por leerme y comentar ♥

Martini escribió:

Madre mía! Que complicado se ha vuelto todo de repente.... creo que ese cyrus aparecerá pronto y se liará una buena.

Ya casi va a salir el actual Cyrus, pero aun falta para que Jayde de con él.
Todo va a estar muy denso.
Muchas gracias por leer y comentar Tini! *w*

NinaWill escribió:
uyyyyyy esto se pone muy bueno

Me esta dando una intriga como no tienes idea

Ya quiero ver el pleitazo que se armara

Muchas Gracias por subir cap

Y esperando ansiosa el proximo

No va a ser tan pleitazo pero si confrontamiento *w* Hasta yo estoy emocionada, quisiera publicar pronto pero no tengo mucho tiempo entre semana u.u
Muchas gracias por leerme y comentarme Paisana!

bryssa escribió:
¿Por que no lo había vistoo?? ;^; xDD

Decirte que me encanto el decorado, bff una pasada, eres una artista!! Y la historia como no esta super intrigante u.u Jooo Yo ya me olía lo de Cyrus y asi... pero de todos modos me caguen el, con lo guapo que es xDD además me había enganchado su historia :P pero si mato a sus padres todo se complica. Y pro otra parte el chico que la "compra" se ve buena gente. No se a ver que ocurre, estoy super intrigada!! Y tengo ya ganas de que aparezca y se lie gorda xDDDDDDD

Hahaha, siempre quise un guapo malo ♥
Jayde esta entre la espada y la pared, pero ya veremos que pasara con ella después.
Muchísimas gracias por leer y comentar

ᴙαφαиα escribió:
Buenísima tu historia sigue pronto ¿¿eh?? que me he quedado con la intriga y muchísimas felicidades!!!

Muchas gracias! Siempre se agradece y bienvenida seas. Espero que sigas por aquí y gracias por leerme y comentar (:

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Lesio el Lun 17 Dic 2012 - 3:28

Ay, tenía varios capis atrasados

No sé que pensar de Jayde, ella quiere vengar la muerte de sus padres y llegar al fondo de la cuestión, pero sigo preguntándome en qué la ayuda el ser prostituta, eso la ubicó mejor? cuánto tiempo lleva vendiendo su cuerpo sin conseguir nada?

Por otro lado, me suenan mucho cypher y cyrus, se parecen demasiados, falta que sean hermanos

aunque ya lo hubiésemos sabido por el apellido, no? A pesar de que no los has mencionado, dentro de la historia, Luna, o Jayde tendrían que saberlo ya, puesto que llevan juntos ya un rato

En fin, tu historia tiene muchas intrigas, y ya quiero saber qué pasará
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Sweet Tsuyu el Sáb 22 Dic 2012 - 9:03

Que intrigante se pone.
Ahora se re-encontró con una conocida de la uni que le comentó lo que pasó con Cyrus y su novio, el cual apoyaba a su amigo y fue su cómplice y aparte ayudó a su chica a que se fuera lejos.

En fin, es normal que quiera descubrir que pasó con sus padres, pero lo de trabajar de prostituta pues será que la ayuda a descubrir sobre ello o que es lo único que encontró.

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por nora6 el Jue 3 Ene 2013 - 6:52

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDios mío. Tenía mil capis atrasados y me los acabo de leer de un tirón.
¿¿¿Cómo puede estar tan interesante???
Tengo increíbles ganas de leer el próximo capítulo, esa venganza tan ansiada se acerca, pero al mismo tiempo "me preocupa" Jayde, por su obsesión... Y el chico este (vale, no recuerdo ahora su nombre), me parece que se porta genial con ella, y lo de los ojos grises... Esa frase me mató
Continúa pronto, guapa! Y perdón por no haber comentado, espero más con ansias!
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por CriVamp el Lun 4 Feb 2013 - 10:04

Lesio escribió:Ay, tenía varios capis atrasados

No sé que pensar de Jayde, ella quiere vengar la muerte de sus padres y llegar al fondo de la cuestión, pero sigo preguntándome en qué la ayuda el ser prostituta, eso la ubicó mejor? cuánto tiempo lleva vendiendo su cuerpo sin conseguir nada?

Por otro lado, me suenan mucho cypher y cyrus, se parecen demasiados, falta que sean hermanos

aunque ya lo hubiésemos sabido por el apellido, no? A pesar de que no los has mencionado, dentro de la historia, Luna, o Jayde tendrían que saberlo ya, puesto que llevan juntos ya un rato

En fin, tu historia tiene muchas intrigas, y ya quiero saber qué pasará

Hahaha Ay, no sé que decirte!
Mejor lee el capítulo ;D
Gracias por leer y comentar (:

Sweet Tsuyu escribió:Que intrigante se pone.
Ahora se re-encontró con una conocida de la uni que le comentó lo que pasó con Cyrus y su novio, el cual apoyaba a su amigo y fue su cómplice y aparte ayudó a su chica a que se fuera lejos.

En fin, es normal que quiera descubrir que pasó con sus padres, pero lo de trabajar de prostituta pues será que la ayuda a descubrir sobre ello o que es lo único que encontró.

Sí, la historia tendra un par de encuentros más (:
Mucas gracias por comentar *w*

nora6 escribió:
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDios mío. Tenía mil capis atrasados y me los acabo de leer de un tirón.
¿¿¿Cómo puede estar tan interesante???
Tengo increíbles ganas de leer el próximo capítulo, esa venganza tan ansiada se acerca, pero al mismo tiempo "me preocupa" Jayde, por su obsesión... Y el chico este (vale, no recuerdo ahora su nombre), me parece que se porta genial con ella, y lo de los ojos grises... Esa frase me mató
Continúa pronto, guapa! Y perdón por no haber comentado, espero más con ansias!

Hahaha, no te preocupes. Gracias por comentar y leer! ;)

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz el Lun 4 Feb 2013 - 14:02

Ay, yo no sé quien es el chico de pelo largo, quiero decir, imagino que es un conocido de Jaydee de cuando salia con Cyrus por lo que se han dicho, e imagino que querra ayudarla, pero estoy perdida. Muy perdida.

Es culpa mia, deveria releer los últimos caps (que matame, olvide comentar el pasado xD) y entonces supongo que entenderia mejor.

Y eso es justo lo que voy a hacer. Pero no ahora, si no mañana xD

AMO tu fotos, de una manera que raya lo obsesivo .-.
Eso efectos de luz *-* a ver si un día te copio eso :P

Nada, los sims hermosos, incluso el papá malo, no me importa, me da morbo xD

& más C:
Saludos paisanita, que bueno que ya actulizaste!

soy fan de♥️:

Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Betts el Lun 4 Feb 2013 - 16:39

La cosa se pone calentita y Jayde esta cada vez mas cerca de descubrir todo...Pero me intriga quien sabe donde esta, sera que Cyrus realmente sabe que la busca?

Y quien fue quien hizo esa llamada? Uff!! Todo esta muy intrigante, y eso me gusta, quiero saber que pasa!

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por asaga96 el Lun 4 Feb 2013 - 22:13

El de la lllamada fue Cyrus Creo que acabo de decir una barbaridad

Me encanta cómo está la serie ahora mismo!! Está super interesante, de verdad. Ella se acostaría con el padre de Cyrus, pero lo hizo por un motivo, y fue para que dejara a su madre en paz. Así que es una chica muy valiente y por eso me encanta

QUiero ver maaaaaaaás, a mí me ha parecido cortísimo el capi

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por Sparkling el Mar 5 Feb 2013 - 1:50

Uy yo creía estar entendiendo la historia , y zas sale este capi y me confunde completamente , Es tan intrigante, no entiendo como los amigos de Cyrus aún dudan de Jayde, osea ella solo quería lo mejor para su familia y viene Cyrus asecina a sus padres y la pobre queda sola, Ahora que tiene que ver su compañera de piso con el chico que la "usa", espero que no sea de los malos, se nota que detrás de tanta acción , le debe gustar un poco .. MÁS POR FAVOR

EDITO: Algo me pica la curiosidad, cuando entra el hermano de Cypher a hablar con Piper... significa que Piper está traicionando a Jayde? o algo así? espero que Cypher no salga herido se ve que esta bueno, por dentro y por fuera

Última edición por Sparkling el Mar 5 Feb 2013 - 7:26, editado 1 vez
Sparkling
Entendid@
Entendid@

Mensaje por NinaWill el Mar 5 Feb 2013 - 3:32

Hola Paisana hermosa

Gracias por publicar, y creo no estar asi como que muy perdida
Al principio no entendi asi como que muy bien, hasta que lei de
nuevo

Y dejame decirte, que me tienes al borde de la silla
Y diciendote y escribiendote que quiero massssssssss

El nuevo cabello que quedo de Jayde no se le ve tan mal
a comparacion del primero.
Y respecto a que nos da pereza editar jejeje, te comprendo muy bien,
jeje, yo ya tengo caps, pero me da pereza aditalos y esas cosas
ya sera despues

Aqui me tienes leyendote atenta
Hasta pronto

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por Martini el Mar 12 Feb 2013 - 14:34

Ojalá que pronto se descubra todo el pastel...
Sigue pronto

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por CriVamp el Dom 24 Feb 2013 - 10:48

Zakaritz escribió:Ay, yo no sé quien es el chico de pelo largo, quiero decir, imagino que es un conocido de Jaydee de cuando salia con Cyrus por lo que se han dicho, e imagino que querra ayudarla, pero estoy perdida. Muy perdida.
Es culpa mia, deveria releer los últimos caps (que matame, olvide comentar el pasado xD) y entonces supongo que entenderia mejor.
Y eso es justo lo que voy a hacer. Pero no ahora, si no mañana xD
AMO tu fotos, de una manera que raya lo obsesivo .-.
Eso efectos de luz *-* a ver si un día te copio eso :P
Nada, los sims hermosos, incluso el papá malo, no me importa, me da morbo xD
& más C:
Saludos paisanita, que bueno que ya actulizaste!

SÍ, le atinaste. Es un amigo de Cyrus de su juventud, y Jayde lo conocía, así que efectivamente va a ayudarla.

No te preocupes, yo se que apenas y tienes tiempo a veces me pasa igual hehe n.nU
Claro! Y nos amamos mutuamente, por que a mi me gustan las tuyas :B

Muchas gracias por pasarte y comentar Paisana! Siempre me da animo que te pases por aquí ;D

Betts escribió:
La cosa se pone calentita y Jayde esta cada vez mas cerca de descubrir todo...Pero me intriga quien sabe donde esta, sera que Cyrus realmente sabe que la busca?

Y quien fue quien hizo esa llamada? Uff!! Todo esta muy intrigante, y eso me gusta, quiero saber que pasa!

Cyrus definitivamente sabe que ella lo esta buscando, lo sabe por que Píper esta ayudándolo, mas bien él la contrato a ella para que lo mantuviera al tanto.
Uy! Y viene lo mejor *-*

Muchas gracias por leer y comentar!

asaga96 escribió:
El de la lllamada fue Cyrus Creo que acabo de decir una barbaridad
Me encanta cómo está la serie ahora mismo!! Está super interesante, de verdad. Ella se acostaría con el padre de Cyrus, pero lo hizo por un motivo, y fue para que dejara a su madre en paz. Así que es una chica muy valiente y por eso me encanta
QUiero ver maaaaaaaás, a mí me ha parecido cortísimo el capi

Hahaha, haz sido la primera en decirme una teoría xDD Casi, casi le atinas.
Si, Jayde tuvo mucho valor para hacerlo, no cualquiera se vende para librar a una persona especial de ese tipo de situación.

Muchas gracias por pasarte Amanda *-*

Sparkling escribió:
Uy yo creía estar entendiendo la historia , y zas sale este capi y me confunde completamente , Es tan intrigante, no entiendo como los amigos de Cyrus aún dudan de Jayde, osea ella solo quería lo mejor para su familia y viene Cyrus asecina a sus padres y la pobre queda sola, Ahora que tiene que ver su compañera de piso con el chico que la "usa", espero que no sea de los malos, se nota que detrás de tanta acción , le debe gustar un poco .. MÁS POR FAVOR
EDITO: Algo me pica la curiosidad, cuando entra el hermano de Cypher a hablar con Piper... significa que Piper está traicionando a Jayde? o algo así? espero que Cypher no salga herido se ve que esta bueno, por dentro y por fuera

Se podría decir que Cyrus contrato a Píper para que lo mantuviera al tanto de Jayde, por que él después de todo aun la sigue amando. Entonces Píper siempre estuvo con Jayde por pura conveniencia, por que le pagaban por hacerlo, pero con el paso del tiempo le tomo cariño y se dio cuenta de que Jayde no tenia la culpa de nada. Sin en cambio, ella se enamoro de él, asi que por más que quiera negarse no logra del todo poder safarse del asunto.

Muchas gracias por comentar :B
Espero haberte aclarado la duda y no haberte echo más bolas xD

NinaWill escribió:
Hola Paisana hermosa

Gracias por publicar, y creo no estar asi como que muy perdida
Al principio no entendi asi como que muy bien, hasta que lei de
nuevo

Y dejame decirte, que me tienes al borde de la silla
Y diciendote y escribiendote que quiero massssssssss

El nuevo cabello que quedo de Jayde no se le ve tan mal
a comparacion del primero.
Y respecto a que nos da pereza editar jejeje, te comprendo muy bien,
jeje, yo ya tengo caps, pero me da pereza aditalos y esas cosas
ya sera despues

Aqui me tienes leyendote atenta
Hasta pronto

Hola Nina!
Muchisimas gracias por pasarte y comentar! Si, la historia esta un poco revuelta ahora, pero ya todo se vera claro en el siguiente capítulo.
Yo estoy esperando capítulo también eh! xD

Gracias!
Martini escribió:
Ojalá que pronto se descubra todo el pastel...
Sigue pronto

Ya veras que pronto! Lo major ya viene :B
Muchas gracias por pasarte y comentar Tini *-*

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por ᴙαφαиα el Dom 24 Feb 2013 - 18:27

Solo puedo decir que me quedé super hiper intrigada ^,^. sigue pronto por fi que la cosa se pone interesante :D
ᴙαφαиα
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miguelonmm el Mar 23 Abr 2013 - 0:52

Wauuuuu!!!

jaja, lo primero que me hizo mucha gracia es que tu tambien utilizaste el Violet Club en tu historia.... Martini eres una artista!!!!

Volviendo a la historia.... ME LA LEÍ DE UN TIRÓN!!!

A ver, lo primero es confesarte que odio profundamente a Calen ( Cyrus tambien se llamaba no?? ), espero que Jayde se lo cruze y acabe con el

Me da pena Cypher, piensa que Jayde le ha engañado... aunque pensandolo bien, si que le ha engañado... no se si justificado o no... tengo que decidirlo todavía, jajaja

Y bueno Dylan creo que es una víctima en todo esto y la verdad es que la cárcel le estropeó bastante

Bueno a ver que pasa en el siguiente Capi, porque desde hoy tienes un nuevo lector!!! Felicidades por la historia Cri

Salu2
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por asaga96 el Vie 26 Abr 2013 - 3:16

Para tener amigas así es mejor estar sola en el mundo...

Bueno, yo solo puedo decir que me he perdido un poco con tanto nombre Pero interesante está, y de eso no hay duda!! Así que estoy deseando leer más!

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por Zakaritz el Vie 26 Abr 2013 - 5:05

Si, yo tambien me perdi un poco con los nombres a esta altura xD
Pero me gusta muchisimo la historia, la edicion, los sims, los dialogos *-*

Todo esta genial♥ Como siempre paisana, un 10 ;)

Quiero saber más de la historia d elos padres, igual es que soy muy lenta, pero sigo sin entender bien como paso todo, bueno, si, pero me refiero a que me aprec euna cosa muy fuerte xD

:V ¡Que amiga más cabrona hija de puta!

♥Saludos paisana hermosa.

soy fan de♥️:

Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por NinaWill el Vie 26 Abr 2013 - 9:58

Paiiiiisanitaaaaaaaaa

Aguantame que ando hecha un lio por aca en mi cositasss y no manches, estoy pero si que super mega cansada estresada y demas
Aun no leo tu capi, pues quiero estar super mega relax para asi
disfrutarlo al maximo ok
No creas que lo he leido y no comento okkkk, no lo he leido por lo tanto
no he comentado aguantame por fissss

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 26 Abr 2013 - 14:44

Debo decirte que me lie un poco con tanta informacion. Tambien es que hacia tiempo que no publicabas y pues el contexto del capi anterior se me fue perdiendo con el tiempo

Pero si entendi cosas. Al fin, despues de un tiempo de busqueda, Jayde encuentra, o esta a punto de encontrar lo que tanto buscaba y anhelaba, pero espero que eso no le traiga problemas.

Lo que me da penita, es que Chyper se piensa cosas que no son, aunqe bueno, si han sido, porque con Dylan se ha acostado...pero entre Chyper y ella no es que hubiera algo realmente comprometedor...O si, por parte de el..

En fin, que quiero capi

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Sparkling el Sáb 27 Abr 2013 - 8:26

Ahora está todo más claro, que bueno que hayas subido capi, mientras tanto me releí la historia como 3 veces para entenderla pero.. QUIERO EL OTRO YA!!
Sparkling
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Martini el Lun 29 Abr 2013 - 1:36

Uuuiiii la cosa se pone interesante...

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por NinaWill el Vie 3 Mayo 2013 - 5:48

Pero %&$#"%(/&%$%#$%& como es posible que se me haya
hecho tannnnnnnnnnn corrrrrrrrtoooooooooooo
Termine y me dije: "QUE!!! DONDE ESTA LO DEMAS!!!! "
Jejejeje, no inventes, me tienes al borde de la silla
Y pues que te digo, esplendido capitulo como siempre
Quiero massssssssssss
Cuando puedas paisanita aunque lea tarde oki
Gracias por el cap, y animo con lo que sigueeee

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp el Mar 4 Jun 2013 - 7:58

ᴙαφαиα escribió: Solo puedo decir que me quedé super hiper intrigada ^,^. sigue pronto por fi que la cosa se pone interesante :D

Hehe, muchas gracias por pasarte a leerme y por comentar! *-*

miguelonmm escribió:
Wauuuuu!!!

jaja, lo primero que me hizo mucha gracia es que tu tambien utilizaste el Violet Club en tu historia.... Martini eres una artista!!!!

Volviendo a la historia.... ME LA LEÍ DE UN TIRÓN!!!

A ver, lo primero es confesarte que odio profundamente a Calen ( Cyrus tambien se llamaba no?? ), espero que Jayde se lo cruze y acabe con el

Me da pena Cypher, piensa que Jayde le ha engañado... aunque pensandolo bien, si que le ha engañado... no se si justificado o no... tengo que decidirlo todavía, jajaja

Y bueno Dylan creo que es una víctima en todo esto y la verdad es que la cárcel le estropeó bastante

Bueno a ver que pasa en el siguiente Capi, porque desde hoy tienes un nuevo lector!!! Felicidades por la historia Cri

Salu2

Haha, de echo si es todo una artista. Hubiera hecho yo misma un club pero no me hubiese quedado igual de bueno que el de Tini.
Si, su nombre real es Calen! Al fin alguien me entendió xDD
Y no, Jayde no lo engaño. Ella solo estaba jugando pero como Cypher lo vio de lejos, si pensó mal.
Muchas gracias por leer y comentar! (:

asaga96 escribió:Para tener amigas así es mejor estar sola en el mundo...

Bueno, yo solo puedo decir que me he perdido un poco con tanto nombre Pero interesante está, y de eso no hay duda!! Así que estoy deseando leer más!

Haha, lo sé u.u
Muchas gracias por leer y comentar Amanda ♥️

Zakaritz escribió:
Si, yo tambien me perdi un poco con los nombres a esta altura xD
Pero me gusta muchisimo la historia, la edicion, los sims, los dialogos *-*

Todo esta genial♥️ Como siempre paisana, un 10 ;)

Quiero saber más de la historia d elos padres, igual es que soy muy lenta, pero sigo sin entender bien como paso todo, bueno, si, pero me refiero a que me aprec euna cosa muy fuerte xD

:V ¡Que amiga más cabrona hija de puta!

♥️Saludos paisana hermosa.

Si es un poquito complicado pero ya con los capítulos que faltan se aclarara.
Gracias de verdad por leer y comentar paisana ♥️

NinaWill escribió:
Paiiiiisanitaaaaaaaaa

Aguantame que ando hecha un lio por aca en mi cositasss y no manches, estoy pero si que super mega cansada estresada y demas
Aun no leo tu capi, pues quiero estar super mega relax para asi
disfrutarlo al maximo ok
No creas que lo he leido y no comento okkkk, no lo he leido por lo tanto
no he comentado aguantame por fissss

Betts escribió:
Debo decirte que me lie un poco con tanta informacion. Tambien es que hacia tiempo que no publicabas y pues el contexto del capi anterior se me fue perdiendo con el tiempo

Pero si entendi cosas. Al fin, despues de un tiempo de busqueda, Jayde encuentra, o esta a punto de encontrar lo que tanto buscaba y anhelaba, pero espero que eso no le traiga problemas.

Lo que me da penita, es que Chyper se piensa cosas que no son, aunqe bueno, si han sido, porque con Dylan se ha acostado...pero entre Chyper y ella no es que hubiera algo realmente comprometedor...O si, por parte de el..

En fin, que quiero capi

Exacto, Jayde se vio obligada con Dylan pero ella no planeaba hacerlo. Y en el fondo se siente arrepentida por que si quiere a Cypher.
Gracias por leer y comentar ♥️

Sparkling escribió:
Ahora está todo más claro, que bueno que hayas subido capi, mientras tanto me releí la historia como 3 veces para entenderla pero.. QUIERO EL OTRO YA!!

Hahaha, muchas gracias por leer y comentar *-*

Martini escribió:Uuuiiii la cosa se pone interesante...

:P

NinaWill escribió:
Pero %&$#"%(/&%$%#$%& como es posible que se me haya
hecho tannnnnnnnnnn corrrrrrrrtoooooooooooo
Termine y me dije: "QUE!!! DONDE ESTA LO DEMAS!!!! "
Jejejeje, no inventes, me tienes al borde de la silla
Y pues que te digo, esplendido capitulo como siempre
Quiero massssssssssss
Cuando puedas paisanita aunque lea tarde oki
Gracias por el cap, y animo con lo que sigueeee

Amo tus comentarios, siempre tan energicos haha
Gracias por leer y comentar paisana (:

Aviso: Hice un apartado de personajes por si alguien quiere leerlo y ubicarse tantito Aquí

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Jue 6 Jun 2013 - 15:45

Ahh!! Me ha venido bien el apartado de personajes, ahora tengo las cosas mas claras y he atado cabos mejor.

Ahora espero capi, que la cosa esta muy interesante y quiero saber que pasa

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba