¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por CriVamp el Sáb 9 Jun 2012 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se puede de todo! Hasta de tomatazos.
Es mi primera historia  >.< No sean muy dur@s conmigo!

Última edición por CriVamp el Jue 17 Abr 2014 - 4:41, editado 3 veces

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Re: ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por Betts el Mar 25 Jun 2013 - 10:51

Mujer!! Yo pense que Cyrus y Jayde se encontarian...cierto es que el si la ha visto, pero ella no....Y una oportunidad maravillosa se ha ido al traste....

La "amiga" de Jayde es un poco japuta, porque la ha estado engañando todo este tiempo y juega a dos bandas...Merece sufrir, por mala traidora. No me fio mucho de ella, a saber que planes tienen ella y Cyrus...

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por miguelonmm el Mar 25 Jun 2013 - 13:52

Hola!
Que bien que actualizaste!!!  

A la historia.... quiero que sepas que odio profundamente a Píper, casi más que a Calen (Cyrus).... de la familia Bennek me puedo esperar cualquier cosa, incluso de Cypher, porque llevan la maldad en la sangre... pero se supone que Píper es su amiga... si yo fuera Jayde nunca la perdonaría, más aún sabiendo el final que tuvieron sus padres... ( vale, vale, ya me he desahogado... sorry  )

Estoy con Betty, pense que Cyrus le diría algo a Jayde pero veo que simplemente es un covarde... o eso pienso yo.

Sigue pronto que me encanta tu historia!!!

PD.: Los personajes te quedaron super chulos!!!

Salu2
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

http://sims2history.blogspot.com.es/

Mensaje por NinaWill el Miér 26 Jun 2013 - 7:42

Woww bella paisanita 
Gracias por nuevo capi, en verdad.
Pues que te digo, ayyyy, no se que me pasa que
siempre se me hacen tan cortos los capis 
asi que hazlos mas largos  te lo ordeno!!
Y entonces...:
Jaja mentira   tomate tu tiempo... pero no tardes 

Esa Piper  pagara esa traicion muy pero muy cara 
Me enternece ver como Jayde busca trabajo y se viste
como niña bien  awwww
Y pues, ohhh destino, que se la encuentra en la calle 
y ella toda distraida en buscar chamba pa comer 
No pues paisanitaaaaa, quiero massssssss 
jeje, pero con calma, el estresssssss mataaaaa 
Tus fotos, maravillosas, siempre que paso a otra img
me quedo ahi leleando jeje 
Esperando lo que sigue con ansiasssssss 
por fisss, cuando puedas 

Saluditos y sigue asi de wow 

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por asaga96 el Jue 27 Jun 2013 - 0:41

Pero cómo lo dejas ahí mala personaaaaaaaaaaaaaaa????

En el siguiente capi será cuando se reencuentren? Qué tensión, madre mía Es que no me salen las palabras, solo te puedo decir que ya me he aclarado, sobre odo con la ficha de personajes, y que cada vez está más interesante :O
Maaaaás

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por Sparkling el Dom 30 Jun 2013 - 7:43

Esta historia cada vez se pone mejor, tuve que releer la historia nuevamente para no perderme de nada, y después de tanto tiempo me doy cuenta de que Calen es Cyrus me hace mal la distancia entre un capítulo y otro, sube el próximo pronto!!
Sparkling
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Martini el Sáb 6 Jul 2013 - 23:01

Que buen capítulo, me alegro de que Jayde haya decidido cambiar de vida
Estoy deseando ver ese reencuentro

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por NinaWill el Mar 3 Sep 2013 - 23:01

Paisanitaaaaaaaaaaaa  

Vengo a molestarte, para pedirte capi nuevooo  
Asi que no demores tanto, siento que muerooo  
esperando por capis nuevos, jejejeje  

Weno, espero y te des tiempo para sacar uno
hasta pronto  

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp el Mar 17 Dic 2013 - 2:56

Betts escribió:Mujer!! Yo pense que Cyrus y Jayde se encontarian...cierto es que el si la ha visto, pero ella no....Y una oportunidad maravillosa se ha ido al traste....

La "amiga" de Jayde es un poco japuta, porque la ha estado engañando todo este tiempo y juega a dos bandas...Merece sufrir, por mala traidora. No me fio mucho de ella, a saber que planes tienen ella y Cyrus...

Si, la verdad es que Piper es bien canija. Pero al final en esta vida todo se paga ;)
Gracias por comentar :3

miguelonmm escribió:
Hola!
Que bien que actualizaste!!!  

A la historia.... quiero que sepas que odio profundamente a Píper, casi más que a Calen (Cyrus).... de la familia Bennek me puedo esperar cualquier cosa, incluso de Cypher, porque llevan la maldad en la sangre... pero se supone que Píper es su amiga... si yo fuera Jayde nunca la perdonaría, más aún sabiendo el final que tuvieron sus padres... ( vale, vale, ya me he desahogado... sorry  )

Estoy con Betty, pense que Cyrus le diría algo a Jayde pero veo que simplemente es un covarde... o eso pienso yo.

Sigue pronto que me encanta tu historia!!!

PD.: Los personajes te quedaron super chulos!!!

Salu2

No, esta súper bien que te desahogues. Me gusta saber lo que opinan.

Y si, la verdad es que esa familia está bien corroída. Aunque la verdad Jayde se lo busco. Ya verás lo que pasara más adelante con todos. Muchas gracias por comentar! *w*

NinaWill escribió:
Woww bella paisanita
Gracias por nuevo capi, en verdad.
Pues que te digo, ayyyy, no se que me pasa que
siempre se me hacen tan cortos los capis
asi que hazlos mas largos  te lo ordeno!!
Y ENTONCES...:

Esa Piper  pagara esa traicion muy pero muy cara
Me enternece ver como Jayde busca trabajo y se viste
como niña bien  awwww
Y pues, ohhh destino, que se la encuentra en la calle
y ella toda distraida en buscar chamba pa comer
No pues paisanitaaaaa, quiero massssssss
jeje, pero con calma, el estresssssss mataaaaa
Tus fotos, maravillosas, siempre que paso a otra img
me quedo ahi leleando jeje
Esperando lo que sigue con ansiasssssss
por fisss, cuando puedas

Saluditos y sigue asi de wow

Paisana! Siempre me animan mucho tus comentarios *w*
Ya son vacaciones, te debo como mil comentarios de tu historia de Timidos! Te juro que antes de este viernes ya los tienes :)
Gracias por comentarme! :3

asaga96 escribió:
Pero cómo lo dejas ahí mala personaaaaaaaaaaaaaaa????

En el siguiente capi será cuando se reencuentren? Qué tensión, madre mía  Es que no me salen las palabras, solo te puedo decir que ya me he aclarado, sobre odo con la ficha de personajes, y que cada vez está más interesante :O
Maaaaás

No, aun no se encontraran pero pronto!
Lo sé, soy una mala persona u.u
Gracias por comentar! De verdad C:

Sparkling escribió:Esta historia cada vez se pone mejor, tuve que releer la historia nuevamente para no perderme de nada, y después de tanto tiempo me doy cuenta de que Calen es Cyrus  me hace mal la distancia entre un capítulo y otro, sube el próximo pronto!!

Lo primero que me dijiste sobre la distancia entre capítulos fue lo primero que hice. Lo siento! Pero apenas me estoy acostumbrando al ritmo de la escuela xD
Debí haber subido las fichas de los personajes antes n.nU

Gracias por comentar! *w*

Martini escribió:
Que buen capítulo, me alegro de que Jayde haya decidido cambiar de vida
Estoy deseando ver ese reencuentro

Si! Jayde debió tomar ese camino desde un principio. Pero más vale tarde que nunca.
Muchas gracias por comentar Tini! :D

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por NinaWill el Mar 17 Dic 2013 - 3:23

No maaaaaaaaaaaaa, que chulada de fotos, ahora si lo diré, lo diré lo diré, orgasmeante,
NOOOOOOOOO MANCHESSSSSSS   
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, waaaaaaaaaa, me tienes gritando como loca aqui en la habitación,
Holy SHit, que capitulazooooooooo, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, cómo lo haces???,
OMGGGG, quedó buenísimo y se me hizo tan pero taaaaaaaaaan corto, nooo manchessssssss,
no manchessss, qué te digo paisanita, que chulada de edición, decoración y de la historia, pffff,
qué te digo, maravilloso, te entrego trofeo a excelencia   , no manches, me tuviste con
medias nalgas en el aire, neta que si, kyaaaaaaa, por fa por faaaa, no te tardesssss,
OMGGGGGGGG   ....
Ahora sí se va a armar el dramaaaaaaa   
Jayde que linda de diseñadora   
Tus sims hermosos   
Todo todo, wow
(tus sims están para comérselos enteritos    )

Neta, me quito el sombrero, capitulazo y vaya sorpresa que me diste hoy   
Te mando un super mega abrazooooo   

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Mar 17 Dic 2013 - 11:26

Vaya!!! Y ahora si que se ponen las cosas interesantes y tu dejas el capi en lo mejor de todo...Si es que...

Veo q que Jayde esta muy bien en su nuevo trabajo, ya era hora de que cambiase de vida de una vez, porque el trabajo antiguo no le traia mas que problemas.

Yyyyyyy....que pasara ahora??????? Ahora que Cypher y ella se han reencontrado..disimularan que se conocen? Hablaran? Seguira el enfadado con ella...??

Arghhhhhh!!!! Note tardes tanto la proxima vez, mujer!

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por miguelonmm el Lun 23 Dic 2013 - 21:38

jajaja, no lo puedo creer!!! se vuelven a encontrar... por mucho que quiera Jayde, Cypher sigue ahí, mental como físicamente...

El nuevo trabajo de Jayde me gusta para ella, mucho más "sano". Estoy deseando ver como reaccionan aunque lo mejor que le hubiera venido a ella ( y creo que a el también ) sería no haberle visto...

Sigue pronto, please!

Salu2
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Lun 23 Dic 2013 - 22:03

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo has dejado en lo mejor. Sigue pronto!

Me encanta Dawn, es una monada

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Kanon el Mar 11 Mar 2014 - 19:16

Jo, que paso con la historia T-T quiero llorar, porqueee tan injusto.
Porfa porfa que continue rapido!
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por JokerBlack el Vie 21 Mar 2014 - 10:41

¡Hola! La verdad, no sabía muy bien como comenzar a leer historias en el foro y he comenzado con la tuya :)

Manejar el tema de la prostitución siempre es complicado, por A o por B hay cosas que se nos salen del lugar pero tú sin embargo lo llevas bastante bien. Tus fotos son… geniales. Me encanta la edición.
Luna/Jayde es preciosa. Una monada completamente. Por norma general me suelen gustar los personajes que están… ¿rotos? O mejor dicho, que llevan venganza en su interior ya que su cerebro suele ser una mina.
Cypher (si lo escribo mal perdóname) es muy guapo, yo de esos no me los encuentro por la calle tan fácilmente. ¡Ojala! En la primera foto que ha aparecido Dwan pensaba que sería la típica secretaria enamorada de su jefe, y no es así. Está bien romper los tópicos, es refrescante. Y es monísima, todo hay que decirlo.
Piper… muy bien al principio muy ligerita al final (por no decir otra cosa). Está claro que lo que ves no es siempre lo que ves, todos tenemos máscaras.
Cyrus. Con él sufrí un amor instantáneo. De estos de los que pasan tan rápido que ni te enteras.
Los padres de Jayde… dish, me dan penilla. La madre me parece una auténtica luchadora, soy fan de la madre aunque no viva. Una persona se vuelve inmortal no por vivir mucho tiempo sino por perdurar en la mente de los demás. Y eso me pasa a mí con ella.
Ehm…
Ehm…
Ehm…
Tanto Cyrus como Jayde tienen contactos para unirlos y eso asusta. La amiga… ¿por qué no hay cárcel en los Sims?
Han sido tantos capítulos que en la mitad de ellos me olvido de cosas (como el nuevo trabajo de Jayde… mejor para ella y su salud, sin duda).
Y creo que ya está. Sólo decirte que aquí tienes una seguidora que danzará por aquí constantemente :)
JokerBlack
Novat@
Novat@

Mensaje por MRLsims el Sáb 19 Abr 2014 - 21:16

bueno lo primero es que tenia ganas de leer algo y tu promoción me llamo la atención, (todo lo que circula por el foro de tu historia, las imagenes con los capis, etc etc..) asi que te funciono la publicidad porque aquí me tienes, por cierto veo que es tu primera historia   ... pareces profecional
bien pues a empezar   
cap 0

me gusto el inicio   , aunque pobre chica, tener que vender su cuerpo u.u tan guapa que se ve, puede conseguir algo mejor...

un nuevo cliente... empresario... ajam... ganara oro esta chica o quiza se le cumpla su sueño de la familia xD i hope, es muy bonita seguro se consigue un buen esposo

ohh es para el hermano ... me suena a que no tiene ni idea el hermano xD

tambien baila... esta chica es un estuche de monerias   , na es broma, me da pena por ella porque no lo hace por gusto u.u, asi que pobre Luna / jayde xD ...

oh ya termino ;_;

vamos con el 1 que me quede picado

cap 1

omg... yo que pensaba que lo hacia por necesidad y resulta que es por otras razones   interesante....

"se puede decir que soy una puta en toda la extensión de la palabra"  HAHAHAHAHAHAHHAHAHA    

no pregunto de que era la platica entre eros y Luna porque ya dijiste que mas adelante vamos a saber   

cypher se ve que es un patansillo   estoy con jack habla muy mal de las mujeres... ojala luna le de su merecido   
una pregunta como se pronuncia Dwan xD ¿diwan?

piper no es buena amigaaa   
No abras esto si eres sensible :/
ya con ese spoiler me ganaste   

el unico largo :O no se me hizo largo  jajajaja pero me gustan cortos asi que que bien jajaja xD

*ya me puse tu plaquita* y quiero una de lunaa >.<

cap 2
ami no me engaña la chica lo disfruto   

que mataron a sus padres por su culpa.. interesante

omg >.< llego a buscarlaaaaa   , si es el indicado yo lo see   

presiento que el hermano sabe algo sobre luna y quiere quitar del camino al hermano o algo por el estilo, quiero saber maaas >.<

como me dejas asii >.<

kajkjsahkjhkjashdkjsadha me gusto mucho este cap. se me fue bien rapido y me gusta como escribes >.< , estoy intrigado por saber mas de los dos protagonistas >.<

cap 3

asi empezamos el 3 .... ESPECTACULAR   , sexo y ascensores ...    

omg >.< la invito a que se quedaraaa    , ya quiero ver mas acción xD .... y llego la chica a amargar toda la felicidad de los lectores   y le miente aparte   

esta pareja me gusta >.< me gusta que se busquen y que sean ellos mismos    le dijo la verdad D: ...

cap 4- 1 y 4-2
me da pena la mama, y ver que ahora todo "va bien" no me gusta mucho XD algo hay en esa platica que hizo
que cambiara asi su papá e.e
y ahora se queda sin amigos ... e.e
el chico ese no me da buena espina(Cyrus xD)

pero... que pasoo.. osea como ya es mayor de edad ya la busca jajajaj xD con que no quiera solo Sexo con ella .... aunque... ya me imagino y su mamá !!!!!!!!!!!!! jamás lo imagine de ella....  

me quede con muchas dudas...

¿que le propuso al papá?

¿que decía esa nota?

y quien mato a los papas, el hijo o el papá ....

quieroo sabeeer >.<, bueno quiero leer mas pero mi tiempo no me deja .-. tengo cosas que hacer xD, me atrapaste con tu historia y las fotos y tomas son geniales u.u al igual que la historia, asi que ya tienes un seguidor mas  

bueno edite el comentario porque sigo leyendo xD

cap 5
los tortolitos van a terminar enamorados, de eso no me queda duda   , sobre Vin y cyrus que tontos e.e mas vin por preferir esa clase de amigos ¬¬!!! y Cyrus por no hablar de frente las cosas todo lo que paso x.x
algunas fotos no se ven x.x espero no haberme perdido nada importante xD

cap 6
http://i.minus.com/igZogFZelNPLE.png esa imagen ;___;   me gusto mucho y esa parte ashjkajhskajhsakjsh >.< me dan mucha ternura ellos dos   

sabia que su amiga era una bitch ¬¬ !!! , janney es muy guapa a pesar de su edad e.e la quisiera conocer de joven   

a jayde le queda el rubio   , omg >.< esto se pone mas bueno cada vez >.<    a la madree e.e se acostoo con el viejooooo   , ahora todo tiene mas sentido ... de igual forma no tenia porque matar a sus papas >.> , dios esto se quedo en lo mas bueno, voy corriendo al siguienteee

cap 7
yo soy el que no va a perdonar a esa ""amiga""   , ahora cypher tiene una mala imagen de ella    , pfff XD y como buena puta no le dijo dos veces jajaja xD (me encantan esas escenas xxx   )
unaaa semanaaa   ese dylan se fue a lo grande   , ( de donde es la ropa de todos los chicos es genial me encanta >.< )

nooo ;_; no se ven las imagenes despues de cuando llega ella y ve a la nueva dueña     

cap 8
pobre chica la esta pasando mal x.x y con esa "amiga" para que quiere otras   , me alegra que ya no trabaje en ese lugar, se merece algo mejor u.u, tan cerca y tan lejos de ese malditooo >.<

cap 9
omg he llegado al cap. 9 el ultimo publicado ;__;
jajaja quien lo iba a imaginar xD ahora resulta que se van a hacer amigas xD , como es el destino, tal cual en tu serie las cosas siempre se acomodan y te van poniendo en ciertos lugares .

jajaja las mujeres y sus mil pruebas de vestido xD a la madreee llegaroooon    y see vieroooon   siiii    siii   siiii y nos dejas asiii   

bueno pues me encanta tu historia y ya quiero ver /leer el siguiente cap. , asi que espero que la uni te deje publicar pronto   

saludos paisana :D
MRLsims
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/MRLsimsOficial

Mensaje por CriVamp el Lun 12 Mayo 2014 - 0:34

NinaWill escribió:No maaaaaaaaaaaaa, que chulada de fotos, ahora si lo diré, lo diré lo diré, orgasmeante,
NOOOOOOOOO MANCHESSSSSSS   
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, waaaaaaaaaa, me tienes gritando como loca aqui en la habitación,
Holy SHit, que capitulazooooooooo, OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, cómo lo haces???,
OMGGGG, quedó buenísimo y se me hizo tan pero taaaaaaaaaan corto, nooo manchessssssss,
no manchessss, qué te digo paisanita, que chulada de edición, decoración y de la historia, pffff,
qué te digo, maravilloso, te entrego trofeo a excelencia   , no manches, me tuviste con
medias nalgas en el aire, neta que si, kyaaaaaaa, por fa por faaaa, no te tardesssss,
OMGGGGGGGG   ....
Ahora sí se va a armar el dramaaaaaaa   
Jayde que linda de diseñadora   
Tus sims hermosos   
Todo todo, wow
(tus sims están para comérselos enteritos    )

Neta, me quito el sombrero, capitulazo y vaya sorpresa que me diste hoy   
Te mando un super mega abrazooooo   

Hahaha ay nina, tus comentarios siempre me alegran el día. Que bueno que te gusto el capítulo! La nueva edición me tiene enamorada. Gracias por comentar!

Betts escribió:
Vaya!!! Y ahora si que se ponen las cosas interesantes y tu dejas el capi en lo mejor de todo...Si es que...

Veo q que Jayde esta muy bien en su nuevo trabajo, ya era hora de que cambiase de vida de una vez, porque el trabajo antiguo no le traia mas que problemas.

Yyyyyyy....que pasara ahora??????? Ahora que Cypher y ella se han reencontrado..disimularan que se conocen? Hablaran? Seguira el enfadado con ella...??

Arghhhhhh!!!! Note tardes tanto la proxima vez, mujer!

Si! Aunque a decir verdad se tardó muchísimo en cambiar su forma de vida, pero de ahora en adelante todo será para bien. Gracias por comentar Betts! Tratare no tardar tanto u.u

miguelonmm escribió:jajaja, no lo puedo creer!!! se vuelven a encontrar... por mucho que quiera Jayde, Cypher sigue ahí, mental como físicamente...

El nuevo trabajo de Jayde me gusta para ella, mucho más "sano". Estoy deseando ver como reaccionan aunque lo mejor que le hubiera venido a ella ( y creo que a el también ) sería no haberle visto...

Sigue pronto, please!

Salu2

Sí! El destino le tiene deparadas siempre muchas sorpresas! Gracias por comentar *w*

Martini escribió: Ahhhhhhhhhhhhhhhhh eres malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo has dejado en lo mejor. Sigue pronto!  

Me encanta Dawn, es una monada  

Yo también amo a Dawn más que a Jayde *w*
Muchas gracias por comentar!

Kanon escribió:Jo, que paso con la historia T-T quiero llorar, porqueee tan injusto.
Porfa porfa que continue rapido!

¿Qué paso con la trama? xDD
Tratare! Lo juro :B
Gracias por comentar *w*

JokerBlack escribió:Manejar el tema de la prostitución siempre es complicado, por A o por B hay cosas que se nos salen del lugar pero tú sin embargo lo llevas bastante bien. Tus fotos son… geniales. Me encanta la edición.
Luna/Jayde es preciosa. Una monada completamente. Por norma general me suelen gustar los personajes que están… ¿rotos? O mejor dicho, que llevan venganza en su interior ya que su cerebro suele ser una mina.
Cypher (si lo escribo mal perdóname) es muy guapo, yo de esos no me los encuentro por la calle tan fácilmente. ¡Ojala! En la primera foto que ha aparecido Dwan pensaba que sería la típica secretaria enamorada de su jefe, y no es así. Está bien romper los tópicos, es refrescante. Y es monísima, todo hay que decirlo.
Piper… muy bien al principio muy ligerita al final (por no decir otra cosa). Está claro que lo que ves no es siempre lo que ves, todos tenemos máscaras.
Cyrus. Con él sufrí un amor instantáneo. De estos de los que pasan tan rápido que ni te enteras.
Los padres de Jayde… dish, me dan penilla. La madre me parece una auténtica luchadora, soy fan de la madre aunque no viva. Una persona se vuelve inmortal no por vivir mucho tiempo sino por perdurar en la mente de los demás. Y eso me pasa a mí con ella.
Ehm…
Ehm…
Ehm…
Tanto Cyrus como Jayde tienen contactos para unirlos y eso asusta. La amiga… ¿por qué no hay cárcel en los Sims?
Han sido tantos capítulos que en la mitad de ellos me olvido de cosas (como el nuevo trabajo de Jayde… mejor para ella y su salud, sin duda).
Y creo que ya está. Sólo decirte que aquí tienes una seguidora que danzará por aquí constantemente :)

A decir verdad el inicio de la historia no me gustó, hace poco la leí y como fue hecha hace bastante –por  que esta es mi primera historia- siento que quedaron cosas en el aire y que la trama y fotografía pudieron haber sido mejores.
Muchas gracias por las anotaciones que hiciste a los personajes, yo aún estoy muy enamorada de Cyrus. No te preocupes, cada uno tiene su propio final y el de Piper definitivamente no va a ser uno bueno.
Que bueno tenerte por aquí! Te esperare y muchas gracias por animarte a comentar *w*

MRLsims escribió: bueno lo primero es que tenia ganas de leer algo y tu promoción me llamo la atención, (todo lo que circula por el foro de tu historia, las imagenes con los capis, etc etc..) asi que te funciono la publicidad porque aquí me tienes, por cierto veo que es tu primera historia    ... pareces profecional
bien pues a empezar    
cap 0

me gusto el inicio    , aunque pobre chica, tener que vender su cuerpo u.u tan guapa que se ve, puede conseguir algo mejor...

un nuevo cliente... empresario... ajam... ganara oro esta chica o quiza se le cumpla su sueño de la familia xD i hope, es muy bonita seguro se consigue un buen esposo

ohh es para el hermano ... me suena a que no tiene ni idea el hermano xD

tambien baila... esta chica es un estuche de monerias    , na es broma, me da pena por ella porque no lo hace por gusto u.u, asi que pobre Luna / jayde xD ...

oh ya termino ;_;

vamos con el 1 que me quede picado

cap 1

omg... yo que pensaba que lo hacia por necesidad y resulta que es por otras razones    interesante....

"se puede decir que soy una puta en toda la extensión de la palabra"  HAHAHAHAHAHAHHAHAHA      

no pregunto de que era la platica entre eros y Luna porque ya dijiste que mas adelante vamos a saber    

cypher se ve que es un patansillo    estoy con jack habla muy mal de las mujeres... ojala luna le de su merecido    
una pregunta como se pronuncia Dwan xD ¿diwan?

piper no es buena amigaaa    

No abras esto si eres sensible :/
ya con ese spoiler me ganaste    

el unico largo :O no se me hizo largo  jajajaja pero me gustan cortos asi que que bien jajaja xD

*ya me puse tu plaquita* y quiero una de lunaa >.<

cap 2
ami no me engaña la chica lo disfruto    

que mataron a sus padres por su culpa.. interesante

omg >.< llego a buscarlaaaaa    , si es el indicado yo lo see    

presiento que el hermano sabe algo sobre luna y quiere quitar del camino al hermano o algo por el estilo, quiero saber maaas >.<

como me dejas asii >.<

kajkjsahkjhkjashdkjsadha me gusto mucho este cap. se me fue bien rapido y me gusta como escribes >.< , estoy intrigado por saber mas de los dos protagonistas >.<

cap 3

asi empezamos el 3 .... ESPECTACULAR    , sexo y ascensores ...      

omg >.< la invito a que se quedaraaa     , ya quiero ver mas acción xD .... y llego la chica a amargar toda la felicidad de los lectores    y le miente aparte    

esta pareja me gusta >.< me gusta que se busquen y que sean ellos mismos     le dijo la verdad D: ...

cap 4- 1 y 4-2
me da pena la mama, y ver que ahora todo "va bien" no me gusta mucho XD algo hay en esa platica que hizo
que cambiara asi su papá e.e
y ahora se queda sin amigos ... e.e
el chico ese no me da buena espina(Cyrus xD)

pero... que pasoo.. osea como ya es mayor de edad ya la busca jajajaj xD con que no quiera solo Sexo con ella .... aunque... ya me imagino y su mamá !!!!!!!!!!!!! jamás lo imagine de ella....  

me quede con muchas dudas...

¿que le propuso al papá?

¿que decía esa nota?

y quien mato a los papas, el hijo o el papá ....

quieroo sabeeer >.<, bueno quiero leer mas pero mi tiempo no me deja .-. tengo cosas que hacer xD, me atrapaste con tu historia y las fotos y tomas son geniales u.u al igual que la historia, asi que ya tienes un seguidor mas  

bueno edite el comentario porque sigo leyendo xD

cap 5
los tortolitos van a terminar enamorados, de eso no me queda duda    , sobre Vin y cyrus que tontos e.e mas vin por preferir esa clase de amigos ¬¬!!! y Cyrus por no hablar de frente las cosas todo lo que paso x.x
algunas fotos no se ven x.x espero no haberme perdido nada importante xD

cap 6
http://i.minus.com/igZogFZelNPLE.png esa imagen ;___;    me gusto mucho y esa parte ashjkajhskajhsakjsh >.< me dan mucha ternura ellos dos    

sabia que su amiga era una bitch ¬¬ !!! , janney es muy guapa a pesar de su edad e.e la quisiera conocer de joven    

a jayde le queda el rubio    , omg >.< esto se pone mas bueno cada vez >.<     a la madree e.e se acostoo con el viejooooo    , ahora todo tiene mas sentido ... de igual forma no tenia porque matar a sus papas >.> , dios esto se quedo en lo mas bueno, voy corriendo al siguienteee

cap 7
yo soy el que no va a perdonar a esa ""amiga""    , ahora cypher tiene una mala imagen de ella     , pfff XD y como buena puta no le dijo dos veces jajaja xD (me encantan esas escenas xxx    )
unaaa semanaaa    ese dylan se fue a lo grande    , ( de donde es la ropa de todos los chicos es genial me encanta >.< )

nooo ;_; no se ven las imagenes despues de cuando llega ella y ve a la nueva dueña      

cap 8
pobre chica la esta pasando mal x.x y con esa "amiga" para que quiere otras    , me alegra que ya no trabaje en ese lugar, se merece algo mejor u.u, tan cerca y tan lejos de ese malditooo >.<

cap 9
omg he llegado al cap. 9 el ultimo publicado ;__;
jajaja quien lo iba a imaginar xD ahora resulta que se van a hacer amigas xD , como es el destino, tal cual en tu serie las cosas siempre se acomodan y te van poniendo en ciertos lugares .

jajaja las mujeres y sus mil pruebas de vestido xD a la madreee llegaroooon     y see vieroooon    siiii     siii    siiii   y nos dejas asiii    

bueno pues me encanta tu historia y ya quiero ver /leer el siguiente cap. , asi que espero que la uni te deje publicar pronto    

saludos paisana :D

Qué alivio saber que la publicidad es buena

Ay no, esa frase en el capítulo 1 es la que más pena me da ahora que vuelvo a leerlo, no sé en qué estaba pensando xD Cypher al principio de la historia es un vividor y Jack es quien lo intenta centrar aunque nunca con mucho éxito.
-Dwan, yo lo pronunció "Daun"
-Oh bueno, si aún quieres la placa de Luna avisame ¿vale?
-Toda la ropa de los personajes la eh descargado de aquí, la creadora es Tini.
-De echo ya tengo el capitulo rodado pero aún no lo edito, esque estoy en examenes u.u

Perdon por responderte medio salteada xD
Gracias por comentar cada uno de los capitulos paisano! enserio me hace superfeliz! poca gente lo hace pero te tomaste el tiempo,
espero verte por aquí.
Pd: Quiero capitulo de secrets ¬¬

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por MRLsims el Lun 12 Mayo 2014 - 2:02

sii si quiero la plaquita de luna

Pd: Quiero capitulo de secrets ¬¬
ya lo tengoo pero el maldito de photobucket me cambio las imagenes por el msj que se puede ver en mi firma por superar el ancho de banda, hasta el 19 se desbloquea segun, pero cambiare de servidor mejor, y subire otra vez el cap. :D
MRLsims
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por MRLsims el Miér 21 Mayo 2014 - 3:22

bueno me toca hacer doble post   , pero no me podia esperar estaba esperando el capitulo   

y yo que pensaba que se iban a abrazar en cuando se vieran (si sigue soñando MRL ) la verdad no esperaba otra reacción de el, incluso yo si hubiera visto lo que el vio reaccionaria asi e.e , pero como yo se la verdad me da pena .

http://i.minus.com/ihmQa2sEELmpI.png
esa foto es genial ;_; (se que es la de tu avatar pero tenia que decirlo)

http://i.minus.com/iNx7YtiNvWiH4.png
no puedo estar mas de acuerdo con ellos   

espero que se haga a un lado cuando Jayde haga su elección , ya quiero que sea la boda   

el cap. me gusto mucho y las escenas son geniales, saludos paisana

Eso fue todo. Los créditos en breve.
¿Alguien me podría recomendar un servidor que no sea Photobucket ni Minus? :/
Que no haga tan pesadas las imágenes u.u 
yo estoy probando con imgur , pero igual las PNG son pesadas
MRLsims
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por NinaWill el Miér 21 Mayo 2014 - 5:34

Si las imagenes no aparecen, recomiendo recargar la página, estan un poco pesaditas por el servidor u.u
Me quedo el saco   ... Dale a leer se ha dicho   (rayos tengo mucha tarea  , ni modo   )
http://i.minus.com/ibt5pUOv3bdxYU.png
Buses... jajajajaja empece a leer bien seria y aquí mi carcajadota jajajajajaja   
OMGGGG, la conversación esta genial   *sigo leyendo*
http://i.minus.com/iMza86zlZ8mhQ.png
Lo violareeeeeeeeeeeeeeeeeeeé       
http://i.minus.com/iKmtEfOdRFAsh.png
Jajajajaja, que infantil me ha sonado aquí, muy tierno   *me suena a cuando uno era niño y
amenazábamos a los amigos para que no nos dejaran solos cuando venía el que nos gustaba   *
http://i.minus.com/ibq9Zun3YCnRwQ.png
Ohh vaya   
Ahhhhhhhh, la vieja esa... que no entre? mándala por un tubo   , que entre y se haga el drama   
http://i.minus.com/iHkprdHwweEfv.png
Adore esta escenaaaaaaaaa   
http://i.minus.com/ihvHdFsJw03iN.png
Pretexxxxxxxxxxtossssssssssssssssss     
http://i.minus.com/i4KlcZPaIiUNE.png
OMGGGGGGGGG la bombaaaaaaaaaaa   
http://i.minus.com/i4RVcoOGsDpiZ.png
O seaaaaaaaaaaaaa, lo dejaste asi nomas???     
Paisanita hermosa, wow, qu chulada de escenas, imágenes, personajes, lo dije, lo he dicho y lo diré
siempre siempre   ... felicidades, neta neta que sí.
Aburrido el cap?, por dios, está super mega interesanteeeeeeeeeeeee     
Ya luego te pido referencias de las ropitas que usas pa los chicos que vaya falta que me hacen   
Esperando el próximo, y que weno que sacaste time para terminarlo, la espera bien vale la pena  
Y sobre el servidor... no sé si algún servidor haga menos pesadas las img con extensión .png   
ahí si no puedo ayudarte, yo pensaba dejarlas así en ese formato, pero están muy pesadas   ...
por eso yo las paso a formato .jpg que le bajan un poco la calidad, pero los míos (capis) que pasan de 
las 200 img si necesitan que les deje esa calidad si no, jamás cargarían todas jaja   ... saludos!  

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Betts el Vie 23 Mayo 2014 - 10:45

Reencuentro y nada fácil, pero claro, él está dolido después de ver lo que ella hacia...pero no sabe la verdad, y debería saberla, aunque me parece que la pasión no ha decaído entre Chyper y Jayde...yo creo que en la tienda pasó algo más...algo que contarás en el próximo capítulo, ¿verdad?   

Y el malvado de los hermanos ya la vió...no entiendo mucho su reacción...se va, se esconde...claro sí, ella le mataría si lo viera, porque se sabe toda la verdad....Debería dar la cara y enfrentarse a todo.

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por miguelonmm el Mar 27 Mayo 2014 - 14:04

Ya ahora Píper va de buena amiga diciéndole a Calen que no la haga sufrir... puff no me la creo nada. En mi opinión es mala persona y punto.

Bueno el encuentro ha ido mejor de lo que esperaba, todavía saltan chispas por todos los lados... ¿por qué sino iría Cypher a la tienda de Jayde?... porque deseaba verla, lo tengo claro  

Veremos que pasa en la boda, pero supongo que nada bueno. Jayde verá a su "querida" amiga con Calen y eso explotará por algun lado.

Avances prontito Cri!!!
miguelonmm
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Mar 3 Jun 2014 - 8:15

El reencuentro... tiene que haber más reencuentros como esos. Todavía queda mucho que hablar de esos dos.
Piper, que bicho malo es, madre mía. Yo no me fiaría de ella, no es trigo limpio. Nada de nada.

A lo de las imágenes... ¿has probado en Imgur? Yo lo utilizo y veo que no pesan tanto   

Invitado
Invitado

Mensaje por Martini el Vie 29 Ago 2014 - 10:22

Madre mía! Todo se ha liado demasiado, pero creo que se reconciliarán por su cuenta. Los que se pelean se desean

Martini
Fundadora
Fundadora

Mensaje por claudiaferfer el Sáb 27 Sep 2014 - 22:22

Me encanta esta historia!! pero sigue activa?
claudiaferfer
Entendid@
Entendid@

Mensaje por CriVamp el Dom 28 Sep 2014 - 21:09

Sigue activa! De hecho ya tengo el siguiente capitulo pero no he podido editarlo T_T

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba