¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por CriVamp el Sáb 9 Jun 2012 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se puede de todo! Hasta de tomatazos.
Es mi primera historia  >.< No sean muy dur@s conmigo!

Última edición por CriVamp el Jue 17 Abr 2014 - 4:41, editado 3 veces

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Re: ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por Kanon el Miér 8 Ago 2012 - 15:51

Madre mia, que ganas del proximo capitulo!!!
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por CriVamp el Sáb 25 Ago 2012 - 7:09

AlecWonka escribió:ME ENCANTA la historiaa!!!! primero la historia de luna por favor!!

Hehehe, muchas gracias por leer ^^

Kanon escribió:Madre mia, que ganas del proximo capitulo!!!

Muchas gracias por pasarte *.*

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por yoyes el Sáb 25 Ago 2012 - 9:34

Uy este capi me ha dejado un poco pillada, es como si no tuviera nada que ver con lo que he leído antes, no se, igual es parte y se van agregando personajes y luego va siguiendo el hilo, no se, me he quedado un poco pillada la verdad, o hacia que lo leí y no recuerdo, no se, quizás vuelva a dar un repaso a ver si me sitúo jejeje, espero que sigas pronto.
yoyes
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Kanon el Sáb 25 Ago 2012 - 9:40

Me encanta!. El nuevo personaje me ha gustado bastante la verdad, me recuerda mucho a un chico que me gustó hace tiempo.. que me trataba como una cria ahahaha.

Esperando para el proximo capitulo *-*
Kanon
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Zauma el Sáb 25 Ago 2012 - 12:14

Me encanta tu historia, me la he leído del tirón :P
Por cierto, me encantan tus sims, sobre todo los machos que haces (ya te pediré alguno para un proyecto )
Bueno, el ultimo capi me ha encantado, la lastima es que se hayan mudado los 2 D: Aunque bueno, no hay mal que por bien no venga xD Me encanta Cyrus para ella no sé.. espero que la deje de ver como a una niña pronto Bueno, espero que sigas pronto, yo ya te pedí algo por el post de las placas :P
Por cierto, genial también las fotos!
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Zakaritz el Sáb 25 Ago 2012 - 18:48

Las fotos estubieron hermosas *_*

Además de eso me encanto el capi <3
Me gustan los flasbacks. suelen ser mi oarte favorita de las historias xD ¿Qué habrá pasado con el chico, tendrá repercución en el futuro? ¿Y porqué el papá (del chico, no tanto de Luna-Jayde) me da tan mala espina?

Que mal! su fue su mejor amiga & algo así como su primer amor... me parece que eso pudo haber influido un poco en que ahora este donde esta. Vienen tiempos obscuros :B

Más y me dejo mis teorias de conspiración.

:B Que sims más buenotes....

soy fan de♥️:

Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Lesio el Sáb 25 Ago 2012 - 19:34

Waaa, por fin vemos un poco de los porqués de Jayde, me encanta el apodo: Rosita Fresita

Ese señor de pelo largo y gris no me gustó nada de nada, pero el hijo se ve buena persona, al parecer, es uno que simplemente odia la hipocrecía de la alta sociedad, el que haya decidido buscarse la vida por sí mismo, habla mucho de él... A menos que todo haya sido una trampa y por eso precisamente ella está donde está y como está

Tus fotos son geniales, y no te preocupes, al ser recuerdos, ni modo que te extiendas en detalles, el capi me ha encantado, ya quiero ver qué sigue
Lesio
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Mayte el Dom 26 Ago 2012 - 3:36

el capitulo ha estado genial ya lo había leido en la mañana pero se me había olvidado comentar xD

Me encanta saber del pasado de los protagonistas, me dio pena cuando se fue su primer amor y su mejor a amiga :/ Y si, yo tambien creo que eso influyo mucho en la vida de Luna, pero hay algo más... como por ejemplo q pinta ese señor importante en la vida de Luna...

Quiero ver el proximo capítuloo :D!
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Betts el Dom 26 Ago 2012 - 11:37

Poniendome al dia con tu historia, `pero he de decir que me gusta como n arras y las fotos estan bien editadas. Ademas que la trama esta muy bien y los personajes estan muy trabajados todos

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Martini el Lun 27 Ago 2012 - 11:06

Me gusto mucho el capi y me encanta Cyrus

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por NinaWill el Mar 28 Ago 2012 - 4:28

Hola

No recordaba que no habia comentado pero si me lei toda , la emocion pues

Me ha gustado y estoy al pendiente

Esa peliroja

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por CriVamp el Miér 29 Ago 2012 - 3:20

yoyes escribió:Uy este capi me ha dejado un poco pillada, es como si no tuviera nada que ver con lo que he leído antes, no se, igual es parte y se van agregando personajes y luego va siguiendo el hilo, no se, me he quedado un poco pillada la verdad, o hacia que lo leí y no recuerdo, no se, quizás vuelva a dar un repaso a ver si me sitúo jejeje, espero que sigas pronto.

Hahaha, no te preocupes. Suele pasar Muchas gracias por leer y comentar *.*
Kanon escribió:Me encanta!. El nuevo personaje me ha gustado bastante la verdad, me recuerda mucho a un chico que me gustó hace tiempo.. que me trataba como una cria ahahaha.

Esperando para el proximo capitulo *-*

Hahaha, de hecho creo que a la mayoría le ah pasado. A mí también me paso cuando estaba más chamaca xD
Muchas gracias por leer y comentar ;D

Zauma escribió: Me encanta tu historia, me la he leído del tirón :P
Por cierto, me encantan tus sims, sobre todo los machos que haces (ya te pediré alguno para un proyecto )
Bueno, el ultimo capi me ha encantado, la lastima es que se hayan mudado los 2 D: Aunque bueno, no hay mal que por bien no venga xD Me encanta Cyrus para ella no sé.. espero que la deje de ver como a una niña pronto Bueno, espero que sigas pronto, yo ya te pedí algo por el post de las placas :P
Por cierto, genial también las fotos!
Yo siento que son bastante comunes haha, claro tu dime y yo feliz de hacerlo D:
Ya te deje tu placa, muchas gracias por leer y comentar :D

Zakaritz escribió:Las fotos estubieron hermosas *_*

Además de eso me encanto el capi <3
Me gustan los flasbacks. suelen ser mi oarte favorita de las historias xD ¿Qué habrá pasado con el chico, tendrá repercución en el futuro? ¿Y porqué el papá (del chico, no tanto de Luna-Jayde) me da tan mala espina?

Que mal! su fue su mejor amiga & algo así como su primer amor... me parece que eso pudo haber influido un poco en que ahora este donde esta. Vienen tiempos obscuros :B

Más y me dejo mis teorias de conspiración.

:B Que sims más buenotes....

Muy oscuros. Paisana tienes como un don especial para adivinar las cosas que pasaran, bueno, no adivinar adivinar, pero casi siempre das en el clavo con tus comentarios haha xD

Muchas gracias por leer y comentar, que este aquí me hace bien feliz :)

Lesio escribió:Waaa, por fin vemos un poco de los porqués de Jayde, me encanta el apodo: Rosita Fresita

Ese señor de pelo largo y gris no me gustó nada de nada, pero el hijo se ve buena persona, al parecer, es uno que simplemente odia la hipocrecía de la alta sociedad, el que haya decidido buscarse la vida por sí mismo, habla mucho de él... A menos que todo haya sido una trampa y por eso precisamente ella está donde está y como está

Tus fotos son geniales, y no te preocupes, al ser recuerdos, ni modo que te extiendas en detalles, el capi me ha encantado, ya quiero ver qué sigue

Haha, le iba a poner “pelo de zanahoria” pero eso seria más como para el cabello naranja
Sí, Cyrus es bien diferente a su papá, de eso no hay duda alguna. Y trampa, pues podría ser, pero es más que nada de su papá, Cyrus no se entera de nada hasta el final.

Muchísimas gracias por pasarte :D

Mayte escribió: el capitulo ha estado genial ya lo había leido en la mañana pero se me había olvidado comentar xD

Me encanta saber del pasado de los protagonistas, me dio pena cuando se fue su primer amor y su mejor a amiga :/ Y si, yo tambien creo que eso influyo mucho en la vida de Luna, pero hay algo más... como por ejemplo q pinta ese señor importante en la vida de Luna...

Quiero ver el proximo capítuloo :D!

Sí, ese señor tuvo mucho que ver, pero ya veras por que
Muchas gracias por leer y comentar May *.*

Betty escribió:Poniendome al dia con tu historia, `pero he de decir que me gusta como n arras y las fotos estan bien editadas. Ademas que la trama esta muy bien y los personajes estan muy trabajados todos

Muchas gracias por pasarte a leer y a comentar :B
Por cierto, use a tu sim, pero ya te puse los créditos correspondientes. Es que, es que tienes un don para hacer sims bellos

Martini escribió:Me gusto mucho el capi y me encanta Cyrus
Hahaha, a mí también me robo el corazón *.*
Muchísimas gracias por pasarte a comentar :B
NinaWill escribió: Hola

No recordaba que no habia comentado pero si me lei toda , la emocion pues

Me ha gustado y estoy al pendiente

Esa peliroja

Muchas gracias por pasarte paisana 2! :D
Si, es tremenda esa muchacha xD

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por asaga96 el Dom 2 Sep 2012 - 11:33

Cyrus.. Cyrus... No me suena, pero es guapo xD Y no sé qué tiene que ver con su prente.
Pero el capi me ha encantado! Y estoy deseando leer maaaás
Tampoco sé por qué los padres empezaron a llevarse bien :/

Capi prontoooo

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por sheismia el Dom 2 Sep 2012 - 21:00

Wow, realmente esta muy bien la trama de la historia
Espero avances, ya tienes nueva lectora
sheismia
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por DTech el Mar 4 Sep 2012 - 16:42

Heey, hace un rato me lei tu historia, y de verdad me encanta
Todo empezo como un regalo de cumpleaños para ese chico y ahora Jayde esta que no sabe si le quiere o que Espero que acaben juntos, hacen muy buena pareja *3*
Y me encanto lo de Jayde en el pasado... Quien es ese tal Cyrus? Estoy deseando ver si sale en los proximos capitulos Y con esto quiero decir que actualices pronto
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por Enessa el Jue 6 Sep 2012 - 12:55

Uffff cuanto hacía que no comentaba Interesante el pasado de Luna, quiero ver más, saber más de Cyrus y ver como acabó donde está ahora.
Avances pronto

(Faneo en proceso)

Enessa
Alma del foro
Alma del foro

https://www.instagram.com/enessaorzana/

Mensaje por CriVamp el Lun 10 Sep 2012 - 0:33

asaga96 escribió:Cyrus.. Cyrus... No me suena, pero es guapo xD Y no sé qué tiene que ver con su prente.
Pero el capi me ha encantado! Y estoy deseando leer maaaás
Tampoco sé por qué los padres empezaron a llevarse bien :/

Capi prontoooo

Haha, creo que se sorprendran mucho en un futuro.
Muchas gracias por pasar, nunca me fallas *.*

mia_la_pija escribió:
Wow, realmente esta muy bien la trama de la historia
Espero avances, ya tienes nueva lectora

Muchas gracias por leer y comentar, y nada de nueva lectora, gracias de verdad por darme un poco de tu tiempo (:

DTech escribió:
Heey, hace un rato me lei tu historia, y de verdad me encanta
Todo empezo como un regalo de cumpleaños para ese chico y ahora Jayde esta que no sabe si le quiere o que Espero que acaben juntos, hacen muy buena pareja *3*
Y me encanto lo de Jayde en el pasado... Quien es ese tal Cyrus? Estoy deseando ver si sale en los proximos capitulos Y con esto quiero decir que actualices pronto

Oh si, ten por seguro que saldrá de nuevo. Yo también amo la pareja de Jayde y Cypher, pero ya veremos que pasara.

Muchas gracias por leer y comentar

Enessa escribió:
Uffff cuanto hacía que no comentaba Interesante el pasado de Luna, quiero ver más, saber más de Cyrus y ver como acabó donde está ahora.
Avances pronto

Hehe, no te preocupes.Gracias por leer y comentar nuevamente :B

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Perla Ena el Lun 10 Sep 2012 - 8:03

Pues que interesante historia eh!!! Me gusta mucho como estas llevando la historia y tengo curiosidad sobre que llevó a Jaydee a ser lo que es actualmente

Y este chico Cyrus, tiene nombre como Cypher y empiezan con C como Calen
Deja son mis teorías xDD

No entiendo porque Cyrus paso de ser un junior a rebelarse jaja, bueno si que lo entiendo, no quería ser dependiente del padre, se aburría no se hay muchas cosas por las que se podría decidir eso xD

Muy lindas tus fotos

Pero me dejaste intrigada, avance ya!!
Perla Ena
Alma del foro
Alma del foro

http://theatredv.blogspot.com/

Mensaje por CaaroNightmare el Mar 11 Sep 2012 - 6:44

Me a encantado la historia, la trama esta super interesante. Sin decir que el chico me vuelve loca, esa personalidad que tiene el grrrr ~ . Espero que no dejes la historia! porque.. me a encantado!.
CaaroNightmare
Novat@
Novat@

Mensaje por bryssa el Dom 23 Sep 2012 - 1:06

Holoaaaaaa me acabo de leer tu historia del tirón xDDD me ha encantado. Jayde es guapisima!! Y los chicos... ¿que decir de los chicos? xDD jajajaja son muy violables :)

Me encanta la pareja que hacen jaydee y cypher!! Como que se gustan y aun no se han dado del todo cuenta xDDD y luego esta Cyrus en sus recuerdos... que hay que ver como esta el chico!! Me encanta!! Y como le dice niña... también me gusta la pareja que hace con él... aunque me da algo de mala espina, me explico... si lo he entendido bien alguien mato a los padres de Jaydee y... en el presente, no se ha visto a Cyrus. (eso creo, que soy una empanada de la vida) ¿Y si él...? nooo no quiero pensarlo xDD

Esta super intrigante tu historia, quiero leer más YAAAA :3

Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por trina22 el Dom 23 Sep 2012 - 19:07

Por fin me puse al día con tu historia, que tenía ganas ya de poder leer. Me gusta mucho la relación que tienen, aunque también se me hace extraña porque son muy distintos y a la vez intrigantes. Están enamorándose y lo mejor es que ninguno de los dos se da cuenta, lo pasarán mal...
Sigue pronto que ya quiero ver que pasa

trina22
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp el Dom 23 Sep 2012 - 21:24

Perla Ena escribió: Pues que interesante historia eh!!! Me gusta mucho como estas llevando la historia y tengo curiosidad sobre que llevó a Jaydee a ser lo que es actualmente

Y este chico Cyrus, tiene nombre como Cypher y empiezan con C como Calen
Deja son mis teorías xDD

No entiendo porque Cyrus paso de ser un junior a rebelarse jaja, bueno si que lo entiendo, no quería ser dependiente del padre, se aburría no se hay muchas cosas por las que se podría decidir eso xD

Muy lindas tus fotos

Pero me dejaste intrigada, avance ya!!

Hahaha, tu teoría es muy buena ._.
Debo tener cuidado contigo.
Si, Cyrus se alejo por que el odia la vida de los millonarios. Bueno, pero esa ya es otra historia xD
Gracias por leer y comentar *w*

CaaroNightmare escribió:
Me a encantado la historia, la trama esta super interesante. Sin decir que el chico me vuelve loca, esa personalidad que tiene el grrrr ~ . Espero que no dejes la historia! porque.. me a encantado!.

No, jamás la dejaría. Aunque me llegue a tardar mucho, va a estar terminada (:
Muchas gracias por leer y comentar 0/

bryssa escribió:
Holoaaaaaa me acabo de leer tu historia del tirón xDDD me ha encantado. Jayde es guapisima!! Y los chicos... ¿que decir de los chicos? xDD jajajaja son muy violables :)

Me encanta la pareja que hacen jaydee y cypher!! Como que se gustan y aun no se han dado del todo cuenta xDDD y luego esta Cyrus en sus recuerdos... que hay que ver como esta el chico!! Me encanta!! Y como le dice niña... también me gusta la pareja que hace con él... aunque me da algo de mala espina, me explico... si lo he entendido bien alguien mato a los padres de Jaydee y... en el presente, no se ha visto a Cyrus. (eso creo, que soy una empanada de la vida) ¿Y si él...? nooo no quiero pensarlo xDD

Esta super intrigante tu historia, quiero leer más YAAAA :3

Hahaha, pues ya le atinaste a la historia D:
Muchas gracias por leer y comentar, de verdad gracias! (:

trina22 escribió:
Por fin me puse al día con tu historia, que tenía ganas ya de poder leer. Me gusta mucho la relación que tienen, aunque también se me hace extraña porque son muy distintos y a la vez intrigantes. Están enamorándose y lo mejor es que ninguno de los dos se da cuenta, lo pasarán mal...
Sigue pronto que ya quiero ver que pasa

Bueno, estar asi enamorados enamorados, pues no. Se gustan, pero no creo que sea realmente amor, amor. Pero por tan solo gustarse, si la van a pasar mal, bien mal.
Muchas gracias por pasarte a comentar ♥️

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por misi9 el Mar 25 Sep 2012 - 14:43

¡Me encanta! Ya quiero ver la segunda parte del cap 4!
misi9
Novat@
Novat@

Mensaje por bryssa el Sáb 29 Sep 2012 - 1:14

Holaaa!! Me ha encantado el capi... aunque me quede medio WTF con lo de Cyrus, ¿porque demonios hizo que perdiera el conocimiento?? ay,ay, ay... que esto me huele muy mal xD ¿no será que fue él? O su padre ._. bbff estoy muy intrigada quiero saberlo!!

Por otra parte la madre... mmm muy mal, debería ser más valiente y como le dice Jayde haberse separado de su marido.

Entendid@

http://bybryssa.tumblr.com/

Mensaje por Mayte el Sáb 29 Sep 2012 - 3:52

Cyrus mató a los padres ??? Por qué lo hizo ??? Que pasó con el señor de pelo gris??

Estoy hasta aún más perdida que antes :( pero el capítulo estuvo genial
Muchas dudas se me vienen a la cabeza, pero ahora he comprendido mejor la historia de "Luna"..
Espero que sigas pronto, me ecanta tu historia :D
Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba