¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pluma ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por CriVamp el Sáb 9 Jun 2012 - 20:27

Recuerdo del primer mensaje :

Se puede de todo! Hasta de tomatazos.
Es mi primera historia  >.< No sean muy dur@s conmigo!

Última edición por CriVamp el Jue 17 Abr 2014 - 4:41, editado 3 veces

Soy fan de::

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Pluma Re: ¿Comentarios? ¿Alguien tiene antídoto…? :S

Mensaje por Infinity el Sáb 29 Sep 2012 - 5:33

Parece que Cyrus mató a los papas de Jayde Digo parece porque no se si fué realmente el.

No me esperaba que el trato entre los papas de Jayde y de Cyrus fuera... eso... que mal la pobre mujer solo buscaba que su marido la tratase mejor ¿pero el marido sabía del trato no? Claro lo hablaron los 3 ¿no?

Me encantaban Jaydee y Cyrus, hacían una pareja tan bonita
Infinity
Entendid@
Entendid@

Mensaje por yoyes el Sáb 29 Sep 2012 - 9:06

Yo creo que fue también el quien mató a los padres, me he quedado un poco perdida, pero bueno a ver si en el próximo capi, nos sacas de dudas.
yoyes
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por DTech el Sáb 29 Sep 2012 - 13:08

Yo no se, quiero pensar que no... pero tiene toda la pinta de que SI, Cyrus mato a sus padres, es lo que parece. Pero por que? Que motivos tenia? A ver que pasa aqui, eh, esto es un complot o algo.

Ahora, la madre lo que tendria que haber hecho para librarse del padre es huir. Huir para poder escapar del cacho gilipollas. Que ahora que lo pienso, igual la mato el padre... Bueno, quien sabe, ya lo veremos...

Me ha encantado el capi!! Pon mas pronto
DTech
Alma del foro
Alma del foro

http://dtechtoastie.tumblr.com/

Mensaje por Betts el Sáb 29 Sep 2012 - 15:57

Jo, pobre los padres de Jaydee, aunque quien se llevaba la peor parte era, sin duda, la madre, que tenia que hacer de tripas de corazon y acostarse con el otro...

Y coño! Yo no creo que sea Cyrus el que mato a los padres de ella, aunque si, tiene pinta de que si, pero no se...Lo que me descoloco del todo, fue el que Cyrus dejase inconsciente a Jaydee...Claro, en ese momento si podria haber matado a sus padres...

Me ha gustado mucho este capitulo, nena, y las fotos, dialogos y edicion me encantan

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por asaga96 el Sáb 29 Sep 2012 - 18:21

Cómo??? Fue su propio novio quien la dejó incosciente?? Por qué lo hizo? Acaso fue él quien mató a sus padres?
Qué fuerte todo

El capi me ha encantado, ha estado genial. Pero el final me ha dejado sin palabras, así que sigue lo más pronto que puedas!!

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por NinaWill el Sáb 29 Sep 2012 - 18:35

Waaaaaaaaaaaaaaa (por que se me hizo tan corto )

Que emocion me dio leer este cap ya quiero mas jeje, pero controlate Nina no seas tan exigente jeje

Pues me gusto mucho (no se nota verdad ) ahora entiendo muchas cosas , awwww, pobre de la peliroja (lo siento se me quedo asi, es la unica peliroja que recuerdo de personajes ), y andale que les dieron cuello a los amantes jeje

Gracias por traer otro capitulo (weniiisimo ) y por tu tiempo en hacerlo

Esperando el proximo y exito

Faannnnnn deeeee
Spoiler:

NinaWill
Alma del foro
Alma del foro

http://ninawill.wordpress.com/

Mensaje por Reiby el Sáb 29 Sep 2012 - 19:47

Que intriga... con lo guapo que es! Ojalá no fuera el el que ha matado a sus padres, no me gusta que los guapos sean malos porque me encapricho con ellos y luego acaban mal!
Reiby
Sabiond@
Sabiond@

https://www.facebook.com/Reibyy

Mensaje por misi9 el Sáb 29 Sep 2012 - 22:34

¿Ciryus a matado a sus padres? No lo acabo de entender. Pero espero que el proximo cap se aclare un poco la cosa.

Esta genial...me encanta!
misi9
Novat@
Novat@

Mensaje por mariaaah el Sáb 29 Sep 2012 - 22:39

Fue interesante ir desvelando la historia de Jaydee, su pasado, tan turbio :(
Lo cierto es que, dejando de lado lo aplastantemente obvio que puede resultar que Cyrus sea el asesino, no quiero creerlo capaz de ello, quiero decir, no puede ser maloso, se veia tan adorable *-*
Y la situación sobre las muertes de de los padres de Jaydee, me huele a competencias enfermizas entre ambas empresas, y es tan terrible
Por suerte, Jaydee fue una chica fuerte
Me encantó todo y, como siempre perfectuoso cada detalle
Más prontito! :)
mariaaah
Expert@
Expert@

Mensaje por Zauma el Dom 30 Sep 2012 - 7:45

wtf?... enserio? te juro que no me esperaba ese final para nada!!
Estoy dudando de muchas cosas no sé que 'cosas' le habrá pedido Jaydee a ese tío.. y bueno, supongo que el asesinato.. pufff mas te vale que no haya sido Cyrus xDD
Espero que se solucione todo y ella le encuentre y sepamos que ha pasado y porque, porque ahora no me encajan las cosas!

Por cierto, a Jaydee la tienes como adolescente no?
Maas, prontito!
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Martini el Dom 30 Sep 2012 - 10:02

Vaya pasado más trágico con sus padres, es irónico que ella haya terminado vendiéndose después de tanto reprochárselo a su madre.... pobrecita... ¡Sigue pronto!

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por CaaroNightmare el Jue 4 Oct 2012 - 9:33

todo esto es un misterio D:... pero tengo ligeramente el presentimiento que Cyrus tiene que estar en vuelto en esto.. y en algo realmente fuerte D:. Ash esperco con ancias el proximo capitulo me e quedado muy intrigada !!!... pero veo que alfinal parece ser como si ella se hubiera quedado acargo del negocio que tenian pero.. no lo se.. tal vez solo me parecio
CaaroNightmare
Novat@
Novat@

Mensaje por CriVamp el Dom 7 Oct 2012 - 22:15

bryssa escribió:Holaaa!! Me ha encantado el capi... aunque me quede medio WTF con lo de Cyrus, ¿porque demonios hizo que perdiera el conocimiento?? ay,ay, ay... que esto me huele muy mal xD ¿no será que fue él? O su padre ._. bbff estoy muy intrigada quiero saberlo!!

Por otra parte la madre... mmm muy mal, debería ser más valiente y como le dice Jayde haberse separado de su marido.
Hahaha, bueno, creí que ya no habría dudas pero creo que surgieron más. Pero no te preocupes, eso ya lo aclarare más adelante xD
Muchas gracias por leer y comentar.

Mayte escribió:
Cyrus mató a los padres ??? Por qué lo hizo ??? Que pasó con el señor de pelo gris??

Estoy hasta aún más perdida que antes :( pero el capítulo estuvo genial
Muchas dudas se me vienen a la cabeza, pero ahora he comprendido mejor la historia de "Luna"..
Espero que sigas pronto, me ecanta tu historia :D

Si, Cyrus los mato. Es una historia complicada, pero Jayde tuvo toda la culpa. Después lo aclarare.
Gracias por leer y comentar *w*
Infinity escribió:
Parece que Cyrus mató a los papas de Jayde Digo parece porque no se si fué realmente el.

No me esperaba que el trato entre los papas de Jayde y de Cyrus fuera... eso... que mal la pobre mujer solo buscaba que su marido la tratase mejor ¿pero el marido sabía del trato no? Claro lo hablaron los 3 ¿no?

Me encantaban Jaydee y Cyrus, hacían una pareja tan bonita
Sí, si fue Cyrus u.u
Y no, ese no fue el trato. En realidad el papá de Jayde no sabía nada, él no sabia que su esposa estaba acostándose con su socio. Ese fue más aparte entre ellos dos.

Gracias por leer y comentar n.n

yoyes escribió:
Yo creo que fue también el quien mató a los padres, me he quedado un poco perdida, pero bueno a ver si en el próximo capi, nos sacas de dudas.

Claro, lo intentare aclarara conforme avance la historia. Gracias por leer y comentar (:

DTech escribió:
Yo no se, quiero pensar que no... pero tiene toda la pinta de que SI, Cyrus mato a sus padres, es lo que parece. Pero por que? Que motivos tenia? A ver que pasa aqui, eh, esto es un complot o algo.

Ahora, la madre lo que tendría que haber hecho para librarse del padre es huir. Huir para poder escapar del cacho gilipollas. Que ahora que lo pienso, igual la mato el padre... Bueno, quien sabe, ya lo veremos...

Me ha encantado el capi!! Pon mas pronto
Hahaha, Cyrus mato a los padres. ¿Recuerdas que Jayde le propuso un trato a Erlik?, vamos… no esta tan difícil adivinar xD

Betty escribió:
Jo, pobre los padres de Jaydee, aunque quien se llevaba la peor parte era, sin duda, la madre, que tenía que hacer de tripas de corazón y acostarse con el otro...

Y coño! Yo no creo que sea Cyrus el que mato a los padres de ella, aunque si, tiene pinta de que si, pero no se...Lo que me descoloco del todo, fue el que Cyrus dejase inconsciente a Jaydee...Claro, en ese momento si podria haber matado a sus padres...

Me ha gustado mucho este capitulo, nena, y las fotos, dialogos y edicion me encantan
Lo que las mujeres hacen por amor, en realidad si era algo tonta la madre. Y si, si fue Cyrus quien los mato D:
Gracias por leer y comentar, de verdad gracias.

asaga96 escribió:
Cómo??? Fue su propio novio quien la dejó inconsciente?? Por qué lo hizo? Acaso fue él quien mató a sus padres?
Qué fuerte todo

El capi me ha encantado, ha estado genial. Pero el final me ha dejado sin palabras, así que sigue lo más pronto que puedas!!

Muchas gracias Asaga! *w*
Cyrus los mato, pero fue culpa de Jayde.

NinaWill escribió:
Waaaaaaaaaaaaaaa (por que se me hizo tan corto )

Que emocion me dio leer este cap ya quiero mas jeje, pero controlate Nina no seas tan exigente jeje

Pues me gusto mucho (no se nota verdad ) ahora entiendo muchas cosas , awwww, pobre de la peliroja (lo siento se me quedo asi, es la unica peliroja que recuerdo de personajes ), y andale que les dieron cuello a los amantes jeje

Gracias por traer otro capitulo (weniiisimo ) y por tu tiempo en hacerlo

Esperando el proximo y exito
Muchas gracias por pasarte Nina, prometo traerlos en menos tiempo, aunque con la escuela se me complica un poco xD
Gracias por comentar.
Reiby escribió:
Que intriga... con lo guapo que es! Ojalá no fuera el que ha matado a sus padres, no me gusta que los guapos sean malos porque me encapricho con ellos y luego acaban mal!
Yo también amo a los guapos malos ♥ Pero lamentablemente si fue él.
Muchas gracias por leer y comentar.

misi9 escribió:
¿Ciryus a matado a sus padres? No lo acabo de entender. Pero espero que el proximo cap se aclare un poco la cosa.

Esta genial...me encanta!
Lo intentare aclarar, quizá no en el próximo, pero si en los siguientes a ese.

mariaaah escribió:
Fue interesante ir desvelando la historia de Jaydee, su pasado, tan turbio :(
Lo cierto es que, dejando de lado lo aplastantemente obvio que puede resultar que Cyrus sea el asesino, no quiero creerlo capaz de ello, quiero decir, no puede ser maloso, se veia tan adorable *-*
Y la situación sobre las muertes de de los padres de Jaydee, me huele a competencias enfermizas entre ambas empresas, y es tan terrible
Por suerte, Jaydee fue una chica fuerte
Me encantó todo y, como siempre perfectuoso cada detalle
Más prontito! :)

Exacto! Cyrus es él asesino. Ya vez, los que tienen el aspecto de que no matan ni a una mosca pues resultan ser los peores.

Pues lo de las empresas en parte si tiene que ver, y en parte no. Fue más como un motivo para que pudiera estallar la bomba.

Zauma escribió:
wtf?... enserio? te juro que no me esperaba ese final para nada!!
Estoy dudando de muchas cosas no sé que 'cosas' le habrá pedido Jaydee a ese tío.. y bueno, supongo que el asesinato.. pufff mas te vale que no haya sido Cyrus xDD
Espero que se solucione todo y ella le encuentre y sepamos que ha pasado y porque, porque ahora no me encajan las cosas!

Por cierto, a Jaydee la tienes como adolescente no?
Maas, prontito!
De verdad? Pensé que seria obvio. Ah sido sorpresa entonces *w*

Si, fue Cyrus. Puedes golpearme si quieres u.u
En la primera parte del capítulo si estaba como adolescente, en esta ya no xD
Gracias por leer y comentar

Martini escribió:
Vaya pasado más trágico con sus padres, es irónico que ella haya terminado vendiéndose después de tanto reprochárselo a su madre.... pobrecita... ¡Sigue pronto!
Si, aparte de irónico es demasiado absurdo y tonto. Pero al final lo hace para poder encontrar a Cyrus.

CaaroNightmare escribió:
todo esto es un misterio D:... pero tengo ligeramente el presentimiento que Cyrus tiene que estar en vuelto en esto.. y en algo realmente fuerte D:. Ash esperco con ancias el proximo capitulo me e quedado muy intrigada !!!... pero veo que alfinal parece ser como si ella se hubiera quedado acargo del negocio que tenian pero.. no lo se.. tal vez solo me parecio

No, el negocio pues desapareció. Bueno esa parte la aclarare en el próximo capitulo. Gracias por leer y comentar.

-

Gracias a todas y todos. Les juro que nunca había quoteado tanto xD

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zakaritz el Mar 6 Nov 2012 - 3:14

No tengo ni idea de porque no habia visto este capitulo, y eso que tiene bastante .-.

Obviamente fue Cyrus el que los mato, lo que me pregunto es a encargo de quien y si Jaydee sabe que fue él. Será que tiene que ver con el señor rico ese? Me imagino que Jaydee se podria haber ofrecido a ella en lugar de su mamá, porque dijo que no queria verla como una cualquiera, pero si fuera ella la que lo hiciera... A saber, igual soy muy paranoica xD

Igual Cyrus hizo que perdiera el conocimiento para que no llegara a su casa & la tubiera que matar también...

Eso si, la venganza va dirijida el señor ese, ¿pero es porque Jaydee no sabe que fue Cyrus?

Y así :)

Las fotos me encantaron, como siempre, un orgasmo visual *-* Todos los sims son precioooosos y da mucho gusto leer also así de bonito y bien hecho.

Pues nada, más porfavor xD

soy fan de♥:

Zakaritz
Administradora
Administradora

http://cronicasdeldiadeayer.blogspot.com/

Mensaje por Sweet Tsuyu el Mar 6 Nov 2012 - 16:28

Que mal lo ha pasado antes de comenzar con lo del trabajo que tiene.
Sin duda ese chico los mató, y claro luego se dio a la fuga, pero que se fuera sin ella no lo entiendo mucho y también que le hiciera que se desmayara.
Cada vez se pone más interesante.

Sweet Tsuyu
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por CriVamp el Dom 11 Nov 2012 - 23:25

Zakaritz escribió:No tengo ni idea de porque no habia visto este capitulo, y eso que tiene bastante .-.

Obviamente fue Cyrus el que los mato, lo que me pregunto es a encargo de quien y si Jaydee sabe que fue él. Será que tiene que ver con el señor rico ese? Me imagino que Jaydee se podria haber ofrecido a ella en lugar de su mamá, porque dijo que no queria verla como una cualquiera, pero si fuera ella la que lo hiciera... A saber, igual soy muy paranoica xD

Igual Cyrus hizo que perdiera el conocimiento para que no llegara a su casa & la tubiera que matar también...

Eso si, la venganza va dirijida el señor ese, ¿pero es porque Jaydee no sabe que fue Cyrus?

Y así :)

Las fotos me encantaron, como siempre, un orgasmo visual *-* Todos los sims son precioooosos y da mucho gusto leer also así de bonito y bien hecho.

Pues nada, más porfavor xD

No voy a decirte mucho por que vas a leerlo en el capítulo 5. Paisana tu paranoia es a la única a la que le tengo miedo por casi siempre va por el camino correcto. No sé por que

Gracias por leer y comentar (:

Sweet Tsuyu escribió:
Que mal lo ha pasado antes de comenzar con lo del trabajo que tiene.
Sin duda ese chico los mató, y claro luego se dio a la fuga, pero que se fuera sin ella no lo entiendo mucho y también que le hiciera que se desmayara.
Cada vez se pone más interesante.

Gracias por leer y comentar Tsuyu! (:
Ya veras por qué :3

CriVamp
Alma del foro
Alma del foro

Mensaje por Zauma el Lun 12 Nov 2012 - 0:18

TT aún estoy un poco mal porque de verdad Cyrus fue quien lo hizo, confiaba en que todo fuera un mal entendido, ahora acoso a un asesino (me ha rimado xDDD)
Oh, vi el recolor de mi pelito jaja! :$

Cuando vi al nuevo 'amor' o lo que fuera de Jayde, pensé que era Cyrus xD
Bueno, me da un poco de temor que se vaya a por él, lo mismo la acaba matando el a ella o no sé.. lo mismo ella se da cuenta de que aún le quiere y no se atreve a hacerle nada.. es complicado, supongo x)
Espero que puedas seguir prontito, lo has dejado interesante :P
La edición y la narración perfecta, como siempre!
Zauma
Colaborador@
Colaborador@

http://zauma.tumblr.com

Mensaje por Sparkling el Lun 12 Nov 2012 - 1:34

Todo es demaciado misterioso , Espero que Jayde encuentre a Cyrus y le haga saber cuanto la hizo sufrir >:c , Y que se quede con el guapote que la 'compra' jaja! Me gusta mucho tu historia :) espero ver más capítulos seguidos
Sparkling
Entendid@
Entendid@

Mensaje por Mayte el Lun 12 Nov 2012 - 4:09

Todo se esta poniendo demasiado interesante, quiero ver que hará Jayde ahora, tal vez la pista que le dio la chica es para llevarla donde está Vin, o alguien más...
Algo me dice que la cosas no serán tan fáciles para Jayde...

Has tardado en publicar, pero las fotos están estupendas y el capi también

máaaaaaaaaaaaas :D

Mayte
Alma del foro
Alma del foro

http://maytesims.livejournal.com

Mensaje por asaga96 el Lun 12 Nov 2012 - 18:10

Nooooooooooooooooooooooooo, pues que se vaya él con Jayde

Me encanta el camino que está siguiendo la historia, me dejas muy intrigada, con ganas de saber más y más!

Vaya con Cyrus, qué retorcido :O

Quiero ver más, de verdad, lo necesito!

Gracias a Javi por la fotito de mi familia de MyB
asaga96
Moderadora

Mensaje por mariaaah el Mar 13 Nov 2012 - 0:21

La verdad, ha sido absorbente, el encuentro de Nazz y Jaydee y esa historia de por medio *-*

Y realmente fue horrible lo que Cyrus hizo por despecho a la familia de Jaydee, dinero manchado, negocios oscuros y demás , y aún así es todo tan precipitado y crudo, pues es un asesinato D:

Es obvio que había algo muy fuerte entre Cyrus y Vin, por el hecho de rehusar del ¿amor? que decían sentir para cometer una venganza y encubrir la misma.

Y la pista para llegar hasta él! Eso fue un detonante de intriga
Me fascinó la edición, es gloriosa y realmente valió la pena esperar, porque fue un capi super emocionante!
Más prontito
mariaaah
Expert@
Expert@

Mensaje por yoyes el Mar 13 Nov 2012 - 9:38

La cosa está muy pero que muy interesante. Dará con él ?. Uyy, que intriga, espero que pongas pronto capi.
yoyes
Sabiond@
Sabiond@

Mensaje por Betts el Mar 13 Nov 2012 - 10:32

Vaya vaya...Asi que mando a unos sicarios solo por venganza y despecho...Menudo el Cyrus, y yo que pensaba que no era tan malo como aparentaba, me equivoque.

Me alegra que se haya reencontrado con Nazz y que ella la haya puesto sobre aviso y la haya ayudado, almenos ahora Jayde sabe los motivos. Aunque ahora ira en busca de ese alguien que sabe donde esta Cyrus...

Spoiler:

Betts
Fundadora
Fundadora

Mensaje por Martini el Dom 18 Nov 2012 - 20:18

Madre mía! Que complicado se ha vuelto todo de repente.... creo que ese cyrus aparecerá pronto y se liará una buena

Martini
Fundadora
Fundadora

http://www.mybsims.net

Mensaje por NinaWill el Mar 20 Nov 2012 - 21:35

uyyyyyy esto se pone muy bueno

Me esta dando una intriga como no tienes idea

Ya quiero ver el pleitazo que se armara

Muchas Gracias por subir cap

Y esperando ansiosa el proximo cookie

Faannnnnn deeeee