¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por CriVamp el Sáb 9 Jun 2012 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se puede de todo! Hasta de tomatazos.
Es mi primera historia  >.< No sean muy dur@s conmigo!

Última edición por CriVamp el Jue 17 Abr 2014 - 4:41, editado 3 veces

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Re: ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por trina22 el Lun 25 Jun 2012 - 16:55

Me gusta esta historia, me parece interesante la vida de la prota.
Sigue pronto

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp el Mar 26 Jun 2012 - 22:20

Lesio escribió:Waaaaaaa, me encanta, me encanta tu historia, cómo narras, tus fotos, tus diálogos Eso de entrada me atrapa, y tus personajes, aunque va muy poco para decir mucho de ellos, hasta ahora los veo sólidos

Jo le vi la cara ni una vez a Cypher muéstralo, que ha de ser un bombón

quiero más pronto, y ver qué pasa con Luna, por qué se metió a ese mundo, qué razones tuvo

y actualiza pronto

Hahaha, no me di cuenta de que en ninguna foto se ve su rostro. Lo siento, error mio. Que bueno que te gusto, me alegra bastante

asaga96 escribió:
Lástima que sea el único capi largo, la verdad que esta historia engancha!

Y vaya, ¿Cíper? yo creo que se enamorará de Luna, y ella dejará la prostitución por él, pero no será fácil. O eso creo

Por lo que he entendido... La amiga de Luna la ha traicionado por el tío millonetis? :O

Estoy deseando ver más!

Al parecer sí, pero estoy pensando mucho en acortar la historia y hacer los capítulos mas largos, creo que así será

Y ¿Quién sabe? Luna es demasiado extraña, veremos si se enamora de verdad o no
Gracias por pasarte *.*

Zakaritz escribió:

): ¡El unico largo, que mal!

Pues no sé yo. Luna debe tener alguna razón para estar en la prostitución, ella dice que es por venganza, y no por necesidad, pero lo que no entiendo es de que manera se venga uno vendiendose xD.

:B ¡Me gustan las fotos!

Piper ya no me agrado tanto :/ No se vio obligada, pero una v ez que se acepta, no hay marcha atras, supongo. A saber que se traman... pero de que pico el anzuelo el hermano, lo pico xD.

:S Ojalá que no se ponga feo para Luna, porque, con todo, me agrada.

Elmalomegustamuchomucho

Hahahaha, es un poco complicado y de echo me equivoque en ese dialogo un poquitín, pero ya veras Paisana. Y sí, vez Píper decepciono, ella no es tan mala pero tampoco es buena A mi también me gusta el malo *.*

Gracias por comentar! :B

Mayte escribió: Cada vez me gusta más la historia, enserio está genial

Y vaya forma de vengarse xD jajaja bueno supongo que son cosas que entenderemos más adelante?

Asi que así fue como se conocieron Cypher y Luna O: ! Y no le hemos visto el rostro a él, seguro es guapo como su hermano ricachón...

Máaaaas :D

Si, haha solo pido paciencia, un poquito
Y lo del rostro, haha juro que no me di cuenta hasta que Lesio me lo dijo
Ya lo mostrare
Gracias por comentar! *.*

Martini escribió:
Me parece que el encuentro entre Luna y el chico no va a ser el primero. De momento el tiene pinta de ser un caradura, aunque ella tb lo es... hacen buena pareja

Haha, no, no va a ser el primero
Y si, es un méndigo pero uno de los que te caen bien hehe
Gracias por pasarte ;D

previnca escribió: Ayer leí tu historia, la trama está muy interesante, me ha mantenido enganchada todo el rato! Me gusta la amiga de Luna (sí, yo para los nombre FATAL) y el chico con el que se acuesta Luna(lo que te decía, horrible para los nombres). Creo que entre luna y el chico este hay muchísima química y que se volverán a encontrar.

Mááááás!

Hahahaha, no te preocupes yo también muy mala en eso. De verdad tienen química?! Uh! Yo pensé que se iba a ver faltal haha me has alentado
Ah me alegra que te guste, estoy poniendo mucho entusiasmo en la historia y muchas gracias por pasarte también

mariaaah escribió:
Que revelador, este capi El encuentro de ambos protagonistas fue brillante, ambos son personajes muy ricos en matices, así que creo que darán juego a una historia de película, adoro estos dramas
A Jayde la veo tan misteriosa! Ya quiero conocer enteramente su historia, y porque se metió al oficio de la prostitución.
También me agradó Dwan, es adorable *-* Y el compañero de Cypher y ella se ven tan graciosos!
Deseando ver más prontito

Hahaha me haz hecho reír haha si la verdad es que esta muchísimo muy dramática la historia, pero creo yo, interesante

Sí! Jayde es muy misteriosa, también es un poco exagerada con su historia pero ya verán que no es tan buena como mucha gente cree

Haha, sí, es muy linda Dwan y Jack aunque son más como de relleno son una pareja bonita *.*
Gracias por pasarte! :D

Enessa escribió:Excelente el capi e impactante el primer encuentro de los protagonistas, al menos él ha sabido aprovechar su "regalo"
También me intriga saber lo que le ha llevado a ella vengarse dedicándose a la prostitución La verdad es que está muy interesante la historia.
Avances pronto

Haha, no me salió nada tonto el prota xD
Y se podría decir que estar en el oficio de la prostitución, es un medio para encontrar el camino de su venganza

Gracias por comentar!

Reiby escribió: Me encantoo! Quiero más! Las fotos están súper bien hechas y editadas! Es una pasada! Actualiza pronto que tengo mono!!^^

Gracias por pasarte! Muchas gracias!

trina22 escribió:
Me gusta esta historia, me parece interesante la vida de la prota.
Sigue pronto

Muchas gracias por pasarte!

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Reiby el Vie 6 Jul 2012 - 18:42

Buaaa solo verla ya estava leyendo! que ganas de saber que pasa! El último trocito que ha dicho el chico es espectaculaR!! wiii! ya estas sigiendoo!
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por Enessa el Vie 6 Jul 2012 - 18:56

Genial el capítulo, parece ser que él está interesado en ella y ella también Estoy intrigada de saber que pasará en ese encuentro
Avances pronto

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por Zakaritz el Vie 6 Jul 2012 - 19:13

Tus muy perfectas fotos D:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Es mentira, pere me ha hecho mucha gracia.

Luna... asú que piensa que sus padres murieron por su culpa? Será interesante oir esa parte de la historia :B Tal ves por eso se tiene en un concepto tan bajo .-.

¡Pero el hermano y Ppper que mierda traman! Me ponen nerviosa, porque el muchachón&Luna no son malas personas -solo tienen deseos bajos y carnales y eso es común y respetable :B

¡Eros es imbecil! Pero bueno, pedirle el triple .-.

AERM. El hermano es muy guapo -si, también muy asno. Y la secretaria♥ (y todos los sims en general .-.)

La reflexión final me mato♥ Se sientio tan así obscuro en mi mente, las fotos transmiten la sensación adecuada de la manera adecuada. ¡Creo que lograste comunicar lo que querias perfectamente!

Y creo que ya :B

(Es muy triste que se terminen las vacaciones .-. pero yo esperare pacientemente por más capis♥)

soy fan de♥:

Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Mayte el Vie 6 Jul 2012 - 19:39

Como es eso de que los padres de Luna murieron por su culpa ?? :S !
Pobrecita, tal vez esa es una de las razones porque llegó a ser prostituta ?
Y otra cosa que me ha quedado dando vueltas en la cabeza es cuando Luna y Piper hablan "del indicado" xD No entendí....
Me encantaron las fotos, están geniales y la historia es muy atrapante, asi que estaré esperando el siguiente capi

Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Lesio el Vie 6 Jul 2012 - 20:34

Eros es guapísimo

Y Cypher

Y está muy equivocado si cree que quien tiene el dinero tiene el poder Acaso no sabe que el sexo es poder? Míraloooo, está allí, pagando el triple por una fufu

Esta historia promete, y me encanta

Qué estás publicando seguido??? No quiero ver cuando te tardes

Anda, Cri, no te tardes con el otro, quiero ver cómo sigue
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Martini el Vie 6 Jul 2012 - 20:47

A mí eso del indicado tb me hizo pensar
Creo que el chico se quedó prendado Hay que echarle el lazo Luna

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por asaga96 el Sáb 7 Jul 2012 - 0:13

Spoiler:

Qué bonita la foto
Spoiler:

Me encantaaa
Cypher es tan guapo Y me encanta, sobre todo en la última escena
Estos dos se enamoraaaaaaan!
Quiero más, me encanta esta historia. Y las fotos y la edición son perfectas
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por AlecWonka el Dom 8 Jul 2012 - 4:41

ay me ha encantado! espero que la sigas subiendo! los personajes estan muy guapos y oye una preguntota haha amm como haces que los sims esten desnudos D; waaa esa es mi eterna duda xD

AlecWonka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por nora6 el Dom 8 Jul 2012 - 17:34

Nada más que:

La historia es perfecta, de verdad. Me encantan los nombres, los personajes, las fotos... Las fotos...
¡LAS FOTOS!
Cuando sentí plenamente que me había enamorado de los protas fue justo en este instante:
Spoiler:

PEDAZO DE FOTO
A parte del romance que seguro surge entre él y ella, hay algo que me llama mucho la atención de esta historia, y es algo que ha quedado en segundo plano: lo que la prota se trae con lo sucedido con sus padres... ¿Murieron por su culpa? Quiero enterarme de lo que pasó
Y sobre ella también he de decir que la has hecho con un carácter muy extraño y muy guay a la vez... Es como que... Se hace respetar pero a la misma vez no, como que sabe lo que quiere y que a su vez tampoco es así... Yo me entiendo
El chico yo creo que se va a enamorar, jojo! Pero me da que queda muuucho por ver!
También me encantan esos cambios de tiempo que haces, cómo cuentas lo de la chica y luego vuelves a contar lo que le pasa al chico en ese mismo instante, como un replay...
Está muy chula, sigue prontito. Aquí tienes otra seguidora cookie
nora6
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Sweet Tsuyu el Mar 10 Jul 2012 - 0:49

Muy buena la historia.
Te deseo suerte con ella.
Noto que ese chico rico hará que deje de ser prostituta.
Aunque al principio la irá comprando para estar con ella.

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por angelakath39 el Mar 10 Jul 2012 - 23:00

Hola como estas. Dejame decirte que me gusto tu historia y estoy impaciente por el siguente capitulo. Es bueno y diferente a las demas. Espero que publique pronto
angelakath39
Aprendiz
Aprendiz

http://[IMG]http://i40.tinypic.com/2r3z96a.jpg[/IMG]

Mensaje por Reiby el Mar 17 Jul 2012 - 12:31

Quiero Capiii
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por CriVamp el Sáb 21 Jul 2012 - 2:36

Reiby escribió:Buaaa solo verla ya estava leyendo! que ganas de saber que pasa! El último trocito que ha dicho el chico es espectaculaR!! wiii! ya estas sigiendoo!

Haha, muchas gracias por comentar.

Enessa escribió:Genial el capítulo, parece ser que él está interesado en ella y ella también Estoy intrigada de saber que pasará en ese encuentro
Avances pronto

Ya ves, pueden pasar muchas cosas. Gracias por comentar *.*

Zakaritz escribió:Tus muy perfectas fotos D:

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Es mentira, pere me ha hecho mucha gracia.

Luna... asú que piensa que sus padres murieron por su culpa? Será interesante oir esa parte de la historia :B Tal ves por eso se tiene en un concepto tan bajo .-.

¡Pero el hermano y Ppper que mierda traman! Me ponen nerviosa, porque el muchachón&Luna no son malas personas -solo tienen deseos bajos y carnales y eso es común y respetable :B

¡Eros es imbecil! Pero bueno, pedirle el triple .-.

AERM. El hermano es muy guapo -si, también muy asno. Y la secretaria♥ (y todos los sims en general .-.)

La reflexión final me mato♥ Se sientio tan así obscuro en mi mente, las fotos transmiten la sensación adecuada de la manera adecuada. ¡Creo que lograste comunicar lo que querias perfectamente!

Y creo que ya :B

(Es muy triste que se terminen las vacaciones .-. pero yo esperare pacientemente por más capis♥)

Pues sí, aunque realmente fue su culpa. Pero ya veras a que me refiero, es una historia un poco dramática. Haha, de hecho si son puros deseos carnales, pero cesaran con él tiempo.

Gracias por comentar Paisana! De verdad gracias ♥

Mayte escribió:
Como es eso de que los padres de Luna murieron por su culpa ?? :S !

Pobrecita, tal vez esa es una de las razones porque llegó a ser prostituta ?
Y otra cosa que me ha quedado dando vueltas en la cabeza es cuando Luna y Piper hablan "del indicado" xD No entendí....
Me encantaron las fotos, están geniales y la historia es muy atrapante, asi que estaré esperando el siguiente capi

Hahaha, bueno vas a leerlo en la historia, pero igual te digo: el indicado era cualquier chico que pudiera meterla al mundo del dinero. Pero ella es tan buena que es incapaz de engañar a alguien.
Gracias por comentar :3

Lesio escribió:
Eros es guapísimo

Y Cypher

Y está muy equivocado si cree que quien tiene el dinero tiene el poder Acaso no sabe que el sexo es poder? Míraloooo, está allí, pagando el triple por una fufu

Esta historia promete, y me encanta

Qué estás publicando seguido??? No quiero ver cuando te tardes

Anda, Cri, no te tardes con el otro, quiero ver cómo sigue

Hahaha, sí! Eso mismo pienso yo, sexo sexo everywhere xD
haha, muchas gracias por comentar ♥

Martini escribió:
A mí eso del indicado tb me hizo pensar
Creo que el chico se quedó prendado Hay que echarle el lazo Luna

Haha, las exigencias carnales son malas xD
Gracias por comentar Tini! :D

asaga96 escribió:
Cypher es tan guapo Y me encanta, sobre todo en la última escena
Estos dos se enamoraaaaaaan!
Quiero más, me encanta esta historia. Y las fotos y la edición son perfectas
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás

Aun tardaran un poco para enamorarse, se atraen eso si xD
Gracias por comentar Asaga ♥
Por cierto, no sé si decirte Asaga o Amanda ._.

AlecWonka escribió:
ay me ha encantado! espero que la sigas subiendo! los personajes estan muy guapos y oye una preguntota haha amm como haces que los sims esten desnudos D; waaa esa es mi eterna duda xD

Perdón por contestar hasta ahorita. Yo los desnudo con el Insimenator, ahí unas prendas de ropa que te dan la opción de vestirlos como quieras y una de esas opciones dice “Desnudarse” y pues ya xD

No sé si haya una forma más fácil, yo utilizo esa.

Gracias por comentar *.*

nora6 escribió:
Nada más que:

La historia es perfecta, de verdad. Me encantan los nombres, los personajes, las fotos... Las fotos...
¡LAS FOTOS!
Cuando sentí plenamente que me había enamorado de los protas fue justo en este instante:

PEDAZO DE FOTO
A parte del romance que seguro surge entre él y ella, hay algo que me llama mucho la atención de esta historia, y es algo que ha quedado en segundo plano: lo que la prota se trae con lo sucedido con sus padres... ¿Murieron por su culpa? Quiero enterarme de lo que pasó
Y sobre ella también he de decir que la has hecho con un carácter muy extraño y muy guay a la vez... Es como que... Se hace respetar pero a la misma vez no, como que sabe lo que quiere y que a su vez tampoco es así... Yo me entiendo
El chico yo creo que se va a enamorar, jojo! Pero me da que queda muuucho por ver!
También me encantan esos cambios de tiempo que haces, cómo cuentas lo de la chica y luego vuelves a contar lo que le pasa al chico en ese mismo instante, como un replay...
Está muy chula, sigue prontito. Aquí tienes otra seguidora

Sí, murieron por su culpa. Y, Hahaha, estoy segura que la personalidad de Luna es un extraño caso de bipolaridad. Yo quería que fuera mala –por que de echo lo es- y en unas partes me sale toda tierna xD

Muchas gracias por comentar y que bueno que te guste ♥

Sweet Tsuyu escribió:
Muy buena la historia.
Te deseo suerte con ella.
Noto que ese chico rico hará que deje de ser prostituta.
Aunque al principio la irá comprando para estar con ella.

Muchas gracias Tsuyu. Y puede que él sea una razón por la cual ella dejara de serlo. Por ahora le atinaste a lo último

angelakath39 escribió:
Hola como estas. Dejame decirte que me gusto tu historia y estoy impaciente por el siguente capitulo. Es bueno y diferente a las demas. Espero que publique pronto

Gracias por comentar! Estoy feliz *.*

Reiby escribió:
Quiero Capiii

Ya estoy por subirlo :3

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Lesio el Sáb 21 Jul 2012 - 5:34

Yo quiero la histo de Luna

Luna ha decidido contarle algo a Cypher, eso está bien, y quizá hasta le ayude...

Entendí que un rico mató a la madre de Luna, pero si ella dice que le dio armas, por qué necesita ayuda para encontrarlo? Lo conoce o no lo conoce? Por qué hacerse prostituta para localizarlo? De veras no le quedó otro remedio?

Como ves, el capi ha suscitado muchas preguntas en mí

Espero capi pronto
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Invitado el Sáb 21 Jul 2012 - 9:57

Holaaa!!

Lo primero de todo... me he leído toda la historia del principio hasta donde lo tienes, y tengo que decir que me ha encantado! Las fotos, los diálogos, los personajes... todo!
Lo segundo es que me tienes completamente intrigada con la historia de Luna, y la verdad es que me gustaría que el siguiente capítulo fuera de Luna, pero también hay que darle opción a Piper así que no se cual decir... Luna mismo xD
Cypher es guapísimo, aunque... me da mal rollo, no se porqué, me cae bien, pero me trae mal rollo. Ni yo misma me entiendo

Bueno, me has dejado con intriga, y espero que pronto haya otro capi

Invitado
Invitado

Mensaje por Mayte el Sáb 21 Jul 2012 - 17:49

Yo lo leí ayer pero ahora te comentó porque antes estaba casi quedandome dormida encima del teclado xD

Yo estoy igual que Lesio, lo que entendí fue que Luna se metió a la prostitución para encontrar al asesino de su madre, pero ahora... como lo encontrará no tengo idea.... El asesino tendrá que ver con las prostitutas o algo asi?

Y Cypher me parece buena persona Parece que ha visto algo en Luna que lo tiene muy enganchado , amor a primera vista? xD
A mi me gustaría ver la historia de Cypher :D Bueno la de Luna también jajaja

máaaaaaaaaas
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por yoyes el Sáb 21 Jul 2012 - 21:39

Muy buena historia, me he leído los capis que hasta ahora llevas, me ha gustado mucho, las fotos están geniales. Espero pronto mas.
yoyes
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Martini el Sáb 21 Jul 2012 - 23:54

ME gusta como va evolucionando la historias, es evidente que entre ambos hay una atracción muy fuerte ¿se convertirá en algo más?

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por asaga96 el Lun 23 Jul 2012 - 20:47

Respecto a la pregunta qe has hecho... No puedes poner las dos historias? :juju

El capi me ha encantado, ha sido precioso, las fotos me gustan muchísimo y los personajes son todos preciosos

Spoiler:

Es que me encaaaaanta este hombre
Cypher me tiene enamorada, así que Luna no tardará en enamorarse también

Llego tarde a comentar, pero estoy deseando leer más y más! Me encanta esta historiaaa!

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por Zakaritz el Mar 24 Jul 2012 - 0:34

Pues como las chicas que lo comentaron anteriormente lo único que se me ocurre es que el que mato a la mamá de Luna tuviera bussines en la prostitución... igual hay otra explicación, pero de momento no se me ocurre nada xD

Veo que poco a poco Luna y Cypher van acercandose, eso si, me parece que estan encerrados en una fantansia y que no ven las cosas muy claras. Luna porque esta con un tipo que la trata bien, y eél porque esta con una mujer que es sincera. Creo que lo que obtienen de esta relacion es esa sesación satisfacción, y por eso no se detienen a pensar bien en lo que estan haciendo.

Muchas preguntas, pocas respestas, y muchas ganas de leer más! :)

Nada, que las fotos excelentes♥ los dialogos amenos, los sims preciosos.
[No tienes placa de fan? :P]

Más! :D

soy fan de♥:

Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensaje por CriVamp el Mar 31 Jul 2012 - 23:26

Lesio escribió:Yo quiero la histo de Luna

Luna ha decidido contarle algo a Cypher, eso está bien, y quizá hasta le ayude...

Entendí que un rico mató a la madre de Luna, pero si ella dice que le dio armas, por qué necesita ayuda para encontrarlo? Lo conoce o no lo conoce? Por qué hacerse prostituta para localizarlo? De veras no le quedó otro remedio?

Como ves, el capi ha suscitado muchas preguntas en mí

Espero capi pronto

Si le quedan más remedios, pero ese fue el que vio más fácil. Es complicado, pero explicare por qué más adelante.
Gracias por leer Lesio! .3.
Darkgirl escribió:Holaaa!!

Lo primero de todo... me he leído toda la historia del principio hasta donde lo tienes, y tengo que decir que me ha encantado! Las fotos, los diálogos, los personajes... todo!
Lo segundo es que me tienes completamente intrigada con la historia de Luna, y la verdad es que me gustaría que el siguiente capítulo fuera de Luna, pero también hay que darle opción a Piper así que no se cual decir... Luna mismo xD
Cypher es guapísimo, aunque... me da mal rollo, no se porqué, me cae bien, pero me trae mal rollo. Ni yo misma me entiendo

Bueno, me has dejado con intriga, y espero que pronto haya otro capi
Muchas gracias por comentar, me anima bastante..
Y bueno lo de la intriga es inevitable xD

Mayte escribió: Yo lo leí ayer pero ahora te comentó porque antes estaba casi quedandome dormida encima del teclado xD

Yo estoy igual que Lesio, lo que entendí fue que Luna se metió a la prostitución para encontrar al asesino de su madre, pero ahora... como lo encontrará no tengo idea.... El asesino tendrá que ver con las prostitutas o algo asi?

Y Cypher me parece buena persona Parece que ha visto algo en Luna que lo tiene muy enganchado , amor a primera vista? xD
A mi me gustaría ver la historia de Cypher :D Bueno la de Luna también jajaja

máaaaaaaaaas
Hahaha, no se si sea amor a primera vista, pero si es atracción a primera vista .
Gracias por comentar y por leer!

yoyes escribió:Muy buena historia, me he leído los capis que hasta ahora llevas, me ha gustado mucho, las fotos están geniales. Espero pronto mas.
Muchas gracias por comentar y por leer *.*
Martini escribió: ME gusta como va evolucionando la historias, es evidente que entre ambos hay una atracción muy fuerte ¿se convertirá en algo más?
Haha, puede que sí o que no. Con Luna nunca se sabe
Gracias por comentar *.*
asaga96 escribió:Respecto a la pregunta qe has hecho... No puedes poner las dos historias? :juju

El capi me ha encantado, ha sido precioso, las fotos me gustan muchísimo y los personajes son todos preciosos

Cypher me tiene enamorada, así que Luna no tardará en enamorarse también

Llego tarde a comentar, pero estoy deseando leer más y más! Me encanta esta historiaaa!
Haha, no sé si me de tiempo de rodar las dos juntas. Pero lo intentare, apenas comencé xD
Gracias por comentar Asaga *.*
Zakaritz escribió: Pues como las chicas que lo comentaron anteriormente lo único que se me ocurre es que el que mato a la mamá de Luna tuviera bussines en la prostitución... igual hay otra explicación, pero de momento no se me ocurre nada xD

Veo que poco a poco Luna y Cypher van acercandose, eso si, me parece que estan encerrados en una fantansia y que no ven las cosas muy claras. Luna porque esta con un tipo que la trata bien, y eél porque esta con una mujer que es sincera. Creo que lo que obtienen de esta relacion es esa sesación satisfacción, y por eso no se detienen a pensar bien en lo que estan haciendo.

Muchas preguntas, pocas respestas, y muchas ganas de leer más! :)

Nada, que las fotos excelentes♥ los dialogos amenos, los sims preciosos.
[No tienes placa de fan? :P]

Más! :D
Haha, ni su papá ni su mamá tenían que ver con eso. Y si! Es una mera fantasía, y ambos van a darse cuenta de eso xD

Y no, no tengo, no se me había ocurrido ._.
Pero la are >.<
Gracias por comentar!

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz el Miér 1 Ago 2012 - 0:29

Y no, no tengo, no se me había ocurrido ._.
Pero la are >.<
Tiene un lugar apartado en mi firma, que lo sepas.

soy fan de♥:

Zakaritz
Administradora
Administradora

Mensaje por AlecWonka el Miér 1 Ago 2012 - 5:10

ME ENCANTA la historiaa!!!! primero la historia de luna por favor!!

AlecWonka
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba